miércoles, abril 04, 2007

1º ENTREGA // Al servicio del ingenio popular

Gracias Irma Judid desde ForoRacing.

LINK RECOMENDADO CLICK ACA
¿Proximamente Carrefour?

33 comentarios:

パブロ dijo...

Me parece que el arco lo van a hacer con dos changuitos y del otro lado una conserva de arvejas y un mocoreta.

Anónimo dijo...

muchos dicen q en avellaneda domina el rojo, ahora para todos esos que hablaban estas paparucchadas.....

miren chicos/as y no dejen de mirar, que el rojo sin estadio se va a quedar, y en racing los vamos a albergar, vengan con papito que aca le vamos a demostrar lo que es sentir la camiseta...

salu2, la verdad ni enterado como estos amargos estan hoy en dia... la nota es de 10!!!

Anónimo dijo...

No se si es eticamente correcto linkear una nota de un blog para gastarlos, (Que falta de códigos!!) porque además fomentan que la gente haga comentarios en ese blog (como el de Quedul, sin hacer autobombo, je), pero no hicieron mas que alegrarme la mañana.
Dios te bendiga Bloggerman por hacerme feliz aunque sea el único nabo que trabaja esta semana.

Saludos,

Fidel

Anónimo dijo...

para indesingente siempre hay plata muchachos, acordate se van a mandar un estadio de la puta madre estos hijos de puta...

Anónimo dijo...

yo no me reiria tanto
tengo un terrible cagazo de que gallina comparada y de tomasso salten con la idea del estadio unico :S

Anónimo dijo...

Esta medida de demoler ese viejo estadio abandonado debiera haber sido tomada con mucha antelación.
Los sucesivos gobiernos municipales hicieron siempre la vista gorda con esta copia burda del Albergue Warnes, que, presa de su abandono se fue llenando de okupas que afeaban el paisaje del Cilindro, aunque hay que reconocer que cada vez eran menos los que usurpaban esa mole de cemento.
De todos modos, lo que allí se construya jamás podrá empardar siquiera el círculo perfecto de 180 mts de diámetro con doble anillo que es nuestra casa. En definitiva el Cilindro fue lo que me maravilló de chiquito ( El albergue rojo aún no tenía su tribunita alta pedorra )y fue lo que me condujo a ser de Rácing, como el abuelo Perfecto y no ser del rojo, como el resto de ambas familias, paterna y materna.
Yo no puedo odiar visceralmente al rojo( mi querido abuelo Luis era parte de ese club ). Tampoco lo quiero,no es un rival mas, es el RIVAL.Créanme que cuando viví en Madrid, el fútbol de allá no me enganchó, porque no me daba placer la derrota de ninguno....Cuando volví al país, caí en la cuenta de que extrañaba horrores a Rácing, y al inquilino también..
Winston

Darío dijo...

me causo mucha gracia pero me hizo reir mucho mas la pagina de "esos"... para que dejarles comentarios, si se gastan solitos...
sobre todos ese que puso "y si hacemos una canchita para 2000 personas en wilde?" ma que muy diablo... muy amargos...

y para fidel... no te sientas solo... yo soy el otro nabo que trabaja esta semana!!!!!

AGUANTE LA ACADEMIA Y LA GUARDIA IMPERIAL

Anónimo dijo...

Si quieren ver mas fotos de la demolición las han publicado en infobae.com (incluso está la que ilustra este blog)
La nota está titulada como "no apta para nostálgicos"...

Anónimo dijo...

che una sugerencia...miren yo como buen vecino q soy propongo q los hinchas de racing hagamos algo para ayudar a nuestros amigos con el problemita diabetico q tienen....señor de tomaso y comparada: serian capaz de poner a disposicion en la puerta de racing en cada partido q juegue independiente de local en nuestro querido cilindro una pequeña dosis gratis de insulina?..porke miren yo tengo familiares del rojo y la verdad q cada partido q juegan en racing vienen con problemitas de azucar en sangre y tengo miedo q les agarre un coma diabetico....por el azucar..que se yo ..va digo no ? para evitar muertes proximas....saludos
diegote el capo de ramos mejia

Anónimo dijo...

La verdad, muchachos, que viendo cómo estamos en la tabla de posiciones, no tengo ni ganas de reírme viendo las ruinas del cagadero vecino.
Firma: Palomero.

Anónimo dijo...

Hagan click en el link que propone el post!!!! Es imperdible.

P550

Anónimo dijo...

