miércoles, julio 19, 2006

DE LUTO // Se inmoló el refuerzo bomba


A horas de convertirse en el nuevo refuerzo de Racing, el delantero de Deportivo Campana, Pedro Timbre se inmoló en un supermercado chino, en cercanías de la estación de Grand Bourg.

Fuentes de BC se mostrarón sorprendidas y consternadas "Realmente estamos conmovidos y apenados, parecía un buen pibe, el objetivo era hacer ruido en el mercado, pero no de esta manera, aparentemente la explosión se escuchó a 10 kms a la redonda".

En el mercado chino nadie podía salir de su asombro, ni siquiera Chung Lee, su dueño, que declaró "yo le pedí cambio, pagó con 20 peso, y dije ¿tiene moneda, cambio, cambio? y pum, eplotó tooodo a la mier" explicó en un castellano poco claro, más tarde, cuando fué consultado acerca de la carga de trotil que tendría en su cuerpo el jugador el propietario del mercado respondió "no entiendo, no entiendo".

Los pocos restos que quedaron de "Alarmita", tal como lo conocían sus afectos más cercanos serán velados durante esta noche y en el día de mañana le brindarán cristiana sepultura en el cementerio de Flores.


Pedro "Alarmita" Timbre
(1982-2006)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se cayó un ídolo

Anónimo dijo...

en algun lado lei que dicen que ese famoso refuerzo bomba se trataba de Saviola. no me lo hago resignando los euros del barcelona para venir a hacer dupla con sava.