miércoles, abril 11, 2007

LA DUDA // El Pueblo Racinguista quiere saber


- Cuando Merlo se vaya... ¿Los diarios hablarán de la picadora de carne y de "otro técnico más que se devora este campeonato"?

38 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO SI¡¡¡¡, Es seguro que hablaran de eso y Tambien diran, -"INGRATOS SON LOS HINCHAS QUE NO RESPETARON NI AL QUE LOS SACO CAMPEON DESPUES DE 35 AÑOS.", Tambien diran que no aprendemos mas, y van a pasar la lista de los nosecuantos tecnicos que tuvimos en los ultimos cuarenta años, y sobre el final de la Nota vendra el Gol de Cardenas"

JAJAJAJA
Los medios son unos hijos de remil puta¡¡¡¡¡
Le calientan la cabeza a la gente con que el tecnico es el culpable, y despues te dicen-"Como hechan al Tecnico?"-eso no se hace, si hasta sacaron una encuesta para que digan si cuando un equipo anda mal cambiar al Tecnico es la solucion?

Anónimo dijo...

Seguramente, y del exitismo del hincha. Pero por otro lado creo que el nuevo ciclo de Mostaza estaba terminado antes de empezar.

Anónimo dijo...

Nosotros lo pedimos, incluso cuando estaba el cholo de DT. Ahora hay que bancar.
Esto es Racing, y camarillas solo hay en Boca y River, al jugador que no le gusta que se vaya...
Y Dios quiera que racing gane 3 partidos seguidos para escuchar como empiezan todos una vez mas a cantar por el "Paso a Paso"... Hay mucho mercenario ultimamente en el coliseo...
Y a los que piden que se vaya MERLO les pregunto... A quien creen que deberian traer de tecnico (que este libre, al alcance economico de Racing y con el jogo bonito que pretenden)??? Por favor cuentenme que tengo ganas de reirme... UBEDA? RUBEN PAZ? COSTAS? Vamos muchachos... quieren que se vaya Merlo para que venga algun colgado? DEJENSE DE JODER!!!

Seba dijo...

Che...soy solo yo o a mí no me calienta la cabeza lo que salga en los diarios?

Sí. Reconozco que muchas veces funcionan como termómetro de la realidad de los clubes y no soy ningún boludo y sé que hay intereses políticos y económicos atrás. Pero enroscarse demasiado con lo que escriban o digan, es un mal ejercicio.

Seba dijo...

Julián, vos decís: "Y Dios quiera que Racing gane 3 partidos seguidos..."

Entonces en lugar de ir al Cilindro voy a empezar a ir a la iglesia los domingos.

Che...y si en lugar de Olé, TyC o la Revista Acadé, es Dios el que no quiere que ganemos????

Mierda...qué quilombo tengo en la cabeza!

Quién quiero que venga después de Merlo?

Bielsa podría ser. Fracasó en la selección, pero a nivel local sacó campeón a Newell's y a Velez y lo hizo sin tener precisamente el mejor plantel del país en su momento.

Para mí, ningún técnico garantiza resultados, pero con Bielsa el equipo tendría juego vertical, ofensivo y protagonismo.

Y que no me vengan con que es inaccesible económicamente porque no creo que Merlo sea tan barato y que la empresa no pueda garparle a Bielsa.

Otro que me gustaría sería Bianchi (aunque no lo soporto mucho por la soberbia que tiene). Fracasó en Europa, pero ni me hace falta hablar de lo que logró en Velez y en Boca.

Ubeda, Rubén Paz???

No jodamos. Hablemos en serio.

Anónimo dijo...

Se olvidan del Diego? Se fue de alta. Merece al menos un SUERTE MAESTRO.

Anónimo dijo...

Autismo

Por Finiito

¿Qué dirán los medios el dia que Merlo se vaya?
Pronto lo sabremos. Pero igualmente me parece que hay que hacer algunas precisiones:

1.- Medios y realidad. Los medios no determinan el éxito o el fracaso de un DT, por la simple razón de que ellos no digitan resultados. Pueden, sí, crear climas, agravar o atenuar lo que se conoce como "repercusiones" (de un triunfo o una derrota) pero no determinan resultados. Y los resultados, a la corta o a la larga, son el único factor para que un club conserve o expulse a un DT.

