domingo, julio 02, 2006

CHIROLA // "Me voy por problemas de cartel"

Causó sorpresa, pero en su círculo intimo ya estaban preparados para el portazo. Sebastian Chirola Romero dejó Racing para pasar a las filas del Panathinaikos de Grecia.

En un principio se especuló con que el jugador había sufrido un bajón anímico y futbolistico desde el momento que se frustró la llegada de Rivaldo a Racing, y es por eso que se creía que aceptó la propuesta del equipo griego, donde el brasilero sigue robando en el final de su carrera.

Sin embargo las razones son otras, según manifestó el propio Chirola "me voy por problemas de cartel, realmente me dió por el quinto forro de las bolas que trajeran a otro jugador que se llame igual que yo, es una usurpación de identidad, una tocada de culo" comentó.

Por otra parte, varios hinchas se mostraron cautos con este cambio de Romeros "nos da un poco de tristeza porque Chirola era un tipo querido, como jugador no era una cosa que uno diga: "la puta, como juega este tipo", pero digamos que zafaba. En definitiva, al nuevo Romero lo vamos a putear como al otro". Y agregaron: "por el tema del apodo no hay drama, se irá Chirola, pero a este Rulo Romero lo trajeron por unas chirolas, que bueno, es más o menos lo mismo"


13 comentarios:

Anónimo dijo...

naaa que hijos de p.. son unos capos ...me rei mucho leyendo el comentario muy ingenioso la verdad...

che muchachos que pasa no traemos nada...pasan y pasan los dias y no viene nadie....

miralles viene en el pack con sava..? que bueno q traigan al goleador de defensa y justica nos va a venir barbaro por la categoria y jerarquia que tiene este tipo..porque ahora que se fue el chino luna ...teniamos que hacer estas inversiones porq son necesarias (?)

q se deje de joder ese detomaso y para traer esos jugadores nos quedamos con el benitez y malano que es lo mismo...

saludos

ALE DE LOBOS

Anónimo dijo...

Romero ya habia cumplido su ciclo como lo cumplio Victor Raul Marchetti en su momento o como la habia cumplido hace 3 años y medio Mirosevic. Igual la cosa pinta bastante pedorra. Este De Tommaso es mas de lo mismo y sigue el camino de Marin. No es que lo tenga que traer a Tevez, pero se nota que no esta armando un equipo.

Anónimo dijo...

Chirola andate muerto, le hacés un fabor a Racing. Pero aprovechando el momento ¿cuando se va Úbeda? ¿se queda otra temporada más? Por fabor, hasta cuando vamos a seguir aguantando estas cosas en ntro. Racing. Yo opino q' habría q' agarrarlo y decirle: "Che Sifón, con onda, pero tu ciclo acá terminó, pero por fabor a Racing dejale ese puesto a alguie más joven, no es por q' seas malo, sino q' tu edad ya no te permite jugar al fútbol, y si querés para q' te vayás bien de Racing te hacemos un partido de despedida, así después digas por ahí q' Racing te trató bien y q' siempre te gustaría volver (pero como tecnico, coordinador ayudante de campo o cualquier puesto pero menos como jugador por fabor).
Y además de Ubeda q' se vaya también Friosevic, por q' si queremos q' Racing tenga un gran equipo y gane, además de tantas incorporaciones hay q' desaserse de los pecho frío y los "EXJUGADORES" q' conviven en el plantel. Es imprescindible muchachos: "HAY Q' DECIR BASTA PARA VER UN RACING MEJOR".

Anónimo dijo...

Pobre Chirola era uno de los pocos que ponia ganas, y bueno solo podia poner ganas mucho mas no tenia para dar, pero bueno con lo que trae Fernando 2 este muchacho es Zidane en el 2do tiempo contra Brasil... Fuera de joda para mi que Mostaza ni arranca... Un abrazo muy bueno el Blog

Anónimo dijo...

