miércoles, abril 25, 2007

CAMPAÑA // "Que se dejen de quemar ídolos"


ULTIMO MOMENTO: Un grupo de hinchas de Racing anunció en un comunicado que bajo el lema "Basta de quemar ídolos" lanzaron una campaña para que Gustavo Costas no acepte la dirección técnica de Racing. Para esto, una avioneta está permanentemente sobrevolando las oficinas de la gerenciadora entre los rascacielos porteños.

"Ya lo quemaron al Pato, a Mostaza, a Quiroz, a Colombatti, y bueh, si quieren también incluyan al Cholo en la misma bolsa" comentaron.

"La idea es el cese inmediato de la quema de ìdolos, y en la lista incluimos a todos: desde Rubén Paz y Costas, pasando por Úbeda, el Cholo Pavón, Asteggiano, Cordero, Chupete Vazquez, Cosme Zaccantti, Marcelo Botana y hasta el mismísimo Carlitos Olarán." Clarísimo.

83 comentarios:

Anónimo dijo...

El viernes 27 a las 13 hs todos a BC a recuperar lo que nos corresponde!!!

Andate Blanquiceleste!!

Anónimo dijo...

Sugiero que el entrenador sea el implacable goleador que tuvimos a comienzos de los 80: Pedro Omar Roldán, secundado por Carlos Suárez y Barbieri para entrenar a los arqueros. También podrían colaborar los eficientes defensores Truebba, Mascareño, Papandrea y Atilano González, quienes le explicarán los secretos de sus puestos (si es que aún los recuerdan) a nuestros muchachos. No debemos dejar de lado a los mediocampistas ilustres que supimos conseguir: Herrera, Rotondi y Lozano, quienes son ideales para plasmar la línea de volantes de ida y vuelta que necesitamos (tal vez mas de ida, sin regreso). Ah, y también para afinar la puntería de los actuales delanteros vamos a poder contar con los aportes indispensables del Mencho Balbuena, Letanú, Albisbeascoechea y Prycodko, qu tantas alegrías nos dieron... Creo que con estos nombres, no se quema a nadie, porque ya son cenizas.

El Porro Verde

Anónimo dijo...

Adhiero a la consigna: Basta de quemas idolos viejo!!

Y tmb adhiero a otra q venia apareciendo en otros post: banquemos al tipo q venga, sino no vamos a salir mas...

Un saludo grande

Yei

Anónimo dijo...

A los cultores de las pueteadas:
Por favor, y por una vez en la vida, a ver si al que venga lo apoyamos. y nos dejamos de putear¡¡¡

Anónimo dijo...

Estoy totalmente a favor de la bandera. Costas ya puso el hombro en un momento difícil y no puede ser que ahora lo vayan a buscar otra vez para apagar un incendio.
No se lo merece. El es uno de los últimos ídolos que jugó realmente por amor a la camiseta y se bancó de todo (descenso, quiebra , atrasos en el sueldo, etc.).
Acá lo que hace falta es que desde la gerenciadora se dignen de una buena vez, a armar un proyecto serio tanto en el primer equipo como en las divisiones inferiores.
Es una desidia lo que hacen con los pibes. Juegan un partido en primera y ya lo venden, como fue el caso de Romero y muchos otros.
Venga Costas, Borghi, Pekerman o el que sea, si no se encara un proyecto serio a largo plazo vamos a caer siempre en lo mismo. Y lo peor de todo es que ya hacen tres temporadas que en vez de pelear campeonatos, peleamos el descenso o la promoción. Racing no se merece nada de ésto y está mucho más allá de los nombres y de los hombres. Ojalá De Tomaso reflexione y haga autocrítica, que hasta ahora no la hizo, y se de cuenta que Merlo no es sólo el culpable de el mal momento que estamos atravesando. Con los jugadores, salvo los que realmente jugaron y dirigieron por amor a la camiseta como lo hicieron el Cholo y Costas, siempre pasó lo mismo. En cuánto se les adeudaba sueldo y/o primas, enseguida bajaba el rendimiento del equipo. Total casi ninguno es jugador del club y al año se le vence el préstamo y se van a otro club. No les interesa en lo más mínimo si el equipo se queda o desciende. Ese es otro gravísimo error de la gerenciadora, el de traer sistemáticamente jugadores a préstamo por una temporada y después no hacer ningún esfuerzo para retener a alguno que si pueda serle útil al equipo y reconocer el esfuerzo del jugador, como pasó con Barrado, Fernández, Falcón, Guerrero y tantos otros.
Esperemos que de una buena vez TODOS los que están en el club se den cuenta lo que es Racing y lo pongan en el lugar donde debe estar y no en el que estamos ahora, penando por no descender y con un equipo que no juega a nada.

Saludos.

Chelo, de San Isidro.

Anónimo dijo...

Es precismente lo q estaba pensando sobre la sucesion, basta de quemar idolos
Diego

Anónimo dijo...

Es precismente lo q estaba pensando sobre la sucesion, basta de quemar idolos
Diego

Anónimo dijo...

Hay que bancar al que venga, estoy de acuerdo con eso y esperemos que los jugadores respondan, por el bien de Racing...

Enrique

Anónimo dijo...

no nos olvidemos del cabezon Allegue y el flaco Lamadrid

Seba dijo...

muchachos lamentablemente nos vamos a la b de eso no tengo dudas, ojala este equivocado , pero jugando asi , y colon y argentinos jugando como estan jugando , estamos condenados ....venga el tecnico que venga ......

El Pragmático dijo...

Siempre pasa lo mismo, buscan alguien del "riñon del club" pero si le va mal lo echan como un perro. De todas maneras hay que apoyar a la persona que venga y al equipo, por que RACING es grande, grande de verdad!

Anónimo dijo...

Wer es exactamente lo que hay que hacer... alentar a quien sea. Lo mas importante es que sienta que lo apoyamos y todos juntos salimos de esto!!!

Fabian de Avellaneda

Anónimo dijo...

OJALA VENGA BORGHI.
CREO QUE ES LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR. VA AL FRENTE, SABE DE FUTBOL Y MANEJA BIEN EL CHAMUYO CON LA PRENSA Y LA GENTE.
DETOMASO NO LO DUDES EL TECNICO ES BORGHI, SI LO TRAES A COSTAS Y DESPUES FRACASA TE VAN A REPUTEAR POR QUEMAR A MERLO Y A COSTAS.
HACEME CASO, TRAELO A BORGHI QUE NO TE VAS A ARREPENTIR.

Seba dijo...

Excelente lo tuyo Chelo de San Isidro. Posta.

Ahora...tema Costas.

Yo no estaría tan seguro de que se tratara de un nuevo caso de un ídolo que viene a quemarse.

Yo me imagino que él también quiere volver. El ya no es el mismo que era cuando agarró el equipo antes de irse a Perú y Paraguay.

Ahora tiene otros elementos. Tiene un mejor plantel (en mi opinión) y ya adquirió experiencias importantes. Es una situación bien diferente de aquella que vivió en su paso previo como DT de Racing.

Ayer se quedó afuera de la Libertadores contra Gremio en Porto Alegre y le jugó de igual a igual. Perdió 1 a 0 (en estadio lleno) y fue en una jugada de pelota parada.

No es mi primera opción. Antes prefiero a Bianchi, Bielsa y Pekerman (en ese orden). Aunque Pekerman no sé si tiene el caracter para ser DT de Racing. Los prefiero por el método de laburo (probado y exitoso) que tienen los tres. Me parece que es lo que necesitamos ahora. No necesitamos una solución de dos fechas. Largo plazo, carajo. Mostaza no fue Ferguson, no creo que alguien lo sea, pero tiene que venir alguien que se quede 4 o 5 años por lo menos. Se queje quien se queje, llore quien llore.

El caso de Costas es distinto al de otros referentes del club que también sonaron como reemplazantes de Merlo/Micó. Rubén Paz y Ubeda no tienen experiencia como DT. Costitas ya fue DT de Racing y ya ganó cosas en otros clubes.

Conoce al club y evidentemente, para ser campeón, sea en Perú, Paraguay o Vietnam, algunas cosas tenés que hacer bien.

Espero que si lo traen, sea porque creen en lo que puede hacer trabajando y no para calmar a las fieras y dejar contenta a la gente (la pregunta sería: Qué porcentaje de la gente quedaría contenta?)

Anónimo dijo...

