jueves, diciembre 28, 2006

GRIMI // Crece la demanda de camisetas del Milan


MILANO, ITALIA: (de nuestro corresponsal)

Una horda de niños literalmente descontrolados puso en jaque la oferta de casacas del
Milan de Italia ante la adquisición del lateral proveniente del Racing Club de Argentina, Leandro Grimi.

La demanda de vió desbordada por la cercanía de las fiestas de Epifanía, los niños y padres italianos hacen largas colas y se agolpan en las puertas de las casas de deportes, lo que ya provocó la muerte de una decena de personas, todo por conseguir las últimas unidades de la camiseta del astro argentino. Mientras tanto, en la Argentina, la casaca se encuentra totalmente agotada y comenzaron a circular versiones que dan por hecho el pase del colombiano Javier Arizala al Barcelona de España.

Por otra parte se atendieron mas de 200 casos de "mandíbula trabada" en hospitales porteños. El curioso fenómeno se dió mayoritariamente en hombres que quedaron estupefactos frente a los diarios que anunciaban la transferencia de Grimi al Milan.

Dedicada a Pablo en su cumpleaños (¿vieron que podía hacerse una nota sobre este tema sin mencionar al Dia de los Santos Inocentes?)

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Se comenta ademas que el pase del 2007 sera el del colo Sava al Real Madrid con el costo de 2 millones de Merengues con dulce de leche

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el nivel editorial que ademas me incluye deseo de cumpleaños.
Que mas se puede pedir?
Que se vaya BC?
Que Racing vuelva a estar manejado por sus socios muy pronto?

Por el momento sigamos imaginandonos las paredes que tirara Grimi con Kaka en el Giuseppe Meazza.

PDL

Anónimo dijo...

Jajaja mi nene esta desconsolado, no le puedo conseguir la camiseta de su máximo ídolo, y si es verdad lo de Arizala al Real Madrid y Rulo Romero al Barza, sus igualmente ídolos, voy a tener que gastarme una fortuna para conseguirselas... Jajaja muy bueno...

PRO-GerenciaMIENTO dijo...

El Barcelona para no quedarse atrás ya pidió condiciones por el Rulo Romero, que lo parió, este De Tomasso la tiene atada.

Todos los pibes van a querer venir a jugar a Racing, qué vidriera, gracias Marín, gracias De Tomasso, nada de esto sería posible sin ustedes.

Anónimo dijo...

Por suerte la Obra Social me cubre la operación en la mandíbula a la que tuve que someterme luego de abrir el Clarín Deportivo hoy a la mañana.
Parece que a cambio del pase, Milan le ofreció a De Tomaso el pase de Seedorf, pero no lo aceptaron porque para esa posición ya está Romagnoli.
Alguien tiene el número del representante de Grimi? Tengo un Fiat 180 hecho mierda que seguro me lo vende a precio de BMW nuevo. Un ídolo.

Anónimo dijo...

parece que el ajax pretende al rulo romero en una transferencia historica de 30000000 de euros, directivos del mundo futbolistico ven en racing jugadores de otro estilo, de gran porte y pegada galactica, en argentina hay un nuevo club galactico con un plantel millonario como es la academia, con el ingreso a sus arcas racing trataria de repratiar a zanetti a prestamo claro para remplazar a la ultima goya que se fue grimi.
el presidente de indesingente comparada salio a decir que ante tanta diferencia de clases entre su club y su clasico rival, estaria practicando con sus hinchas como suspender el proccimo dervy cuando se la vean fuleras ante los galacticos de reacing y su equipo de 11 mediocampistas que esta armando a prestamo claro, fernando II ante la abundante compra de 5 mas los que surgen de inferiores (estos menos porque no son a prestamo y no convence) para el proccimo torneo se lo escucho decir "es preferible tener un equipo 5 puntos, que uno de tres, por esto la venta de grimi"
atentamente diciendo muchas boludeces superado por lo de grimi
abrazos feliz 2007 para todos los que amamos la celeste y blanca vista quien la vista.
zalo

Anónimo dijo...

Dijo Ubeda: "Que mala leche, me equivoqué de época."
El Chiche Arano acaba de desvincular a su representante.
El Rulo Romero, está en Inglaterra para provarse en el Manchester United.
Hasta Palermo está recordando que él tambien conoció Europa..
Saludos,
Buen 2007 Racing.

Fidel

El Mostro dijo...

Y a rulo Romero ¿No lo pide nadie?

Anónimo dijo...

Es para cortarse los huevos. Parece que hay un grupo persiguiendo a Grimi con mas guita que el Milan para llevarlo a Inglaterra...
Hey, muchachos, anotenme para dentro de dos meses: Si necesitan a alguien para putearlo vengan a buscar gente a Racing que estamos acostumbrados. Por unos pocos euros mensuales me tienen para escupirlo y todo.
(Che este tipo sera bueno en serio?? Se habra estado haciendo el boludo seis meses para que no le rompan las piernas???

