jueves, marzo 29, 2007

HALLAZGO // Cada cosa en su lugar



Fotografía tomada por: Martín, Cazador de Noticias.

¿Tenés fotos interesantes? Mandalas a
bc_blog@hotmail.com

28 comentarios:

Wer dijo...

Luego de Varios días de discusiones académicas, con mi amigo Guillermo hemos elaborado la siguiente Teoría, que podría explicar el porque nos pasa lo que nos pasa.


En River gustan del buen fútbol.
En Boca gustan los equipos aguerridos
En Indesingente gustan del Jogo Bonito
Y Nosotros no sabemos que mierda queremos
Somos una mezcla rara de culturas
Y nunca nos vamos a poner de acuerdo
cada uno tira para su lado.
El que gana gobierna y el que pierde pone piedras en el camino.


Conclusión: somos como la Argentina, Estamos sonados

Seba dijo...

Buena Wer! Adhiero a esa teoría, pero al mismo tiempo, y como se hace con cualquier teoría que anda dando vueltas por ahí, trato de derribarla.

Ahí voy:

A mí me gusta el buen fútbol (como a los de River) practicado por un equipo aguerrido (como les gusta a los de Boca) y con pizcas de jogo bonito (si es eso lo que les gusta a los amargos).

Tan difícil es????

Bueh...debe ser difícil...creo que eso (salvo algún partidito en el 88 o en el 91) nunca lo vi en Racing.

Pero no pierdo la fé!

Abrazo cilíndrico

negroatila dijo...

wer, generalizaciones de ningun tipo son utiles, dale a elegir a cualeuir hincha de boca entre chicho serna o riquelme y creo que todos sabemos a quien eligen... y riquelme no es muy aguerrido que digamos... en river se quiere mucho a mascherano, que de exquisito no tiene nada.

y de indesingente no se que decirte... jogo bonito? desde que se retiró bobochini eso no se vió mas en el inodoro.

yo reconozco que los equipos que mas disfrute de racing son los que atacaban y tenian jugadores que se la pasaban a un compañero (como olvidar el gol de licha a los amargos con pase de taco de m. gonzalez) pero bueno... esto es lo que hay viejo.

wer dijo...

Seba, Hermano, vos crees en los milagros

jajaja

guillermo dijo...

Amigo Seba, lamentablemente en la vida el ideal no existe, a todos nos gustaria ver un equipo con la camiseta de racing que reuna esas condiciones pero no creo q sea posible. Mas o menos sucede lo mismo con las mujeres es imposible encontrar la ideal, siempre le va a faltar algo!!!!

Fernando Vila dijo...

yo creo que nos gusta (bah al menos a mi no me voya hacer cargo de lo que les guste a los demas) un equipo que meta y que sea protagonista, lo del jogo bonito o el buen futbol es una circunstancia que se puede dar en un partido y en otro no, lo que siempre se tiene que ver de racing es que salga a ganar (lo que no implica lirismo ni jugar a lo menotti ni nada de eso que me parece muy versero) y q los jugadores cuando el futbol no aparece se lleven por delante al rival a fuerza de huevos pero siempre para adelante, haciendole sentir al rival el peso de nuestra camiseta y nuestra hinchada.

maru de jujuy dijo...

A mi no me gustan mucho las teorias, pero si puedos decirles que ya me empezo a gustar esto de sufrir por Racing...y despues de tanto tiempo lo mismo uno empieza a acostumbrarse...pero si puediera elegir tambien optaria por el buen futbol y un poco de joggo bonito.

Anónimo dijo...

Ok, caímos en los paradigmas de gusto futbolero. Son muy ciertos, tanto como:
El buen futbol del River del 75 que rompió su maleficio, era respaldado por Mostaza Merlo que, como pasa con Bastía, los corria a todos él solo, y Perfumo que revoleaba que daba miedo, y Passarella, su garra y su codo cósmico.
La garra de Boca no hibiera lacanzado sin Rojitas en los 60, el tano NOvello, El Diego y Brindisi, Riquelme...
El jogo bonito del rojo es un verso mas grande que el cilindro. Siempre tuvieron el típico juego argentino de gambeta, toque y garra ( individualidades que suman) El paladar negro refiere a cuando ganaron 4 Libertadores al hilo( tres de ellas jugando desde semifinales, como era en esa época)y argumentaban que estaban pipones de títulos..Créanme que allí, en los 70 nació lo que hoy llamamos amargura roja. Iban a la cancha los dos partidos de local por la Copa, y se quedaban en casa en el torneo local, donde hacían sapo a menudo ( claro, en la Copa no había antidóping)
Rácing tuvo enormes equipos hasta el 66, 67, 68, 69.en los 70 vino la debacle y salvo el equipo del Coco, el de Brindisi( armado por Marchetta) y el de Cappa( super ofensivo y lujoso,pero algo loser...)hasta el mentalmente imbatible del 2001,penamos mas de lo que gozamos.
Winston

Anónimo dijo...