Para ser tecnico de Racing no hace falta que sea ex futbolista o idolo del club, eso solo lo hacen los que lo nombran para poder aguantar el embate de la gente cuando en los primeros partidos los resultados no se dan y tapan un monton de cosas, para ser tecnico del club debe ser alguien con caracter que sepa manejarse con toda experiencia en un medio hostil y no creo que Costas con su caracter pueda bancarse mucho !!!
Lo ideal, ya que se lo menciona podria ser el Loco Bielsa, con ideas de juego ofensivo, criterioso, que sabe manejarse con la prensa, con gran experiencia a nivel clubes y seleccion, que a no dudarlo sacara lo mejor de cada jugador, como asi tambien armara bien el grupo.
Esa es mi modesta opinion.
De ahi en mas, sólo debemos tener la paciencia, y la hidalguia de apoyar a quien tome esta responsabilidad, no nos enloquescamos, con solo insultar estamos dando de comer a todos los malos periodistas que viven del escandalo y quieren finalmente tener a nuestro Racing rendido y destruido.

Arriba Racing !!!!
Santiago

Anónimo dijo...

Coincido con Chelo de San Isidro.

DN FERNANDO DE TOMASO: Seguramente Ud es un hombre inteligente, ya que por algo tiene lo que tiene y llegó hasta donde está. Pero escuchemos aunque sea un poquito a los hinchas que queremos bien a Racing. Nos hemos cansado de jugadores que vienen a prestamo, De técnicos que no tienen chapa, Ciclos de corto plazo. No usemos tecnicos a quienes queremos, que salgan a sofocar incendios y terminen quemandose ellos. No queremos ser como nuestros innombrables vecinos, que putean al segundo al perder un par de partidos, queremos bancar una cantera prometedora (mal vendido Romero), no jueguen con nuestro sentimiento.
Pueblo racinguista: de esta tambien vamos a salir. Banquemos a los jugadores que pelean las pelotas fuleras (sabemos quienes son) y le demos credito y tiempo al proximo DT. Salud

VAMOS RACING...SIEMPRE RACING

Anónimo dijo...

Sebastian mala leche por que no cerras un poco el orto!!!

Fabian de Avellaneda

el Kuko dijo...

totalmente a favor de la campaña.
Amo a Costas y me doleria en el alma que se lo use y no se lo respete.
Si a el ultimo idolo se lo trato asi no me quiero imaginar lo que le puede pasar a Gustavo. Muchos por 2 partidos perdidos lo van a matar (sobre todo "las viudas del cholo") y los mas chicos que no lo conocieron no van a dudar en putearlo.
Ademas todos sabemos que BC lo hace con mala intencion, para usarlo de pantalla, tenernos contentos las primeras semanas, mientras ellos afanan todo lo que pueden sin importarles Racing de verdad.
Lo mismo con Ubeda, Ruben Paz, etc.


al final tanto lo bardearon a Mostaza por sus declaraciones y resultaron ser ciertas (!); sinceramente yo tambien crei que exagero todo, pero si leyeron La Nacion de ayer y/o vieron Estudio Futbol pudieron notar una vez mas que DeTomasso es una TREMENDA MIERDA, ademas de ladron porsupesto.
Le pidio al plantel que ayuden a que Merlo se vaya, y el Piojo y Sava se revelaron. Asi que probablemente el Piojo no siga a mitad de año...

por ultimo les dejo esto:
http://www.racingfilialespanya.com/ampliar.asp?id=447
saludos!!

Anónimo dijo...

EL VIERNES EN LAS OFICINAS DE BC NO PUEDE FALTAR NADIE
NO REACCIONEMOS DE VUELTA CUANDO HAY MUY POCO X HACER

ESTE ES EL MOMENTO
NO LE FALLEMOS A RACING

VIERNES 27/04 13HS SAN MARTIN 140, CAP. FED.

AGUANTE RACING DE LA GENTE

Anónimo dijo...

pekerman me gusta mas la idea esa...

borghi, pero costas? hummm no lo veo mucho, la idea aca es salir del descenso, hay que ser agerridos, y demas...

en fin
sea quien sea, que le ponga pilas

y ademas tiene q saber, que aca facil le van a deber 6 meses...

despues de un rato va a cobrar...

Anónimo dijo...

yo tampoco quiero que Costas sea parte de esto. No por Costas sino por la mierda que se vive en lo institucional, en lo futbolistico, y en las tribunas.
Hagan las cosas seriamente de una puta vez, por favor!

y BC la reconcha de tu madre, decis que salis a bancar a Mostaza y despues pedis a los jugadores que lo volteen. Hizo muy bien en hablar. Tambien dijeron que los juveniles eran intransferibles, y regalaron a Romero. Dijeron que no le iban a alquilar el estadio a Indesingente y lo hicieron igual. BASTA

paremos de poner al Cholo como idolo tambien. Nos cargamos solos.
Entiendo que lo quieran, pero gano 4 partidos nada mas. Ustedes se imaginan que por ej. Matheu pase a ser el DT de Indeprimente y gane 4 partidos, no lo van a considerar un idolo. Aca solo lo quieren por haber estado en la seleccion

Anónimo dijo...

Bueno, visto que el tema sigue siendo el DT, opinamos...

yo lo quiero a costas. Realmente le tengo mucha fe!! Es alguien que conoce a Racing y lo quiere de verdad, no a medias tintas ni porque el viejo lo queria mucho.... tiene personalidad y cuando estuvo no le fue mal. Siempre quiero a alguien de Racing que quiere el bien de Racing. Costas nunca nos va a traicionar.

ahora, me parecio muy buena la idea del bloggerman para que usemos este ambiente para hacer propuestas y plantearnos el presente. A mi me preocupan mucho tres temas:

1) BC. Es un negocio para ellos y ya demostraron qeu no es necesario salir campeon para que el negocio funcione. Es mas, fernandito I ya dijo que no es negocio salir campeon. Yo no los quiero 10 años mas, asi que para dentro de 2 años estaria bueno que este toda la deuda paga y suspender el contrato de alguna manera.

2) Gorostegui. BASTA DE ESTE HIJO DE REMIL PUTA!! Tendriamso que empesar a hacer cantos contra gorostegui, tambien banderas. No nos escuchan de forma individual. Todos saben (hasta los negociantes de ole lo dicen) que dejo que pasen miles de irregularidades. Algo tenemos que hacer!!!

3) Basta de alquilar la cancha a los amargos. Realmente, es el tema que menos me preocupa pero no lo puedo ver... no soporto la idea de que nos alquilen el coliseo estos amargos de deportivo pomelo. Desde que estan ellos, nos va como el culo... que se vayan a wilde o lanus, donde quieran, pero lejos del Coliseo...

Saludos y espero qeu algo cambie,
Cizara

PD: el kuko, el link que dejaste es realmente muy duro. Estaria bueno ver si se confirma eso.

Anónimo dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON RESPALADAR AL QUE VENGA... HAY QUE AVISARLE A OLE.

P.D.: VI UN VIDEO DE LA CANCHA (BUE.. ESA COSA DE CEMENTO VENCIDO QUE SE VENIA ABAJO SOLA) DE LOS AMARGOS... ALGUIEN LES PUEDE COMUNICAR LA SOLUCION QUE TENGO? DEJENLA ASI.. AHORA NO SE NOTA QUE LES SOBRA ESPACIO O LES FALTA GENTE.

Anónimo dijo...

DE TOMASO, aca en Racing el DT mas indicado para este momento y para futuro es MARCELO BIELSA, todos los demnas (incluido Costas) estan varios escalones por debajo.

Rompe el chanchito y saca la plata.

Anónimo dijo...

Costas NO "se bancó todo" como dicen por ahí.
Costas le inició juicio a Racing, y nos mandó TRES EMBARGOS.
Costas fue el abanderado de la frase "Ganamos a lo Racing", para dar a entender que ganamos garcando fuego y con el temperamento en la garganta hasta el último segundo del alargue.
Costas nos llevó a la peor humillación internacional, haciéndonos perder 7 a 0 con el Palmeiras, y con él perdíamos con Los Andes de local, los bosteros nos hacían de a 4 y todos los grandes nos humillaban.
¿Están muy seguros de que quieren que vuelva?
Si es imposible pensar en grande (Bianchi, Pekerman, etc.) al menos pensemos en un trabajo a largo plazo.
Y por favor apoyemos a Micó, porque sus buenos resultados son los buenos resultados de nuestro Racing, que hoy tiene que jugar el ascenso... en el ascenso.
No esperemos a ganar la promoción para quedarnos en primera: el próximo partido para nosotros ya debe ser como la promoción.
Firmado: Palomero.