Anonimo de las 11:36
El estadio unico que les conviene a ellos esta en Sarandi, se acomoda perfectamente a sus necesidades, no a la de los visitantes, claro esta.

P550

Unknown dijo...

Escrito por RojoCapo
4 de Abril de 2007

Loco, al final nos reiamos de racing y ellos ya hubieran hecho un quilombo infernal con la demolicion de la cancha, casi matan a lalin por mucho menos y nosotros como siempre miramos calladitos como nos garcan una vez mas, lo unico que nos faltaba es quedarnos sin cancha y tener q ser inquilinos de racing toda la vida, esto sin dudas es mucho peor q estar gerenciados. Para q queremos dirigintes asi por Dios no se puede creer!!!!!!


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ROJO TE QUERES MATAR!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Rojo para que querés,
un estadio para más gente,
si no lo vas a llenar,
no te olvidés que ahora sos un indigente...

Jajajaja, andá a reclamar con los "sin techo" o mudate a las casas que les dieron a los de la villa "El Cartón".

Anónimo dijo...

Ahora me pongo serio. No estaba al tanto de la dificultad financiera del inquilino, ni de la habilidad para cometer desaguisados de Comparada, él solito , para equiparar Lalines, Oteros y Destéfanos. Y no es que me importe en absoluto el futuro rojo, me preocupa compartir mi cancha en forma vitalicia.
Los terrenos sobre los cuales edificaron el ex Albergue Warnes II ,hace décadas que son codiciados por la gente del grupo Fortabat para la construcción de un barrio ultramoderno. No escapa a nuestra percepción que los terrenos nuestros les vendrían de maravillas para que dicho complejo sea realmente colosal. Por eso el Inrendente Alvarez en su primer mandato proponía la construcción de, entre otras obras que se cumplieron, el Estadio Unico de Avellaneda, a construirse en Wilde GRATIS (?)para el municipio . Los clubes de Avellaneda podrían usarlo para su integral aprovechamiento ( incluso Arsenal, Dock Sud y San Telmo).Ni Rácing ni el inquilino engrosarían demasiado sus arcas, ya que ambos están sobre terrenos que oportunamente les fueran cedidos en forma vitalicia( Por eso Racing se hubiera rematado si y solo si el club dejaba de existir, no antes).
En aquel momento la decisión levantó mucha polvareda ( en sentido figurado, no como la que levanta el ex estadio de al lado )y Cachito lo archivó, sabiendo que en algún momento el tema reflotaría, habida cuenta de la capacidad de quienes dirigen los clubes para orinar fuera del papagayo. Este es un año eleccionario, aunque la suerte ya estaría echada, gane quien gane en Avellaneda.
Es de esperar que no se lleve a cabo, aunque esta vez la vergúenza del barrio son ellos, pero hemos sido tan caóticos que podemos caer en forma retroactiva.
Winston

Anónimo dijo...

BUENISIMO FANACADEMIA !!!

Anónimo dijo...

buenas se que es otro tema pero me dio mucha bronca e impotencia saber q la Laferre termino un partido por 5 minutos. y racing julio? y con respecto a los baños q fueron tirados abajo tambien opino q la guita va aparecer papa grondona como siempre!!!
no le deseo el mal a nadie pero a ese viejo de mierda si!!!!
GGS

Anónimo dijo...

Hoy Pase por la doble pelela, luego de sacar mi entrada para Racing, me pase por crdero e italia, la puerta estaba abierta y luego de convencer al custodio con un "uhhh me dejas ver como esta todo" mientras bajaba la cabeza porque la sonrisa invadia mi cara.
El famoso codo que antes era visitante NO EXISTE MAS, la doble visera NO EXISTE MAS, es todo escombros y solo queda la cordero con esos pilotes que nunca jamas terminaron de hacer y estan sobre la vereda.
Que feliz estaba, hasta me traje a casa un pedaso de tribuna, de ahora en mas cuando algun amargo diga algo, le muestro la piedra y listo!

Fritz

Anónimo dijo...

Indesingente: primer equipo en la historia en remodelar su estadio para q entre MENOS GENTE

Yei

Anónimo dijo...

Mostaza nos sacó campeón despues de 35 años de fracasos locales, pero a veces los refranes sirven..."segundas partes nunca son buenas...", sino recuerden a J.J.Pizutti -gran jugador, excepcional tecnico para la época nos hizo salir campeones del mundo con un equipo armado y rejuntado por él, que llegaron a tremenda hazaña, y...años después el mismo Pizutti en uno de sus regresos a la direcc.tecnica nos hizo descender...ojalá no se repita la historia.

