jueves, abril 19, 2007

CONMOVEDOR // El Mumo tambien quiere el suyo



Mientras en el Viejo Continente Lionel Messi homenajeaba al mejor gol de todos los tiempos con una copia impecable, en la tarde de ayer, el volante de Racing, Sixto Peralta aseguró que no pìensa quedarse atras y adelantó que ofrecerá una remake del tanto, para el deleite de la parcialidad local.

"Es una materia pendiente, nos sentimos en deuda con los hinchas, asi como el Sr. Gerenciador está en deuda con nosotros" aseguró el barrilete cósmico academico y se esperanzó con que su obra sirva para sumar: "obviamente que espero que sea el gol del triunfo, pero bueno, si es el del descuento se lo dedicaremos a Mostaza, para que se lleve un lindo recuerdo en su despedida".

35 comentarios:

Anónimo dijo...

TU SAM DICE:

NO SE HAGAN ILUSIONES, ES IMPOSIBLE QUE SIXTO HAGA ESE GOL. NI AUN INVOCANDO TODOS MIS PODERES PODRIA HACERLO. ES MAS SI POR ALGUN MILAGRO DIVINO LO PUDIERA HACE, CON LA LENTEJA QUE TIENE SIXTO TARDARIA MAS DE 45 MINUTOS EN HACER LA JUGADA ASI QUE CUANDO LLEGUE AL AREA YA VAN A ESTAR TODOS EN LOS VESTUARIOS.

TU SAM (SE VIENE EL LUSTRO DE RACING)

Anónimo dijo...

Este blog es excelente, hace tiempo que Racing no me alegraba las mañanas! Los agrego en mis favoritos. Aguante Racing!!!

Anónimo dijo...

Mortal Buenisimo excelente
me faltan palabras

Felicito a los del Blog

Anónimo dijo...

ojo el Mumo en los entrenamientos hace mejores goles pero despues le funciona el frezzer de pecho y no le sale una

Anónimo dijo...

Yo soy uno de los que apoya a Mostaza (aunque hay veces que no estoy de acuerdo con algún que otro cambio o esquema táctico) Primero, mas allá del campeonato del 2001, por que no lo considero mal técnico y segundo por que es evidente la campaña en contra que hay con el (diario ole y varios jugadores son el ejemplo) por eso quiero que se quede y saque esto adelante.
Respeto a la gente que piensa que si el da un paso al costado estaríamos mejor, pero no lo comparto, primer pregunta, quien va a venir??? y si el que viene al diario y a los jugadores no les gusta va a pasar lo mismo???
Estoy seguro que los que no quieren a mostaza buscan el bien de Racing tanto como yo y muchos que lo apoyamos. de eso no hay duda, por eso mientras este apoyémoslo todos por el bien nuestro... vuelvo a repetir, cantemos, saltemos, bandera gorro y bincha y si quieren cuando termina el partido y perdemos (si alentamos todos juntos no va a pasar) puteen pero mientras dure el partido NO!!!!

PD: No permitamos que De Tomaso y compañía no sigan robando en la cara.

Fabian de Avellaneda

Anónimo dijo...

Tengo miedo que lo haga, pero en contra.. ja ja . muy bueno.

Fidel

Anónimo dijo...

Muy bueno lo del Freezer! jajajaja
POr mi que haga uno de penal aunque sea, pero que haga uno! Si lo ponen de 5 no funciona, si lo ponen de 10 tampoco! de que carajo juega!

Anónimo dijo...

No jodan! hay mas posibilidades de que el mumo haga una remake del chavo que una de ese gol...
buenisimo el fotomontaje!

rodrigo

Anónimo dijo...

Peralta es el nuevo Mirosevich?

Anónimo dijo...

no... el mumo no juega de nada, es lo mas parecido a un ex jugador en actividad.

Locos, excelente como siempre.

Vamos Racing carajo q el domingo ganamos

Yei

Anónimo dijo...