Anónimo dijo...

Pekerman, sin dudas. 2 años de contrato y dejarlo laburar tranquilo para engordar el promedio y promocionar pibes de inferiores. Si después de eso, el equipo juega feo o es defensivo, que se vaya y traemos otro, pero por el momento necesitamos efectividad para sacar 30 puntos por campeonato. Y creo que Pekerman lo puede lograr (además tiene apellido de superhéroe).

Anónimo dijo...

La verdad es que al leer algunas opiniones me explico porque estamos como estamos. Basta de tirar mierda viejo. A Costas lo estan mandando al muere antes de empezar. Porque no puede el cambiar la historia. Nadie se va a inmolar si sabe de antemano que no puede sacar una situacion adelante.
Les puedo asegurar de que si hay alguien que conoce a Racing y al que no hay que advertirlo de nada es a Costas.
Aparte eso de quemar idolos es relativo siempre se`puede volver, si no te mandas una agachada fea.
Por una mala campaña siempre se puede volver.
No se quien va a venir, solo espero que sea el indicado. Y por favor apoyemoslo, que nos estaremos apoyando nosotros mismos.

Unknown dijo...

A los que piden juntarse en la puerta de la oficina de BC. Respondan...Que propuesta tienen????
Elecciones, OK!! A quien votamos?
No hay un candidato, no hay nada...

Basta de pedir por pedir, insisto con lo que escribi antes, Blanquiceleste se tiene que ir con deuda cero. Asi por lo menos que hagan algo, si nos bancamos 10 campeonatos horribles, no jugar copas, no ganar nada de nada... si encima se van dejando deuda seria el colmo.

Anónimo dijo...

Opinion de mujer:
Sr. Sebastian, usted es un irrespetuoso al aguante de mi equipo. Salimos de muchas otras, tambien vamos a salir de esta. Y me gustaria verlo cuando terminemos muy lejos no solo del descenso, sino tambien de la promoción.
Con respecto al técnico, creo que El GRAN Costas es una persona adulta y sabe lo qeu hace y a lo que se expone. Por lo tanto, nuestro deber solo es bancarlo a muerte y no putearlo a los 2 partidos si no gana.
Todos juntos y para adelante salimos de esta.
No es la solución putear a nadie. Sino demostrar una vez mas porque somos la Hinchada del siglo.

Saludos a todos.

Cecilia.-

Anónimo dijo...

COSTAS NO!!!! POR FAVOR!!!! LO HINCHAS AMARGOS RESULTADISTAS DE MIERDA LO VAN A PUTEAR A LA 5TA FECHA IGUAL QUE LO HICIERON CON MOSTAZA!!! ¿¿¿PORQUE SOLO UN POST DE ACA HIZO REFERENCIA A LO QUE SE DIJO EN LA NACION Y EN ESTUDIO FUTBOL CERTIFICANDO QUE ERA CIERTO FINALMENTE LO QUE DIJO MERLO SOBRE LA CAMA QUE LE HIZO DE TOMASSO CON LOS JUGADORES!!!??? ABRAMOS LOS OJOS DE UNA VEZ Y NO NOS DEJEMOS LLEVAR POR LOS HINCHAS AMARGOS DE RACING Y SU LABIA BARATA Y POR LOS JUGADORES MERCENARIOS QUE TENEMOS EN EL EQUIPO!!!
AGUANTE RACING Y NO SU GENTE!!!

Unknown dijo...

Muchachos dejense de joder y banquemos a morir a Gustavo, si es que viene. Si lo queman o no, no depende de De tomasso depende de nosotros. De cuan inteligentes somos o no. A Costas o al que sea no lo putea de tomasso, lo putea la gente y la gente somos nosotros. Terminemos de una buena vez con esta boludez y banquemos al que venga. Creo que Gustavo tiene muchos mas meritosa que otros para ser el DT de Racing. Nadie siente al club como el y afuera se canso de salir campeon, asi que saber debe saber. Solo resta que lo dejemos laburar tranquilo y que lo banquemos a muerte.

Anónimo dijo...

Ese que firma Palomero no contruye... destruye. Cuando los demás se refieren que se putea a un tecnico a los 5 partidos estan hablando de un prototipo de hincha del que sos el modelo ideal...

Despues te das el lujo de firmar como Palomero, si palomero se levanta de la tumba te caga a patadas en el orto. No hay poronga que te venga bien viejo... Te olvidas que Costas fue el DT de un Racing que era un barco sin capitán, no? (y me refiero a dirigencialmente... un club totalmente acefalo en esa época... Y bueno, todavia hay gente que cuestiona a los idolos de Racing. Me encantaria saber, vos, "Palomero" que hiciste por Racing... a ver? una sola cosa enumerame.

Haceme caso... y si seguis con tu postura amarga de criticar todo al menos cambia el apodo

Juan José Fernandez
socio 15.489

Anónimo dijo...

Muchachos, si no viene Costas... ¿A QUIEN TRAEMOS? ¿Al amargo de Ardiles? ¿Por qué carajo no nos unimos de una vez por todas y apoyamos al que venga, sea Gustavito o Magoya? ¿Así puteando quieren el progreso de Racing? Estamos perdiendo la mística, muchachos. Pongámonos las pilas.

Jebluss

Anónimo dijo...

che. tiren un poco para Racing uds...
piensen en la posibilidad de que a Costas le vaya bien si antes de que venga ya estan pensando en que le va ir mal un poquito de fe nada mas
saludos y aguante la acade
v8

Anónimo dijo...

HAY Q SACAR PUNTOS ¡¡¡¡¡¡ O NOS VAMOS A LA " B" la puta q los pariooooo ¡¡¡¡ me cago en b.c , en merlo y la concha de su madre , y tambien el la "nueva" guardia imperial q no existe ¡¡¡ en mi vida de cancha siguiendo a racing vi esta hinchada en mi tribuna , da lastima ¡¡ lamentablemente ya nada es como era antes ¡¡¡ hay q alentar como siempre hizo racing y me importa un carajo quien se siente en el banco , y si nos tenemos q ir a la b , hay q alentar igual ¡¡ EN LAS BUENAS .. Y EN LAS MALAS MUCHO MAS ¡¡¡ AGUANTE RACING Y NADA MAS ¡¡¡

Anónimo dijo...

si viene costas lo van a bancar hasta el final de campeonato?? si pierde con boca o independiente lo van a bancar??
Los hinchas deberian hacer una promesa que por un año no van a romperle las bolas al DT y a los jugadores..
SI NO MUCHACHOS COMO BIEN vienen haciendo desde el 67... es quemar tecnicos.. UDS. los hinchas... los que los queman son ustedes...

Si fueran idolos los respetarian... y los bancarian.. cosa que un hincha no puede hacer...

asi que digo: ya deprimido... veo repetirse la historia otra vez...

QUe lagrima que es racing por dios....

Anónimo dijo...

Gustavito Costas, Pekerman, Borggi, Ardiles, Miccó, el que sea (los que no nombré es porque mucho no me simpatizan). Pero con tiempo. Que se quede un par de años. Pero con los mismos jugadores. Si no podemos comprar, evitemos vender a los pibes.
Con respecto al pedido de elecciones. No sería muchísimo mejor (teniendo en cuenta que igual no nos van a dar bola) pedir que nos den el poder de controlar a BC, que tenga que aclarar lo que hace con el patrimonio del club (con sus jugadores que haga lo que quiere, de última)?. Ah... para eso está el juez, síndico, lo que mierda sea?. Entonces pidamos el poder de contralar al todos esos. O elecciones de juez :P.
Creo que mas que cambiar las cabezas, sería mucho mejor tener control sobre lo que hacen, porque podemos seguir cambiando por siglos.
Y de paso, hago una aclaración: yo tengo 34 años, a Racing lo ví campeón con Merlo solamente (y la supercopa con Basile). Pero nunca me gustó. Preferí ver a Costas y Fabbri sacando la pelota del area haciendole sombreritos de cabeza al nueve contrario que ver a Ubeda (igual lo quiero) pifiarla por querer pegarle mas fuerte de lo que podía.
Para terminar, felicito nuevamente a Winston y a Finiito, por la claridad, por la memoria, por la ironía y porque siguen tratando de abrir alguna cabeza. Yo me cansé, al escuchar como puteaban a los pibes. Me acordé de declaraciones del Pipa Estevez (no me gustó nunca, pero tiene razón) diciendo que era muy dificil tener ganas de jugar con 40 mil personas esperando que la pierdas para putearlo.
Abrazo a todos.