2.- Desear la derrota. Es importante tener todo eso en cuenta para no mirar el problema con ojos bizcos. Racing y su gerenciadora están pasando por un momento dificil. Aquel que desea fervientemente el fracaso de BC puede caer en la tentación de hinchar en contra de Racing, sobre todo cuando grita desde la tribuna. Ninguna razón política justifica desear la derrota de la camiseta que uno siguió durante tantos años. Y tampoco es de buena leche desear la derrota para que se vaya un DT. Uno puede criticarlo con fiereza, internamente, pero no debería NUNCA gritar para sus adentros los goles de un Argentinos, un Gimnasia jujeño y (no quiero pensar) uno del colorado de al lado.

3.- Serenata anticipada. Cuando se vaya el DT los diarios van a decir, obviamente, que Racing es un club sin continuidad de planes, donde imperan solamente los resultados, donde existe un caos que nadie parece poder controlar, etc etc, y que la renuncia de Merlo es una muestra más de todo ese desbarajuste.
Pero los diarios (con Olé a la cabeza) son eminentemente cortoplacistas. Un triunfo en la primera fecha del campeonato ya los hace titular: "El nuevo Racing arrancó con el pie derecho" o "Se abre una nueva esperanza" (y van...), agregan los tituleros de mala entraña.
Después, si se pierde, hablarán del "irregular" equipo, y si se sigue perdiendo aparecerán las notas "concienzudas" que analizarán "el fondo del problema de Racing", si es posible mostrando algun enfrentamiento entre jugadores o con el tecnico.

4.- Si anestesia. Todo eso, repito, no debe anestesiar al hincha. Los problemas que plantea Merlo de ninguna manera fueron inventados por Ole, Clarin o La voz del Quirquincho. Como ya dijimos cien veces, este técnico no tiene proyecto futbolístico (ni cree en ellos, seguramente, aunque no lo reconozca) y eso se comprueba con la forma en que maneja a los jugadores que surjen de abajo. Los sube, los pone de salvadores, y al primer empate de local los exilia en la cuarta. A algunos los cuelga (como cuando pidió que echaran a De la Fuente), y cuando se engripa alguno, los vuelven a subir en el micro.
Si alguno le pide un consejo para irse o quedarse, se encoge de hombros y le dice: "Hacé lo que quieras", como acaba de revelar Schaffer, que terminó yéndose a Suecia ante la indiferencia del entrenador.
O pone ahora al arquero Romero, que ya está transferido, para castigar a Campagnuolo, lo que indica que el futuro es, para el DT, una cuestión que se resuelve con cuernitos y colores de camisas.

5.- Insultar o no. La discusión sobre si insultar o no a Merlo es irrelevante, por no decir inútil. El técnico ya hace rato que debió bajarse de su soberbia y reconocer que si la gente le pide que se vaya, él solo debió renunciar, sin exprimir al máximo su relacion con De Tomaso. Frases como "ni muerto me sacan de acá" no le sirven para nada al Racing de dentro de tres meses, cuando su nombre ya sea una referencia del pasado.
Es muy cierto que los números del equipo lo ponen en serio problema de subsistir en primera división durante 2008. Si llegaran esos dias negros, esa frase del DT va a sonar idéntica a aquella del ministro Sigaut ("el que apuesta al dolar pierde") o -para poner un ejemplo futbolero- la que proclamó el minúsculo Cavagnaro cuando asumió en pleno caos: "Vengo a hacer una revolución social en Racing". (Le había tirado unos pesos a la hinchada para que gritara su nombre -como si fuera una vieja gloria del club, y no un grotesco desconocido- y se le iba la mano en las promesas). Muy poco tiempo despues de esa bravata, Racing aterrizó en la B.
El asunto no es, entonces, silbar o no, insultar o no. El asunto es darse cuenta de si uno sirve para un proyecto a mediano plazo, o si uno es un autista, que vive aferrado a un solo dirigente, como Burruchaga con Comparada. O Merlo con De Tomaso.

Anónimo dijo...