Recuerdo que cuando era pibe me hablaban (un año o dos antes de descender) de un equipo que dirigio Rodolfo Domínguez que jugaba muy bien pero no conseguía ganar en los momentos decisivos, como por ejemplo en una instancia de cuartos de final en un Nacional ante el Pincha en La Plata (si alguien lo recuerda, agradecido). Coincido con los equipos que intentaron algo de buen juego en este tiempo, pero me parece que hay que sumarle parte del torneo en el que estuvo Babington, que perdimos en las últimas cuatro fechas jugadas en febrero/marzo del 93(expulsaron a Dalla Líbera contra Ferro cuando ganábamos 2 a 0 y terminamos empatando). Recuerdan?

PASPAO dijo...

LA VERDAD QUE ME DUELE EN EL ALMA VER A GENTE QUE DICE QUE NO TIENE QUE HABER AC. PORQUE ES UNA LASTIMA, SE NOTA QUE ESTA MISMA GENTE ES LA QUE VOTA EN CADA ELECCION DICIENDO "MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER".
ESTOY DE ACUERDO EN PREOCUPARNOS POR RESULTADOS, AL FIN AL CABO RACING ES UN CLUB DE FUTBOL, Y ES POR EL FUTBOL QUE LO SEGUIMOS, TAMBIEN ES CIERTO Q LA MAYORIA NO SON SOCIOS, Y POR ESO ES LOGICO QUE NO LES PREOCUPE MUCHO OTRA COSA QUE NO SEA EL FUTBOL. PERO A MI NO ME IMPORTA LO QUE HICIERON OTERO, LALIN Y LOS DEMAS EN EL PASADO, CON ESA VISION MIOPE TAMBIEN ENTONCES NUNCA VAMOS A SALIR ADELANTE COMO PAIS, ESTAMOS CONDENADOS A SER UNA MIERDA...
ME PREGUNTO QUE PUESTOS TENDRAN CADA UNO EN SUS TRABAJOS, DIGO PORQUE CON ESA VISION CHATA Y TAN POCAS EXPECTATIVAS, A LA PRIMERA QUE SE EQUIVOCARON DEJARON DE PELEAR. SIGAN ALIMENTANDO LA MEDIOCRIDAD MUCHACHOS... SIGAN. ME ILUSIONE Y MUCHO CUANDO SE FUE TODO AL CARAJO EN CONTRA DE MARIN, PENSE QUE LA HINCHADA HABIA COMPRENDIDO CUANTO NOS ROBO LA EMPRESA, EL VACIAMIENTO QUE NOS HIZO, LA PLATA CHOREADA DE AC PARA ALIMENTAR BC; PERO NO, SE GANARON 5 PARTIDOS SEGUIDOS, VINO MOSTAZA Y A LA MIERDA CON TODO. QUE MAL NOS VA A IR TANTO A RACING Y A LA ARGENTINA CON GENTE ASI.
PERDON SI NO SE ESCRIBIR CON PROPIEDAD, O SI ALGUIEN SE SINTIO OFENDIDO, TRATE DE EXPRESAR DE LA FORMA MAS RESPETUOSA E INTELIGENTE MIS PENSAMIENTOS. ESPERO PRONTA RESPUESTA SOBRE TODO DE AQUELLOS QUE YA HAN DEMOSTRADO SER ILUSTRADOS EN EL TEMA, COMO WINSTON O FINIITO ENTRE OTROS, ME GUSTARIA SABER SU OPINION.

Seba dijo...

Muy bueno este blog, che!

Gente que habla el mismo idioma. Más allá de diferencias a la hora de bancar o no la manera en que Mostaza nos hace jugar hoy en día, estoy disfrutando mucho de este intercambio de opiniones, ideas, recuerdos y humoradas.

Claro que no exijo ese combo sensacional de buen juego, huevos y pinceladas de jogo bonito, no podría sobrevivir como hincha de Racing si esa fuese mi real exigencia.

