martes, marzo 27, 2007

REMAKE // "Un grandote boludo que ataja"


El rumor que afirmaba que Sergio Chiquito Romero sería transferido proximamente al futbol holandés corrió como reguero de pólvora en las últimas horas por los pasillos del club de Avellaneda.

Ante la noticia, el gerenciador Fernando II salió al cruce de los micrófonos y eligió una frase similar a la que alguna vez hizo uso cierto ex presidente del club cuando durante la infame década del 90 afirmó que "Carranza es un pelo largo que corre".

Lo cierto que la frase elegida por el mandamás de Racing para graficar la situación fue: "Chiquito Romero es un grandote boludo que ataja" dando paso a la inminente salida del juvenil guardameta. Aunque aclaró que "de ninguna manera Chiquito es el Mariano Gonzalez de mi gestión, para eso tenemos a otras joyas de la abuela para empeñar: sin ir más lejos, por Maximiliano Moralez, un grupo poveniente de Uganda nos realizó una tentadora oferta de $200 mil, una suma que hace dificil retener a los jovenes valores" subrayó.

43 comentarios:

Andres ( monte castro) dijo...

Lo de Romero es increible......me d amucha impotencia no poder hacer nada al respecto...croe que es un arquero con mucha proyección para racing, mas que nada pensando en la vejez que se la aproxima a Campagnuolo....... a pasos agigantados por cierto......
La verdad mucha bronca con el tema....
SAludos

negroatila dijo...

realmente estas cosas son indignantes, estan regalando el patrimonio del club, ademas es un arquerazo

Anónimo dijo...

disculpen mi ignorancias, pero ¿Se sabe a ciencia cierta en cuanto fue vendido?

Anónimo dijo...

Les paso el email del "señor" de Olé que dice que hay gente que ayer fue a insultar a Mostard Merlo: nmontala@ole.com.ar hay que llenarle la casilla para que entienda que estamos a favor de Merlo y en contra de las mafias que lo quieren lejos de Racing . Hagámonos sentir, para bien, al menos, una vez. Otra cosa, de que club me hablan? Todavía no se dieron cuenta de la realidad? Negocios muchachos, negocios. Nosotros dediquémonos a ir a la cancha y sentirnos orgullosos de ser de Racing. Todos sentimos impotencia, pero le dimos paso a los Lalin, Destefano y Otero. ¿El problema no seremos nosotros? Porque sin los socios, esos señores nunca hubieran llegado al poder.

Mamboretá 500

Anónimo dijo...

no todos los pueblos tienen lo q se merecen, pero seria de ingenuos pensar q la decadencia de Racing fue solo por culpa de esas tres detestables personas. igual q en el pais, nadie voto a menem, nadie ve a tinelli, etc etc etc.
hipocresia en este pais sobra. cuantos hacen leña del arbol caido y cuantos de esos q dicen ser de Racing se la llevan a la casa.

æ

Anónimo dijo...

Es lo mismo que hizo Marin, lo vende a holanda a $300.000 (por decir algo) y despues tiene un porcentaje GRANDE de una futura venta de EUROS 5.000.000 aprox.
Yo ya le mande mail a Montala y al puto de Garcia, tenemos que ser mas!!!! los hijos de puta ponen una terrible nota por cuatro mogolicos PAGOS que lo fueron a putear a Mostaza...

Aguante Racing Club (ahora mas que nunca)

Fabian de Avellaneda

negroatila dijo...

jajaj no sean ingenuos... los pagos son ellos y no se gasten en mandar mails porque les chupa un huevo, y ademas estos "periodsitas" saben bien como es la situación (igual que mostaza, que dijo que se va a ir cuando la gente quiera)

y otra cosa para Mamboreta 550 todos entendemos que sea un negocio.... ahora no sería mucho mejor negocio venderlo dentro de un par de años???

Anónimo dijo...

Alguien mas arriba pide que mandemos mails a Ole hostigando al periodista porque " estamos a favor de Merlo". No estoy de acuerdo.

Yo no estoy a favor de Merlo, por favor que cada uno hable por su cuenta. Personalmente sugiero que estemos siempre a favor de Racing, unicamente.

A Merlo no hay que putearlo, no se lo merece. Pero Merlo es un tecnico, desde de lo de River, de mediocre a malo y no esta a la altura de lo que Racing necesita. Hoy Merlo es una circunstancia.