Finiito, comparto muchas de tus posturas y respeto pero no estoy de acuerdo en otras.
Cuando Merlo llego a Racing alla por el año 2000, todos deciamos que no tenia un plan de trabajo, lo puteamos y reputeamos hasta que nos cerro el orto a todos dandonos lo que esperamos tanto tiempo...
Ahora vos decis que el ciclo esta terminado y nunca fue solido, entonces... Para que jodimos tanto para ue vuelva? O vos no cantaste para que vuelva en los ultimos partidos del Cholo (como jugador)?
Con respecto al promedio, estan exagerando, Racing gana 3 partidos seguidos y ese temor se va, no somos Quilmes...
Si los jugaores no le quieren responder, Merlo seguramente se tendra que ir, pero si es asi, el remedio va a ser peor que la enfermedad, porque si con tecnico nuevo (seguramente tecnico de segunda linea) no ganan, los que van a tener que irse son los jugadores... No te olvides de lo que le esta pasando a River, se fue Mostaza, llego el payaso ese de pasarella que me guste o no fue tecnico de seleccion, y sin embargo asi están... Que venga quienb venga, si los jugadores no empiezan a jugar no nos salva nadie, porque no te olvides que la postura defensiva de Merlo se corto hace 3 partidos y hemos llegado a jugar con un 3 - 3- 1 - 3 y sin embargo estos pibes no dan 2 pases bien. Con Argentinos, creo que nos juntabamos 11 del blog y le haciamos mas partido. Y eso no es culpa de Merlo, es tener agua en las venas... Se puede tal vez discutir algun cambio que metio, pero 70 minutos jugo con lo mejor que tenia y era para entrar y cagarlos a trompadas por pecho frio... No se, creo que esto se tiene que cortar, no estamos jugando tannnnn mal para estar donde estamos...

Anónimo dijo...

En principio, rescato el valioso aporte de muchos de los que aquí dejan sus convicciones respecto de esta situación de Racing. Además, quiero recordarles a muchos desprevenidos que los medios periodísticos (orales, audiovisuales y escritos) son empresas... como BC. Y quieren ser rentables, obtener ganancias para poder crecer en el mercado (publicitario, sobre todo). En virtud de esto hay que dejar muy en claro que la mirada que los medios tienen de nuestro querido club es básicamente de índole económica, y por ello, hay que buscar como vender el producto Racing... con victorias deportivas, con escándalos dirigenciales, divisiones entre los players, etc.
Es básicamente así: si vendieron, por ejemplo, 60 mil ejemplares con el quilombo interno del caso Maciel, y 40 mil con el triunfo ante Lanús, que creen Uds. que van a preferir "vender" la mayoría de las veces?
Y este criterio es el que se le inculca desde las redacciones a los jóvenes cronistas que cubren los entrenamientos de los distintos equipos: "busquen quilombo, que hable algún jugador y lo putee al compañero o al DT. Necesitamos convertir la sección deportes en algo mas sensacionalista que comentar un aburrido entrenamiento entre 28 o 22 profesionales corriendo alrededor de una cancha".
Palabras mas o menos es lo que se les señala a la enorme mayoría de los cronistas. Es por ello, que sugiero que dejemos de tomar en cuenta lo que dicen algunos comunicadores, pues lo que esconden muchas veces detrás de sus palabras, son negocios... y para nosotros, Racing es un sentimiento.
El Porro Verde

Anónimo dijo...

excelente esa pregunta es lo q pasa con el periodismo se contradice a cada minuto el q haya visto el partido de river el otro dia durante la transmision burruchaga renuncio y volvio al cargo 6 veces en 90 minutos segun los periodistas

y si es obvio q van a decir eso y van a decir q no se le dio tiempo para armar su proyecto y cosas asi

pero bueno esto es asi y lamentablemente ya nos acostumbramos

Maxi

Anónimo dijo...

¿Che, de que mierda están hablando? ¿Alguien vió la nota del Clarín deportivo de esta mañana? Este post ya es viejo: están los técnicos de todos los clubes de la última década, los que este año ya pasaron por la picadora y los que están en la mira. Ah, y a la frase "los hinchas no tienen memoria", por lo de Burruchaga en el Club Atlético Inquilino, lo de Passarella en las gallinas y lo de Mostaza.

Anónimo dijo...

Seba ¿Tas Jodiendo no?

Los tecnicos que propones no vienen ni en pedo.

>No te lo pedees creer,,... te noto un tipo inteligente, no podes pensar que van a ir a buscar a Bielsa o Bianchi

Estas tomando como el Diego ?

jajajaja con respeto no te enojes

Anónimo dijo...

Fanacademia : tenes Razon me quiero morir, Lei la Nota. que previsibles son estos guachos¡¡¡

Entiendo a los que dicen que no les demos bola a los medios, Pero sin animo de ser sectario, quiero decir que al leer las cosas que publican los medios,Yo siempre reflecciono sobre como interpretan esas notas las masas.
Los mas inteligentes o que tienen la experiencia que dan los años sabemos ver las intenciones pero la maza "NO" se las morfan dobladita.

