miércoles, mayo 31, 2006

UUUBEDA // "Me pagan la deuda o sigo jugando"


El ex capitán, campeón con Racing en el 2001 sorprendió en la página www.ubeda.com.ar (no es joda, existe la página) al manifestar que "o me pagan todo lo que me deben o sigo jugando". La extraña postura la planteó ayer desde su domicilio, donde se encuentra descansando, es raro que un jugador comente algo asi, cuando lo habitual es negarse a jugar. Por las dudas, un grupo de hinchas se solidarizaría haciendo una colecta para pagarle hasta el último centavo.

"Me gustaría seguir, porque no quisiera terminar mi carrera con otra camiseta que no sea la de Racing en la recta final de mi carrera. Yo me siento con las mismas ganas y muy entero físicamente para rendir, bueh, rendir lo que tengo acostumbrado a brindarle al hincha" y agregó que todavia puede tirar unos añitos más.

"Toda la gente de Racing me respeta. que yo recuerde, la gente no coreaba tanto un nombre como lo hace conmigo desde la época de Cosme Zaccantti"


Te vamos a extrañar... "Uuuubeda, Uuuubeda"

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy dispuesto a trabajar de noche para pagarle la deuda. No le pueden renovar, hace rato que no juega un partido bien. No a las papeleras y no a la renovación de Ubeda.

Anónimo dijo...

YO CREO Q LE TENDRIAN Q DAR ESTE TORNEO Q VIENE PARA PODER HACER SU RETIRO DEFINITIVO, DEJAMOS SER TITULARES A TANTOS PERROS POR TANTO TIEMPO Q NO TENIAN NADA Q VER CON EL CLUB (GASTON CASAS).
NO ME PARECE JUSTO DEJARLO IR ASI COMO SI NADA SIN SU MERECIDA DESPEDIDA. LO MISMO OPINO DE SIMEONE, NO PUDIMOS SER TAN FRIOS DE DEJAR Q EL CHOLO SE VAYA SIN SU DESPEDIDA.

LES DEJO UN SALUDO A ESTOS CHICOS Q HACEN ESTO!!! ME HACEN VER LA REALIDAD DE RACING DE OTRA MANERA!

BYE BYE

NICO!

Conejo dijo...

No nos olvidemos que sifón, a pesar de su limitado fútbol, se bancó una quiebra, se bancó que le reduzcan el sueldo, se bancó bañarse con agua fría, fue a Chile para jugar por un calefón para el vestuario, fue al cilindro cuando decretaron la quiebra junto a todos los hinchas... ahh y salió campeón... creo que un poquito quiere a Racing , no? En tiempos pasados Racing se hacía notar por su fútbol y sus craks, en tiempos modernos por sus pésimos dirigentes y sus quilombos totales, y este tipo resaltó por amar al club como pocos jugadores los hicieron... ¡AGUANTE UBEDA CARAJO!

Anónimo dijo...

GRACIAS MOSTAZA POR ECHAR A ESTE DELINCUENTE VAMOS A VER EN QUE CLUB DE NIVEL VA O NO VAYA A SER Q TERMINE COMO MULO DE BC

Anónimo dijo...

se olvidan que Ubeda puso plata de su bolsillo para pagar las camisetas de las inferiores y que salio campeon con racing despues de 35 años y que otras estrellitas que jugaron en racing lo unico que hicieron fue irse antes y dejarnos en banda cuando la papas queman o burlarse de los hinchas...
Podra jugar bien o mal pero los hinchas de racing le tenemos que estar agradecidos por dejar todo por racing...

Anónimo dijo...

aguante Ubeda.... carajo
Gracias por dejar todo por Racing...

Conejo dijo...

Agradecerle a Mostaza por echar a Ubeda es una falta de respeto para tu propio sentmiento racinguista.
Me parece que te olvidas de un montón de cosas y también me parece que sos un flor de pelotudo.
Por hinchas como vos entyre otras cosas, como ya dije aguna vez, el club tocó fondo bobo!
Capitán del equipo que salió campeón después de 35 años boludo!!! Que tenés para reprocharle gil!!

Niso dijo...

No defiendan mas a este tipo por favor... todo eso que dicen que se banco es porque no tenia otro lugar para ir, Ubeda das lastimaaaaa, basta de decir que este tipo es simbolo o esta identificado con Racing

Gogui dijo...

coincido a full con conejo loco...no sera un montruo ni mucho menos pero se banco las mil y una en Racing y el nunca tuvo la culpa de nada y encima de todo salio campeon...que mas le quieren pedir? que aunque sea lo hagan jugar un partido o un ratito asi se lleva la merecida ovacion que se merece...AGUANTE EL SIFON!!!

lucianoderacing dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON EL QUE DICE QUE A UUUUUUBEDA LE TENDRÍAN QUE DAR ESTE TORNEO QUE VIENE PARA PODER HACER SU RETIRO DEFINITIVO, AUNQUE NO DIGO QUE SEA TITULAR PERO POR SU EXPERIENCIA Y APORTE QUE LE HIZO AL CLUB, QUE FORME PARTE DEL PLANTEL.