Los recuerdos más gratos (y más parecidos a aquel ideal) son sin dudas los del 88. Aquel equipo era bueno de verdad, tenía personalidad, salía a ganar en cualquier cancha y de la mano de Ruben PAZ, jugábamos lindo también.

Aquel quilombo con Boca en Avellaneda y el petardo a Navarro Montoya (más el supuesto pilazo a Juan Simón) nos arruinó (sumado a un bajón de rendimiento también).

Después de aquel equipo, me gustó mucho el de Perfumo del 91 (antes de la caída tremenda por 6 a 1 en la Bombonera. Partido que estaba 1 a 1 cuando le anularon un gol a la Tota Fabbri que todavía no entendí bien qué cobraron. Era 2 a 1 para Racing y tal vez la historia hubiese sido diferente). Con Carranza y el Turco le hicimos 5 a River y peleamos el título.

Y 93, 95, 97, Cappa, Brindisi, el baile del día del apagón en la doble escupidera, el 6 a 4 en La Boca...

Y dejo una pregunta en el aire: Si en Independiente aman el Jogo Bonito...cómo se explica que Lucas Pusineri sea ídolo?

bartender dijo...

PARECE QUE ADENTRO DE UNA DE LAS BOLSAS ENCONTRARON A BOCHINI.... PERO NO SE LO QUISIERON LLEVAR NI LOS CARTONEROS Y LO DEJARON TIRADO AHI NOMAS....

AGUANTE LA ACADEMIA Y LA GUARDIA IMPERIAL

El Mostro dijo...

Estimado Paspao:

En primer lugar (y esto no es reproche sino un consejo de buena leche a propósito de tus disculpas sobre escribir con propiedad), la próxima vez no uses mayúsculas: Parece que estuvieses gritando.

Respecto del resto, me queda una sola duda, ya que tu postura me suena contradictoria:

Si no te entendí mal, estás en contra del "mas vale malo conocido que bueno por conocer".

Pero por otro lado, considerás digno de una "visión miope" preocuparse por lo que hicieron nuestros últimos exelentísimos señores presidentes (léase: "olvidemos el pasado y seamos todos amigos").
¿En qué quedamos?
¿Qié hago en las próximas elecciones (si es que algún día "los Fernandos" nos devuelven el club)?
¿Me "olvido del pasado" y les doy una nueva oportunidad a Juan o a Daniel cuando se presenten?(Osvaldito no creo que tenga cara para hacerlo).

¿U opto por hecharlos a patadas (son "malos conocidos") y con una visión "menos miope" voto alguna cara nueva (si es que aparece)?

Anónimo dijo...

Al de 13.16: Perdimos en La plata 3 a 0, nos pegaron lo que mi abuelo decía un "peludo", un "zaino", una "milonga" de aquellas.
La revancha fue en cancha de Huracán( ese año fuimos locales ,además, en Ferro, en Indesingente, en Vélez y en Boca).Se mecharon algunos pibes campeones del Proyección 86 ( De Andrade, Garcete, Urán, Camote Acuña) y se ganó 2 a 1 con mucho huevo, pero no alcanzó. Estudiantes fue finalmente campeón, Domínguez continuó en el Metro como DT, hasta que pasó lo que suele pasar y fuimos a llamar( otra vez !!) a Pizzutti, que finalmente, no pudiendo contener un espantoso grupo humano de "estrellitas", descendió a 1ra B.
Winston

Julian (Bernal) dijo...

MUCHACHOS DEJENSE DE JODER CON SUS ANALISIS PLATONICOS... Esto es Racing, para ser de RACING hay que saber sufrir, hay que saber bancarse ver al equipo perder (no como hizo la hinchada el viernes), hay que saber que pueden aparecer LALINES, OTEROS, DISTEFANOS, etc.., hay que aguantarse que nos alquilen la cancha, que nos metan en una quiebra y hasta hemos soportado la humillacion de un descenso... Y Ustedes haban de jogo bonito? De toque y gambeta? Antes del 2001 no iban a la cancha??? Eso en Racing no se vio NUNCA, ni siquiera con Ruben Paz... Pueden haber visto 2 o 3 partidos de lindo juego, pero nada mas, de que estan hablando??? Racing no es futbol lindo, RACING es pasion, es lo que elijo para mi vida. Si quieren jogo bonito nunca debieron haber nacido hinchas de RACING... Y esto no es ser mediocre, es ser realista... Basta de buscar culpables, despierten muchachos!!!, esto es RACING, si asi no fuera, esa pasion que sentimos tendria una explicacion, que nunca la va a tener... Lo justo, lo ideal, lo soñado, lo facil, en RACING no existe, tampoco lo queremos. SOY DE RACING Y SE SUFRIR.... Un abrazo. Julian

Anónimo dijo...