El agradecimiento por lo de 2001 es para siempre, pero si se tiene que ir, que se vaya.

Gracias.

Anónimo dijo...

1º_ si Melor se va quien viene??? acaso alguien garantiza mejores resultados en racing???

2º si efectivamente la culpa es de los hinchas y socios..
podemos remontarnos al dia que eligieron que el nuevo estadio de racing deberia estar donde esta hoy y no en donde esta ahora el sheraton!!!
Gran vision muchachos...!!!!

3º Alguien piensa acaso que hay un complot en nuestra contra??? para que si nos jodemos solitos...
miren la gloriosa hinchada dividida contra arsenal... si somo la nº 1, el otro dia perdimos varios puntos.

PD: el que paga la entrada que entre el que no que se quede en su casa...

Anónimo dijo...

Yo te digo que hay que hacer: Hechar a esta empresa de Racing YA!! No se preocupen por los jugadores, ya casi no queda ninguno de RACING. Este vaciamiento se termina cuando nos vayamos a la B, no esperemos! Recuperemos el club, volvamos a votar y si nos equivocamos va a ser culpa nuestra. Quien carajo es Detomaso para decidir los destinos de NUESTRO club?? Ni siquiera es de Racing! Quien es Gilberto para representar a Racing AC?? Lo eligió el mismo juez que roba hace 20 años! No puedo creer q haya tan pocos q piensen como yo, discuten por el dt y los jugadores y no les importa que entregamos el club! Los presidentes fueron malos, pero los elegimos nosotros y podemos cambiarlos cada 3 años, esto es mucho peor, es entregar todo sin pelear, cobardemente. Imagínense que alguno le debe plata al banco porque se mandó unas cagadas, entonces ese banco para cobrar le entrega todo lo tuyo a un tipo cualquiera, GRATIS. Este tipo vive en tu casa, se coje a tu mujer, maneja la guita, contrata y despide a empleados, te vende tus cosas sin preguntar, alquila la casa a tu peor enemigo, en fin, HACE LO QUE QUIERE.. VOS ESTARÍAS ASÍ COMO ESTÁS CON RACING?? YENDO UNA VEZ POR SEMANA A VER TUS COSAS E IRTE PREOCUPADO PORQUE LA COCINA ESTA PINTADA DE VERDE O AMARILLO O ALGUNA PELOTUDEZ ASÍ?? OBVIAMENTE NO, SACARÍAS A ESE TIPO A LA MIERDA Y RECUPERARÍAS TU CASA, TU MUJER Y TUS COSAS. Si lo hacemos todos juntos podemos hechar a Blanquiceleste, quedo demostrado que nadie aguanta a toda la gente de RACING en contra: Ni los presidentes, ni los jueces, ni la AFA, ni las leyes. No le den bola al periodismo o la barra, si queremos podemos. Demos el primer paso puteando a Blanquiceleste en la cancha.Depende de nosotros! Vamos RACING!
Luche

Anonimo...de vuelta. dijo...

Para el anonimo que cuestiona la conveniencia de la salida de Merlo.

Merlo se tiene que ir, pero es cierto que su salida no soluciona nada. Ningun tecnico va a solucionar nada. Hay un esquema de fondo que hay que corregir.

El problema es que no tenemos identidad y el hecho que los jugadores se renuevan permanentemente.

En el equipo siempre va a haber 2 a 3 jugadores transferibles que son irretenibles ( caso Lisandro Lopez por ejemplo). El resto los otros 7 a 8 tienen que tener una estabilidad importante, minimo 3 años.

Porque dejamos ir a jugadores relativamente baratos que a lo largo del tiempo han demostrado ser buenos ?( ej: la Gata, Ledesma, Grabinski, Barrado, etc). Ok, no son grandes jugadores pero tampoco son caros y por lo gral como promedio juegan 2 o 3 torneos bien, 1 mal y otro muy bien. Ejemplo tipico: Crosa, un jugador que salio poca guita y rindio muy bien, estupendamente bien. ( para lo que es Racing)

Los tecnicos duran como promedio casi 1 año. Si andan mal duran 4 meses, si andan bien duran 18. O se a tienen un tiempo de vida maximo. El tecnico es una circunstancia. Y en este caso hay que elegir uno trabajador y mitad de camino, ni lirico, ni ultradefensivo. Pero a sabiendas que dura ese plazo, no mas. No hay que casarse con nadie.
El hecho de tener a Simeone, un tipo fogueado con los mejores tecnicos y que jugo en las mejores ligas de Europa y echarlo para traer a Mostaza, es algo que no se va a volver dar y por ende no vamos a repetir, por suerte.