AHORA PARA NADA COINCIDO QUE FUIMOS FRÍOS EN DEJAR IR A SIMEONE SIN SU DESPEDIDA.
MUCHACHO YO TE PREGUNTO QUE CARAJO LE DIÓ ESE SINVERGUENZA DE SIMEONE A RACING, APARTE DE HABERLE HECHO LA CAMA A TETÉ, DE DEJAR AL CLUB AL BORDE DEL DESCENSO, DE DIRIGIR 14 PARTIDOS Y PARA IRSE PEDIR U$S 300.000, DE HABER HECHO EL EQUIPO EL PRIMER GOL EN UN PRIMER TIEMPO EN LA FECHA 15, DE HABER SALIDO ÚLTIMOS SI SACAMOS A LOS DOS DESCENDIDOS, DE PERDER MÁS PARTIDOS DE LOS QUE GANÓ( HISTÓRICOS TRINFOS, MEMORABLES ANTE POTENCIAS COMO TIRO FEDERAL, JUJUY?????????, QUILMES??????, SAN LORENZO CON UN GOL DE CARAMBOLA, ME OLVIDABA DE QUE LE GANAMOS A LA CUARTA DE RIVER QUE PENSABA EN LA COPA), SIN MENCIONAR DE QUE EL EQUIPO NO JUGÓ NUNCA A NADA, DE QUEMAR PIBES COMO SCHAFER( DESPUÉS DE LO DEL ROJO NO PUEDE JUGAR MÁS, ESTANDO ARANO EN EL BANCO EN ESE ENTONCES), DE LA FUENTE, MALANO, EL HERMANO DE MARIANO GONZALEZ, MENGUI,

YO TE PREGUNTO, PORQUE VOY SIEMPRE A LA CANCHA Y NO ME ENTRA EN LA CABEZA COMO PUDO SER APLAUDIDO SIMEONE EN LA ÚLTIMA FECHA

SIMEONE, ME DAS ASCO

UUUUUBEDA, VOS , A PESAR DE QUE NO SOS HINCHA DE RACING, Y QUE TE RESISTÍ POR MUCHO TIEMPO, HOY ESTOY CON VOS,
AGUANTE UUUUBEDA

Y NO ME OLVIDO QUE LO TRAJISTE VOS DANY LALIN A LA INSTITUCIÓN ALLÁ POR 1995,

LALIN SOS UN GRANDE, VOLVÉ POR RACING Y POR SU GENTE

POR LA VUELTA DE DANY

VOLVEREMOS

Anónimo dijo...

ES UN PERRO, NO ME JODAN, QUE VAYA A LABURAR

Anónimo dijo...

Ubeda!!! Gracias por bancarte todo en Racing!!!!!
Más alla de su fútbol creo que ahora al final de su camino habría que reconocérselo!!!

Eternamente agradecida Uuuuubeda!!!! Uuuuubeda!!!!

FERNANDO VILA dijo...

SI HAY ALGO TRISTE DE RACING ES QUE EL UUUBEDA UUBEEEDA EMPEZO COMO UNA JODA COMO UNA CARGADA A UN TIPO QUE NO EXISTE Y ALGUNOS PANCHOS SE DELIRARON QUE ES UN IDOLO, SI ESE ES EL SIMBOLO DE RACING LA VERDAD QUE NO EXISTIMOS.

Primo dijo...

uuuuuuuuubeda uuuuuuuuuubeda

Winston Huck dijo...

El sifón ya era mediocre cuando vino en el 95, pero se bancó todo lo que vino, fue campeón y, aunque esté lejos de su regular nivel, es justo que se le haga un partido de despedida. Y por su bien, se tendria que retirar y seguir laburando en el club...Con Mostaza nunca se sabe ...si no le cumplen algo, se planta...MUchachos, preocupémonos por dejar de ser empresa, y volver a ser asociación civil con tipos como Ubeda, Arano, Costas, el Toti, el chango, Squeo, el vasco, tipos que se la rejugaron por la akd a cambio de casi nada...hubieran hecho mas guita en un restaurante que en el club

Winston Huck dijo...

Muchachos, preocupémonos por dejar de ser una empresa y volver a ser asociación civil con tipos como Ubeda, Arano, Costas, el vasco, el chango, Squeo, que se la rejugaron por los colores en épocas en que el único club que no cumplía era Racing.

Anónimo dijo...