Dicen que el mumo se va a jugar con guillermo barros, a eeuu, a la mls, hay otros que dicen que se va para jugar en defensa y justicia, y hay quienes piensan que se va a quedar en la casa jugando pica pared, porque eso le sale mejor...

yo creo que si se disfraza de teletubbie le va mejor...

Anónimo dijo...

¡AHORA ENTIENDO! ¡El mumo está enredado en el piolín del barrilete, por eso no le salen las jugadas!

P.D.: Si el Momia Peralta llega a hacer ese gol, mándenme un médico a la puerta 14.

Anónimo dijo...

Peralta es un muy buen jugador y ademas es hincha de Racing, por lo que tiene un plus. Vamos que el domingo salimos de la mala y en la fecha 15 nos comemos a la caperucita roja

Anónimo dijo...

El gol de Diego en el 86 parecía irrepetible. Hasta ayer, nomás. El Pulga calcó la jugada y lo hizo posible. Claro, se dirá que el entorno no es el mismo, de acuerdo, pero hay que hacer un gol así. Tenés que tener mucha técnica para hacerlo, mucho huevo para seguirla, y ser muy morfón para no pasarla y hacerlo correr a Etóo o Valdano al divino botón.
Para los memoriosos, una tarde del 76, por el Campeonato Nacional, el Ropero Díaz se mandó una apilada de esas frente a Atlético Ledesma de Jujuy, en el cilindro. No fue tan frontal, sino de izquierda a derecha, gambeteó ( ojo, no a la carrera, Roberto pesaba 95 kilos)a 6 jujeños y le rompió el arco desde el punto penal. Ganamos 1 a 0, no había internet, ni cámaras de tv, pero salió en El Gráfico y en la revista Racing, y yo lo ví de al lado ( era alcanzapelotas del club).
Winston

Anónimo dijo...

PERALTA - PELLERANO - SAVA - CABRERA

LOS ANTI-MERLO

Seba dijo...

Winston, nuevamente gracias por compartir esos recuerdos con nosotros.

Yo nací en el 77, pero me acuerdo del Ropero y del día en que se despidió de Racing (si no me engaño fue en el 81 u 82) y tiró camiseta, muñequeras y canilleras. Es más...creo que es uno de los primeros recuerdos futboleros de mi vida.

Era lógico, me llamó mucho la atención que el tipo tirara cosas para la tribuna. Desde chiquito me acostumbré a que las cosas se arrojen en la otra dirección, o sea, DESDE la tribuna.

Otro recuerdo que tengo bien de pendejo es en la cancha de Velez cuando por primera vez vi que los jugadores de fútbol también podían ser pelados. Es que el 9 de Vélez era un tal Carlos BIANCHI!

Pero no viene al caso. Lo groso que fue este post, con foto-montaje incluido y Peter Shilton comiendo pasto en el Cilindro, pasa también a formar parte de mis recuerdos "fobaleros"

Y eso sí, veo muchos palos hacia el Mumo y la verdad es que, si bien acepto que es lagunero, es de los pocos que saben con la pelota y es por eso que sufren la crítica de muchos hinchas. Se los exige más que a un Chiche Arano, por ejemplo. Y entre los dos, no hay punto de comparación posible.

Ojalá al Mumo lo hicieran sentir importante en el equipo. Estoy seguro que si ese fuera el caso, veríamos muchos más partidos como el que hizo en aquel 3 a 1 con River en el que Merlo tenía tanto interés por ganar.

Anónimo dijo...

jaja buenisimo lo de peralta. Seguro que en ese fotomontaje la pelota pega en el palo... Es lo mas amargo que conoci como jugador jaja. Tres veces vino a Racing y las tres veces fue una mentira.
Andate si son tan hincha de Racing como decis, ah y de paso llevate a Sava, a Pellerano a Cabrera a Romero jajaja vayanse todoooosss.
No mentira aguante Racing por mas malos que sean los jugadores, hoy tenemos que tener aguante mas que nunca y tirar todos para adelante.
El domingo empezamos a cosechar triunfos y salir de la malaria.
Saludos y muy buena la pag.