La premisa tiene que ser pelear los primeros 6 puestos y nunca abajo de eso. De esa forma aseguramos un campeonato cada 6 a 8 años. Es lo que queremos todos, otra cosa no es posible. Es esperar magia, y no existe.

Favor si cuestionan este comentario, no hagan hincapie en los nombres, mencione solo aquellos que me vinieron a la mente, debe haber ejemplos mejores seguramente.

Lo importante es el camino propuesto que es racional. Pero Racing nunca es racional.

Fanacademia dijo...

Má si... Que lo vendan ahora. Después se rebelan y nos lo terminamos metiendo en el orto como al chaco Torres. Por no venderlo en su momento, ahora no vamos a ver un mango. Ya a esta altura deberían saber que los negocios grandes los maneja Don Julio desde el Sillón de Viamonte.

Anónimo dijo...

Luche estoy con vos en un 100% el otro dia escribi algo parecido (no tan claro) y parece que a nadie le importa. Total ganamos tres partidos seguidos y estamos contentos. Lo de Romerito es un ejemplo mas que claro.
Que vuelvan las marchas, las banderas, etc...
Tomemos conciencia, entre todos podemos...

Fabian de Avellaneda

Anónimo dijo...

Mala onda. La práctica se desarrollaba en un clima de tranquilidad y muy buen ánimo. Hasta que las sonrisas y las charlas entre los futbolistas se apagaron de golpe... Uno de los hinchas que observaban los movimientos desde la vereda, alambrado mediante, apuntó al DT: "¡Andate a River o Estudiantes, Mostaza...". El técnico, parado en la mitad de la cancha, no perdió la compostura y sólo miró de reojo al agresor. El mismo que, al rato, apuntó al Profe. "Volvé a trabajar a Boca", lo provocó. Lejos de quedarse callado, Santella, un hombre de carácter fuerte, le replicó: "¿Qué pasa, maestro?". A lo que le agregó: "Yo estoy trabajando acá". A todo esto, el agresor ironizó: "Sí, se ve por los resultados". Cansado de la burla, el preparador físico soltó un "bueno, bueno" evasivo y continuó con sus tareas. Pero a esa altura, el silencio había invadido a gran parte del plantel.

Luego de que pasaran casualmente dos patrulleros por el lugar (desde Blanquiceleste aseguraron que no llamaron a la Policía), el hincha decidió irse del lugar caminando, al tiempo que insultaba a Mostaza. Además, diez minutos más tarde, un motociclista le gritó "¡Mostaza, ladrón!", mientras el entrenador lo seguía con la mirada hasta perderlo de vista.

ODIO LA VIOLENCIA PERO A ESTOS TIPOS QUE PUTEAN DAN GANAS DE RECAGARLOS A TROMPADAS, APORTAN MALA ONDA Y PUNTO, QUE SE VAYAN A ALENTAR A ARSENAL. CRITICAR ES UNA COSA PUTEAR A LOS JUGADORES Y A MERLO ES LAMENTABLE, SOLO APORTA MAS BAJO

Anónimo dijo...

Fabian, Luche, son dos tara...no pueden pedir que vuelva AC después de los destrozos que hicieron. Bah, quizás quieren a Gendulain, Allegue, y otros para la formación de Racing. Ahora que no rinden cualquiera dice que Pellerano es de madera, cuando la ùltima temporada era Gardel. Repito lo del mail a Olè, más allá de todo, desestabilizando tècnicos atacan a nuestro equipo, que queda sin DT a mitad de camino y todos los perjuicios que eso trae. No veamos solo la permanencia de Merlo, veamos tambièn los problemas que implica quedar sin DT en la fecha 7. email?: nmontala@ole.com.ar

M500

Anónimo dijo...