RC Blog Asociación Civil dijo...

Cosa e´ mandinga, ¿no?. Ni que hubieramos posteado eso con la tapa de Clarín en la mano.

Martín dijo...

se acuerdan que a merlo le cantabamos: pone a milito la puta que te pario!

el diego de la gente se escabió con uvita vencido, le puso unos tang de pomelo y ya... encima se comio un paty de los que venden en la cancha... alta hepatitis

Seba dijo...

Wer, todo bien, sé que son DTs de alto perfil.

Lo de Bianchi suena casi imposible. Pero lo de Bielsa...por qué no?

El tipo debe tener ganas de reivindicarse y si no las tiene, se lo puede tentar o al menos tantear para ver qué onda.

Si apuntamos bajito...vamos a seguir sin rumbo.

Tampoco estamos como para arriesgar trayendo tipos sin experiencia.

Y también considero que seguir con Merlo es, en cierto modo, arriesgar.

Y no, Wer, no estoy tomando como el Diego...aunque si seguimos así, me muero de cirrosis antes de ver a Racing en la promoción...lo cual no estaría nada mal!

Unknown dijo...

Acuerdense del clausura 2001 (campeonato previo al apertura de la gloria), se venia puteando a merlo partido a partido hasta que racing (que estaba complicado con la promocion) jugaba con Colon en Sta Fé. Si perdia ya no lo salvaba nadie y jugaba la promo y Merlo era un hecho que se iba.... estaba perdiendo hasta que Milito empato con un golazo de afuera del area. Se quedo Merlo safó de la promo y despues salimos campeones.... Ojala que el viernes sea el punto de partida... para empezar a ganar y sumar puntos. Ni pido campeonatos...

Polaco

Anónimo dijo...

Julian, dejame ver los partidos que ves vos loko !!!!!

Che con tu ctiterio de bancar que vuelva el Diego !!! por lo menos cortabamos rachas en la bombonera con goles de Galarza (me corrijo lo metio de cabeza encontra el gran Fabri)

p.d te juro que nunca yo cante que vuelva Merlo

p.d 2 para vos UBEDA debe ser idolo .... igual que QuiToz..... y habras llorado por cuando se fue Michelini.....

p.d 3 si vamos acusar a el piojo Lopez de que no tiene Sangre o a Crosa o perros que queres que te diga..... los otros todos jugadores de Merlo ... Acordate que lo hecho a Chatruc y siempre que tuvo problema le pidio que vuelva ... es el mismo que no quiso a Delgado cuando no teniamso delantero

Entonces en conclusion de ahora en adelante si se puede seguir bancando a Merlo por que tiene unso cuernitos, yo lo banco al Diegote .... mejro a Grondona ... no no a Castelli ... no a a a Sosa (pelado boton puto por las dudas)

Quiero un tecnico que mande a patear al arco rival no que los volantes se queden atras de mitad de cancha !!!! (creo que eso lo vimos todo lo pedia merlo ... Yo no vi a ningun jugador Gritarle a Merlo yo juego atras cante pri !!! ni a Sosa decir mira mi posicion es central pero me encanta jugar de tres y mandarme cagadas o a Sanchez dantes q estuviera Merlo era un fenomeno ... pero ahora em converti en un pecho frio pro que se em antoja .....

p.d Finito me encanta cuando escribis pero a veces me los haces muy largos !! (va con onda !!)

Anónimo dijo...

JULIAN
Muchachos, ante todo les pido cordura y que sean realistas. Dejemos por un segundo o unos minutos el fanatismo de lado y guardemos la albiceleste en el placard.
A no olvidarse que primero somos de Racing y despues viene Merlo, como primera premisa.
Esto es como un matrimonio, te casas enamorado pero si el tiempo lo fue desgastando, se desgasto y punto, pasa a ser una persona importante en tu vida, pero ya no da para seguir juntos. Con Merlo pasa igual le agradecemos todo lo q nos dio, pero no podemos seguir juntos. Racing esta ante cualquier fenomeno que se cruce, al menos en mi vida. Y si hoy la realidad demuestra que con Merlo nos va mal, yo lo quiero afuera. La victima es Racing y sus hinchas, no Merlo y sus caprichos. Y eso no es como dicen ¨no tener memoria¨ simplemente quiero el bienestar de MI GLORIOSA ACADEMIA.
A mi entender no se trata de tirar nombres y nombres de Dt, hoy Racing necesita un cambio como sucedio en San Lorenzo, mismos nombres diferente cabeza de grupo. Lo que pasa es psicologico. Ojo tampoco soy iluso, Racing lamentablemente no juega a nada, es un equipo sin identidad, sin alma, no da dos pases seguidos.