Anónimo dijo...

CAPAZ QUE SI CORRE PARA ADELANTE Y EVITA ESA VOLTERETA IRRITANTE QUE SIEMPRE HACE APENAS LE DAN LA PELOTA. CAPAZ QUE LE SALE.

Anónimo dijo...

Veanlo de nuevo


http://www.youtube.com/watch?v=KCPHA56LQ90

Anónimo dijo...

VOLVE CORBATA, VOLVE PERINETTI, OCHOA, BUAHHHHHHHHH!!!!!!!!! TE AMO ESTES COMO ES RACING SNIF

Anónimo dijo...

es mas probable que un gol asi lo haga Ubeda que que lo haga el mumo

santiago segura dijo...

Che, Messi no querrá venir a Racing?

Capaz Mostaza lo pone de tres bis y puede hacer el gol gambeteando de arco a arco, después de salvar un tiro en la línea del arco propio.

Saludos, excelente la foto, está hecho perfecto!

Gavrilo Princip dijo...

peralta-sava-pellerano-cabrera= los anti-merlo

AGUANTE PERALTA-SAVA-PELLERANO-CABRERA.

Firmado:el fútbol.

Anónimo dijo...

Si tuzzio, montenegro, cardozo y díaz entre otros muertos juegan en la selección, quizás sea posible ver al barrilete cósmico patagónico.
Hay muchas cosas posibles en este país.

P.D: Creo que Bianchi puso como condición para venir a Racing en junio que traigan a Messi... se dará?

Enrique

Anónimo dijo...

Muy bueno el recuerdo de Winston sobre el Ropero Díaz. Es verdad lo de esa jugada, porque me acuerdo que la comentaron los programas radiales de la época (La Oral Deportiva, donde estaba Dante Zavatarelli, que es hincha de Racing) y por eso me compré El Gráfico que tenía una doble página con el dibujo de la jugada monumental del Ropero. Creo que también por esos años llegó a integrar una selección que armó Menotti junto a Carlos Ángel López.

Anónimo dijo...

Para Seba: ese partido de Bianchi calvo lo perdiamos 3 a o en el 1er tiempo, con dos del Virrey. En el entretiempo, Pizzutti( en su cuarta vuelta al club) sacó al arquro Gonzalez( comprado a Renato Cesarini de Rosario por 16 juegos de camiseta y 20 pelotas, no es joda)y puso a Zubczuk, promesa de los juveniles ( arquero que fue mandado al bombo por su defensa, para que se vaya José).Fue en el 83, terminó 3 a 2 y meses después....la B.
Winston

Anónimo dijo...

Roberto Díaz era un grandote, muy,pero muy hábil, pero morfón y con poco talento para jugar en equipo. Venía de Estudiantes de Bs As y Chacarita. Le dió muchos goles a Scotta, Fortunato y Gottardi ( 186 goles en Primera,nunca fue a la selección....)y tambien los hacía.
Como ese partido inolvidable en La Bombonera...jamás vi a un tipo bailar a toda una defensa como el Ropero esa tarde...ganamos 2 a 1 despues de 14 años.
Fue a jugar a México y volvió en el 82. El día que se volvió a ir fue una noche,otra vez en la Bombonera, creo que contra Sarmiento de Junín, ganamos 5 a 3 con un par de goles de él, zafamos el descenso ( que era directo...luego esa campaña promedió con la del 83 y pasó lo que pasó).
Jugó la Copa América del 79, un equipo de >Menotti formado por los juveniles campeones, más algunos jugadores de acá.
Le hizo un gol a quemarropa a Alemania en una gira europea y jugó al lado del Diego Y Ramón.
Winston

Anónimo dijo...

