lunes, abril 09, 2007

CREDITOS // ¡Al menos den las gracias, che!


¿Entonces era cierto que leían BC Blog?

Revista La Acade Nº5, pag. 20

16 comentarios:

Martín dijo...

Que garcha de revista, Merlo es cabulero y todavia no la sacaron de circulacion... pasa que es otro negocio de BC S.A. para sacar jugo a estos 2 años que le quedan de mandato... sino se pierden la platita...

Anónimo dijo...

Me encantó la frase "a Racing sólo le falta ser campeón interplanetario". Cómo cambian los tiempos...

Anónimo dijo...

cuando lo vi en la cancha dije: "ese Porcel santo lo sacaron de bc blog!!!!" que ladris!

Anónimo dijo...

Para el amigo FANACADEMIA: desde el punto de vista deportivo y haciendo un paralelo con una empresa, está mas que acertado tu diagnóstico. Pero desde la mirada estrictamente empresarial, a Blanquiceleste le fue superbien. A) Logró beneficiosos contratos de publicidad: Hoy Racing es el 3er equipo, detrás de los dos gigantes, mientras en la época del nacimiento de la quiebra, nadie quería publicitar en nuestra casaca.
B)Compró y luego vendió jugadores con márgenes superiores al 100 %, y se ensartó en un par ( Cuenca, Rueda).
C) Vendió jugadores del club con beneficios entre el 20% al comienzo y el 80 % en la actualidad( X ej , Chiquito Romero ).
D) El pasivo original se licuó en Diciembre de 2002, y 30 palos verdes pasaron a ser 30 mullones de pesos.
E) La venta de abonos con las copas de regalo fueron un éxito, no regaló nada. Y las de este año, con devolución, no líquida, sino en la compra de abonos 2007/2008, por lo menos asegura que los que compraron lo van a volver a hacer para salvar la diferencia.
F) No ovidar los DT de Oulet post Merlo. Se gastó chaucha y palitos, hasta que se re-contrató al hombre estatua.
No, no creo que les haya ido nada mal.
Winston

Anónimo dijo...

no se quien fue el que dijo que la barra está traicionando la historia de la hinchada... es muy cierto y juro que me duele mas que el presente futbolistico del equipo, ya que si algo nos diferenció siempre del resto fue la gente y la mistica del alentar en las buenas, y en las malas el doble.

Con respecto al juego no se que decir... Racing es nombre por nombre uno de los mejores del campeonato... pero no hay juego de equipo, no hay lideres adentro de la cancha (quien se pone el equipo al hombro en una derrota???) realmente desde afuera se ve un rejunte de jugadores que sale entregado, sabiendo que va a perder, estoy muy caliente, en casi 30 años de hincha nunca vi algo semejante sostenido tanto tiempo.... rachas de 15 partidos sin ganar, 10 sin hacer goles, ir a la cancha sabiendo que volves con toda la impotencia mientras los hijos d eputa que se ponen la camiseta cobran 500 mil pesos al año... estoy muy dolido, y lo peor es que ni nosotros nos podemos poner de acuerdo en cual es la solucion

Anónimo dijo...

Todos dicen que los jugadores no le hacen caso a Mostaza...pero no se pusieron a pensar si los jugadores en realidad SI le estan haciendo caso...yo sin Racing no vivo y me duele en el alma que mi equipo, el mas grande, salga a defenderse!!!! por Dios!!! esto no es Racing muchachos ¿¿¿cuano volveran los jugadores que dejan todo por los colores?? para cuando un técnico que JUEGUE???? A mi entender Mostaza es el responsable: el pidió los jugadores, el arma el equipo, el es el que tiene que hacer que los jugadores le ¨hagan caso¨

Anónimo dijo...

ah, me olvidaba..¿¿¿sera que nuestro tecnico se hara rastas???? o trensitas??

Anónimo dijo...

Se viene el juicio? Esa revista es un rejunte web, sacan las cosas de BC Blog, del Fororacing o de los fotologs de los pibes de 13 años, dejense de joder y hagan una editorial como la gente!