Está claro, aunque no soy viejo, tengo 40 años de fútbol, miles de El Gráfico y Goles leídos semanalmente, dialoguitos en el asfalto de La Razón todos los días, la Oral Deportiva y Revista Rácing cada martes.
Eso me da un plus para recordar excelentes proyectos de arquero que se fueron desvaneciendo y no le dejaron a Rácing ni una moneda:
Carlos Suarez/ Zubczuk/ Roa/ Nacho/ Cubito Cáceres/ Pezzutti( campeón mundial)/Bizzarri.
De todos, el único que salvó la ropa fue Albano, que fue generosamente enchufado al Real Madrid por 2.000.000 de dólares, que están a plazo fijo en el Bco.Pcia.( El Madrid aún es dueño de su pase y lo presta a todos los equipos recién ascendidos o a punto de descender. Su nivel es super irregular)
Todos los demás fueron sapo económico ( Roa, Nacho) o deportivo ( el resto, salvo Zubczuk, que fue el arquero joven a que hice mención de que sus compañeros le tiraban ladrillos para que se fuera Pizzutti).
Conociendo a Blanquiceleste SA, alguna tramoya debe haber. Si no la hubiera, el club embolsará algún dinero para engrosar la cuenta bancaria.No estoy a favor de la venta de Chiquito, pero vi muchos arqueros incluso que pintaban mucho mejor que él y fueron un fracaso.Quizás diga esto porque no es delantero...Abrazo de penal atajado..
WINSTON

Anónimo dijo...

Que pasa M500 ahora te gusta que otros decidan por vos, que tu sede parezca un shopping, que no tengas jugadores tuyos, que te "presida" un hincha de river, que presten tu cancha a los amargos, que regalen jugadores,etc.etc.etc.... que tenes en la cabeza hermano??? por supuesto que quiero a un Racing Club Asociacion Civil. Quiero votar, poder equivocarme, poder elegir. Nos estan robando y con gente como vos va a ser muy facil.
Pensa lo que decis, estas muy equivocado.

Fabian de Avellaneda

Anónimo dijo...

ESTA DE TOMASO Y HAY QUE AGUNTARSELO HASTA QUE SE LE TERMINE EL CONTRATO O LO QUE FIRMO GOROSTEGUI...BLANQUICELESTE ES UN DESASTRE PERO LOS ULTIMOS PRESIDENTES ELIGIDOS POR LOS SOCIOS VACIARON EL CLUB LO HICIERON DESAPARECER COMO NO PASO CON NINGUN OTRO CLUB DE LA ARGENTINA...APARTE LO QUE PUTEAN CONTRA BLANQUICELESTE HUBIERAN PUESTO LA GUITA ELLOS EN SU MOMENTO..NO DEFIENDO PARA NADA A BLANQUICELESTE PERO OCUPO UN LUGAR VACIO..MI QUE HABLAR DE CAMBIAR A SIMEONE POR MERLO...ASI ESTAMOS NOSOTROS Y ASI ESTAN ELLOS..

Anónimo dijo...

Apoyo la idea de luchar para q las cosas cambien en Racing, pero soy consciente q para luchar tiene q haber una cierta unidad en la opinión de la gente y, hoy x hoy, creo q la gente de Racing está muy dividida en ese sentido...cada uno con sus razones y forma de ver las cosas...lo peor es q mientras pasa el tiempo el daño se va haciendo y éstas cosas son irreparables y al mismo tiempo inevitables...digo inevitables no por estar resignado sino xq Blanquiceleste SA es una empresa y como tal somos "su negocio" y es mas q evidente q siempre se manejaron como tal y mientras sigan estando lo seguirán haciendo, mal q nos pese...realmente creo q "la unión hace la fuerza" y la empresa hace bien su parte: "divide y reinarás"...creo q si no nos unimos realmente (como hicimos en otras "peores" épocas) y nos hacemos oir de una buena vez todo ésto va a seguir igual...lamentablemente

AGUANTE LA ACADEMIA RACING CLUB!!!

NANO

Anónimo dijo...