Ah! no me quiero olvidar. No se olviden que Merlo echo a Maciel por romper codigos del futbol. Disculpen pero lo que le hace a Campagnuolo de sacarlo justo cuando los hinchas piden su cabeza, eso no es romper codigos? que lo manda a la hoguera para ganar mas respaldo de la hinchada cuando sabe que la relacion se desgasto? ( ojo! campagnuolo todo bien pero no descuelga centros, no te ataja una pelota, es mas inseguro q mi abuela despues del sincope, esta bien q mire desde afuera, pero hace tiempo que le tendria q haber dado via libre y no en este momento )

Gracias, disculpen si me extendi y espero respuestas

Julian

Anónimo dijo...

No recuerdo bien la promocion de BC al inicio del campeonato... si el mismo terminara ahora con racing 18º, que porcentaje de los abonos deberian descontarle a los hinchas el proximo campeonato?
Yo pediria el 100, o que me garpen para ir a la cancha, aunque sea los peajes.

Anónimo dijo...

no... porque merlo no se va! :D

aguante raaaaa!!!

Anónimo dijo...

Disculpen sino sigo el hilo de los comentarios, pero si lo de Romero no está firmado, que De Turrazo se de cuenta que es al pedo esa venta, en junio va a tener que salir a comprar un arquero y minimo 500000 dolares se va a gastar osea que por un poco mas de un palo nos vamos a quedar sin un arquero que tiene todas las chances de convertirse en un indiscutido cuando se le de la confianza? y que ademas lo podrian vender mas caro en un futuro, esta venta, como la de Mariano Gonzalez, mas lo poco que hace el equipo en la cancha es lo que nos hace seguir perdiendo la poca grandeza que nos queda... De Turrazo avivate, a Marin nunca se le perdono lo de Mariano que no te pase lo mismo...

Anónimo dijo...

Siguiendo con el tema DT hay cosas que son inexplicables, quisimos que se fueran todos los que vinieron despues de Merlo en el 2001 excepto por el cholo, porque la mayoria no queria que se vaya, claro que tampoco queriamos perdernos la vuelta de Mostaza pero era la primera vez en la que si seguia el DT estaba todo bien, y esa vez que paso... el dt se fue y el presentimiento que me quedó es el de ¨...esto viene mal parido...¨ (no agrego nada con esto pero calculo que a mas de uno se le cruzo por la cabeza) dicho y hecho no era el momento de volver Merlo, solo volvió porque lo echaron de RIVER, yo lo quiero, me cae bien, jamas lo putee ni lo haré y le estaré eternamente agradecido, pero los que lo defienden a muerte no sean ciegos y sepan que su ¨enamorado¨ volvio por despecho no porque nos ame...

Anónimo dijo...

el contador gilberto dijo en un programa de radio que la plata que le presto Racing a Blanquiceleste se la devolvio con obras, alguien sabe con que obras???? yo no vi nada nuevo, ustedes???

Anónimo dijo...

no puede ser que merlo no le diga a campa queno va a atajar y se lo mande a decir por el polaco, ya se esta zarpando, no respeta a los jugadores.

Seba dijo...

No tengo mucho más para agregar, simplemente quería destacar pasajes de los últimos comentarios que me hicieron cagar de risa y mucho!

Por ejemplo...

"ni a Sosa decir mira mi posicion es central pero me encanta jugar de tres y mandarme cagadas"

"es mas inseguro q mi abuela despues del sincope"

"que De Turrazo se de cuenta que es al pedo esa venta"

Gracias por la magia muchachos.

Y aguante Racing

Anónimo dijo...