Fidel

Polaco dijo...

El piojo lopez con sus declaraciones me defraudó. Dijo: "Es lindo que busquen mi regreso, pero a la hora de escuchar las propuestas, Racing estará en igualdad de condiciones que el resto". Sinceramente me decepcionó.....
Que venga el chelo que dijo que se muere de ganas de jugar en Racing.

Fernando dijo...

Realmente me sorprendió lo de este pibe. Que ojete!!! No me queda otra cosa que decir. Lo primero que se me vino a la cabeza es todo lo que lo puteamos en el partido contra banfield!!!

Anónimo dijo...

Siempre dije que Grimi era un jugadorazo. A cada uno que pude se lo dije. Lo dije en mi casa. Lo dije entre amigos. Incluso lo dije en la cancha. Pero debo agregar algo. Nunca lo dije en serio. Siempre fue una manera de evitar putearlo. Aunque a veces, la ironia, no funcionaba. Varias veces me acorde de toda su familia. Pero supongo que algo debe tener. Supongo que algo le deben haber visto para pagar 2 palos de euros por el. La pregunta (de los dos millones) es que es lo que le vieron. No puedo encontrarle algo para decir: lo compraron por esto. Es joven, si. Pero hay jugadores mas jovenes e igual de horribles. Hizo un gol, si. Pero regalo una cantidad bastante mayor. No entiendo. Lo unico que espero es que dentro de un par de años no tenga que retractarme de esto que estoy escribiendo. O si, que se yo.
Hace un par de dias que sospecho que no entiendo nada de futbol. Ni del negocio del futbol. Porque como se explica que cuando tenian la opcion de comprar a la Gata Fernandez no lo hicieron, pero ahora lo quieren traer?. O como se explica que rechacen una oferta de 4 millones por Torres y al año quede libre y se conformen con un resarcimiento de medio millon?. Torres es de Racing, no de BC. Sera por eso que no les importa demasiado?. Los juveniles son de Racing y no de Bc (salvo algunas excepciones). Sera por eso que siguen viniendo jugadores a prestamo a tapar a los pendejos?. En serio el Milan va a comprar a Grimi?

Gejor

Anónimo dijo...

hay que ver cuanta guita le queda a racing por la venta, seguramente nada.

Anónimo dijo...

La venta de Grimi al Milan me suena algo parecido a lo que podría ser la venta de Ubeda al Chelsea.
¿De verdad lo pidió Ancelotti?
Mientras tanto, sigo esperanzado con la vuelta del Piojo, uno de Racing de corazón...

Maxi dijo...

no lo de grimi es algo de no creer yo creo q me voy a ir a probar al milan el año proximo ya compran a cualquiera y ad+ el grupo de inglaterra q quiere poner mas plata q el milan

nunca mas se hablo de la gata fernandez....
piojo volve en racing te queremos


Maxi

PIPO dijo...

Realmente no deja de sorprender a nadie como se logra una venta así, y solamente a Racing le pasa así, de realizar la venta del siglo, pero de un jugador a préstamo...
En todo caso, despues de leer la prensa se entiende el detalle porqué eligieron a Grimi: es el único lateral izquierdo con pasaporte comunitario en Argentina.

polaco dijo...

Feliz año para todos, que el 2007 sea el año de Racing!!!!!!!!!!!!!
2 deseos para 2007: el primero no lo digo porque es obvio. El segundo que De tomasso no le alquile la cancha a los amargos.

felicidades

Martín dijo...

LEANDRO GRIMI
En la cornisa




Tambalea el pase del "nuevo Maldini" al Milan. En Italia aseguran que como el defensor todavía no tiene su pasaporte, se complicaría su inscripción como jugador comunitario. El trámite demora alrededor de un año y el conjunto rossonero necesita al ex Racing ahora.

Guille dijo...

Ultimo Momento!!!
Se cae el pase del siglo?
No por favor Sr. del Milan ahora ya esta!!
Ni se les ocurra devolver al muerto ese!!
Si algun conocido tiene forma de tramitarle la ciudadania haga hasta lo imposible. Para q no vuelva nunca mas y si pueden tambien en el tramite incluyan a : Arizala, Barroso, Menghi, Fileppi, Celso Esquivel, Culio, Sava y Romero entre otros!!!
Por dios cuantos muertos tiene nuestra gloriosa institucion. Basta!
Por un 2007 muchisimo mejor y muchisima mierda q la vamos a tener alquilandonos la cancha!
Saludos

Anónimo dijo...

NO LOCO,"PELITO PER QUELLO VECCHIO", "CAMMINA PER CANTARE LUI A GARDEL".

Anónimo dijo...

todos los q firman aca son una manga de fracasados q seguramente soñaron cn alguna vez jugar en racing o en europa....grimi llego a primera y ahora se va al milan no creo q se tan malo...no??
bueno pero la envidida mataa no??
envidiosos fracasados

Fanacademia dijo...