Cuatro tipos de hinchas

(Por Finiito) El ambiente está tenso. No lo digo por los cuatro infelices que fueron a gritarle a Merlo al entrenamiento, ni tampoco por los que se agarraron a trompadas al terminar el partido con Arsenal (todo mal, gente que cobra por cada piña, muy triste), sino porque la gente sigue sin entender por qué el equipo juega mal y sigue sin ganar, a pesar de que el viernes pasado hubo un cierto repunte de parte de los jugadores.
Curiosamente, mi último comentario despertó reacciones muy mezcladas y dispersas. Estuve leyendo todo eso con detenimiento. Y hoy se podría decir que los hinchas de Racing se dividen, según sus características, en las siguientes categorías:

Los místicos. Siguen viviendo el éxtasis de la vuelta de Mostaza Merlo. Tienen en general alrededor de 40 años y el único título que recuerdan es el del 2001. También la Supercopa, pero eso fue otra cosa. Ni siquiera el del regreso a primera, porque allí Racing no salió campeón. Reconocen, en general, que el equipo está jugando como la mona, al pelotazo, si hilvanar jugadas coherentes, pero se resisten religiosamente a echarle la culpa al entrenador-ídolo. Por lo tanto, atribuyen todos los males a otras fuentes: los jugadores (que “son aves de paso”y “quieren echar a Merlo”, sin advertir que entre ambas cosas hay una contradicción); Julio Grondona (cuya oculta mano entorpece cada logro académico desde hace largas décadas); los árbitros (así, en general, complotados contra Racing como en la Logia Lautaro); el periodismo (especialmente el diario Olé, que, como debe publicar una tapa todos los días, y una tapa obliga casi siempre a exagerar en el elogio, se va haciendo odiar rotativamente por todas las hinchadas). La lista es interminable.

Los impacientes. Es gente que entiende que Racing no puede seguir rifando campeonatos, porque el promedio es cada vez más bajo (sobre todo este año, que se borra una ponchada de puntos), y no puede ser que un equipo grande ni siquiera juegue una copa ¡Sudamericana! cada cinco o seis años. Por cierto que entre los impacientes hay dos sectores básicos: los exasperados (que pueden llegar a la violencia, pasando por todas las variantes de insultos y barbaridades), y los contenidos, que manejan su impaciencia con argumentos futbolísticos o institucionales, pero que igualmente no soportan ver a Racing tan bajo y sin reacción.

Los especuladores. Lamentablemente, en todos los clubes existe siempre gente que va a ver perder al equipo. Esto suena chocante, pero todos saben de sobra que hay sectores que preferirían perder 12 a 1 con tal de ver “saltar” al técnico, al dirigente o cualquier individuo que los molesta. Desgraciadamente, en este grupo están incluidos los que obtienen un beneficio económico con una crisis o un mar de fondo, y sueñan con “re-institucionalizar al club”, elegante eufemismo por “volver a votar, con cualquier candidato, pero volver a votar para que Racing pueda resurgir de las cenizas”. Muy poético todo.

Los ingenuos. Gente respetable si las hay, va a ver al equipo a cualquier cancha y se emociona cada vez que gana un partido. Lamentablemente, esas emociones son últimamente muy esquivas: apenas un zapatazo afortunado del Maxi Morales en cancha de Lanus. En el resto de los partidos, las pocas veces que el equipo llegó a los últimos minutos en ventaja (Velez y Arsenal, apenas), el empecinamiento en ir a la retranca, y hacer los cambios para fortalecer la retranca, provocó dos empates con pena y sin gloria.
........................
En los comentarios enviados a este blog en los últimos días se retratan con nitidez todas estas variantes de hinchas actuales de Racing. Abundan los místicos, que preferirían irse al descenso pero que no le toquen al DT (un caso típico es el de un lector relativamente reciente, joven, que encaja en el ejemplo de los que sólo vieron un título, y que explica todo con la fe, la esperanza y la descalificación de los que atacan su mística). También se multiplican los impacientes, tanto exasperados como contenidos, que se las toman con otros lectores y los descalifican apresuradamente (“ya no sos tan moderado”, me dijo uno de ellos nostálgicamente, y lo comprendo). Y no pueden faltar los especuladores, que ante cualquier tema meten la política y embarran cualquier cancha.

La verdad es que el clima interno de Racing sigue tenso. Si los jugadores reciben seguridades de que podran volver a cruzar la linea de cal, como reconoció el rulo Romero (“esta vez pudimos ir adelante”, le dijo con candor al diario Cronica), y no se les prohibe jugar de bajo, triangular y hacer un taco necesario, tal vez se vaya saliendo del marasmo. No sé si podrá ser contra Quilmes, porque falta gente supuestamente titular. Será el equipo de las cinco amarillas.
Mientras tanto, los ingenuos seguirán guardando, tal vez como nadie, los colores celeste y blanco en el corazón, por encima de sus propios humores y prejucios. Siempre estuvieron allí, y siempre estarán. Salvo que alguna piedra lanzada por un inadaptado no lo deje ir más a la cancha.

