martes, diciembre 05, 2006

LLOREN CHICOS // ¿Papá Noel existía o no?















"Merlo está haciendo la cartita y Papá Noel va a ser muy generoso"

Fernando De Tomaso
La Nación, Domingo 03/12/06

Mostaza: ¡acordate de pedir un médico!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ESOS REFUERZOS NO SON DE JERARQUIA SON JUGADORES DEL MONTON. MERLITO APUNTA MAS ALTO SINO JUGAMOS LA PROMOCION.

Martín dijo...

Esos jugadores seguirar con la modalidad de Blanquiceleste de pedirlos a préstamo? porque de ser así nunca vamos a tener un equipo como la gente... Ante nada deberíamos empezar con la compra de Bergessio.

A mi particularmente me gustaría que venga un volante con las características de Falcón, que es marca y recuperación, lo demostro en Racing y Fernandito I lo rajó.

Segundo, ante la falta de Bastía y Torres seguramente debería venir otro 5... Un central como mínimo y un lateral, el que me gusta para ese puesto es el de Estudiantes, Angeleri.

Delanteros necesitamos... ya está demostrado, espero que lo de Pavone sea cierto porque Racing necesita un delantero de su talla.

Ademas de esto, alguien sabe que pasa con Campa? si se queda o vuelve a Mexico?

Winston Huck dijo...

Querido Papá Noel:Como este año me porté bien, fui siempre a la cancha,no estoy de acuerdo con la violencia y siempre tengo fe...entonces te pido que a Racing le des la posibilidad de elegir sus autoridades, que De Tomasso no nos mienta mas...si hay que bancarse un equipo mediocre, que lo diga, igual voy a estar allí.
Además, te pido que me dejes un representante en AFA tan siquiera neutral, con eso ya mejoraríamos mucho....
Y si puede ser y tenés ganas, que se vaya el Gran Arreglador a jubilarse en sus formidables piscinas de Sarandí.
Ahhhhhh, y que el club de al lado se vaya a jugar bien lejos del Cilindro.Gracias y hasta el año que viene.
Winstoncito Huck

Anónimo dijo...

Yo escuché que le va a poner a disposición tres renos.
Por problemas de acoples y equipo en formación, deberemos tener un poco de paciencia. No se olviden que tenemos muchos burros y llegan tres renos. (y la pantera que ataja, je).

Saludos
Fidel

nacho dijo...

jajajjjaa....muy buena la foto...

igual tenemos que empezar en pensar en mejores refuerzos sino vamos muertos..
PERO IGUAL RACING ES PASION....!

Mariano dijo...

Espero que esa lista sean rumores de la prensa nada mas que eso por que ¿¿¿¿FEDERICO DOMINGUEZ???? es un muerto y encima jugo para los del cementerio de enfrente, el resto no me iluciona ninguno cabrera un poquito y marcos ruben otro poquito a mi me gustaria mas que les de pista a los pibes como a menghi o a yacob es cuestion de tiempo de que se acostrumben a jugar en primera, se relajen. ¿¿para que carajo tenemos inferiores??. por mi que 5 no traiga a ninguno que se arregle total si lo pone al mumo de doble 5 creo que con sanchez,yacob o de la fuente se tendria que arreglar. para mi tienen que traer dos buenos laterales por que esquivel y grimi no me gusta para nada.

Anónimo dijo...

che, a mi los refuerzos esos no me parecen mal, lucas lobos y campora se pueden comlpementar bien en el esquema merlo, y el q dijo pavone mejor q se haya portado bien con papa noel porq ese pibe es imposible para racing, ya demostró ser muy bueno en el futbol local y es fija que se va para europa ahora, pero buen mala leche.

POR FAVOR: LEER ESTO

Lo que me preocupa demasiado es bastia, pobre polaco debe estar en uno de los peores momentos de su carrera. Piensen que ese tipo vive, muere y se sacrifica con alma y vida por racing. Eso es un jugador racinguista (100% diferente al serrucholo, personaje sin códigos futbolísticos).
Por eso pense que si alguien podia acercar alguna informacion de donde localizarlo para nose, aunque sea darle fuerza, capaz un pasacalle o una pintada en frente de su casa, nose. Habria que bancarlo al polaco, piensen q él da la vida por racing y dios mio (con lo rústico que es a veces) a mi me llena los ojos de lágrimas cuando hace maravillas como contra river por ejemplo, o cuando se nota que deja la vida en cada pelota dividida.
Demasiado sacrificio junto merece más que una ovación, encima el ultimo partido es en mendoza, y quien sabe en que año jugaremos contra los cuervos (y quien sabe dónde), por eso pienso que habría que encontrar la forma de hacerle llegar el cariño de la gente en este que debe ser uno de sus peores momentos lejos.

no se olviden que a Racing lo hace grande su gente... (vos rojo, no existis).

fukin papa noel: lo unico q te pido es q cures al polaco, que fernando no sea tan judio con los refuerzos y q el rojo no juegue más en el cilindro.

mil gracias: Martín de versailles.