Fritz

Anónimo dijo...

Una aclaración: yo banco a merlo y no quiero que se vaya!!

y no entiendo como hay gente que puede putear a la persona que (por lo menos a mi) nos dió la alegría futbolistica mas grande de nuestras vidas... que rápido nos olidamos las cosas.

Y grandeza no es dar un paso al costado.... grandeza es poner el pecho cuando la mano viene jodida, y eso, es lo que está haciendo Mostaza

Otra cosa: Hay un pedazo de boludon que esta puteando a Campa... es verdad que no está en un buen momento pero de ahi llamarlo CamPUAJnolo.... no se, no pareces hincha de Racing.

Anónimo dijo...

Que bueno que en este blog no se borren los comentarios por mas viejos que sean.
MAS DE UNO VA A TENER QUE CERRAR EL CULO CUANDO DEMOS VUELTA ESTA SITUACION... BASTA DE PUTEAR ALENTEMOS COMO HICIMOS SIEMPRE...
HAY ALGUNOS QUE SE MERECEN SER HINCHAS (mejor dicho simpatizantes) DE INDESINGENTE Y ESO ES MUY FEO!!!

AGUANTE MOSTAZA Y LOS JUGADORES QUE VAN AL FRENTE (MAXI, PIOJO, ROMAGNOLI, ETC...)

Anónimo dijo...

MUCHACHOS SI MERLO NO DA UN PASO AL COSTADO LA PROMOCION ES NUESTRO FUTURO..PORQUE LOS JUGADORES NO LE RESPONDEN Y MERLO ES UN CABEZA DURA..BC NO LO RAJA PORQUE NO SABE A QUIEN LLAMAR...Y MERLO NO SE QUIERE IR PORQUE SABE QUE NO LO VA A LLAMAR NADIE DESPUES DE SUS FRACASOS EN RIVER Y RACING.ESPERO QUE LE GANEMOS A COLON SINO...A COMPRAR LA CALCULADORA.

Aguante Racing / Rumbo al Centenario dijo...

Muchachos seguimos con la pelea de siempre, estoy en desacuerdo con eso de putear a los jugadores y a Mostaza, no hay que tener mala memoria, eso si hay que reconocer que el flaco no esta pasando un buen momento, pero me parece que es propio del total desconcierto que reina en nuestra querida Academia, hay que aguantar eso es lo nuestro "aguantar", esto se pasa ganando dos partidos seguidos la pelota ya va a entrar, hay que seguir alentando.
De esto se sale, y vamos a salir todos juntos, todavia me dura la calentura de esos boludos que le decian a Mostaza que se fuera el viernes a la noche, ojala estuviera cerca del procer para sacarme una foto con el !!!
Y no hablen de promocion, y si la jugamos no hay forma que perdamos con un equipo de la B y con ventaje deportiva, lo unico que seria vergonzoso ser el primer equipo grande en jugar una promo, bueno un abrazo desde la Patagonia ...

Alejandro
Socio 57089

Anónimo dijo...

Aca hay un pelotudo que apoya el lanzamiento de la revista de Blanquiceleste! y encima no dice que es de la empresa!

http://eblog.com.ar/1989/la-acade/

Merece unos comentarios como Pancho y sin Mostaza y otros!

M500

Anónimo dijo...

A Campa le debemos GRAN parte del 2001. No podemos putearlo porque este pasando un mal momento. Esta bien que vaya al banco si no esta en su plenitud, pero de ahi a putearlo!

Mamboreta 500

RC Blog Asociación Civil dijo...

A nosotros la revista no nos parece para nada mala.
Por el contrario, el diseño es muy bueno, algunas notas tambien lo son. Obviamente que tiene un sabor muy oficialista.
Es material para guardar.

Anónimo dijo...

hola gente

kisirea saber si alguna me puede decir como hago para conseguir la primer revista que no la tengo

si alguno puede darme una respuesta por favor enviela a damivert@hotmail.com

desde ya muchas gracias





el dami de st