Gejor

Anónimo dijo...

A mi me hubiera gustado que venga Troglio.

Anónimo dijo...

JUGADORES REFERENTES MERCENARIOS DEL RACING CLUB DE AVELLANEDA, POR FAVOR VAYANSÉ DEL CLUB DE MI VIDA CUANTO ANTES!!! NO MERECEN VESTIR ESA CAMISETA GLORIOSA!!! HIJOS DE PUTA!!! MERCENARIOS DE MIERDA!!! CAMARILLEROS Y AMARGOS NOS VAN A MANDAR A LA B Y DESPUES SE VA A IR A JUGAR A CUALQUIER OTRO EQUIPO!!! VAYANSÉ TODOS JUNTO CON LOS HINCHAS AMARGOS QUE LOS RESPALDAN Y DEFIENDEN!!! SON EL EQUIPO MAS VERGONZOSO DE RACING QUE VI EN MI VIDA!!! VAYAN A BESARLE EL CULO A DE TOMASSO, CHORROS, MERCENARIOS!!!

Anónimo dijo...

A medida que se apagan las últimas brasas del fuego que desató Merlo en su salida de Racing (que ya había encendido estando en el club), se nota mas que una distensión real al menos el deseo real de distendernos, de parar un poco la pelota y de mostrar que toda crisis tiene su lado positivo y hacernos fuertes en él para salir adelante. Es así que enfrascados en la resolución por gusto propio del dilema virtual (porque el real lo tiene la gerenciadora) que se nos plantea para elegir al nuevo DT, en la mayoría de los comentarios se lee que "apoyemos al que venga" y discúlpenme, pero hasta los que proponen eso saben que es solo un deseo. Que no resiste el menor análisis. A ver: partiendo de la base de que se habla de apoyar en el sentido de no criticar y alentar y no de pararse atrás del tipo poniendo cara de distraído, cabría preguntarnos si se debe apoyar igual si el equipo no da respuestas, si es defensivo o si es ofensivo al pedo. Si se debe apoyar si no nos gusta como plantea los partidos ni los cambios que hace y si se debe apoyar aún cuando se demuestre que los jugadores le patean en contra y quede claro que no domina al grupo. Están seguros que apoyarían igual? Entonces ustedes son nuevos. Escriben acá desde hace una semana, no más.
Yo, en un intento de sacarme la careta (apenas) fijo una posición con dos posibilidades definidas: 1) digo que sí apoyaría a ultranza a un tipo aceptado por la mayoría, que no tenga que demostrar que es DT y que no venga a probar con Racing. Al menos hasta que termine un período de trabajo y demuestre si sirvió o no. En ese terreno, Bielsa es el número 1 para mí, pero como no quiere venir a Racing (suena conocido, no?) habrá que resignarse a ver si Costas o Borghi tienen el carácter que hace falta para dominar la camarilla.
2) Si, en cambio, se trata de apoyar a mediocres como Gorosito y cía, o a "misterios" como Úbeda o Paz, entonces ahí sí me defino de antemano como resultadista total, sin ningún tipo de vergüenza. Apoyaría si demuestran que la cosa anda bien, sino no.
Pero tranquilos, Marín nos sorprendía con técnicos impensados, De Tomasso en cambio no creo que nos sorprenda, ya tiró todos los nombres y más a la calle. Por ahora no le cierra la ecuación de traer al futuro campeón por dos pesos. Así que ya ven, primero dijo: Micó 2 partidos, hoy es Micó 4 partidos, y si no pierde estrepitosamente con Boca, será Micó hasta junio. Y ya tendríamos al nuevo Rivarola. Lo lamento por Micó y por nosotros.

Saludos,

Ruperto.

PD: Chau, renunció Costas porque el presidente de su club lo "ofendió" al decir que no quería venir a pelear el descenso. Hummm, mas o menos como Merlo cuando dejó al pincha "agraviado" por la venta de un jugador, no?

jaimito95 dijo...

Holas Gente

pasense por mi flog q puse una foto referida a todo esto de los tecnicos q les va a encantar jeje....

http://www.fotolog.com/jaimito_95
http://www.fotolog.com/jaimito_95
http://www.fotolog.com/jaimito_95
http://www.fotolog.com/jaimito_95
http://www.fotolog.com/jaimito_95


Q EL DOMINGO CUESTE LO Q CUESTE EL DOMINGO TENEMOS Q GANAR

Anónimo dijo...

Juan José Fernandez, comparto todo lo que decis, el Palomero original era un groso que siempre tiraba para adelante y defendia a nuestros idolos y a la buena gente!
Fito

Anónimo dijo...

Guillermo ; es muy sabio lo tuyo.
El enemigo a derrotar somos nosotros mismos...
Basta leer algunos Post para darse cuenta
Parece que a algunos no hay poronga que les venga bien. No se de que club son hinchas? ahhh
me di cuenta,... ¡estan asi porque se quedaron sin cancha!!!!.....
ahhhhhh que boludo que soy, ahora caigo...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
no nos olvidemos del cabezon Allegue y el flaco Lamadrid

25 abril, 2007 11:41

---------------------------

Allegue maneja un taxi... es tachero (posta).

Feti.

Anónimo dijo...

LA CULPA LA TIENEN LOS JUGADORES, A LOS ÚNICOS QUE DEJARÍA SERÍA A EL PIOJO, BERGESIO, CABRAL, EL PIBE SANCHEZ, A MORALITO Y AL ARQUERITO ROMERO QUE POR CULPA DEL GARCA, QUE NO SUELTA UN MANGO DE DE TOMASO LO REGALARON A EUROPA, NO PODEMOS TENER UN EQUIPO COMO LA GENTE COMO PEDÍA MOSTAZA, COINCIDO CON QUE VENGA UN TÉCNICO QUE NO ESTÉ IDENTIFICADO CON EL CLUB, PERO VA A PASAR LO MISMO, TERMINA EL CAMPEONATO Y UN BIELSA,UN GALLEGO, VAN A EMPEZAR A PEDIR JUGADORES Y LE VAN A TRAER CUALQUIER COSA. TIENE QUE VENIR BORGHI,TROSSERO O EL PROFE CÓRDOBA (JOSÉ DE PARANÁ)

Anónimo dijo...

Gente, en general muy buenos los post, la verdad es que coincido con muchos en el sentido de que no debemos insultar la inteligencia de Costas, el sabe a lo que se expone, ya tiene experiencia, sabe que la gente lo banca (y debemos hacerlo sea él o cualquiera), es del club, conoce todo, viene de jugar en una liga donde tenés que jugar un miercoles a 4000m de altura y el domingo a 36ºde calor. Viene de jugar copas (algo de lo que me estoy olvidando). Tiene algún merito no?, tampoco se olviden de que esto es futbol argentino (para los que son intolerantes y piensan que en los otros paises el futbol es un "hobbie") y no ingles o español. Además un Bielsa o Bianchi, si en junio no le traes a un milito se va a la mierdad, así que en conclusión:

A BANCAR A QUIEN VENGA; se llame Costas, Ardiles o Borghi.

Muchos saludos, y para bien o para mal, todos tenemos lo que nos merecemos (yo me hago cargo de las cagadas que me mando en mi vida diaria y creo que todos debemos hacerlo, auquesea un poquito todos los días)

Saludos academicos a todos. Iván.

Darío dijo...

Dejense de joder, viejo... Acá somos todos de Racing. Hay que pensar en alentar a los jugadores el domingo, asi le rompemos el orto a la bosta, y le cerramos la boca al periodismo amarillista, y a todos los que no quieren bien a Racing. El técnico que venga se merece (por lo menos) que se lo respete antes de empezar a laburar. Y por lo que veo, ya hay muchos que estan empezando a tirarlos al bombo.... ¿como es la cosa? ¿quieren que juguemos sin tecnico? ¿o ya quieren putear desde ahora asi no pierden el ritmo? POR FAVOR... BASTA DE TIRAR MIERDA... RACING NECESITA DE NOSOTROS, QUE ESTEMOS UNIDOS Y TIRANDO TODOS PARA EL MISMO LADO...