A propósito, estive vendo no site da FIFA, que alguns países que tem jogadores que foram premiados como Melhor do Mundo.
Tem Francês, agora vamos ter um Português e brasileiro nem vou fazer uma relação, porque foram vários inclusive tem Ronaldo fenômeno que ganhou por três vezes como melhor do Mundo.
O que estranho, é que não tem nenhum jogador argentino.

Pergunta: Alguém tem uma relação dos jogadores argentinos que tenha ganhado como melhor do mundo?
Estive procurando no site da FIFA, mas parece que eles esqueceram de colocar.

Ou melhor, esqueçam a relação, apontem apenas um jogador argentino que tenha ganhado como melhor do mundo, assim já me darei como satisfeito.

Sinceramente claro que não tem, o que faz eu concordar com a nossa imprensa quando diz que jogadores argentinos tem prazo de validade, ou seja, faz uma jogada hoje, e amanhã some.
Portanto, é pura ilusão dos argentinos acharem que Messi será o Tal, aliás só de ilusão vive os argentinos que todos os anos procuram apontar qualquer um para ser sucessor de Maradona.
Quanta pobreza, quanta falta de ideais.

O mais engraçado, é que tem argentino achando que o futebol brasileiro tem algo parecido com o futebol argentino.
Claro que não, somos bem diferentes um pequeno exemplo: Os argentinos jogam tipo Europeu, muitos lançamentos e chutões, Já os brasileiros gostam da bola no chão com passes largos e objetivos.
Isso faz a diferença, porque aqui não adotamos força, carreira, apenas usamos habilidade , habilidade, habilidade só isso.

Mais uma coisinha, aqui no Brasil, sabemos que a argentina é país de dois clubes , ou seja lá só tem Boca e River.
Alguns dizem que ou é porque o futebol é limitado , ou é porque os clubes são falidos.

Um forte abraço,

Leandro Maia
São paulo-Brasil

Anónimo dijo...

Censurador:
Favor de censurar el comentario del brazuca para que no aparezca una ola de puteadas.
El mejor jugador de la historia es y será argentino por más que la fifa no lo reconozca. Alguien recuerda cómo se le borró a ronaldinho la sonrisa cuando perdieron contra Argentina acá? se cansó de pegar patadas. Ese pibe acaso hizo alguna jugada bonita que no fuera en una publicidad?
Brasilero: la concha de tu madre!!

Enrique

Anónimo dijo...

ajajaj dioss!!! Lo que me rei con esta foto es incalculable(?)
Espectacular

Saludoa

Anónimo dijo...

Encima, sabé que se los cogió bien cogidos el Piojo en el Maracaná, putos.

Anónimo dijo...

ESTE BLOG DE MIERDA ESTA MANEJADO POR BASURAS QUE SI NO PONES LO QUE QUIEREN TE LO BORRAN. BASURAS HIJOS DE PUTA

Anónimo dijo...

Buenisimo el fotomontaje, pero la verdad es que me parece que no podes bardear a Peralta si sos hincha de Racing. Cuanto tiempo jugo de diez? Yo lo vi jugando casi todo el tiempo de 5, y cuando se solto para crear, Merlo lo saco por desobediente.
Criticar a Peralta es no saber de futbol. El diez no tiene que correr. Pero ultimamente se juega a correr y no a tener calidad.
Aguante el Mumo, y aguante Racing.

Anónimo dijo...

hal como estan todos soy el hijo del ropero diaz y mi papa me pidio que les mandara un saludo a todos y que muchas gtracias por acordarse de el.
les manda un saludo muy grande desde mexico donde reside desde hace 7 años

Anónimo dijo...

Muchachos, Wiston no sabes que alegria es leer que alguien se acuerde de esa tarde en la bombonera, apiladas del ropero gloriosas, sacaron dos pelotas en la linea despues de jugadas individuales de el, ese partido debe estar porque fue famoso por la pelota que bailetti pega en los tres palos, que jugador el ROPERO!