BRILLANTE LO DE WER, A MI ME GUSTE QUE GANE, SEA COMO SEA, LA VIDA ME GOLPEO TANTO CON RACING QUE NO ME IMPORTA GANAR CON UN GOL CON LA MANO COMO RIVER O CON PENALES INVENTADOS COMO BOCA. QUE JUEGUE COMO QUIERA PERO QUE GANE SIEMPRE.

ABRAZOS WER TE PIDO PERMISO PARA USAR TU FRASE DE ABRAZO CILINDRICO. PATENTALA ESTA BUENISIMA

Seba dijo...

Claro Julián. Eso es lo que nos hace irrompibles. Porque es así. Así somos.

Ojo...una cosa no puede ser condicionante de la otra. Es decir...si Racing, en una de esas, empieza a ganar títulos todos los años, yo no voy a dejar de ser de Racing porque me gusta sufrir y entonces ya no me cuadra ser de la Academia porque pasaría a ser un equipo ganador.

Sí, el club se llenaría de (como les dicen los ingleses) "glory seekers" (buscadores de gloria) y tendríamos hinchas en todas partes del país que no serían irrompibles como nosotros. Y la calidad del hincha de Racing en general sería más baja. No es así?

Eso no me gustaría, pero es una consecuencia irremediable del suceso.

Por otro lado leí por ahí que sólo 1 de 12 pibes menores de 10 años es hincha de Racing y eso es preocupante.

Pero estoy con vos en lo que decís. Cuántas veces nos dieron ganas de romper el carnet (o hasta lo hicimos) y el domingo siguiente volvemos a la cancha y alentamos más que como lo hicimos 7 días atrás?

Es así...sufrir por Racing es una de las cosas más hermosas y fuera de joda, me enseño muchas cosas en la vida.

Creo que Racing forjó mi carácter en más de una característica. No todos los hinchas de otros clubes pueden decir lo mismo.

Anónimo dijo...

Se dice que son Ushuriaga y Pastoriza

lok_akde dijo...

En realidad no me importa si hay muchos pendejos que dicen que son hinchas de Racing sin saber todo lo que eso implica, los hinchas de RAcing somos nostros, los que vemos todos los partidos fielmente, los que vamos a la cancha, los que nos preocupamos por los manejos que hace la empresita esa con nuestro club, los que sentimos las mariposas en el estomago cuando Racing hace un gol o gana un partido... nosotros somos lo hinchas.. los demas que digan lo que quieran , cuando sean grandes se van a dar cuenta de lo que es y significa ser Hincha de Racing.
yo si pudiera elegir elegiria a Racing, porque forma parte de mi, de mi alma...y quiero que asi sea para siempre.
Saludos gente y AGUANTE RACING CARAJO!!!


Maru de jujuy

Anónimo dijo...

Siendo de Racing sufri casi toda mi vida... pero no lo cambio por nada. Los hinchas de Racing somos hinchas de verdad, hay que tener huevos para ser de Racing y aguantarse las cargadas, de muchos amargos que ni siquieran saben los nombres de 3 jugadores de su equipo (lease indesingente, River, Boca) y andar con la gloriosa celeste y blanca siempre, en las buenas y en las malas mucho mas. La verdad que cuando digo que soy de Racing, lo hago con orgullo, le voy a estar agradecido toda mi vida a mi viejo por hacerme de Racing. Ma que juego bonito, yo me quedo con los hinchas, que son sin dudas distintos a todos. Me quedo con lo que es racing, amor, pasion y aliento incondicional.
Ojo si viene algun titulo de vez en cuando no me enojo y si es jugando bien, mejor todavia. Pero yo soy de Racing por su hinchada y no por sus titulos.

Osama

Anónimo dijo...

Me acuerdo de una vez, cuando tenía 7 u 8 años, estaba con mi papá en la veterinaria (él es veterinario) y vino un cliente bostero y me preguntó porqué no me hacía hincha de la bosta y yo le contesté que iba a ser de Racing aunque jugara en la "D", era chico, pero ya sabía que Racing se lleva en el alma más allá de los resultados. También me acuerdo de cuando estaba la amenaza de la desaparición y mis compañeros de colegio me preguntaban de qué cuadro me iba a hacer, yo decía que de ninguno, que iba a seguir siendo de Racing y ellos no entendían.