AGUANTE LA ACADEMIA Y LA GUARDIA IMPERIAL (LA VERDADERA)

Anónimo dijo...

Qué momento

Primero vamos a la Boca. Que no puede perder un punto.
Después, viene Banfield. Un poco más accesible, aunque con este Racing eso no existe.
Después, Central, en Rosario. Aparte de ser muy locales, están levantando.
Luego, los colorados de al lado. Querrán salvar el año. Racing también.
A continuación, San Lorenzo. Misterio: ¿estarán delirando o aplanados contra el piso?
Y una semanita después, Estudiantes. Que tal vez todavía esté peleando el campeonato.
Después, a La Plata, con Gimnasia. Siempre fue duro. Este año también.
Y por último, de local ante los mendocinos del Tomba.
Un infierno
Como se puede ver, el fixture es un infierno.
Faltan 8 partidos (24 puntos) y hay que conseguir, por lo menos, 15 puntos para aspirar a entrar a alguna copa, y 10 puntos para estar a salvo de promoción y descenso.
En una palabra, para esto último (lo más angustioso) habría que ganar 3 partidos y empatar 1, o ganar 2 y empatar 4, por lo menos.
Pido disculpas: ya sé que los números, así, todos juntos, cansan al lector.
Y cansan mucho más cuando revelan cosas sombrías, como la posibilidad de descender.
A esto me refería en una anterior nota, al decir que el ex DT se había ido “tarde, muy tarde”, aunque, es claro, más valía tarde que nunca.
Los 8 escuálidos puntos que juntó Racing en este campeonato son deprimentes a la hora de sacar cuentas.
Y más deprimentes cuando se ve que los 8 partidos que faltan son 5 muy difíciles, por lo menos, y los otros 3 dudosos.
Este es el triste resultado de haber jugado en forma timorata, achicada e indigna para la historia del Racing Club.
Pero ahora hay que mirar para adelante. Quedan, como decía, 5 partidos muy difíciles y tres dudosos. También falta el postergado de Quilmes, quizás el más accesible de todos.

Magia, difícil. No hay técnico alguno, nadie, que pueda “garantizar” el tipo de resultados que necesita Racing. Especialmente porque el plantel ya está, y el hombre sólo podrá ir modificando el juego, en el mejor de los casos, luego de 3 o 4 partidos.

Quemar o no quemar. Se está hablando mucho de eso de “no quemar más ídolos”, y reservarlos para otros momentos de la institución. Pura cháchara: en Racing han fallado muchos hombres del riñón del club (¡qué horrible expresión, heredada del periodismo político!) y han realizado buenas campañas otros totalmente ajenos a su historia.
Gustavo Costas –quien, al momento de escribir estas líneas parece número puesto para el cargo–fue un jugador que muchos reconocen como esforzado y valioso. Como DT su gestión fue lamentable. La defensa de Racing raramente jugó tan mal como en esa etapa. El club, en la agonía de la politiquería, estaba inmanejable, sin agua, camisetas ni pelotas de fútbol para entrenar, es cierto. Pero el equipo era la naranja mecánica al revés. Giraban todos al contrario de las agujas del reloj.
Pero –para ser equilibrados– se puede decir que después de su apresurado debut en Racing (junto a Maschio), Costas tuvo inesperados resultados en Paraguay y Perú, mucha experiencia en la Copa (en clubes menores, cierto) y sus equipos jugaron en forma atildada, cuanto menos.
El que venga a dirigir el fútbol de Racing debería asumir, digamos, en junio. Serían las condiciones ideales: un tiempo de pequeña pretemporada, la elección de algunos jugadores, etc. Pero ¿se puede? ¿Hay tiempo para eso? Y si no, ¿para qué sirve un “ilustre” en la B? Nadie aceptaría. Sólo recordar lo que hizo el inoperante Menotti cuando mandó en su lugar a Cayetano, porque la B le quedaba chica (permítanme reír con ganas).
Primera conclusión, entonces: el DT debe venir ahora, en estos dos o tres partidos. Arriesgar con Micó no es muy potable para BC: ellos creen en las espaldas anchas (teoría Marín, ¿se acuerdan?) aunque después no tengan el dinero para traerlas.

Otro panorama. Para peor, ante esta incertidumbre provocada por el autogolpe de Merlo, los tradicionales nostálgicos del pasado han aprovechado la circunstancia para descalificar, fomentar la desazón y dividir todavía más a la gente. La elección de un DT es delicada, y mucho más en este momento: cuando asumían Quiroz, Rivarola o Fillol, por ejemplo, los números no eran tan acuciantes. Hoy es distinto. Se han dilapidado 22 de los 30 puntos jugados. Así no hay promedio que aguante.
Micó hizo un prolijo y eficaz trabajo en las inferiores (tema que, sintomáticamente, nunca se menciona), pero no quiere jugarse el tute de agarrar la primera. Prefiere volver a lo suyo, y tiene derecho a hacerlo. Aun cuando le ganara a Boca, nadie podría criticarlo si decidiera no seguir en otra condición. Por cierto, a la gerenciadora le convendría que ocurriera un milagro, y que Racing se encarrilara con el actual interino. Pero no será cosa fácil.
Costas tiene un plus importante: es valiente en los cambios. A veces, en Cerro Porteño, arriesgó de más, incluso. Pero bueno, ya tuvimos bastante de la otra medicina, e hicimos bastante el ridículo colgándonos del travesaño apenas embocábamos algún gol, aunque sea contra Fénix.
Si asume finalmente, su mayor trabajo será unir a un grupo que, sin duda, se ha ido desmembrando. Sava no está conforme, Peralta menos, el Piojo López se enredó con algunas declaraciones, Campagnolo no digirió su exclusión, Cabrera está inquieto, Miralles se siente ninguneado, los chicos no juegan con la cabeza en paz. Sólo Maxi Moralez parece estar forrado en teflón, al menos hasta aquí.
¿Tendrá Costas el poder de convicción para reanimar, y la autoridad como para que no duden de su capacidad los que no deben dudar, que son los jugadores? Si me tengo que guiar por lo que hizo en aquellos momentos fatídicos de 1999, la respuesta es no, por supuesto. Pero después de irse del país pudo haber aparecido otro Costas. ¿Quién sabe, entonces, cual es la respuesta precisa?
Si el DT termina siendo otro, o si se queda Micó, el paisaje será radicalmente distinto. Pero hoy sería muy apresurado empezar a dibujarlo.

Anónimo dijo...

¡Qué momento!

Por Finiito

(agrego firma que faltaba en el comentario que acabo de enviar)
Gracias.

Anónimo dijo...

Hubiera preferido a cualquiera de la lista,obviamente a Bielsa sobre todo (un laburante,no un charlatán) pero ni en pedo Bielsa viene a racing.Viene Costas,ya está arreglado y bueno,alentaremos siempre.Siempre y cuando no lo ponga a su hermano Fabio de titular.
Gavrilo Princip.

Anónimo dijo...

Para Juan José Fernandez
socio 15.489:

¿Sabés que hice por Racing? Pagar mi cuota mientras tuve laburo fijo. Costearme los viajes de visitante y JAMAS haber entrado de garrón a la cancha.

¿Sabés que fue lo que no hice nunca?
Nunca le hice juicio a mi Racing, nunca le hice embargo alguno, nunca rompí nada en la cancha ni en la sede.

Si pedir por los buenos resultados de Micó es ser amargo, debo interpretar que vos estás desesperado porque su ciclo termine envuelto en las mismas derrotas que el del que se fue hace unos pocos días. Además, ¡ojo! los resultados que enumeré no los inventé yo. Buscate una historia actualizada, y vas a ver los resultados del ciclo de Costas.

Y me puse el segundo apellido de Gerardo porque lo tuve al lado mío durante muchos años. Y lo sigo teniendo en el recuerdo cada día.
Firma: Palomero.

Anónimo dijo...

porsupuesto que nosotros (los que estamos a favor de esta "campaña") vamos a bancar a Costas si viene. Claro que si. Pero no pueden negar que hoy en dia existe mucha gente (no 1 o 2) que van a matar al que venga por perder 2 partidos.
Y no es que no le tenemos fe, sino que sabemos que hay altas posibilidades de derrotas y preferimos que si alguien tiene que ser victima de esos insultos sea otro. El,ciego por su amor por Racing,es capaz de aceptar sin ver el momento y lo que hay alrededor.

a Mostaza tambien decian que no lo iban a putear y en el 7mo partido lo escupieron. A Costas le van a tirar un ladrillazo

Anónimo dijo...

hagamos como los hincha del Napoli que querian traer a Messi con la Operacion Messi al Napoli... pongamos todos $10 para traer a Pekerman, Bielsa o quien mierda sea ...
jaja

Anónimo dijo...