Anónimo dijo...

cuanto le queda a Racing. publicidad de los actos

Fernando II dijo...

Creo ser tan joven viejo como Winston. Adhiero lo que dijo sobre los arqueros promesas (aunque me da un poco de cosa que Romero se vaya tan rapido).Ahora bien, de lo que estoy totalmente seguro es que la mayoria de los que escriben aca no sufrieron las decadas del 70/80/90 que terminaron arruinando el club.
Para dar algunos ejemplos, hasta la decada del 70 Racing tenia de hijo a Independiente y a San Lorenzo (hoy Indep. nos saca mas de 10 partidos y SL nos esta por alcanzar. Racing era el unico campeon del mundo (hoy Boca 3 Indep. 2, River y Velez 1)
Hasta esa decada despues de River y Boca, Racing es quien mas campeonatos habia ganado (hoy nos pasaron Indep, S.Lorenzo y tenemos a Velez y NOB pisandonos los talones.
Desde que esta BC, exeptuando a River y Boca ningun equipo ganó mas campeonatos locales que Racing
(Racing, SL, Indep., Velez, Nob,Estud., uno cada uno.)
No defiendo a BC pero les aseguro que estamos mejor que antes. Eso no quiere decir que estemos bien ni mucho menos pero nadie puede negar que antes de este campeonato estabamos encantados con Merlo, Pellerano, el Piojo, Cabrera y los que ya estaban. Con Marin con todo lo hijo de puta que sera, ganamos un campeonato y cagando no ganamos el de Rivarola (empate de local con Almago y de visita con Hracan de Tres Arroyos) HUBIERAMOS GANADO 2 CAMPEONATOS DE 4 AÑOS!!!.
hAY QUE TENER PACIENCIA, EN LA HISTOSRIA SALVO EL TRICAMPEONATO RACINGA GANA CAMPEONATOS CADA 4/5 AÑOS. eSTE AÑO NOS TOCA. RECUERDEN LOS QUE LES DIGO, EN EL VERANO ESTAMOS FESTEJANDO EL APERTURA COMO EN EL 2001. SE LOS GARATIZO.

cizara dijo...

Fernandito II, si la mano viene como vos decis, tendria que pedirte discuplas por tantas cosas..... pero igual no te olvides que vos me debes muchas explicaciones, que no se van por mas que ganes 30 campeonatos (aunque con 30 lo pensamos denuevo)....
atte,
Cizara

Anónimo dijo...

HINCHA DE RACING HAY UNO SÓLO: "EL DEL AGUANTE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS (SOBRETODO)"...NADIE MAS...O YA NO ES MAS ASI??!!

AGUANTE MOSTAZA Y LA ACADEMIA RACING CLUB!!!

NANO

Anónimo dijo...

fernando ii ¿No seras De tomaso vos? ¿n?

jaimito95 dijo...

Bueno LA verdad es que me da mucha lastima y bronca la venta de sergio ,
por q para mi la iba a romper en Racing estaba segurisimo de eso lo note en su juego, y otra cosita no se acuerdad q los 6 jugadores de Racing q jugaron en la seleccion sub 20 en enero BC los clasifico como intrasferribles ¿¿¿???

BC deja de chamullar la puta q te parrio ...

sinceramente me clasifico como un hincha ingenuoo jajaja

bueno un saludo
chau

Anónimo dijo...

No te equivoques, el desastre lo provocaste vos y yo, y todos con nuestros votos o nuesta complicidad. Ahora nos tocó esta, podemos pelearla, que el dueño del club sea una empresa me resvala, la lucha existe siempre. Igual, repito, no quiero volver a la B, quiero seguir viendo ese estadio diez puntos, quiero un equipo que este al dia, un club sin deuda. Te que vale ser AC debiendo 50 palos verdes? Ojala con el tiempo seamos AC de nuevo, pero ordenados, y con coherencia desde nuestro lugar, porque sin duda, somos del mismo club y tenemos pensamientos muy dicimiles, y eso es malo para la unidad. Bueno, en el fondo somos argentinos, y asi estamos.