PD: Fuerza polaco, cuando sea grande quiero ser como vos.

FERNANDO VILA dijo...

NO SOS REFUERZOS DE JERARQUIA SON MEJORES QUE LOS QUE ESTAN AHORA EN ESOS PUESTOS ESO SEGURO, YO ME CONFORMARIA CON ESOS, Y UNO UNO!!! QUE SE DESTAQUE DE MITAD DE CANCHA PARA ADELANTE, PAVONE SERIA JUSTO PARA ACOMPAÑAR A BERGESSIO, PERO BUENO ESO ES IMPOSIBLE, ALGUNO BUENO VIEJO NO SE CUAL PERO ALGUNO BUENO, FIGUEROA ESTA HECHO PERCHA???????

Maxi dijo...

hola les hablo totalmente con bronca, acabo de ver estudio futbol ( q ahora esta en la pausa) un bloque dedicado a la patada de basualdo y desp a racing, en el cual el gordo q se parece a la tota santillan bardeo a racing a merlo y hasta a bastia y en el cual tmb el ruso ramenzoni afirmo las palabras de merlo diciendo q racing no tenia peso en la afa y criticando al "representante" de racing ahi

creo q al gordito gil ese le tendrian q pegar como le pegaron al polaco pero en la cabeza asi se le acomodan las 2 neuronas q tiene

mas q nunca fuerza polaco y estoy de acuerdo con lo q propone el anonimo de las 12:08

suerte y sigan asi

P.D.: no se dejen engañar por 2 goles de sava

Martín dijo...

Para el que dice que deberiamos arreglarnos con las inferiores, más vale que están para jugar, pero yo no quiero un Racing que improvise, que se repita durante 15 fechas que somos un equipo en formacion. Quiero que el 10 de enero estén los refuerzos para arrancar todos juntos la pretemporada.

Quiero un Racing ganador, que le pueda ganar a cualquiera pero con buen juego, eso fue lo que logró el Cholo en su ultimo partido en Racing (vs. River en el gallinero)

No hablo de entrar a una copa porque no nos da el plantel para entrar...

Fanacademia dijo...

Papá Noel: quería decirte que este año me porté muy bien y visto los refuerzos que le vas a traer a Mostaza, quiero notificarte que el año que viene voy a ir a todas las canchas a tirar piedras y botellas a los hinchas de los otros equipos y a la policía; voy a romper la mampostería, los sanitarios y las butacas. Con los pedazos que junte, voy a agredir a los jugadores, árbitros, asistentes y alcanzapelotas. Y encima iré en estado de alcoholización y me pelearé con los controles, porque veo que si me porto bien como un pelotudo y me dejo meter el dedo en el orto todo el año mi recompensa es ésta. Ojalá que se te de vuelta el trineo y te caigas a la concha de tu madre.

P.D.: Con esa panza y vestido así de rojo, no me extrañaría que seas Grondona y que por eso traigas esos refuerzos que son sólo un poco menos horribles que los que están ahora.

Martín dijo...

Perdon, yo estoy de acuerdo, Racing no tiene peso en la AFA, claro es... si estaba en Moscu viendo la copa Davis con Fernandito I... es mas, si mal no me informaron esa persona fue desafectada de Racing

Anónimo dijo...

JAJAJA.... un maestro Fanacademia... clap, clap
hablando del tema de los refuerzos, con estos tipos no llegamos a ningun lado, ni a la vuelta de la esquina... hay algunos pasables, como Lobos que es un jugadorazo y Campora, pero ahora donde sorete esta y sigue haciendo goles como antes? porque siempre nos pasa eso, contratamos jugadores, perdon, pedimos prestados delanteros que en su epoca hicieron goles, pero cuando llegan a Racing no hacen una mierda, o al reves, vienen a Racing y no hacen una mierda y despues se van y hacen dos goles por partido, como el muerto de valdetomaso!...

Sebaaa

Anónimo dijo...