Tantas cosas ilgóicas me superan. Hagamos un meaculpa.

Primero, hablando de este post
Tanto los que dieron su opinion y los bloggermans que lo propusieron, eso de no quemar mas idolos!!??
Decir ante un acto (como "quemar" a un idolo) que el culpable es otro, es una locura, o por lo menos una lavada de manos. El que quemaría al ídolo, muchachos, en caso de que suceda, somos nosotros.
Estamos diciendo, "no nos ayudes porque si no nos gusta, te reputeamos y la culpa es de otro eh!..." . Como decirle a un bombero que viene a apagar un incendio en casa, "no me salvaste el tv!!! sos un hdp!! Quien esta equivocado?, el que lo trae, el que viene a ayudar o nosotros??
Si viniera Gustavo Costas (hombre grande que sabe lo que hace) vendria a dejar el corazon en nuestro club (alguno tiene alguna duda?) y no a robar plata. Y nosotros pedimos que no venga!!!!! que lo "VAN" a quemar!!!?? . Entonces se entiende que preferimos un tipo que le chupe un huevo el club y que si viene un idolo, a nosotros nos va a chupar un huevo quien es, y ya estamos todos agasapados para "quemarlo" y echarle la culpa a quien lo trajo.
Una cosa es que venga un idolo sin pergaminos de DT, y en su curriculum figure solo haber jugado en Racing. Ok, ahi si. Otra es que venga Gustavo que demostro en el exterior que tiene capacidad para el puesto. Que le vaya bien es otro tema.
Y esto no es algo pro-Costas, si no una reflexion de que siempre le echamos la culpa a otro de lo que hacemos nosotros. Yo tambien eh, ya escibi que esta segunda version de mostaza no me gustaba. Nunca lo putie, pero me hago cargo. Y mostaza se echo solo, empujado por nosotros. Es hora de cambiar.

Segundo, que se vaya BC!!
Ok. Como grito de victoria, o muestra de rebeldia esta bueno. Pero para nada sensato. Aunque no este de acuerdo como llevan a cabo el gerenciamiento, si no fuera por el, los fines de semana estariamos viendo futbol x tv (de otros equipos, obvio).
Y ademas, este gerenciamiento tiene que pagar la deuda que generó la democracia que se solicita y que legalmente no se puede dar hasta dentro de 2 años. La tiene que pagar, y la va a pagar, porque va a querer seguir con el negocio.
Ahi es donde podemos pedir las elecciones, no ahora. Estamos gritando y puteando por un imposible. Y si fuera posible, a quien votamos?? y quien paga la deuda??
Si me contestan esas dos ultimas preguntas, ya voy confeccionando la pancarta.

Saludos a todos, y ya es hora de unirnos, y tirar para el mismo lado. Si alguien opina distinto, no es mas ni menos hincha.
Aguante Racing

Anónimo dijo...

Ruperto en parte tenes razan. No es lo mismo apoyar a un equipo que trata de jugar, muestra actitud,y buen juego y que a pesar de eso pierde algunos partidos, que a un equipo que no trasmite nada, no pone huevos y no juega a nada. Yo no tengo problemas en bancar a alguien que me demuestre que sabe, como lo apoye a rivarola cuando estuvo, pero no es cuestion de bancar a cualquier mediocre.

Por otro lado no creo que dejen a mico. Van a traer a otro tecnico, aunque porque mico no podria ser el ramon cabrero de racing, ya que el conoce a los juveniles, y podria armar un proyecto a largo plazo con ellos, si eso es lo que se esta buscando.

Osama

Anónimo dijo...

COSTAS NO!!!! POR FAVOR!!!! LO HINCHAS AMARGOS RESULTADISTAS DE MIERDA LO VAN A PUTEAR A LA 5TA FECHA IGUAL QUE LO HICIERON CON MOSTAZA!!! ¿¿¿PORQUE SOLO UN POST DE ACA HIZO REFERENCIA A LO QUE SE DIJO EN LA NACION Y EN ESTUDIO FUTBOL CERTIFICANDO QUE ERA CIERTO FINALMENTE LO QUE DIJO MERLO SOBRE LA CAMA QUE LE HIZO DE TOMASSO CON LOS JUGADORES!!!??? ABRAMOS LOS OJOS DE UNA VEZ Y NO NOS DEJEMOS LLEVAR POR LOS HINCHAS AMARGOS DE RACING Y SU LABIA BARATA Y POR LOS JUGADORES MERCENARIOS QUE TENEMOS EN EL EQUIPO!!!
AGUANTE RACING Y NO SU GENTE!!!

Anónimo dijo...

Escribo esto con respeto y no me importa si lo ponen o no, me interesaría que lo lea quien se encargue de la moderación de los comentarios del blog... Hubo dos personas... una que dijo "aguante racing no su gente"... y otra dijo "ustedes los hinchas"
POR FAVOR!!! ¿SON DE RACING ESTAS PERSONAS? APROVECHEN ESTO DE LA MODERACION DE LOS COMENTARIOS Y NO APRUEBEN COSAS QUE NOTABLEMENTE NO ESTAN ESCRITAS POR HINCHAS DE RACING... Podemos estar en desacuerdo en muchas cosas entre la gente de Racing, pero no podemos aceptar comentarios como esos...
Saludos

Anónimo dijo...

Cholo
gran reflexion la tuya
Me dejaste pensando.
gran aporte,
abrazo de gol

Entre montañas vengo... dijo...

De Acuerdo con el Cholo.

VAMOS RACING ....SIEMPRE RACING

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con el comentario de Cholo.
Somos nosotros la llama que quema los idolos.
BC se manda sus cagadas (ante nuestros ojos), pero que a ellos les reditua economicamente...y ante eso hay que hacer memoria y ver como llegamos a tener a estos mercenarios administrando el club.
Ya sabemos gracias a BC que Racing genera plata y puede generar mucho mas, pero hasta dentro de 2 años no podemos hacer nada gracias a nosotros mismos.
Yo quisiera (y ya lo comente en este blog) que los hinchas pusieramos en marcha ya un proyecto, un plan o al menos una idea para que dentro de 2 años nos hagamos cargo de nuestro club y no que de golpe aparezca alguno 2 dias antes de las elecciones, las gane y otra vez a sufrir....
Tenemos 2 años para armar un proyecto a largo plazo para poner a Racing AL TOPE DEL FUTBOL MUNDIAL.
Y LO PODEMOS LOGRAR

Leo de Villa Insuperable

Anónimo dijo...

Cholo, tu comentario es excelente. Paradójicamente, en un lugar donde las palabras deberían estar expresadas con pasión, es donde llegué a leer las cosas más sensatas.
Al que escribe en mayúsculas (y en mi caso particular, ojo), ni siquiera me calenté en escuchar estudio fútbol o leer olé. Basta con ver el calibre de sus integrantes para darme cuenta que son unos parcialistas de mierda.

Y para Palomero, yo también lo tuve al lado mío mucho tiempo a Gerardo. En el laburo son todos amargos, pero a la 1 se escuchaba Fútbol Imperial en AM550 y después, cuando pasaron a Excelsior, Por Siempre Racing. Y coincido en que si Gerardo Rodríguez Palomero te escucha, baja y te caga a patadas.

Anónimo dijo...

SUGIERO QUE HAGAN ESCRACHES A LALIN, OTERO, DESTEFANO, RINALDI Y A TODOS LOS QUE AÑORAN LOS FRACASOS POR CULPA DE LA POLITICA DE RACING, AHORA LA DEUDA SE ESTA POR SALDAR, SALIMOS CAMPEONES. PERO BUENO ALGUNOS AÑORAN LOS ROBOS QUE HABIA EN RACING, LAS QUIEBRAS Y EL AUMENTO DE LA DEUDA PARA ENRIQUECER A LAS AGRUPACIONES POLITICAS.
PERO CLARO LOS QUE ESCRACHAN TIENEN 20 AÑOS Y NO SABEN NADA DE LA VIDA DE RACING.

Anónimo dijo...

