martes, marzo 28, 2006

INDIGNADO // Sanchez VS. Marín


El árbitro Angel Sanchez, que se retira hoy del referato profesional aseguró esta mañana que "me encuentro sumamente indignado con el Sr. Gerenciador de Racing por la medida que adoptó para protegerse de las agresiones que sufrió en el estadio, de esta manera esta anulando un lateral del estadio en mi despedida, y mi sueño era que esta noche me putearan de los 4 costados".

El sector al que se refiere Sanchez es donde se ubican las antiguas cabinas radiales, escenario de hechos violentos contra el Sr. Gerenciador en el último clásico barrial. "Le pido al Sr. Marín que no concurra hoy a la cancha, ya que quiero ser yo el dueño de todos los insultos" explicó melancólico a todos los periodistas presentes.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Angelito, te pido mis mas sinceras disculpas, pero hoy, como viene siendo costumbre hace mas de 3 años, no podre dedicarte mas que un par de puteaditas, ya que los cañones estan apuntados hacia la rata fernando!

Chau, tu ausencia es un bien al futbol argentino.. pero cuando se vaya ferni.. todos al obelisco!

Anónimo dijo...

yo pienso putear a sanchez por todas las veces que nos cago.

Anónimo dijo...

Hay que alentar mas que nunca a la academia para ver si podemos cortar esta racha de mier...
Y por favor, cholo, ganemosle a los cuervos.

Anónimo dijo...

La verdad ke Sanchez no se preocupe, xq Marin es un Cagon y NO VA A IR! tiene miedo..
Ademas Ya estamos cansados de putearlo a Marin ke kada tanto tenemos ke kambiar el nombre no? o sea HOY putiemos a Sanchez..jaja

En fin..grossisima pagina!

Nat7!

Anónimo dijo...

MIRA QUE YO NO ME CANSO EHHHHHH!!! FIESTA FIESTA FIESTA!

Anónimo dijo...

Sanchez no te enganchez, no fuiste, ni sos, ni seras nada importante en el futbol.
de todas maneras siempre me caiste simpatico asi que COBRA PA' RACING.
hasta NUNCA

Anónimo dijo...

buenas... soy fabi y soy fanatico de racing...
Sanches no es de racing??¿?

Anónimo dijo...

Brillante, digno de aparecer en la revista Barcelona.
No sé si Sánchez es hincha de Racing o no... Por como nos ha cagado históricamente, es probable que sí (por aquello de que psicológicamente el árbitro tiende a perjuidcar al equipo de sus amores). Igual es muy bueno que haya largado el pito y de una puta vez se dedique a la argolla. Porque con el pito, ni lástima.

Anónimo dijo...

EXELENTE BUENISIMO, ESPECTACULAR..

AGUANTE RACING


sALUDS

www.FORORACING.COM.AR

Anónimo dijo...

como fue tu ultimo partido y para cumplir tus sueños ....

SANCHES GORDO CULO CON LECHE !!! ANDA A VENDER CELULARES CON LA PUTA DE TU MAMA !!!!!


camorra