Anónimo dijo...

Bueno muchachos, asi nos vamos a la b. Hace tiempo que no escribo, aunque leo el blog todos los dias. Es que tengo sentimientos encontrados, y no queria descargar mi bronca en contra de quien quiero mucho, como a mostaza. Pero soy de RACING y no de mostaza ni de los jugadores. Y de todos los que jugaron hoy contra los jujeños, el unico que me despertaba una tibia esperanza de "algo" era maxi, aun sin jugar bien, el resto (incluido cuerpo tecnico) nada, como siempre ultimamente. Los jugadores que tenemos no tienen sangre, son una mierda. Y mostaza, aunque te quiero y te agradecere toda la vida por lo "pasado", hoy no me das ni media alegria. No podes jugar contra los jujeños en el cilindro con linea de cuatro y doble cinco!! Ya se que faltaron jugadores vas a decir, pero en las fechas anteriores con todos, fuimos lo mismo, un desastre. Ya se ve venir el pizzuti parte 2... como es racing, que todas las cosas extrañas pasan en nuestro querido club, el que nos saco campeon, nos manda al descenso. Si el fin de semana ganan central y quilmes, quedamos ultimos. Ya jujuy nos paso en el promedio.
Lamentable.

Anónimo dijo...

ojo yo no los pondria todos de titular pero entre el piojo, maxi, lavandina, sava Racing está para más que para 6 puntos en 8 partidos...

Anónimo dijo...

No es cuestion de cuantos jugadores se ponen atras o adelante, sino de como se ataca. No sean ignorantes. Moralez y Cabrera son jugadores que bien o mal piensan mas en el arco contrario.
Ademas fijense lo que dicen, en el banco estaban Miralles y Pablo Gonzalez, a esos querian poner?!?! no digan boludeces.


El que pone eso es porque lo escucho hablar a Gustavo Lopez en America 2, y les cuento que es amargo el chabon, asi que no le den bola. Es el campeonato pasado contra Banfield cuando Campagnuolo no agarraba una el tipo repetia que es un arquero con nivel de seleccion y todo, jaja queria mufarnos el pobre amarguito.


es facil caerle a Mostaza, todos critican a Olé y a algunos canales, pero al final le terminan creyendo toda su campaña!
Yo estoy seguro que Mostaza respeta y quiere mas a Racing que Bergessio, Cabrera, Cabral, Sava, Sanchez, Pellerano, Peralta, y hasta algunos juveniles.
Va a renunciar solo, mientras tanto no digan boludeces.

Anónimo dijo...

Lo de anoche, sin palabras.

Anónimo dijo...

EXTRAÑO CASO EN AVELLANEDA

Ayer por la noche, mientras se disputaba el encuentro entre Racing y Gimnasia de Jujuy, volvio a producirse un extraño fenomeno.
Trancurrian aproximadamente 30´del 1º tiempo cuando casi la totalidad de los futbolistas locales y el cuerpo tecnico desaparecieron de la cancha. El hecho paso inadvertido, para las autoridades del encuentro, y aún para el equipo visitante y una parte de la parcialidad local.
Consultado el arbitro del encuentro, sobre si habia expulsado a los jugadores locales, el y sus colaboradores lo negaron rotundamente, juran y perjuran que no expulsaron a nadie. El equipo visitante jugo el segundo tiempo como si todavia todos los jugadores locales estuvieran en la cancha.
En el segundo tiempo, los pocos jugadores locales que salieron a la cancha (entre los que no estuvo el arquero y que para colmo de males olvidaron el cerebro en el vestuario) se debatieron denodadamente contra todo el equipo jujeño, y lograron una honrosa derrota por solo un tanto de diferencia. El cuerpo tecnico aparecio en el segundo tiempo, tal como lo prueban videos del partido, se vio al DT tomarse la cabeza y transpirar copiosamente, aunque su presencia siguio siendo inadvertida por los pocos jugadores locales y parte del publico.
Ampliaremos
Blanquiceleste radico una denuncia por este hecho en la comisaria de Avellaneda, se vio a personal policial tomando declaraciones a las autoridades del encuentro, hinchas locales, cuerpo tecnico, etc. Pero las versiones de los protagonistas son tan contradictorias, que dificilmente el hecho pueda esclarecerse.

Anónimo dijo...

