lunes, julio 17, 2006

NO VAMOS // Y ahora esperanos sentado Migraña

Al parecer los hinchas de Racing dieron marcha atrás con los reclamos en la puerta de América TV y optarán por mirar Montecristo esta noche, a las 22:30, hartos de regalarles el rating a Graña.

De esta manera, se rechazó el sábado en el Predio (por votación) la idea de manifestarse hoy, frente a los estudios de América, asimismo queda también suspendida hasta nuevo aviso la marcha que promovían los hinchas de Independiente en la puerta de Amerika, boliche gay por excelencia.

En tanto difundimos el comunicado que emitió la gente del Predio. BC Blog te recomienda que lo leas completo, no dejes que te lo lea Migraña esta noche y encima todo censurado.

RACING CLUB ASOCIACION MUTUAL desmiente categóricamente la denuncia emitida en INFORME CENTRAL durante la semana pasada en la cual se nos acusa de ladrones y usurpadores de las tierras que ocupa el Predio Tita Mattiussi y apoya su versión en las sentencias: Causa 2936 por ante el Juzgado Federal de La Plata N° 3 Secretaría N° 7; Causa 10.960 por ante el Juzgado Federal de La Plata N' 1, Secretaría N° 1; Causa 1.708 Juzgado Federal N° 4 SEC.12.

Lo que maliciosamente exhibió el sr. Graña es un mero boleto de compra venta de derechos y acciones posesorias entre Ferrocarriles Argentinos y la UBA, derechos y acciones que la UBA nunca ejerció, conforme quedó acreditado en las causas mencionadas en el párrafo anterior. En dichas sentencias, se desestiman los reclamos anteriores que la UBA había hecho sobre el terreno que ocupamos pacifica y legitimante desde hace años, dándole un servicio no sólo deportivo a la comunidad sino también educativo, médico y psicológico a mas de 800 chicos que asisten a diario.

En cuanto a la ley de cesión de tierras definitivas, que fue tratada durante más de cuatro años, vetada por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Luís Felipe Sola, cabe aclarar que el veto fue por un error involuntario en la cantidad de parcelas. A pesar de haber sido vetada fuera de término, la Mutual fue la primera en denunciar dicho error debido a que no es su voluntad hacerse de tierras que le pertenecen a otras instituciones.

Finalmente, queremos llevar tranquilidad a la comunidad racinguista, haciéndole saber que el buen nombre y honor de la entidad será defendido a la brevedad a través de las acciones civiles y penales correspondientes, en donde los responsables de tamaña difamación deberán responder hasta las últimas consecuencias.

COMISION DIRECTIVA
Racing Club Asociación Mutual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Chicos
Entre al Blog para ver la direccion en donde era la marcha e ir directamente ya que soy un enfermo de este tipo de movilizaciones.
Espero que no solo revindiquen el nombre de Racing, si no que ademas espero de corazon que ese predio sea el fruto de los juvenisles que son el futuro futbolistico de nuestro querido Racing Club.
Deseo de Corazon ademas, que de una buena vez por todas se dejen de robar los presidentes que manejan el club, y que se fije como meta tener 8 de los 11 jugadores que salen a la cancha '' NACIDOS '' en las inferiores del club, estoy harto de que vengan nombres de equipos chicos, cando vemos que el fruto de las inferiores cumple y sirve.
Eso toene que metesrse en al cabeza el hincha de Racing, y se tiene que dejar de ir a insultar a todos e ir a alentar que es lo que necesita el equipo, como tubo siempre, el apoyo incondicional de La Guardia Imperial.
Por un Racing Campeon, y 100 % de Racing.
Gracias Pitu

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo! No podemos dejar que estos "proyectos de Periodistas" le roben la alegria al pueblo. Por lo visto les molesta que la gente sea solidaria.

Muchos Exitos. Iván.