¿Para qué queremos a Papá Noel este fin de año en Racing, si en el actual plantel son todas fieras indomables?
Y si no, vean a Pino y Culio, dos de los maximos referentes del equipo, pelearse con rudeza tras un choque provocado por el primero, que, mirando fijo a su contricante, le dijo:
"Che, ahora que me fijo, qué cara de Culio que tenés!
Y ahi se armó la batahola. Dicen que Merlo miró con horror a la prensa (¡justo el día que la dejaba entrar le hacían pis en el florero!) y le pidió a Santella que junte a los dos revoltosos para que hagan las paces.
"Digan a duo: No nos pelearemos mas, no entraremos mas al banco, no jugaremos mas".
Algun chusco gritó: "Amén".
Afuera, un habitué de las practicas se lamentaba: "¡Justo le pasa esto a Culio, cuando estabamos por traerle a Delorte!".
No, si no pegamos una.

Finiito

mariano dijo...

ejerzo mi derecho a replica

querido martin: en tu primer comentario pusistes algo similar a lo que voy a poner yo.
en la forma que se arma el equipo en recing, trayendo jugadores en las ultimas semanas antes de que cierre el libro de pases o como ahora que merlo pide 4 o 5 refuersos, siepre va haber equipo en formacion ¿cuantas veces formo con los mismo 11 en este campeonato?
en el clausura va a seguir improvisando jugando con 4 en el fondo despes con 3 con doble 5 con doble enganche.
para que no tener constantemente equipo en formacion hay que tener jugadores propios que sabes que cuando llega el fin de alguno de los campeonatos no tiene que volver a su club que si lo se va es por que lo vendes(a excepcion de torres y de cabral)
a lo que me refiero con que se arregle con lo de inferiores es que para que traer otro cinco si cuando se recupere bastia va a quedar de sobra como el lobo ledesma o javier villareal y tambien me referia a que por ej. pablo gonzalez tiene 21 años y si no lo ponen en primera va a terminar con principiano en moron en cambio si lo prueba mas (por que miralle no es henry) capaz que el pibe se afianza y sino si que se vaya a moron o a la conch@ de lora como manolo garcia.

PD: pavone??? con que plata hay que vender el estadio para traerlo

Fanacademia dijo...

Che, Finiito, no digas que no pegamos una. A Bastía le pegaron 2 y mirá como terminó.

Anónimo dijo...

Veamos.
Da la impresión de que De Tomasso es consciente de que su gestión en BC es la última para esa empresa. En otras palabras, que no hay posibilidad de un Fernando III.

Por lo tanto, tiene frente a sí dos posibilidades de hierro:
++ Se queda. Invierte. Compra lo que le pide Merlo, o casi. Y apuesta a que le vaya bien.
++ Compra saldos y retazos. Arriesga mucho a que Merlo se le vaya. Pese a la amistad. Merlo tiene un cartel tanto con la gente de Racing como con el medio futbolístico. Si pide a Zidane y le traen a Sparapani, o como se escriba, se va.

Supongamos, entonces, que Di Tomasso se juegue a la variante 1, con el fideicomiso. Son siete palos verdes, siete y medio a lo sumo. Y que sale a comprar jugadores.
Que pena! Justo ahora están todos en la misma. San Lorenzo tratando de sacarse el estigma de Ruggeri, con un presidente que sabe que no tendrá jamás otra chance. River apurado por la ciclotima de Passarella. Los amargos, con un plantel que da pena, leyendo el diario para pedir lo mismo que pide Racing (Cabrera, Pellerano... bah, lo que hicieron siempre).

Entonces, si De Tomasso quiere hacer algo coherente, debe empezar por no anunciar nombres a la prensa hasta que no estén casi resueltos. Nunca faltará un imbécil como Ruggeri para decir que a Merlo no se le cae una idea.

Segundo: Obligar a Mostaza, por primera vez en su vida, a trabajar en tándem con un responsable global de las divisiones inferiores. Merlo, ya se sabe, jamás abreva de ahí, salvo casos desesperantes. Prefiere al fracaso palpable del rulo Romero que a la perspectiva de futuro que da un De la Fuente. Se inclina más por poner al impresentable Culio que por subir a Yacob. Insiste con Barroso antes de poner a García. Es un hombre que no cree en las inferiores, sin duda. "Son muy tiernos", suele decir con una sonrisa look Mariana Fabbiani.

Ahi tiene que tallar BC (si no quiere seguir siendo Bajas Calorías) y forzarlo a trabajar en tándem. De Tomasso es más amigo que Aguilar, así que tal vez lo convenza. Si no, que le recuerde que la famosa línea JJ-Merlo-Alonso no hubiese sido nada en la historia de River sin JJ y Alonso.

La memoria enseña. Aunque uno se venga grande y se tiña el pelo cada vez con mas tonos rojizos.

Finiito.