Saludos cordiales para todos, desde el desánimo y la desesperanza.
Cuando era niño, recuerdo que miraba "todos los goles" y esperaba que la lista se sucediera hasta llegar a los últimos, allá, cerca de Racing de Córdoba e Instituto.
Creía que esos tiempos habían pasado. Definitivamente. Pero se ve que no.
Rómulo

Anónimo dijo...

Tiempo de calculadoras

(Por Finiito) Si uno lo mira bien, lo ocurrido contra los salteños fue logico.
Racing se sigue dando el lujo de jugar sin línea de juego, y no digo "valga la redundancia" porque jugar sin jugar no es redundancia: es un contrasentido.
Todo esto que esta pasando en la cancha se veia venir desde las primeras fechas.
Lamentablemente se perdio mucho tiempo en entender que Merlo no es tecnico para el Racing Club, al menos en estos tiempos.

Contra los salteños, que obviamente iban a venir a defenderse, armo un equipo para defenderse de los defensores ajenos.
Y tuvo tanto panico, que antes de arrancar el 2º tiempo saltó a darles instrucciones en pleno campo de juego a los jugadores cuando vio que el rival había hecho un cambio (un mediopelo por otro mediopelo, bah). ¡Entonces habia que armar mas la defensa!
A los pocos segundos de empezar ese segundo tiempo, los tipos ya habían hecho su golcito. Que ninguna pantomima de replanteos en pleno campo pudo evitar.

Estamos dando lástima, la verdad.
Hubiera preferido mil veces haberme equivocado y que alguno me dijera ahora: “¿Viste, Finiito? ¿Ahora que podes decir?”.
Pero no. Creo que me quede corto.
Les confieso que no tengo ganas de seguir este comentario.
Todo esto es muy irracional. Para peor, el gerenciador crucifico en la semana a un intermediario para animar a su mago. Polvora en chimangos. Perros ladrandole a la luna.
Ahora es tiempo de calculadoras. Sumar y dividir por tres.
Y que Dios nos ayude.

Anónimo dijo...

como me rompen las bolas "las viudas del cholo". Esto pasaba con cualquier tecnico que viniera, porque los exitistas no se bancan que el chorro Simeone haya salido campeon. Y como Merlo es idolo les cuesta mas sacarlo y eso los pone como locas. Acuerdense que el tecnico que viene lo bancan 3 semanas, y despues lo van a asesinar al primer partido que pierda. Obviamente llorando para que venga el señor que buscaba tener acciones en BC y supuestamente tiene un cuchillo entre los dientes. Acuerdense

Anónimo dijo...

Yo soy de Racing,no de mostaza,todo bien con merlo pero nos vamos a la B y la gente sigue sin pensar que estamos en caida tan solo por agradecimiento,que no esta mal pero no por eso hay que soportar jugar con 6 tipos abajo y perder!!!

corsario95 dijo...

Cholo, de acuerdo con vos pero no es descargar bronca, los hechos estan y son concretos:EL EQUIPO NO JUEGA A NADA Y NO TIENE IDEAS!!! NO SE LE CAE UNA MISERA IDEA!!! Es culpa de los jugadores eso? las ideas las debe poner el tecnico y no por estar ya decididamente en contra de Mostaza que con gran sobervia grita a los 4 vientos que de Racing no lo saca nadie!!! Quien carajo ès para afirmar eso conociendo a la gent de Racing?? Se cree que le vamos a tolerar todo,hasta vernos jodidos con el promedio como dice ahi arriba? Como dijo Cholo HAY QUE SER HINCHA DE RACING Y NO DE MOSTAZA,al que le estaremos siempre agradecidos pero su tarea actual es un desastre y nos hundimos.Todavia estamos a tiempo.

Anónimo dijo...

lobo 4 - amargos 1..... recien termino el partido y es lo unico que me despierta un poco de alegria este finde
lucho

Anónimo dijo...

No escribí nada el fin de semana porque tenía mucha bronca, todavía me dura, pero ahora estoy más tranquilo. No puede ser que perdamos contra cualquier equipo chico que viene a buscar el empate, y esto, repito, culpa del técnico y de los jugadores (planteos defensivos, por lo menos un grueso error defensivo por partido que siempre cuesta caro, etc). El único que se salva es Maxi que encima no juega el viernes que viene.

Enrique.

Anónimo dijo...

yo le estoy agradecido a Mostaza, pero no tengo memoria y me chupa un huevo todo. Soy exitista, por eso me voy a olvidar de todo a pesar de que se que los jugadores no quieren jugar por camarilla, y voy a pedir su renuncia.
Eso de estar en las malas se acabo, ahora somos mas parecidos a River.