Y a las gallinas no les gusta el buen fútbol, les gustan los resultados, putean cuando pierden y festejan si ganan aún jugando mal.

Enrique

Fernando Vila dijo...

Para Julian, con todo respeto.
Que sigas/mos bancando a Racing que sigamos yendo a pesar de jugar mal, de perder, de lo que mierda sea, eso es un hecho eso no va a cambiar nunca; ahora no entiendo que te conformes con eso, Racing tiene 104 años de vida no los veintipico de años que lo vimos la mayoria de los que escribimos aca, y que vos digas racing nunca jugo bien, nunca hubo buen futbol, si en vez de escribir yo escribiria mi viejo te daria 20000 ej. de que estas equivocado, y Racing se hizo grande por ganar no por la gente, eso es un plus que le damos nosotros Racing se hizo grande por la historia que todos conocemos no porque la hinchada cante todo el partido, no nos confundamos, por eso para que no te gasten, para que no me enferme viendo como River y Boca salen campeones cada 6 meses racing tiene que estar ahi como lo hizo en su historia antes de esos nefastos 35 años, yo creo que lo que todos queriamos era que cuando se cortara esa racha sin titulos Racing volviera a ser lo que nos contaban nuestros viejos y tios, no, conformarnos con esperar otros 35 años mas, o no? total bancarlo lo vamos a bancar, ir vamos a ir, pidamos que el equipo tenga la ambicion de ser campeon todos los años despues si gana o pierde no importa pero que adentro de la cancha sea un grande, como lo es en las tribunas. Saludos.

Anónimo dijo...

José Pastoriza fue un muy buen volante, con nivel de selección. Jugó en Rosario Central,Colón, Rácing y finalmente fue a Indesingente en trueque por otros dos( creo que Mori y Joao Cardoso), donde consolidó su carrera y terminó identificado con los colores del inquilino.
Se hace mención al Pato, porque además de ser jugador de Rácing, fue Dt. Y en los equipos de buen pie, lo omití involuntariamente (Van Tuyne, Barbas, Olarticoechea, Berta , Villarroel,Carrasco,Calderón).
Recordé este equipo gracias al anónimo de 18.22 que lo sitúa al Pato en la basura...
Winston

Anónimo dijo...

HOLA SOY JOSÉ DE PARANÁ Y SOY MUY FANA DE RACING UN POCO MENOS QUE LOS MÁS FANATICOS HINCHAS DE BUENOS AIRES, HE VISTO BUENOS EQUIPOS DE RACING,YO LO SOY DESDE LOS 9 AÑOS HINCHA GRACIAS A DIOS QUE ME ILUMINÓ Y ME HIZO AMAR ESTOS COLORES CADA VEZ MÁS DESDE CHICO,(MI VIEJO Y MI HERMANO SON DEL CUERVO Y MI ABUELO DEL PINCHA, VOY A DECIR QUE LE DOY GRACIAS A MI VIEJO QUE PESE A QUERER OTRO CLUB ME ACOMPAÑÓ DE PENDEJO A SEGUIR A RACING A VARIOS LADOS, CONOCER EL CILINDRO, EL CLUB Y SUS INSTALACIONES Y A QUERER CADA VEZ MÁS A LA ACADEMIA). NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE MI PRIMER CLASICO CONTRA LOS AMARGOS EN PARANÁ EN CANCHA DE PATRONATO 6 A 3!!!! UN DELIRIO MIO Y DE LA FILIAL Y LA GENTE QUE LLEGÓ DE CAPITAL. BEZOMBE, EL CHELO Y NO ME ACUERDO QUIEN MÁS MOJARON ESA NOCHE. HOY PUEDO DECIR CON 24 AÑOS QUE NO PUEDO VIVIR SIN RACING, QUE LO NECESITO Y QUE HAGO LO POSIBLE ECONOMICAMENTE Y LABORALMENTE PARA IR A ALENTAR A RACING Y QUE NO VOY A PERMITIR QUE EL HAGAN DAÑO A MI CLUB. DEMÁS ESTÁ DECIR QUE A BLANQUI HACE COMO TRES AÑOS QUE NO LE PAGO MÁS LA CUOTA DE SOCIO JAJA. BUENO CHAU Y AGUANTE RACING CARAJO!!!!!!

Anónimo dijo...

