lunes, julio 10, 2006

CANNAVARO // Todo esto es gracias a Ubeda

La Azzurra está de fiesta tras conseguir su cuarto título mundial pero la sorpresa fue las declaraciones del Capitán de la selección italiana campeona del mundo, Fabio Cannavaro, que muy emocionado declaró que este título se lo dedica a Claudio Ubeda: "Mi carrera futbolística tiene un antes y un después luego de haber visto en acción a Claudio Ubeda, es por eso que quiero dedicarle este logro a él... es para vos Sifón" y agregó "vi muchos videos suyos: analicé su pegada, su cabezazo, su salida desde el fondo y por sobre todo su marca personal, su obra futbolística me hizo ver todo lo que un defensor no debía hacer dentro de un campo de juego, es por eso que en el día mas glorioso de mi vida no quiero dejar de recordarlo" finalizó.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

pido permiso para postear nota y foto en mi flog XD

= la postie si no querian bueno mala suerte ya esta!!!


jajajja me matan en este blog!

Anónimo dijo...

Como siempre muy buen post. Aunque esta vez me parece que se les fue la mano. Aflojen con el Sifon, no habra sido el mejor marcador central de la historia de Racing, de hecho estoy feliz con su retiro pero creo que en la lista de "merito" hay unos cuantos que lo anteceden. Me viene a la memoria Pumar, pero hay muchos mas.

Anónimo dijo...

GACIAS SIFÓN!!! SEGUÍS DÁNDO ALEGRÍAS HASTA RETIRADO!!!

Anónimo dijo...

raro que no haya mencionado la velocidad del sifon...

Anónimo dijo...

jaja.. acuerdense de todo lo que se banco en club tamb.. igual esta muy grtacioso esto

Anónimo dijo...

bueno...ubeda ya ta... no rompas las bolas... dejalo a cabral q es un crak jugar tranquilo... gracias por bancarte todas pero ya no tenes mas 20 años...si te quedas bancate las consecuencias..

bueno... nos pinto la cara hirsig... dijo q si no se iba a mexico firmaba con racing y al final se fue a boedo...es un forro.

vamos BC media `pila con los refuerzos!!!

Anónimo dijo...

loco si de verdad son de Racing no se metan con claudio que se bancó todas y fue campeon con la cinta en el brazo, pelotudos.. en su mejor momento lo quisieron llevar river, boca y se quedo a vivir en Racing, si no queremos a ese plantel del 2001 algo esta mal....

Anónimo dijo...

Muchachos, yo tambien me alegre de que el sifon no juegue mas en Racing, pero si hacemos una composicion de lugar, no pueden negar que el narigon se banco todas en Racing cuando se podria haber tomado el palo como lo hizo el Chelo, por sitar un ejemplo, aparte no nos olvidemos que de algunos jugadores que le van a contar a los nietos que jugaron en racing y no se podian poner ni la camiseta de piraña, a saber: Orozco, Pumar, Amarilla, Abelardo Vallejos, Rotondi, el trasandino Pecho de iceberg Mirosevic, Victor Marchetti, "tenazas" Rodriguez, en fin la lista se las puedo ampliar en caso de que me lo requieran, pero creo que
Ubeda no entra en esta categoria.

Anónimo dijo...

Paren la moto con Ubeda... Aunque no haya sido un superdotado, tenemos mucho que agradecerle.- El solo hecho de haber sido titular y capitán del campeón 2001, ya le dá calidad de "prócer racinguista".- Suerte Claudio. Siempre tendrás el recuerdo de los verdaderos racinguistas.
Eduardo.

Anónimo dijo...

hay que agradecerle al sifón todo lo que hizo, pero ahora no nos quejemos de cuando bilardo se lo dedico a zubeldia

Anónimo dijo...

Aguante al chileno Mirocevic, siempre me gustó tu juego, te vamos a extrañar.

Anónimo dijo...

che loko que se meten con ubeda que nos banco en todos lados por vafor en su mejor momento se podia a ver ido a boca,river y se quedo en racing eso es tener una pasion por la acade muchacho si a ustedes no les gusta el equipo del 2001 algo esta pasando