SUGIERO QUE HAGAN ESCRACHES A LALIN, OTERO, DESTEFANO, RINALDI Y A TODOS LOS QUE AÑORAN LOS FRACASOS POR CULPA DE LA POLITICA DE RACING, AHORA LA DEUDA SE ESTA POR SALDAR, SALIMOS CAMPEONES. PERO BUENO ALGUNOS AÑORAN LOS ROBOS QUE HABIA EN RACING, LAS QUIEBRAS Y EL AUMENTO DE LA DEUDA PARA ENRIQUECER A LAS AGRUPACIONES POLITICAS.
PERO CLARO LOS QUE ESCRACHAN TIENEN 20 AÑOS Y NO SABEN NADA DE LA VIDA DE RACING.

Anónimo dijo...

MUY LIRICO LO DE PONER A RACING AL TOPE MUNDIAL PERO PARA ESO SE NECESITAN 100 MILLONES DE EUROS Y NO PROYECTOS VOLUNTARISTAS QUE SI BIEN TIENE BUENA LECHE Y LA MEJOR ONDA.

SIEMPRE TERMINAN EN FRACASOS TERRIBLES O MAMARRACHOS IMPRESENTABLES POR FALTA DE DINERO.

GRACIAS BLOG POR LA TOLERANCIA Y LA BUENA LECHE AS ALLA DE LOSPENSAMIENTOS DISTINTOS. ESO LOS HACE UNICOS NUNCA CENSURAN Y ESO ENRIQUECE EL DEBATE. SALUDOS

BASTA DE PAVADAS LOS UE QUIEREN POLITICA EN RACING QUE ENTREN CON UNA GARANTIA MILLONARIA Y QUE RESPONDAN CON SU PATRIMONIO. BASTA DE JODA.

A GANAR COMO SEA

Unknown dijo...

Gustavo Costas será el nuevo entrenador de Racing
(viernes 27 de abril, 2:58 PM)



Buenos Aires, 27 de abril (Télam).- Gustavo Costas llegó a un acuerdo con la empresa Blanquiceleste para ser el nuevo entrenador de Racing y la semana que viene asumirá la conducción del equipo de Avellaneda, en reemplazo de Reinaldo Carlos Merlo.

Fuentes de la entidad de Avellaneda le confirmaron a Télam que Costas llegó a un acuerdo con la empresa Blanquiceleste y que el martes firmará el contrato que lo unirá por un año con Racing.

De esta manera se termina la novela que se había originado a partir del despido de Reinaldo Carlos Merlo, hecho que provocó que se mencionaran infinidad de candidatos para dirigir Racing.

Costas se encuentra en Paraguay, donde rescindió el contrato con Cerro Porteño, pero el domingo ya estará en Buenos Aires y observará por televisión el partido que sus futuros dirigidos jugarán ante Boca, por la duodécima fecha del torneo Clausura.

En las últimas horas la gente de Blanquiceleste se contactó telefónicamente con Costas y mantuvo una reunión con su hermano Fabio, en las oficinas que la gerenciadora posee en el microcentro porteño.

El nuevo cuerpo técnico que tendrá como cabeza a Costas estará conformado por Rubén Rivas (ayudante de campo) y Alexis Cortés (preparador físico), más el cuerpo médico de la gerenciadora.

El lunes, según adelantaron a Télam fuentes racinguistas, Costas y su cuerpo técnico se reunirán con Fernando De Tomaso, el titular de la gerenciadora, y el martes se oficializará su llegada con la firma del contrato.

Racing tiene que jugar el miércoles que viene el partido pendiente ante Quilmes y Costas lo observará desde la platea, probablemente junto al presidente de Blanquiceleste.

El debut de Costas, en su nueva etapa como técnico de Racing, se producirá el domingo de la semana que viene, cuando el equipo de Avellaneda reciba en su estadio a Banfield, por la 13ra fecha del torneo Clausura.

El panorama para Racing no es el mejor, porque el promedio del descenso acecha y los partidos que le quedan por afrontar al equipo de Avellaneda no son para nada sencillos.

El equipo de Costas, después de Banfield, visita a Rosario Central, luego viene el clásico (de local) ante Independiente, después tiene que ir al Nuevo Gasómetro para enfrentar a San Lorenzo y a la fecha siguiente recibe a Estudiantes de La Plata.

"No me asusta la situación en la que está Racing, porque en el club pasé momentos mucho peores", le había dicho el martes pasado Costas a Télam, cuando todavía integraba una lista de candidatos junto a Claudio Borghi, José Pekerman y Pedro Troglio.

El primer equipo que dirigió Costas fue Racing (1999), donde también trabajó en las divisiones inferiores. Luego, se fue a Guarany de Paraguay y después estuvo en Alianza Lima de Peú, para recalar finalmente en Cerro Porteño.

De los últimos nueve torneos que jugaron los equipos dirigidos por Costas, el entrenador se consagró campeón en siete (cuatro con Alianza Lima y tres con Cerro Porteño). (Télam)

Anónimo dijo...

El miércoles, De Tomaso se reunió con los jugadores (sin Merlo). "Hoy salió en los medios que les debemos plata a ustedes y al cuerpo técnico. Creo que eso lo ventiló Mostaza. El ya tuvo problemas con Maciel y, ahora, este planteo. Si ustedes están conformes con que yo haga algo, díganmelo y yo sé lo que tengo que hacer", habría dicho a grandes rasgos el titular de Blanquiceleste de acuerdo a un participante del cónclave. Ahí saltaron dos referentes, delanteros de espaldas anchas y muchas batallas en el fútbol, y replicaron: "El inconveniente con Maciel ya lo arreglamos. Si tiene problemas con Merlo, dígaselo a él. Lo que queremos nosotros es cobrar lo que nos deben".

De Tomaso les dijo a los jugadores que no comentasen nada. A la media hora, Mostaza estaba enterado de todo. Y exigió, a través del coordinador del plantel, dialogar con De Tomaso. El gerenciador le negó la palabra: "No puedo, estoy apurado". La situación no tenía retorno.

Ayer, cerca de las 12.30, De Tomaso charló con Merlo (estaba en el vestuario) vía celular. Y le solicitó por favor que no hablase. "Yo quiero cobrar. ¿Cuándo me vas a pagar? Me debés tres meses. No me cumpliste en nada", descerrajó Mostaza. Y se fue hacia la conferencia de prensa.

segun Senosiain los 2 jugadores fueron Sava y el Piojo.


putos los que le creen mas a los medios y a DeTomasso que a Mostaza

Anónimo dijo...

hay que ser sinceros... venga quien venga hay q apoyar... hay que tener paciencia y ademas de que haya un proyecto de largo plazo con vistas a un futuro mejor hay que pensar rapido en un proyecto a corto plazo para no tener que seguir mirando los promedios o si argentinos gana 2 partidos seguidos... BASTA!! esto es racing no deportivo pasto...

PABLO

pd. HOY ES EL CUMPLE DEL RULO ROMERO

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE RULO (?)

Anónimo dijo...

Acuerdo con pablo, mirar a largo plazo, bancarse campeonatos mediocres, pero basarse en los pibes y unos pocos jugadores con experiencia... aunque sea por un tiempo... no creo que pasemos de mitad de tabla, pero al menos a la larga se va a poder formar un equipo... y no jugar a la loteria de los refuerzos, como hacemos desde que casi desaparecemos...
Ramiro de Palermo

Anónimo dijo...

si ya tenemos jugadores mercenarios para q traer un tecnico q tambien lo sea y le importe una bosta racing... por eso hay q traer a costas... despues de tita no hay alguien mas de racing q costas
un abrazo a todos!!!

Anónimo dijo...