ROMERO ES UN JUGADORAZO UNA LASTIMA Q LO HAYAN DEJADO IR YO LO BANCO A MUERTE

Anónimo dijo...

la verdad que por el lado de la limpieza vamos bien, luna, mirosevic, arano, chirola romero,( un tipo que al mejor estilo riquelme en el mundial, era un indiscutido que nunca hizo una mierda) ahora a la hora de traer, ni uno como la gente!!!
mas de lo mismo? con Merlo solo no alcanza, los demas se estan armando bien y nosotros con todos perros, pongan guita por uno!! uno que valga la pena!!

Anónimo dijo...

Muchachos! Genial, la verdad es que cagué mucho de risa.
Con respecto al chirola, era un referente, y aunque nos cueste admitirlo, junto con el chaco, campa y crosa, fueron los que más huevos (si lo hicieron para que los vendan esa es otra cosa), y bué, El MAXI, ese si que es un Idolo, y me parecia mal ponerlo al lado de los otros muertos.
Tengamosle fe al muchachito de defensa y justicia, en una de esas sabe barrer, abrir el estadio y juntar las pelotas (mientras que no las rompa, todo bien!)Y ser un gran utilero!

Saludos a todos. Iv{an.

Anónimo dijo...

Muchachos, todos los jugadores que estan trayendo me parece que los pidio mostaza.

Ojo que vuelve Panchito Maciel que es un jugadorazo y si fuera por mi le daria la cinta de capitan.

Anónimo dijo...

che loko pera los del blog dejense de joder que antes agregaban cosas todos los dias y ahora ni una ves por semana
ok

Anónimo dijo...

Propongo hacer la despedida de Claudio Ubeda, pero con jugadores de su talla y contemporaneos como: Allegue, Guendulain, Vallejos, Chacoma, Akselman, Ademir, El Puma Rodriguez, los hermanos Damico y los hermanos Yañez,Ramos, Zanetti, Celis, Galarza y La dupla técnica Maradona-Fren o Chabay

Anónimo dijo...

la verdad, q chirola era una bestia, no porq era un jugadorazo, sino por los huevos q ponia. y la limpieza biene vien... pero aquellos q putean a mirosevic, no sean caraduras q cuando vino a racing pintaba como idolo... mala leche, no rindio bien,... no tuvo regularidad pero el chabon no era choto... era medio pecho frio... pero cuando queria jugaba barbaro y hasta iba a trabar con toda, yo te banco chileno (me van a putear de arriba a abajo jeje)

y los refuerzos... q se puede decir... bueno el rulo es bueno pero hasta ahi. bergessio es una bestia, posta es un animal van a ver. dp sava, como la mayoria de los delanteros q traemos siempre q prometen goles y no hacen un csarajo, tales como miranda, casas, husain, esos. dp peralta, lo banco, quiza algun yorugua q nos venga bien, y panchito maciel crak. bueno miralles... q entre falatando 5 min... q valla de apoco, porq en la B era bueno. no es como luna q era choto hasta en la B, lo unico q ahi se mandaban mas cagadas.

ah recien lei supergol, parece q viene grimi, ese es bueno. y otro mas q no se quien es.

igual, como mensaje, de tomasso, por ahora no te digo nada, pero los de la vereda de al lado se tan reforzando bien eh! asi q traigamos a alguien tipo denis para asustar a los demas. media pila, hagamos un equipo tal como lo hicimos en el 2004/2005, q lastima q no salimos campeones...

vamo la acade, q te tengo fe!!

Anónimo dijo...

che alan... pelotudo, porque no haces vos un blog? lo unico que faltaba, que te pongas en exigente. De que queres que hablen? de las contrataciones de Blanquiceleste? si no traen a nadie.
A los chicos de bc blog, sigan asi, yo los sigo bancando

Anónimo dijo...

Vamos Racing CARAJO!!!!!!!!!!!
Déjense de quejar viejo, parecen hinchas del Rojo, mierda!!!!
Si siempre fue igual????
Chirola: te banco
Chileno: Te banco
Chiche: te banco
Sifón: te banco
Chau