martes, marzo 28, 2006

INICIATIVA // Tiren un huesito


"Primero fue el correo, pero como yo no mando ni recibo cartas documento, no me preocupe, después nos quitaron el agua, pero como yo no tomo agua seguí mirando Tenis de Primera, ahora tengo que hacer algo, la AFIP estan golpeando a mi puerta", de esta manera comenzó a leer el documento el gerenciador de Racing.

La gran idea de Don Fernando, Mauricio Lacri, y los directivos de Aguas Argentinas, esta teniendo cada vez mas adeptos en algunos restoranes de Zona Norte, "sobre todo de Salta para arriba".

Las palabras del Gerenciador, en pleno microcentro porteño dieron que hablar: "le pedimos, a la gente bien, comer Carne y a no tomar Agua hasta que no se respeten -como en el caso de Racing-, los contratos; a lo sumo consuman mortadela que es de carne de caballo y la podemos hacer con los caballos que me sobran en el haras".

El sector empresarial está harto de tantos atropellos, "Este gobierno esta dilapidando años de Lobby"; mientras se daba un poco de aire abanicandose con la Revista Fortuna.

Basta de apretadas y de amenazarnos, "Lacri esta aquí para salvarnos, vótenlo, que no nos va a defraudar" sos tuvo el Gerenciador, que aseguró que compartirá un asadito con el plantel mañana.

(Pichi One para BC Blog)

No hay comentarios.: