viernes, junio 02, 2006

6 MESES // Ahora ofrecen la garantía de un DVD


Cristian Grabinski se quedará con el pase en su poder el próximo 30 de junio por una deuda de la anterior conducción de BC. Ante esta noticia todos los hinchas de Racing se preguntaron entonces, que pasará con la garantía (de la que formaba parte el jugador) y que sirvió de aval ante el préstamo que hizo el club, reconocido por el Organo Deficitario.

Bien, a no alarmarse, porque segun pudo averiguar este blog, provisoriamente regirá por 6 meses la garantía de un reproductor de DVD adquirido en un comercio de compra,venta y canje de la calle Libertad.

Asi informó el Contador Gilberto Gil, que aseguró que "el artefacto está en perfectas condiciones, el control remoto incluye las pilas y que vinieron de regalo dos películas en VCD: Rambo II Y el Codigo Da Vinci, un estreno que me vino al pelo porque me ahorré la entrada del cine, se escucha medio baqueta el sonido, pero zafa. Como dije la otra vez, el hincha de Racing no tiene de que preocuparse"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya empezamos el dia como el orto no ?

Anónimo dijo...

Que se vaya el chileno MIROSEVICH!!!!!!!!!!!!
Pecho frío!!!, Racing no es la selección chilena!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mirosevich no jugaba en la seleccion de Croacia??

Anónimo dijo...

Y bueno, parece que las cosas no cambian por ahora pero confiemos, en una de esas repatriamos a Allegue, Vallejos y Ademir y listo... un grupo de polifuncionales dispuestos a dejar la vida por el club.

Anónimo dijo...

noooo queda libre grabinski no puede ser ...un jugadoraso se nos va...pero...esta bueno el dvd...enserio trae el codigo? buenisimo vale la pena entonces...
jaja
muy bueno el blog,suerte sigan asi haber cuando ponen una noticia de los "grandes" refuerzos que estamos trayendo...

suerte
ALE DE LOBOS.