A ver, todos queremos a Merlo, mi perra se llama Mostaza y estaremos eternamente agradecidos por el campeonato. En eso no hay discusión y creo que estamos todos de acuerdo.
Ahora, Merlo está haciendo las cosas mal, los jugadores (que además no son candidatos a reforzar el Barcelona, ni el de Ecuador) no lo quieren y está todo mal entre ellos, es inocultable. Si seguimos así, la promoción no sería lo peor que nos podría pasar. Hagan números, dividan y lamentablemente se van a asustar como yo.
Este Racing no juega a nada, es un equipo cobarde, porque no ataca ni se defiende (el menos goleador y de los más goleados).
No se puede seguir así. Un día juega Pellerano, da pena, lo saca, después lo vuelve a poner. Y lo vuelve a sacar, así con todos. Encima inventando posiciones. Pellerano no juega en el mismo puesto que en Chicago, como Cabrera y como Sosa, que jugó de tres....por favor. Moralito fue suplente hasta hace tres fechas. Y ahora resulta que perdemos por culpa Campa, que no pasa por su mejor momento, pero tampoco tiene la culpa de todos los males de esta murga.
Es hora que Mostaza se la juegue, que se de cuenta que está mal, que su problema en River le dejó secuelas mentales y que se vaya dignamente... Perdón Mostaza, pero yo viví la B y no quiero que nos vuelva a pasar. Ojalá se de el milagro y empecemos a ganarle a alguien, pero el milagro fue en 2001....

Anónimo dijo...

No sé que dirán los diarios y la verdad que no me importa,los único que importa es que se vaya esta mentira antifútbol lo más pronto posible.

Anónimo dijo...

Fernando Vila, totalmente de acuerdo con vos.

P.D.: ¿Si me compro un perro, le puedo poner Romero y decirle Rulo?

Anónimo dijo...

Al anonimo de 14:02
No me parece que Mostaza tenga problemas mentales, de los idolos, como decis vos, no se habla asi.
Prefiero aguantar a Mostaza y no a Cabrera y Pellerano que es evidente que van para atras y en junio se van a la mierda.
Si queres cambiale el nombre a tu perra si te arrepentiste y se acabaron tus problemas...

RC Blog Asociación Civil dijo...

Para los que querian ver algún video del gordo Dardo:

http://s27.photobucket.com/albums/c154/akdakdakd/RACING/?action=view¤t=DARDO.flv

Anónimo dijo...

el mensaje del 12 abril, 2007 11:49 es amargo, por que lo publican? y si n es amargo lo escribio un boludo que no sabe para que estan los ayudantes de campo, y piensa mas en un Bergessio que en Racing.

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo con vos julian. Si es una falta de codigos sacar a campagnolo, no impota, hace bien en sacarlo,ya era hora. Finito es un placer leer tus notas, coincido en todo con vos. Che finito ¿ No queres ser presidente de Racing, cuando se valla BC?
Osama

Anónimo dijo...

Resalto dos cosas que leí en los comentarios:
La primera es la de guardar la albiceleste en el placard. Eso deberían hacer los jugadores hasta que la empiecen a transpirar y se den cuenta de que esto es Racing, no river ni bosta ni indesingente.
La segunda es lo de los negocios, el negocio en Racing no es que el equipo juegue bien, ni que se traiga un técnico mediático, ni el escándalo. El negocio acá es el famoso aguante del que tan inocentemente hacemos alarde, saben que por más que nos vayamos a la B el aguante va a seguir y el negocio no se les va a acabar, entonces no les importa.

Enrique

Anónimo dijo...

para el que escribio el mensaje de las 18:40 del 12/04/2007.
a vos te parece que al arquero que fue campeon con el y siempre le fue fiel, le mande a decir por otro que no tiene que atajar???
es como que un jefe le mande a decir a un empleado por otro que lo raja, eso te parece que es de una persona de bien o con los codigos que dice tener????
y empecemos a respetar la opinion de los demas, y a no insultar por pensar diferente.
se puede bancar a merlo o no , pero eso no te hace ni mas ni menos hincha de racing, solo es pensar diferente.

Anónimo dijo...

Si hablamos de códigos, merlo tuvo códigos cuando dejó en banda a estudiantes para irse a river, donde lo usaron de forro y después lo echaron como a un perro?

Anónimo dijo...

no le tendriamos que dar mas bola a este mensaje, no les parece que por esto que pasa estamos como estamos:
el contador gilberto dijo en un programa de radio que la plata que le presto Racing a Blanquiceleste se la devolvio con obras, alguien sabe con que obras???? yo no vi nada nuevo, ustedes???

Unknown dijo...

Muchachos con respecto a campa y quien le dijo que no jugaba, por si no lo saben esa es una funcion el ayudante de campo. O se creian que la funcion es estar sentado en el banco de suplentes y nada mas???
El ayudante es el nexo entre el plantel y el Dt y quien juega y quien no se las transmite el. Basta de boludeces de codigos o no codigos es asi en todos los planteles del mundo