Mamboretá 500

Fernando Vila dijo...

Muy buena la clasificación de los hinchas, me anoto entre los impacientes-contenidos.
Respecto de lo de Romero sinceramente me genera mucha impotencia que ataje Campagnuolo y que regalemos a este pibe, porque a Campa le estare eternamente agradecido pero regalar el arco de Racing en señal de agradecimiento me parece demasiado, porque todo bien con todos los que salieron campeones pero por sobre todas las cosas esta Racing, porque si seguimos asi, si Campa quiere atajar despues de quedarse ciego lo dejamos... saludos y aguante Racing.

Anónimo dijo...

En marzo de 1999 y luego de una larga enfermedad, quedé postrado en una cama de hospital público sin posibilidades de caminar. Ni siquiera podía alimentarme o higienizarme solo. ´Mi gente, los que me quieren, se desesperaron e hicieron todo lo que estaba a su alcance para salvarme. Finalmente, los médicos dijeron que la unica chance que tenía,era pasar a una clinica privada de alta complejidad. Dicho cambio acarrearía dificultades por sortear,pero con la esperanza de la ansiada mejoría.
A fines del 2001, cuando el país se derrumbaba, finalmente me recuperé: pude caminar, bañarme, visitar a mis seres afines, visitar incluso a adversarios.
El hecho de mi recuperación fue una alegría tan grande en los míos, que exultantes, me pedían que me anote en un maratón y salga a correr....recién estaba caminando...no podía correr aún.
En estos años no anduve tan mal como en el 99: tuve repuntes efímeros, recaídas, en fin, aun no me ha sido dado el alta médica. Aún estoy enfermo. Y la gente que me quiere, ya no está unida como en los días tristes. Se pelean entre ellos, algunos opinan que finjo mi dolencia, otro dice que no sirvo para nada, otro quiere que corra un triatlón,hasta preferirían verme agonizando antes que verme con muletas o en silla de ruedas...no puedo dejar de pensar en el editorial de Finiito y comprobar que en mi familia hay místicos, especuladores, ingenuos e impacientes...Estuve al borde de la muerte.. hoy ya no me quieren ?
WINSTON

Anónimo dijo...

"El gerenciador aseguró que se cerró en 1.450.000 euros (más de 1.900.000 dólares). De ese dinero, el 80% le corresponde a Blanquiceleste porque Chiquito llegó bajo la gestión de la empresa y el 20% restante (290.000 euros), a Racing."

Y USTEDES SIGAN DISCUTIENDO SI PONE A MORALEZ POR IZQUIERDA O POR EL MEDIO...

Anónimo dijo...

Y vos Finiito?? estas afuera de las clasificaciones?

Personalmente, con casi 23 años, logicamente voy a bancar siempre a Merlo y a los jugadores del 2001, porq me dieron la mayor alegría q vivi como hincha de Racing.

Tampoco me gusta putear a los jugadores, ni a los dt, me gusta ir a la cancha a ver y alentar a Racing.

Y si, como seguramente la mayoria, me pongo contento cuando gana y triste cuando pierde.

Mirá Finiito, a mi me gusta leer lo q posteas, me gustan los analisis y las clasificaciones (soy estudiante de la carrera de Sociología). Pero no te olvides q no estas "afuera" de aquellas, y menos en este caso, como hincha de Racing al igual q todos nosotros.

Saludos

Yei

Anónimo dijo...

Creo q estaría entre místico e impaciente contenido (creo q ahi te ubicaría, Finiito).

Ah, una verguenza lo de la venta de Romero

Yei

Pachu dijo...

Muchachos me parece que algunos estan exagerando un poco con la venta del arquero.
Un partido en primera y lo vendieron casi dos millones de dolares!!!!!
Cuanto se piensan q se puede sacar por un arquero!!!!!
Y con respecto a q sea tan buen arquero eso tendria q demostrarlo en la primera de Racing. Casos asi hubo muchos, ya nombraron varios. Dejense de joder , a este lo vendieron bastante bien vendido, no lo regalaron como a otros jugadores, Por lo menos esa es mi opinion. El romanticismo en el futbol es solo para los hinchas, a los dirigentes o gerenciadores o jugadores lo unico que les importa son los $$$, y en este caso por lo menos queda algo en Racing, con el ingrato de Torres no vimos un peso

Anónimo dijo...