Señores, yo soy Racing. Que quede claro,no soy hincha de... o simpatizante de... Yo SOY RACING. Y la empresa lo sabe. Sabe que yo y la mayoría de Ustedes gozamos de una inquebrantable fe, que nos hará ilusionar y encolumnar detrás del que surja de los 3 o 4 nombres que tiraron..Ingenuos, románticos, invencibles, estoicos, leales..
Este aguante no nació en la espantosa década del 70, Allá por los 30,al abuelo Perfecto le tocó en suerte ver, en la vieja cancha de madera repleta, a equipos que arrimaban el bochín,y siempre les faltaban 5 guitas para el peso.
Creo que fue en el 35 que la AFA digitó la fusión de clubes chicos ( Lanús/Talleres, Arg Jrs /Atlanta) y con 15 equipos largó un torneo a tres ruedas para aprovechar las fabulosas recaudaciones en los clásicos ( imaginen: 3 en un torneo con cada grande)Nuestra campaña distó de ser interesante, pero terminamos primeros en la taquilla.Claro, hacía 10 años que no se gritaba Campeón. Y tardaría 14 años en lograrlo, aguante de por medio.
Y en los siguientes 15 años se llegó a la cima del Mundo, privilegio que ostenta un puñado de clubes en el planeta. Ni Roma, ni Barcelona, ni Chelsea, ningún Francés,ni Celtic pudieron llegar..como no voy a estar orgulloso de ser RACING, con una sonrisa y lágrimas en los ojos cuando alcé en brazos a mi hijo Fede y le conté que estábamos en la "B", o cuando lloramos en un desahogo interminable con Nadia en el Cilindro con el bochazo de Loeschbor a Vélez...Por eso, don Fer II, Ud sabe que puede poner un mono en el banco, y allí estaré dando todo por muy poco...eso es ser RACING.
Winston

Anónimo dijo...

Ah, me olvidé de algo. A Costas-Maschio les fue muy mal en el 2° campeonato que estuvieron. Pero en el primero, les fue bastante bien. De hecho, nos clasificamos a las copas. Y en el 2° les fue muy mal, porque, básicamente, tuvieron que jugar con la reserva y juveniles, ya que era la época de transición entre Lalín y BC, cuando nos autorizaban semana a semana para jugar los partidos.

Anónimo dijo...

Por que decimos lo echaron a Merlo?
No deberíamos decir "echamos a Merlo"!!! Porque eran muchos los que lo puteaban eh! Yo no estoy sordo. Si no les gustaba la táctica de Merlo, no les gustaban sus planteos, no les gustaban sus cambios.....ahora, haganse cargo los que puteaban de haberlo echado y no se saquen la responsabilidad de encima para culpar a BC. BC es claro que tiene su parte, pero no nos hagamos los sordos. Ahora en cuento a no traer a idolos, debería tratarse de traer a gente idonea (todos creiamos que Merlo lo era) antes que gente que quiera a Racing. Yo Amo a Racing pero como DT sería un desastre por más que me esmere. Por eso, espero que Costas haya aprendido mucho en eso de ser DT. La ultima vez que estuvo....mamita!!!!

Anónimo dijo...

CHE, me pueden explicar por qué, en nombre del santísimo San Claudio de las Nubes, los inquilinos de al lado, al ganar el partido de esta tarde, sabado 28 de abril de 2007, contra los otros amargos de Belez, ya estan en zona de entrar a las copas!???.... EXPLIQUENME POR FAVOR QUE NO ENTIENDO!


ABRAZO RACINGUISTA A TODOS...

PD. a apoyar al que venga!!...

SEBAA

Anónimo dijo...

Dato observado por pocos y envidiado por muchos: RACING PRIMERO EN JUEGO LIMPIO!!!
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/stats/fairplay?league=arg.1&year=2007.1

Anónimo dijo...

Respuesta a Seba: porque Don Julio dignifica y porque en años anteriores no hicieron camapañas tan horribles como las nuestras.

Respuesta al anónimo: yo nunca puteé a Merlo, pero no me gustaban sus tácticas, no me gustaban sus planteos, NUNCA quise que volviera y me alegro que se haya ido. Pero tené bien en claro que yo no lo eché y, como hago con cualquiera que viene y se sienta en el banco, lo alenté. Yo no soy de esos amargos que piden que nos hagan un gol para que se vaya el técnico o la gerenciadora.

Anónimo dijo...

mmm... mico saco al piojo para poner a SAVA,,,, vuelve campa... (todos dicen que lo sacaron por el ultimo partido que jugo mal??? viene jugando asi desde que volvio a racing....
por dios... creo que hoy nos comemos 6 otra vez....
mas alla de eso... espero que la hinchada aliente en vez de putear.... por que si van a la cancha como yo, y van con animos caldeados.. hoy va a ser un dia duro.. si van a putear quedense en su casa y difruten del descanso dominical...

Anónimo dijo...

Señores, estoy muy de acuerdo con la idea de "no quemar mas idolos", paso con todos, no se salvo nadie, ni siquiera el Cholo. A mi la verdad es que me da mucha tristeza, no dejan de pasar cosas incoherentes y tragicomicas en la vida de nuestro Racing, y ustedes lo saben bien.
Ahora parece ser el turno del Piojo, que a mi modesta opinion nunca puede ser suplente en este equipo visitando la Bombonera, me parece poco feliz la decision de Mico, un tipo que jugo mundiales y en ligas prestigiosas de europa...es suplente en un Racins que gano solo un partido? Me parece que no es asi.
Lo mismo paso con el CHOLO cuando Tete lo tenia de suplente, y asi mil cosas.
Yo apoyare a quien venga como se que ustedes tambien lo van a hacer, pero por favor, el que contrate al nuevo tecnico deberia por lo menos preguntarle a quien quiere como refuerzo, a quien no quiere, saber si se lo van a poder traer, tambien, a que jugan sus equipos, como maneja los grupos.
Si todo eso coincide con el presente y la historia de racing contratarlo y respetarle en contrato hasta el ultimo dia del mismo.
Basta de buscar nombres sin saber cuales son sus expectavivas ni proyectos y solo traerlos porque son idolos y si pierden dos partidos la gente los va a bancar dos partidos mas.
Como vien decia Borghi el otro dia: "yo y toda mi familia somos de Racing, pero Racing no necesita un hincha que sea tecnico , necesita un buen entrenador, no hay que mezclar las cosas:"
gracias, un abrazo de gol

Anónimo dijo...

Costas va a agarrar Racing con el incendio casi apagado, evidentemente hubo un cambio de actitud, no sé si se debe a Micó o a que los jugadores empezaron a poner huevos después de la ida de Merlo.
Hoy volvió Campa, el que todos pensábamos que había desaparecido, hace dos o tres partidos que volvió Bergessio y volvió (o llegó) la actitud de no bajar los brazos. Micó volvió a acertar con los cambios. También volvió Esquivel (el mismo muerto de siempre). Ojalá que este sea el inicio de la remontada.
También hay que darle sus méritos al rival, hoy apareció ese plus que tiene la bosta de local, ese jugador N° 12 que cuando el equipo va perdiendo le da fuerzas para levantar, el jugador N° 12, el que gana muchos partidos... favale.

Enrique

P.D: ¿vieron que Fernando I encontró trabajo como actor publicitario en un comercial de coca-cola?

Anónimo dijo...

Deseaba hacer un comentario del partido de hoy contra Boca. Fue interesante ver al equipo de Racing jugar normal, con situaciones de gol a favor y, lamentablemente, en contra. Más allá del tema de los penales, tuve nuevamente la sensación de ver un equipo que podía jugar, dar pases, llegar al arco del rival, hacer un gol. En síntesis, que se podía ganar o perder, como en el fútbol.
Quizá me haya desacostumbrado a eso y mis pretenciones sean cortaspero me sentí un poco reconfortado.
Saludos cordiales,
Rómulo

Anónimo dijo...

una verguenza lo del sr.favale obviamente mandado por Julio H. Grondona.
2 penales asquerosos casi nos perjudican
hinchas de racing porq de una vez por todas nos damos cuenta q el peor mal q tenemos es este viejo hdp!!!!
Racing Te Amo!!!
todos juntos y unidos salimos de estas..
GGS

Anónimo dijo...

Y? Se olvidaron de BC? La culpa era de los 11 mercernarios y del DT. Ahora cobraron, les pusieron a otro tecnico y a la mierda. Ellos se cagan en nuestros idolos y en nuestros colores. Cobraron, DT nuevo, y a la mierda. Lamentable ir al frente porque rajaron a un procer por un simple capricho de unos nomades que no sienten la camiseta como nosotros. No es motivo de festejo. No es BC, no es el DT, no es Grondona, son los tipos que defienden nuestros colores. Tristisimo.

M500

Anónimo dijo...

Romulo, de eso se trata este juego, ganar o perder esta dentro de las posibilidades, algo que nuestro " procer" nunca entendio, y esta bien seguro que si hubiera estado el en el banco, perdiamos 2 a 1 , cosa que lo hubiese dejado bien conforme, un saludo, ah yo tambien me senti reconfortado