El click

(Por Finiito). Algo cambió. Algo hizo click. Ya en el partido de Arsenal se habà a producido un “cambio de actitud” –como le dicen ahora– en los jugadores. Lastima que algunos errores tácticos diluyeron el triunfo. Pero eso ya es historia vieja.
Ese click parece haber acercado a Merlo con el plantel. En lo que se dice en público (y, en este caso, también parece que en privado), todos parecen otros. Y el entrenador, que venà a muy cauteloso a la hora de los pronósticos y al hablar de su propia continuidad, cambió de cara. Tanto, que ahora habla de seguir contra viento y marea. Y que trece puntos no es nada. Y Di Tomaso volvió a exhibir su otra estatua: la de Ferguson. Suena como los tiempos que corren: presidentes que se eternizan, gobernadores que quieren eternizarse, y ahora “técnicos de por vida”.
Me apresuro a decir que este click me parece excelente. No sé que pasará el domingo (pero no quise esperar al resultado con Quilmes porque es muy fácil hablar con el diario del dà a siguiente), pero presumo que un triunfo puede fortalecer muchà simo este rebrote. De la misma manera que una derrota serà a letal: aparecerà an enseguida los que digan que Quilmes no le ganó a nadie, etc. etc. Y otra vez los rumores de la salida de Ferguson.

No me desdigo de mis anteriores comentarios. Es el técnico el que parece haber entendido que no se puede seguir jugando a la retranca, haciendo una asamblea en el área propia, mirando como a un cuco a cualquier jugador del rival. De ahà que pusiera más delanteros en las prácticas. O, al menos, que ubicara a Moralez en la là nea ofensiva de tres, lo que no serà a en este caso una ilusión matemática: si no lo pone entre los medios, uno supone que no le cargará la mochila de marcar a Juan Nadie a sol y sombra. Que, en el caso del Maxi, serà a como tener un BMW y usarlo todos los dà as en campo para cargar troncos.
Algunos detalles más revelan que el hombre está pensando en cambiar. Por primera vez ha convocado a Miralles (un delantero que pocos han podido apreciar, pero que no es desdeñable: le gusta jugar de primera, picar para la devolución, y nunca lateraliza) para el banco. No estoy diciendo que Miralles nos salvará. Estoy diciendo que es un sà ntoma del cambio, porque tendrá a mano un cambio más para delantero, y no otro tapón del medio campo. Estarà an Malano y Miralles. Es algo.
Uno podrà a extenderse un poco en los motivos de este click. Que por el otro camino no habà a salida alguna, salvo la puerta del club. O que la “pax redonda” que se logró con el plantel (que abarcó muchas cosas, menos la vuelta de Maciel) le da a Merlo la seguridad de que lo habrá un Caso Gallardo II. Mejor para todos que asà fuese. Y confirma, de paso, la sospecha de todo el mundo de que en varios partidos no se puso “actitud”. Pero dejemos eso: los deportólogos saben que un atleta puede rendir más si está motivado, y que eso no implica que los otros dà as “fue a menos”. Simplemente no usó el tanque de reserva.
(¿Simplemente?)

La mano viene complicada. Porque Quilmes está desesperado, y además, tiene la furia de los justos por lo ocurrido con la mano de jujeño, con los partidos que aguantó hasta los últimos instantes y los perdió sonsamente (Vélez, por ejemplo). Además, porque para Racing la baja de cuatro jugadores (pero muy especialmente la de Romagnoli) no es ni va a ser gratis.
Pero bueno, algo es cierto: Racing tiene que salir a ganar de entrada. Si le hacen un gol, atacar más todavà a. Y si en cambio Racing se pone en ventaja, Quilmes sufrirá el desaliento de pensar en una derrota más de la fila. Lo peor que se podrà a hacer, en ese caso, es recular para defender ese uno a cero. Ya se sabe como termina esa pelà cula.
Atacar. Cada jugador deberà a tener una calcomanà a en sus autos que diga Atacar. Y Merlo podrà a instalarse un plasma en el tablero con esa palabra. Para que de ahora en adelante no hagan falta más clicks.

negroatila dijo...

Finito, disculpame pero para mi SI TE CONTRADECIS

Anónimo dijo...

Lamento que los acentos y otros signos hayan aparecido mal reproducidos. Pido disculpas a los lectores del blog.
Finiito.

cizara dijo...

Finiito... yo tambien quiero ver a Miralles! no me callo para nada mal los pocos momentos que jugo.
Cizara