ESTE FERNANDO II ES MUY PREPOTENTE, EL ANTERIOR ERA MÁS MEDIADOR Y DIPLOMÁTICO, PROPONGO QUE LOS RACINGUISTAS NOS LEVANTEMOS DE UNA VEZ DEL SUEÑO EN QUE ESTAMOS INMERSOS Y EN VEZ DE PREOCUPARNOS TANTO POR EL TEMA FUTBOLÍSTICO EMPECEMOS A VER A LA INSTITUCIÓN QUE ESTÁ SIENDO MANOSEADA Y APROVECHADA POR ESTOS LADRONES DE GUANTES BLANCOS INCLUIDOS EL JUEZ CHORROSTEGUI, ¡¡¡RACING CLUB ASOCIACIÓN CIVIL YA!!! QUIERO VOTAR. JOSÉ DE PARANÁ (ENTRE RIOS)

Anónimo dijo...

José, quedate en Paraná, lejos del Juan Perón.

Mamboretá 500

Anónimo dijo...

Yo soy tan hincha como vos, y no estoy a favor de Merlo, estoy podrido de que Racing sea concebido como en equipo chico, que no ataca a nadie y se defiende con once tipos bajo el travesaño. Si por casualidad hacemos un gol, sale la estatua a pedir que todos retrocedan... y así nos empatan siempre.
Si a vos te gusta que Racing juegue como un equipo de barrio, entiendo que aplaudas todavía al paso a paso, pero mirá cómo el promedio del descenso cada día nos lleva más al borde del abismo.
Alvaro.

Fanacademia dijo...

Yo catalogaría entre impaciente-contenido e ingenuo.

Anónimo dijo...

José de Paraná, me acuerdo del 6 a 3 al rojo, la gente del lugar alentando a morir y apoyando al equipo llendo al hotel y a la cancha… El presidente de Patronato (hincha de los amargos) había preparado todo para una fiesta roja que terminó siendo nuestra. Esperon sigan todos así y apoyen a nuestro club con actitudes como la tuya, defendiendo lo que más queremos. Gracias a los racinguistas del interior La Academia es grande en todo el país, un abrazo.
Luche

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
"El gerenciador aseguró que se cerró en 1.450.000 euros (más de 1.900.000 dólares). De ese dinero, el 80% le corresponde a Blanquiceleste porque Chiquito llegó bajo la gestión de la empresa y el 20% restante (290.000 euros), a Racing."

Y USTEDES SIGAN DISCUTIENDO SI PONE A MORALEZ POR IZQUIERDA O POR EL MEDIO...

28 marzo, 2007 10:20

Che, anónimo, Racing es un equipo de fútbol y está bien discutir se moralez juega por izquierda o por el medio, o si queremos que el equipo juegue de una u otra manera.
Eso no quita que también se discutan otras cosas.
Si fuera como vos decís, ¿qué hacemos discutiendo a cerca de Racing con el hambre, la pobreza y las injusticias que hay en todo el mundo?

Enrique

Anónimo dijo...

Luche, Fabian, provinciano. Comprense una memoria.

Mamboreta 500

Anónimo dijo...

NaitsabeS

buenisima la division de hinchas.. lamentable que haya una division... para que racing funcione (futbolistica, economica y todas las otras "-mentes" que se les ocurra) necesitamos que funcionemos como grupo... la humilde opinion de una persona de 15 años que vive en el extranjero y mi ultima imagen (en el pais) fue la de ver a la Gloriosa Academia salir campeón...


PD. Me pondria entre impaciente contenido e ingenuo

Anónimo dijo...

Mamboreta 500 tenes un curro en blanquiceleste ??? yo quiero a MI CLUB si a vos te gusta prestarlo y que con el hagan lo que quieran problema tuyo... nos roban la identidad payaso... y que queres si con gente como vos se les hace mas facil...

Fabian de Avellaneda

Ivan dijo...

Finiito, recien leo tu post, y antes de que me mencionarás (yo fui el que te dije que “ya no sos tan moderado”), ya me había encasillado entre los "noltagicos", la verdad es que que lo que puse, lo hice sin animo de ofender´, y este estubo exelente.

muchos saludos.

Iván