viernes, julio 28, 2006

PARADA POR FAVOR // Un lema muy optimista














Esta mañana fue presentado en sociedad el omnibus oficial en que viajará el plantel durante el apertura 2006.

Aparentemente el objetivo comunicacional es bajar las espectativas en cuanto a la lucha por el campeonato desde el vamos, y es por eso que el lema que acompañará en los viajes hacia los estadios será: "Siéntese, Racing no avanza". Según fuentes de la gerenciadora "la cosa no es tan así, tiene doble sentido, por un lado el siéntese está referido a la promo por los abonos a plateas y el Racing no avanza es una ironía a la falta de delanteros" aunque circuló una versión no confirmada que afirmaba que el siéntese hacía hincapié a siéntese y no rompa las pelotas.

ENVIALE ESTA NOTA A UN AMIGO

13 comentarios:

Anónimo dijo...

en el micro van De Stefano, Otero, Lalin, Marin, De Tommaso, Chorrostegui, Grondona y 20 ladrones mas que dirigieron Racing todos estos años. De ahi que no hubo mejor definicion que la de Racing no avanza. Bien vigorizante !

Anónimo dijo...

y bue... por las dudas el viernes vamos a estar ahi. sentados o parados, como sea, pero alentando

Anónimo dijo...

¡Tengamos fe muchachos! Un campeonato no se gana solamente con delanteros, y si no, preguntenle a Cantona: antes del mundial se cansó de hacer publicidades dandole bombo a los brasileros, diciendo q' para ser campeón un equipo, tienen q' ser todos los jugadores delanteros porque basta de equipos ultradefensivos. Y después Italia sale campeón, con el catenaccio superdefensivo, en contra de las predicciones del francés ex jugador del Manchester. Por eso muchachos no solo de delanteros se vive, hay q' formar un equipo completo, con una buena defensa, un mediocampo q' agarre todas las pelotas y una delantera contundente, así de simple. Y como se dice siempre hay q' empezar 1ro. bien de abajo, y por eso yo me preocupo 1ro por el estado de la defensa y por supuesto del nivel de Campagnuolo, luego por como llegan los volantes y luego por como juegan Sava y Bergessio.
Pensando así, yo creo q' se puede llegar a formar un equipo para campeón o para pelearlo arriba.
Pero para q' vean q' voy al centro del problema planteado, quedense tranquilos, Racing está bien con los delanteros q' tiene y hay q' confiar en Sava y Bergessio, no son de lo mejor, pero van a funcionar y van a concordar con el resto del equipo. Abrasos.

Anónimo dijo...

Pablo me encanta lo positivo que sos, el tema es qu epor ser asi siempre nos cagan y traen la mitad de lo que prometen.

Anónimo dijo...

es verdad hay que tener fe... el equipo no motiva mucho pero es Racing viejo y va a salir campeon por los pibes como torres, cabral, moralez, mengui, sanchez, malano, de la fuente... por nombrar algunos....

un abrazo..

Anónimo dijo...

no seas pelotudo azote, lo unico que te falta es ponerte de profesor a corregir faltas de ortografia... ahora le pones acntos a tus mensajes? en vez de criticar a la pagina porque no haces la tuya propia...

felicitaciones muchachos, sigan para adelante y abriendole los ojos a pelotudos como este
saludos

Anónimo dijo...

FAMILIA RACINGUISTA: VAMOS A LLENAR LA CANCHA EL VIERNES 4 DE AGOSTO, PARA DARLE LA BIENVENIDA AL GRAN MOSTAZA MERLO!!!!

VAMOS LA ACADÉ, HOY TE VINIMOS A VER TODOS DE LA CABEZA ....

PD: MOSTAZA VALE X MAS QUE 11

Anónimo dijo...

azote.....tenes razon.....aguante la dictadura, para que votar????
que mala palabra......ojala vuelva videla y todos esos asi los domingos que habria elecciones dormimos hasta tarde......

que gil que sos azote

seba

Anónimo dijo...

Por favor lean la pagina oficial de BC del día de hoy.-

Anónimo dijo...

Yo soy uno de los que se desespera en cada mensaje por la pobreza de los refuerzos y de todo el fútbol de racing de los últimos años pero, es cierto: hay que tener un poco de fe, y por eso les marco esto sin ironía alguna:
1. En el 2001 los jugadores eran de la misma calidad o peor que los de ahora (recuerden el día anterior a la gran campaña, no depués, porque después fueron todos héroes). Bastía era un bartolero que hasta hizo un golazo encontra en mar del Plata, porque reventaba hasta la botella del agua y Mostaza lo convirtió en un mediocampista insustituíble. Maciel era un Miranda (por lo desconocido de un club hiperchico) y fue el grande que fue. Loeschbor pifiaba en el área, pero hizo el gol del inicio del camino al título (el empate contra el rojo), Maceratesi hacía goles con la rodilla, pero los hacía. Resumen: solo el fuego sagrado de Mostaza convirtió a ese grupo de cuarta en el campeón del fubol argentino. Y ahora tenemos un grupo parecido y a Mostaza.
2. Contra Gimnasia, quizás sea demasiado optimista o ciego pero, adiferencia del campeonato anterior, vi como los jugadores de racing le pasaban la pelota a otro de racing y no al rival. Si, claro, no metieron un gol, pero recuerden que cuando Merlo empezó también si se ganaba, era 1 a 0 y gracias.
3. Jamás había visto a Torres proyectarse, tirar pases acertados y hasta llegar con algun peligro. Eso es obra de Mostaza.
4. En definitiva. si Mostaza quiere, puede. Si les inculca (como en 2001) huevos, amor propio y fundamentalmente, ganas de hacer las cosas, no tego dudas: ganamos otra vez.
Saludos,
Rubén

RC Blog Asociación Civil dijo...

BC Blog informa que censura a lo Graña un mensaje de:

azote

debido a:

comentario pelotudo

Anónimo dijo...

Azote no seas gil, dejate de hacer el bueno con tus comentarios y hacé verdaderas apreciaciones y terminá con tu fanfarronería. Te lo digo de corazón, hermano. Todos somos hinchas de Racing por igual.

Anónimo dijo...

Entre pablo, el de villa maria, y azote, ese desconocido que fue acusado de poner los acentos en los mensajes (!)me quedo con azote, que aunque tuvo la ingenuidad de atacar a destefano, lalin y otero, dice cosas para reflexionar.
A los propietarios del blog les digo que haber censurado a azote "a lo graña" (como ellos mismos se jactan de haber hecho) me parece que los descalifica para poder haber escrito todo lo que escribieron de malo sobre graña, justamente porque ese periodista censuraba cosas verdaderas.
En algo no le doy la razon a azote: no todos los que critican a la dirigencia de Racing son partidarios del trio fatal que lo fundio.
Pero esa seguidilla de insultos de pelotudo, gil y todo eso, justifican que se haya despedido. Es una lastima, el blog se habia puesto lindo...