ACELOTTI: NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES.

ATTE, LA GERENCIADORA.

Anónimo dijo...

creo que fileppi es un gran jugador.

ivan.

Diego dijo...

y a este burro lo vendieron al milan,es horrible, q le queda a lavandina, o a cabral

Anónimo dijo...

Juro q todavia no caigo si es cierto o no...Parece una joda del dia de los inocentes... Es de no creer... Lo unico q faltaria es q alla sea un crack :P... Ojala le vaya bien... en fin... Somos Racing. Ah, :S por las declaraciones del Piojo...Dijo q los otros clubes q tambien lo quieren competiran de igual a igual con la Academia en cuanto a su pase... Cuando supuestamente es hincha de Racing. Asi estamos... Si es hincha legitimo, pondria voluntad por venir a levantar esto un poco y dar una mano a su club. Como contrapartida, el Chelo, q alguna alegria nos dio, dijo q se muere por jugar para nosotros y Mostaza no le da cabida. Otra vez :S... Feliz año para todos y brindemos por Racing Campeón... q esta hinchada lo merece... Saludos
Firma: Gonzalez Catan... Ya vamos a tener nuestro trapito...

Cosme Zaccanti dijo...

Puta madre!!
Porque mi viejo no la puso una decada despues!!!!

Anónimo dijo...

No por favor, nos hicieron ilusionar que se iba el muerto de grimi y ahora lo quieren mandar de vuelta.... Va a pasar de ser el sucesor de Maldini a ser el sucesor de Sergio Zanetti... Parece que viene Cabrera, ese si que es un jugadorazo, lastima que va a estar 6 meses a prestamo y despues se va a ir como todos los que vienen a prestamo.
Igual con cabrera y un delantero de jerarquia vamos a andar bien. No se si el piojo es la mejor opcion ahora, seria mejor en junio que se pueden incorporar muchos jugadores... ahora necesitamos un centrodelantero que sea garantia de gol y alterne con el colorado... Lastima que un jugador asi es muy caro para Bc y nos vamos a tener que conformar con Larrivey como dijo finito.
Osama

Sebastián dijo...

Guille, vos estás loco: ¿que se vaya Menghi?

¿Lo viste jugar alguna vez? Ese pibe tiene que ser el 6 de Racing, es mucho mejor que Crosa.

Anónimo dijo...

Alegrensen muchachos parece que en el proximo campeonato vamos a poder seguir disfrutando de una estrella mundial en nuestro glorioso racing... Se trata nada mas y nada menos que del sucesor de Paolo Maldini, Leandro Grimi, Asi que a disfrutar de sus fantasticas proyecciones por el carril izquierdo, su pegada exquisita, sus continuos lujos, y su cabezaso letal, sin olvidarnos de los centros precisos y perfectos que tiraba. Por otro lado, nuestro plantel es tan rico en jugadores (gracias de tomaso) que Merlo no lo tendria en cuenta para ser titular en caso de que vuelva.
Entonces el equipo de Racing estaria a la misma altura que el Milan, uno de los mas grandes del mundo, ya que en el Milan si seria titular. Otro gran logro tuyo Fernando.. Gracias por poner a racing nuevamente en el plano mundial.
Aunque antes de pensar en todo esto, es mas facil decir que en italia se dieron cuenta de lo horrible que es grimi y ahora lo quieren mandar de vuelta.
Osama

Anónimo dijo...

lo del chelo no tiene nombre...
tanto q dijo q queria ir a racing ..ahora dijo “Hoy por hoy, si me dicen que hay ofertas de Racing y Central, prefiero quedarme en Rosario”, afirmó.
TRAIDOR....q no se le ocurra volver

Fabio dijo...

¿No será la joda de Inocentes del Año?

Fanacademia dijo...

Ay, Dios, lo que no es entender de estrategia corporativa. ¿Ven que no saben nada? Ahora DeTurrazo puede decir que como refuerzo de jerarquía trajo al 3 titular del Milan.

Anónimo dijo...

Tanta guita tiene para lavar el Milan ??? Qué video le mostraron para que lo compren ??? Me imagino que ninguno del 2006...

Anónimo dijo...

jajajjajajaj grimmmiii sos mi idoolo.. che tengo 16 y el pasaporte soy medio gordo.. pero bueno.. creo que le pego mejor que grimi.. ud que dicen.. aa y puedo jugar de enganche adelante yy de ultima me gusta el arco.. bueno grimi.. seedorf kaka.. entre otros.. cuidado que ahi voy "gordo justiciero"

Anónimo dijo...

NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRR


YO SOY TIFOSA DEL MILAN Y GRIMI ES JUGADOR DEL MILAN????????


NO LO PUEDO CREEEEEEEEEERRRRRRRRR!


GRIMI , ESE QUE ESTUVO EN RACING DE AVELLANEDA????EL QUE PASO POR HURACAN???????'

NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!



QUE SE VUELVA A RACING!!!!