martes, julio 11, 2006

CENSURADO // La imágen de América distorsiona


"¡Vieja! Corré la antena que no sintoniza bien... América distorsiona."












A Rolando Graña seguramente le interese tu opinión:
informecentral@america2.com.ar

Es hora de demostrar nuestra identidad,
es hora de defender al Predio Tita.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un hijo de puta! vende humo de mierda!
Nos va a contagiar el Hanta virus....

Puede ser que racing no se libere de las ratas ???

DESINFECCION YA !

Anónimo dijo...

Solamente espero que cuando tengan la otra version del asunto, le dediquen el mismo tiempo y el mismo apasionamiento.

De mas esta decir que entre la figura de Luis Otero y de Graña hay una diferencia que no la puede ni acortar un censor con tijeras.

Cordialmente con la gente nacida de buena leche,
Flavio Nardini
Dni 17 233 861

Anónimo dijo...

3.2 de rating, Migraña, te queres matar
Cuantos sueldos mas te quedaran por cobrar?
Y despues?

Crii Crii Crii

Flavio Nardini

Anónimo dijo...

es la primera vez que lo nombras al predio.
ahora te quiero ver el sabado alla

Anónimo dijo...

pelado arrepentido sacate el gato y pasa por avellaneda que tenemos unos presentes para vos.
Garca

Anónimo dijo...

Al anonimous que dice:
"es la primera vez que lo nombras al predio.
ahora te quiero ver el sabado alla
12 julio, 2006 13:13"

Tarado! revisa y fijate si es la primera vez que en el blog se hace referencia al predio, sin ir mas lejos el primer post de BC Blog son declaraciones de Fernando I que dice "la guita en el predio la puse yo"

Antes de bardear informate, la gente que le pone el pecho a este blog es bien de Racing y participa en el predio
y me consta!
INFORMATE!!!!!!!!!!!

y firma tus mensajes

Anónimo dijo...

MARIN LO HIZO // la guita en el predio la puse yo

Refiriendose al predio Tita, Don Fernando sostuvo con la lucidez que lo caracteriza desde siempre, que la frase que siempre fue estandarte del predio “ hecho por su gente” es una mentira, afirmando que él había puesto el dinero y los hinchas sólo el corazón.
"Parece ser que los integrantes del predio se olvidan las tardes de sudor que brindé alisando el terreno, juntando escombros, cavando con pala y cuando no habia pala cavando con las manos" sostuvo el desvariado gerenciador.
"El hincha tiene poca memoria, no solo no me reconocen mi labor en el predio, ahora resulta que nadie se dio por enterado que gracias a mi nos ahorramos cortar el cesped del estadio desde que llevo a pastar a mis caballos a la cancha" agregó. En el momento en que Don Fernando continuaba explayandose aparecieron en escena dos colabodores que, llevandolo de los hombros, lo retiraron del lugar donde conversaba con los periodistas mientras le le recordaban que ya era hora de tomar la medicación.
Mas tarde, mediante un comunicado oficial transmitiría que la proxima semaná realizaría un torneo de cinchadas y una mateada para socios notables en el predio. Lo esperamos Sr. Gerenciador!.

Anónimo dijo...

DE TOMASO // "Siento algo especial por Tita"

El nuevo gerenciador de Racing anunció esta mañana que apoyará el proyecto de crecimiento del Predio Tita, aunque manifestó que primeramente va a interiorizarse bien en el tema, "empezando por averiguar que onda con Tita, y porque es que los hinchas de Racing la quieren tanto, ¿quién no quiere a Tita, no? pero de ahi, a ponerle ese nombre a un predio me parece demasiado. Por el momento, y mas que nada porque no me gusta hablar por boca de ganso, me limito a manifestar mi interés por colaborar, yo tambien siento algo especial por Tita, no asi por Rhodesia. Habrá que averiguar bien, quizas sea una buena opción para que el próximo sponsor de Racing en vez de ser Pepsi, sea la galletita bañada en chocolate de Terrabusi."

Anónimo dijo...

El tema pasa porque estos boludos de America meten en el medio a Racing y no tiene nada que ver y encima no saben que el predio sirve a la comunidad igual que el club de rugby y nadie usurpo nada el predio fue hecho por hinchas de corazon con permiso de la Municipalidad ah , me parece igual una cagada que se metan con la UBA pero esta en 8 años no hizo nada mientars la gente laburaba y le dejaba el predio OKM cuando era un descanmpado que hizo la UBA y la escritura?

Anónimo dijo...

Sin duda q' ese botón de m... de Graña es un amargo hincha del Rojo. Muchachos estoy seguro q' es así o por lo menos me da la impresión, porque si un energúmeno q' está en un noticiero y se pone a hablar cosas q' no tendría por q' hablar, encima en contra de Racing y metiendose al pe... en cuestiones de la institución es porque está en la vereda de enfrente y es un resentido por las cosas q' tiene Racing y q' los amargos no tienen porque creo q' ya ni siquiera la cancha es de ellos.
Me gustaría saber de quién es hincha el botón ese, porque no puede ser jamás hincha de Racing y darse el lujo de decir esas atrocidades en la televisión en contra de ntro. querido Racing.
Y si no fíjense en el ejemplo de los inservibles de RECONDO y PALACIOS, q' son tipos q' a mí me dan asco.