martes, julio 11, 2006

BASURA // Algo huele mal

Una inmigrante española que se encuentra desaparecida acumuló durante por lo menos 20 años basura en su residencia, en un barrio de la ciudad brasileña de San Pablo.

Al acudir las autoridades a la vivienda ante las quejas de los vecinos sobre el mal olor que expedía ésta, se encontraron con montañas de basura en todas las habitaciones del inmueble.

La residencia pertenece a una mujer identificada como Violeta Martínez, de 70 años y que, según los vecinos, se vio por última vez hace unos cuatro días.

No se descarta la posibilidad de que se pueda encontrar el cuerpo de la anciana sepultado debajo de las toneladas de basura que acumuló durante años.


Fuente: Infobae.

(Busquen bien, entre tanta basura van a encontrar a más de uno)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya sé que se refieren a Chorrostegui y todos los que dejaron a Racing en la lona, pero fíjense si entre tanta basura no encuentran a la putita llorona de Ruggieri, que anduvo derramando lágrimas en los medios porque decía que Mostaza leía su lista.
Ahora con Hirsig que va a decir? porque si: a) es cierto que tenía dada su palabra (?) a él antes que a nadie, qué estuvo haciendo con racing? demostraría que es una mierda acorde con el lugar adonde va. y si: b) no había una promesa y san lorenzo lo "sopló", de qué se quejaba ruggieri? qué es lo que criticaba?
Pero tranquilos, por si Ruggieri lee los comentarios de este blog, le digo que pelearse por Hirsig, Sava y Bergessio, demuestra que en el futbol solo manda el curro, la cometa y el afano porque yo, honestamente, creo que el primero no es mejor que Matías Sanchez y los dos últimos están peor que Villanueva y Valdetomaso. Así que, estimados, a seguir remando esperanzados en que la próxima pelea sea por alguno como la gente y no por estos mediocres que, encima se van a llevar 600.000 dólares y si, como olfateo, a la tercera fecha demuestran que no sirven ni para aguateros, se los deja en reserva pero se les debe pagar como si fueran los goleadores del mundial.