martes, julio 25, 2006

CULIO // "Racing es más grande"


—¿Sos consciente de lo que significa haber pasado del Rojo a Racing?
—Por supuesto... Y Racing es más grande, así que acá estoy mucho mejor.

Con estas palabras adornó su llegada a Racing el ex jugador de Independiente, Emanuel Culio.

Si bien se creyó que estas palabras iban a tener eco en cargadas propinadas por los hinchas de Racing a los del Rojo, la mayoría se mostró indiferente a los dichos del volante.

"Que Racing es más grande que Independiente ya lo sabíamos, así que este muchachito tendría que pensar en otras cosas para meterse a la hinchada en el bolsillo, que no venga con obviedades" opinó un socio de la Academia, que además le sugirió al ex Rojo que afirme que "los de Racing la tienen más larga o que las del Rojo son muchísimo más trolas, que si bien son supuestos no vendría nada mal una afirmación".

Otros, los que festejaron las declaraciones de Culio, aseguraron que lo manifestado es un aporte más que se suma a la tapa
XS de Olé y a las declaraciones de Pero Isso ("Independiente ya no es más un club grande")

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jej racing es mas grande q independiente oviooo pero a morir indesingente no para de correr coincido con el gil azote pabo ejej bueno LA 95 PTE. PINAMAR

Anónimo dijo...

Y bué, por lo menos lo dijo, no es mucho, habrá que esperar, y ver si lo demuestra en la cancha.

Miranda (pecho frio reconocido) dijo lo mismo cuando se fue para el otro lado (además de ser un puto).

Muchos exitos y aguante Racing

Anónimo dijo...

en hinchada los pasamos por arriba porque son los mas amargos de la existencia, lo del paladar negro es un invento, pero me duele decirlo pero creo que en titulos estamos lejos de ellos, deberiamos hacer algo para acercarnos sobre todo blanquiceleste, no me tientan los nuevos refuerzos, por lo menos para pelear un campeonato, menos para ganarlo.

Anónimo dijo...

FAMILIA RACINGUISTA: VAMOS A LLENAR LA CANCHA EL VIERNES 4 DE AGOSTO, PARA DARLE LA BIENVENIDA AL GRAN MOSTAZA MERLO!!!!

VAMOS LA ACADÉ, HOY TE VINIMOS A VER TODOS DE LA CABEZA ....

Anónimo dijo...

Este es el que baila en lo de Tinelli ?

Anónimo dijo...

tal ves un dia los igualemos en titulos pero en hinchada es algo imposible que no alcances.. por que son amargos... pobres...

Anónimo dijo...

la verdad que Fernando III no se jugo mucho con los refuerzos eh.

y hasta ahora no agarramos nada de ritmo ni de confianza para arrancar el campeonato.

sinceramente no veo demasiadas chances.. pero ojala se pueda hacer algo. aunque sea jugar alguna copa

Anónimo dijo...

La verdad que los refuerzos son una verdadera porquería. Mi única esperanza es que Mostaza repita lo que hizo en 2001 que con 11 perros muertos nos sacó campeón. Yo creo que a esta altura solo nos queda la esperanza del milagro. De que al empezar el campeonato nos hagan pensar que nos equivocamos... qué se yo

Anónimo dijo...

No podemos traer a Racing un jugadro que se llame"Culio". Es de por si una cargada. La verdad que la calidad de los refuerzos es a priori l-a-m-e-n-t-a-b-l-e.
Me da la impresion que Marin sigue manejando los hilos desde atras. Nuestra unica esperanza es Mostaza.

Anónimo dijo...

Me parece que clubes como Racing, no deberian contratar este tipo de jugadores, si es por un "arreglo" entre empresarios,es mas lamentable todavia.
Acaso Racing no esta en condiciones de "subir" un chico de tercera division que tiene que contratar jugadores como Culio, Esquivel o anteriormente Barroso.???Son "relleno" de un plantel y para nada "refuerzos".Porque no se le dá la oportunidad de jugar a chicos como Yacob,Mercado o BOrdaberry por ejemplo.Basta de traer jugadores que no aportan nada.