Es lamentable que gente que tiene una minima nocion de futbol y quiera a Racing pueda bancar a Ubeda. Me parece conejo que por hinchas como vos tocamos fondo, hinchas que no solo se bancan que Ubeda juegue en Racing, sino que lo idolatran como vos por haberse bancado una quiebra, no te olvides que si Racing llego a una quiebra fur por gente como Ubeda que afano durante años en el club siendo un burro.
Y coincido con fernando, si ubeda es simbolo de Racing no existimos.

Anónimo dijo...

Y MIROSEVICH cuando se va!!!!?????

Anónimo dijo...

Greacias Sifón, fuiste el capitan del 2001...
Pero, el tiempo es inexorable y ya no estas para jugar en primera.
No hay peor ciego que aquel que no quiere ver.....la imagen que dejaste el dia que Boca nos gano 3-0 en La Plata fue penosa..
Sifón, sabe ponerle fin a tu paso por Racing con gloria y sentido común..es hora de que abandones el futbol.
Mira que del Uuuuuuubeda al la p que te p hay solo unos pocos minutos de diferencia.

Azote dijo...

Cuando salió la lista de libres, leí el apellido de Ubeda y sonreí. No, el sifón NUNCA NOS DEJARA. Seguirá hundiéndonos como titular, permitiendo que cualquier gil entre al area sin marca, y como suplente, quitandole el puesto a un central que sepa algo de futbol. UBEDA ES UN CASTIGO BIBLICO, y, por lo tanto, ETERNO. No nos dejará. Hará llorar a todos con los partidos que le faltan para el record. Y le darán aplauso, medalla y beso. Y la numero 6. Es fatal.

Azote dijo...

Cuando salió la lista de libres, leí el apellido de Ubeda y sonreí. No, el sifón NUNCA NOS DEJARA. Seguirá hundiéndonos como titular, permitiendo que cualquier gil entre al area sin marca, y como suplente, quitandole el puesto a un central que sepa algo de futbol. UBEDA ES UN CASTIGO BIBLICO, y, por lo tanto, ETERNO. No nos dejará. Hará llorar a todos con los partidos que le faltan para el record. Y le darán aplauso, medalla y beso. Y la numero 6. Es fatal.

PELUSA dijo...

muchachos todos sabemos que UBEDA salio campeon con RACING porque tenia dos torres al lado como MACIEL y LOESCHBOR y dos tipos que no paraban de subir y bajar como VITALI y BEDOYA(todos en su mejor momento)y tambien hay que incluir al POLACO y a CAMPA que nos salvaban las papas siempre.
que carajo hizo UBEDA en el apertura 2001?no seamos mediocres.
igual le tengo afecto al SIFON pero creo q su hora llego hace rato largo.UBEDA nunca se fue de racing y se banco todas PERFECTO!,pero tampoco tenia a donde ir.UBEDA quiere ser el jugador con mas partidos en racing por eso no se va,y hay q entender que racing tiene que pelear un campeonato ya!y no lo podemos pelear con ese tipo en la defensa.
y seanme todos sinceros y ponganse una mano en el corazon.si a UBEDA en el 99/2000 le llegaba una oferta de MEXICO o de EUROPA, ustedes creen q se quedaba por amor a RACING?LOS UNICOS Q AMAMOS LA CAMISETA DE RACING SOMOS NOSOTORS LOS HINCHAS DE RACING Y SI QUIEREN PONER JUGADORES COMO EJEMPLO PIENSEN EN ARANO,BASILE,COSTAS,TETE,Y VARIOS MAS. suerte UBEDA!!! GRACIAS POR TODO.

PELUSA dijo...

muchachos todos sabemos que UBEDA salio campeon con RACING porque tenia dos torres al lado como MACIEL y LOESCHBOR y dos tipos que no paraban de subir y bajar como VITALI y BEDOYA(todos en su mejor momento)y tambien hay que incluir al POLACO y a CAMPA que nos salvaban las papas siempre.
que carajo hizo UBEDA en el apertura 2001?no seamos mediocres.
igual le tengo afecto al SIFON pero creo q su hora llego hace rato largo.UBEDA nunca se fue de racing y se banco todas PERFECTO!,pero tampoco tenia a donde ir.UBEDA quiere ser el jugador con mas partidos en racing por eso no se va,y hay q entender que racing tiene que pelear un campeonato ya!y no lo podemos pelear con ese tipo en la defensa.
y seanme todos sinceros y ponganse una mano en el corazon.si a UBEDA en el 99/2000 le llegaba una oferta de MEXICO o de EUROPA, ustedes creen q se quedaba por amor a RACING?LOS UNICOS Q AMAMOS LA CAMISETA DE RACING SOMOS NOSOTORS LOS HINCHAS DE RACING Y SI QUIEREN PONER JUGADORES COMO EJEMPLO PIENSEN EN ARANO,BASILE,COSTAS,TETE,Y VARIOS MAS. suerte UBEDA!!! GRACIAS POR TODO.

