miércoles, abril 11, 2007

2001 - 2007 // Mostaza ayer, hoy y siempre


Recortá los cuernitos por la linea punteada y sumate a esta remake ganadora que va a cortar esta racha de malarias.

Seguí el consejo de Olé y "Ayudalo a Mostaza".









(Gracias Cristina por tu aporte.)

12 comentarios:

Seba dijo...

Me parece un buen material de archivo para aquellos que apuntan mal y disparan contra Olé, acusándolo de la fuente de todos nuestros males y de querer bajar a Mostaza.

Ahí tienen una prueba de lo que es el juego periodístico. O acaso Olé no ayudó a elevar a Mostaza al pedestal y convertirlo en bronce?

Una pregunta...

Los cuernitos, los viene usando estos últimos dos campeonatos?

Perdieron el poder?

Fueron los cuernitos los que desviaron por arriba del travesaño aquel tiro de Cardetti sobre el final del partido del gol de Bedoya?

Por qué ahora no pueden evitar que entren hasta las que parece que se van afuera?

Anónimo dijo...

Para mi que los cuernitos se los comió y no le convidó a nuestro representante en mAFiA, por eso la crítica de la otra vez.

Anónimo dijo...

Amigos, un poco de candidez viene siempre bien para bajar el colesterol malo, pero creer en pavadas nos hace pasar de "buenos" a "buenudos".
A veces me pongo a pensar que estamos en manos de un hombre seguramente bienintencionado, pero que para afrontar un campeonato considera variables tales como implementar la salida desde un determinado túnel porque "da suerte", y que evita recibir flores porque "dan mala suerte".
Si le adjudicamos valor a estas pequeñeces, también vamos a creer que una buena campaña dependerá de usar siempre la misma camisa o repetir un gesto que ya parece haber perdido eficacia.
Creo que el preparador físico es un hombre de trabajo, responsable y serio. Pero si en lugar de técnico afín ponemos a Horangel o a Aschira a dirigirnos, creo que el agua seguirá subiendo, y hace rato que nos llegó a la cintura.
No esperemos a tener inundadas la pera y la mandíbula para empezar las maniobras de flotación.
Santella trabajando con Bianchi ganó todo. Hoy... el gallo que canta es otro. Y parece, encima, que canta con Adriana Varela.
Firmado: Palomero.

el Kuko dijo...

ja, muy bueno! el viernes ganamos! con la ayuda de los cuernitos y San Claudio. Se lo vamos a dedicar a Olé

Anónimo dijo...

Mostaza, yo te aguanto ahora, y siempre!!! Vamos Racing carajo!!
cizara

Anónimo dijo...

Me parece que el blogger está obsesionado con Olé.

M500

Anónimo dijo...

AGUANTE MOSTAZA!!!!! UN GRAN abrazoo para vos maestro no te putearia jamas me diste la alegria mas grande de mi vida!!!! lastima q haya gente q pierda la memoria tan rapido!!!
El viernes ganamos, lo presiento, denle un tiempito mas a Mostaza che!!!!
Saludos desde Gonzalez Catan
Alejandro

Anónimo dijo...

¿Y, Alejandro de González Catán, seguís presintiendo victorias?
¿O al fin te diste cuenta que el innombrable manda a todos atrás para que los rivales nos empaten, como hoy, o nos ganen, como la semana pasada?
Racing va a salir campeón... el día que se vaya ése, la la la.
Firmado: Palomero.

Anónimo dijo...

para palomero: ahh bueno, si queres que se vaya decilo todo bien, pero a mostaza no le faltas el respeto, despues de todo lo que nos dio. DESAGRADECIDO

Anónimo dijo...

Francisco:
Mi respuesta la podés leer en la bandera que ayer el viernes colgó la Guardia Imperial. Si vos dudás de que Racing sea más grande que Merlo, empezá a replantearte tus idolatrías.
Y fijate una cosa, que es todo un símbolo: Racing ya empataba, gracias a los cambios del que te dije, y en un tiro de ellos hacia nuestro arco, el tipo seguía haciendo los cuernitos. Yo quiero gente seria, que se base en el laburo, en el sudor y en el fútbol. No me interesa el cabulero, el hacedor de cuernitos, el que usa la misma ropa por si acaso con eso se puede ganar.
¿Yo soy desagradecido? Puede ser, no soy merlista, sino RACINGUISTA.
Palomero.

Anónimo dijo...

no borren los mensajes hijos de puta

Anónimo dijo...

no borren los mensajes hijos de puta