jueves, julio 13, 2006

MIGRAÑA // Próximo lunes, 22 hs en America TV


Utopia:
Proyecto, deseo o plan ideal, atrayente y beneficioso, generalmente para la comunidad, que es muy improbable que suceda o que en el momento de su formulación es irrealizable.

Seguramente estes ahí del otro lado haciendo algo muy diferente a lo mío, seguramente no te importe mucho eso que pasan en la tele y muy probablemente digas para tus adentros: "otra vez nos quitan algo, esto no era posible", y enseguida te pongas a ver en el diario si llegó algún refuerzo.

Cuando los jugadores se vayan, cuando Merlo no quiera dirigir mas, o cuando vos te decidas a hacer algo mas productivo los domingos, El Predio va a estar ahi.

Para que otros hinchas con más ganas o más ideas o con suerte y mas dinero se cansen de comprar todo hecho, para que despues se lo saquen.

Hace muchos años nos quitaron la ilusión de decidir, porque te decían que votar no tenia sentido, hace menos compramos mentiras y más aca vendimos el alma por un campeonato. Pero hubo un sueño, que se nutrió y se sostuvo, fueron un montón de manos que ayudaron, no muchas en comparación con las que se levantan para alentar al equipo y lograr un campeonato, manos de hombres, mujeres y niños que sostienen en alto el nombre de esa mujer que se murió sin cobrar lo que le debiamos, porque era mas importante pagarle al futbol.

Quizás no lo conozcas o un amigo te contó que hay un predio hecho por los hinchas, es verdad, pero a medias, porque la gente que desde todas partes del mundo colabora, la gente que va solo a ver jugar a su hijo en la escuela de Baby o de las inferiories, quizas no sea hincha de Racing, pero si apoye ese sueño que ya no es de los que estuvimos ahi el primer día, o de los que aguantaron tan solo un mes y quizás hasta un año, hoy ese predio, esa Utopia o ese sueño te necesita. Mostremos de nuevo el orgullo de ser de Racing.

Este lunes a las 22 hs en las puertas de America.
Lleva a tu hijo, demostrale que todavía queda gente que lucha por Utopias.

fuente: Hinchas de Racing

11 comentarios:

Anónimo dijo...

esta vez la pifiaron, si ursurpan terrenos no le pueden echar la culpa al hijo de re mil puta de Graña.
y por que no dicen nada de Otero?
adiós gente de la revista NAH!

Anónimo dijo...

PERDON, PERO NADIE USURPO NADA....O LA UBA TARDO 10 AÑOS EN DARSE CUENTA QUE SE CONSTRUYO UN PREDIO PARA LAS INFERIORES....O NO SABIAS QUE LA UBA ACCIONO CONTRA EL CLUB DE RUGBY Y LO PERDIO....

ADIOS A VOS GIL DE MIERDA

Anónimo dijo...

Los terrenos fueron cedidos y las pruebas estan como cada papel q asegura la legalidad de la ocupacion de esas tierra por parte de Racing. Si no sabes cerra el orto, sos igual q graña hablas porke si...
EL LUNES TODOS AHI!

el Kuko dijo...

te saco la imagen para publicarla en mi blog hermano, gracias!

saludos!!

http://estasenoffside.blogspot.com

Anónimo dijo...

Loco, hace más de 5 años (mínimo)que el terreno se lo donaron a Racing y salió en todos los diarios. Antes de hablar enterate de como es e asunto, el problema ahora pasa por otro lado, pero Racing no usurpó nada.. si querés saber como es la historia leela acá pelotudito amargo:
http://www.diariohoy.net/v5/verNoticia.phtml/html/222483

Anónimo dijo...

conejo... a quien puteas?

Anónimo dijo...

a vos te putea salame, enterate pescado gil otario de mierda...

Anónimo dijo...

a vos te putea salame, enterate pescado gil otario de mierda...

Anónimo dijo...

Muchachos, siempre digo que la pagina esta re buena y la verdad que esta nota la jerarquiza mucho mas.

Hay algo que tenemos que tener en cuenta mas alla de la pasion racinguinta que tenemos: Tanto la UBA como Racing, en sus administraciones fueron un desastre...Algo raro debe haber pasado para que esto salga como problema ahora.

No nos peleemos entre nosotros, eso seria lo ultimo que necesitamos.

Fer

Anónimo dijo...

Me refería al "anónimo" del primer mensaje.
Y vuelvo a repetir, seguramente las administraciones fueron fraudulentas y corruptas pero este predio lo hicieron los hinchas y no los dirigentes... q pasó? 3 barras entraron por un agujerito del almabrado y empezaron aponer ladrillos y nadie los sacó? se tomaron su tiempo para reclaramar q habia okupas racinguistas si es que eso es realmente de ellos,no?

Siempre las cagadas son nuestras parece...vamos a ver com o se soluciona esto...

Anónimo dijo...

Disculpen, pero soy un colgado hincha de Racing que no tengo la mas puta idea de que esta pasando y me estoy desayunando ahora de lo que pasa con el predio, aca al interior no llega una mierda de información, salvo de las gallinas o de los bosteros putos, si no se me da por meterme a internet no me entero un carajo. Ahora digo yo...
cuando de una vez por todas vamos a volver a tener dirigentes y no ladrones que estan sacando lo que queda de Racing?
¿ Quien defiende el patrimonio del club?
Yo se que toda la dirigencia de 20 años a esta partte son unos chorros y se pueden ir al carajo todos juntos, bueno, pero que se reforme el estatuto del club y que se vuelvan a hacer elecciones, que los dirigentes hagn una declaración jurada de bienes y que cada negocio que hagan si perjudica en algo a Racing, lo paguen de su bolsillo, y si no lo quieren pagar hay es donde TODOS los hinchas de Racing del país de una vez por todas pongan los huevos sobre la mesa y le hagan pagar a los chorros delincuentes, llamese romperlos todos a piñas, prenderle fuego la casa destrosarle el vehiculo a palos, en fin lo que sea.
Estoy cansado de ver como manosean a Racing y que no pase nada, al fin al cabo ¿ que le hicieron a Otero, Desstefano, Lalin o Marin?
Siguen muy sonrientes disfrutando de la vida y de la tarasca que le afanaron a Racing.
Yo no soy partidario de la violencia, pero hay veces que si hay que dar madera, hay que darla y listo.