PELUSA dijo...

CHAU!!!!UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUBEEEEEEEEEEEEEEEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

bue muchacho esta bien q ubeda ya no pueda rendir para estar en racing pero creo q el tipo quiere a la institucion dejo todo por ella a pesar de ser un jugador limitado pero hasi mismo supo ponerle el pecho a las balas en los momentos mas jodidos por fabor no lo insulten dejenlo en paz

Anónimo dijo...

bue muchacho esta bien q ubeda ya no pueda rendir para estar en racing pero creo q el tipo quiere a la institucion dejo todo por ella a pesar de ser un jugador limitado pero hasi mismo supo ponerle el pecho a las balas en los momentos mas jodidos por fabor no lo insulten dejenlo en paz

Anónimo dijo...

bue muchacho esta bien q ubeda ya no pueda rendir para estar en racing pero creo q el tipo quiere a la institucion dejo todo por ella a pesar de ser un jugador limitado pero hasi mismo supo ponerle el pecho a las balas en los momentos mas jodidos por fabor no lo insulten dejenlo en paz

Anónimo dijo...

en fin, escribí otro mensaje pero se lo tragaron las Nubes de Ubeda. Parece que el hombre tiene influencia en el blog y tacha. Debe ser la politica de la moderación. Asi que para que publiquen este, voy a decir que nunca, nunca, nunca, Racing tuvo un 6 como Ubeda, ni siquiera Federico Sacchi o Ernesto Gutiérrez, "el rey petiso". Ubeda es Uniberzal.
Se quedan conformes ahora? Renueven el contrato y seguiremos sufriendo in eternum

azote dijo...

Tiemblo de solo pensarlo... ¿qué será del area de Racing sin su esbelta figura, su elasticidad capaz de llegar a las pelotas imposibles, su seguridad infalible en los cierres, su calidad para salir siempre jugando, eh?
Cuando pongan con la 6 a un tipo que rechace siempre la pelota de punta y para arriba, eche los bofes sin llegar a una pelota, y erre todos los cabezazos en los corners, se acordarán de Ubeda... precisamente porque lo habrán vuelto a poner...

Anónimo dijo...

Siempre creí q éramos la hinchada q alentaba al equipo sin importar los resultados. Después de leer algunos de estos comentarios veo q algunos pueden ser tranquilamente hinchas de los amargos, bosteros o gallinas. Priorizan la calidad por el sentimiento. Típico de los de enfrente. Desde cuando?. Por favor, q quieren?, idolatrar a un tipo como Insua como hacen los bosteros?. A Simeone?. Creen q Simeone hizo por RACING más q UBEDA?. Yo creo q es todo lo contrario. Las limitaciones futbolísticas de Ubeda no lo hacen merecedor de desprecio...y mucho menos si a un tipo como Simeone se le dió una despedida como la de la última fecha.

Anónimo dijo...

a ese conejo le digo sinceramente que es un pelotudo y que con hinchas como el es que estamos como estamos bancando a todos los muertos y aplaudiendo a jugadores como villanueva cuando salen a la cancha dejemosno de joder y hay que putear a esa gente de entrada no despues de que pierdan contra las ratas rojas asique conejito te puedo decir que sos un cagon mala leche y encima tu mujer te hace... y te digo sinceramente que sos un muerto y vas a morir jugando en brit ajim como lo burro que sos no le podes hacer un gol a nadie y encima jugas 3 partidos y te echan por 4 fechas

azote dijo...

asi como tiene una pagina en la web, el Sifón ubeda tiene tambien gente de relaciones publicas que escribe a este blog como "anonimos", diciendo maravillas como "bueno, no todo es saber jugar bien, alcanza con que uno lo quiera". Fenomeno. Mi tio es un gran tipo, creo que lo voy a recomendar a Merlo para que lo ponga de 9. Igual, si hasta hace poco jugaba el de las Nubes de Ubeda, por qué no mi tio con sus 55, eh?

Pablo, de la filial Racing de Villa María, Córdoba. dijo...

Paguenle, por favor, q' antes q' el sifón siga jugando prefiero q' el vasco Olarticoechea se vuelva a poner la camiseta de la Academia y vuelva a jugar en la 1ra. de Blanquiceleste.

Anónimo dijo...

respeto por un grande como persona que dio todo por y para racing, por favor no seamos injustos y seamos crueles y dañinos con los que llevaron a racing a esta situacion, y no veo ninguna manifestacion de todos ustedes al respecto, les pregunto cuanto aportaron para la quiebra ? para el predio ? entre otros en resumumen no se equivoquen y tengan grandeza.-