sábado, abril 14, 2007

MASCOTA // Pide por una camiseta sin autografos


Lucas Iraola, un niño académico que se perfila como el ganador del concurso que elige a la Mascota de Racing, sorprendió a unos y otros luego del empate frente a Colón al implorar que de coronarse como el vencedor del certamen ningún jugador le firme la camiseta. "Lo pido antes de tiempo, antes que sea tarde: ¡por favor! ¡no quiero la camiseta autografiada por ninguno de esos muertos!".

El concurso, que eligirá a la Mascota Oficial de Racing entre las propuestas enviadas por los hinchas premiará al vencedor con una camiseta oficial autografiada por el plantel y con un abono a platea por el periodo de un año. "El abono que se lo metan en el orto, prefiero jugar a la pelota abajo de la puerta 14 con otros nenes antes que ver a esa manga de perros. Lo unico que falta es que por obligarme a que me siente en una platea después tenga que afrontar gastos por daños psicológicos. Si me quieren dar la camiseta, bienvenida sea, pero que no me la firme nadie" concluyó.

101 comentarios:

Anónimo dijo...

me chupan un huevo todos, q se vayan merlo, los jugadores, los dirigentes, todos
no hay nada mas emocionante q ir al cilindro para ver a la gente de Racing, el pueblo q no baja los brazos y va a alentar a los colores al club creo q alentamos a nuestra propia gente ya, por q no tenemos a nadie q demuestre q se desvive por racing, un tipo q llore por q pierde un partido o le meten un gol
viendo jugar a Racing,y si, extraño a bastia

æ

Anónimo dijo...

Es como en esa publicidad, vió ? Una flor que se marchita, una paloma mamá con cuello ortopédico, un tema de Montaner...el tipo se deprime y rompe todo. Destuye y liquida sus afectos en una crisis paroxismal. Y cuando toma el bate para darle al auto recapacita...Claro, si hubiera visto al Racing 2007 jugando a nada y perdiendo, jugando a "algo" y no cerrando partidos y retrocediendo SIEMPRE ( excepto el match que aun no se jugó con Quilmes), entonces sí, a ese tipo no lo para nadie y el auto queda hecho percha...
Así te hace sentir este cuadro de Mr Mustard. Como alguien dijo por aquí, te hace sentir mas imbécil que Gianola en Telekino, y más cerca de verte identificado con el de Peugeot.Igual, te quiero, AKD.
Winston

Anónimo dijo...

Yo tampoco quiero la camiseta autografiada por ninguno de esos perros ni tampoco del paseaperros, ni de quien lo contrató.
Otra cosa: lo que no entiendo es por qué los otros diarios, además de Olé, publican también una tabla de posiciones en la que Racing tiene sólo 7 puntos. Yo pensé que eso era una burda mentira del ese diario que está en contra del D.T.
Saludos cordiales,
Rómulo

Anónimo dijo...

Yo la pediría firmada por Torres. Ahora entiendo que no haya querido firmar el contrato. Habrá pensado "mejor que piensen que soy un traidor afuera de la cancha que adentro"

Anónimo dijo...

La verdad que me pone bien leer que la gente no banca a Merlo.
Me da esperanzas. Lastima que tiene que ser ahora donde ya deberia ser inevitable que se vaya y no antes cuando asumio.
Un tecnico que si bien gano un campeonato despues de mucho tiempo (eso es inobjetable y siempre le estare agradecido), nunca demostro un futbol que se asemeje a lo que quiere el hincha de Racing (o su gran mayoria, yo incluido) ni siquiera en el torneo que gano (Recuerden que salvo dos partidos, el resto no jugo a NADA). Por todo esto yo nunca crei que una vuelta a Racing sea buena idea. Desgraciadamente el tiempo me dio la razon =(

Anónimo dijo...

es una verguenza, fui contra colon y los "jugadores" no ponen ni 1/2 huevo!! Hay que encerrarlos en una pieza y hasta que no aprendan a dejar la vida por los colores de nuestro querido Racing, no tienen que salir!!ademas los cambios que metio merlo... me hicieron cantar en contra de él. Jones de Santa Fe

Anónimo dijo...

POR FAVOR ANDATE MERLO!!! POR FAVOR TE PIDO QUE TE VAYAS DE RACING DE UNA VEZ POR TODAS!!! TE LO PIDO DE CORAZÓN PORQUE QUIERO VOLVER A CAGARME DE RISA CON LOS POST DE ÉSTA PAGINA MARAVILLOSA Y NO TENER QUE SEGUIR AGUANTANDO TODOS LOS COMENTARIOS DE LOS AMARGOS DE MIERDA QUE PEDIAN QUE VINIERAS (AUNQUE AHORA JUREN QUE NO QUERIAN) Y EN MENOS DE 1 AÑO TE PUTEAN!!! POR FAVOR (CON TODO EL DOLOR DEL MUNDO) TE PIDO QUE TE VAYAS MOSTAZA CUANTO ANTES DE RACING!!! QUIERO VER QUE MIERDA ESCRIBEN (APARTE DE ESA BANDERA AMARGA Y VERGONZOSA DEL VIERNES EN LA CANCHA) CUANDO VENGA OTRO DT Y A LA 10ma FECHA LO ESTÉN PUTEANDO IGUAL Q A VOS AHORA!!! YO NO SOY HINCHA DE MERLO (NI LO QUIERO SER) PERO TAMPOCO LO VOY A SER DE UNA PSEUDO-HINCHADA IMPRESENTABLE QUE CUELGA UN TRAPO COMO EL DEL VIERNES CONTRA COLON!!! ESTO YA NO ES EL RACING DEL CUAL ME SENTÍA ORGULLOSO POR SU GENTE Y SU AGUANTE...EL PARTIDO CONTRA LA AMARGURA LO ESTAMOS PERDIENDO POR AFANO...ADENTRO DE LA CANCHA Y EN LA TRIBUNA SOBRETODO...YA NO TENGO BRONCA POR LOS AMARGOS QUE HAY EN RACING, TENGO DOLOR Y MIEDO DE QUE GANEN FIIINALMENTE Y NOS HAGAN MORDER EL POLVO DE NUEVO POR COMETER LOS MISMOS ERRORES QUE CASI NOS LLEVAN A LA DESAPARICIÓN...

AGUANTE EL RACING CLUB DE AVELLANEDA Y NADA NI NADIE MAS!!!

NANO

Anónimo dijo...

no saben nada de futbol... racing sera mas grande que merlo... y los jugadores... pero de los 70 tecnicos que nos dirigieron el unico que nos saco campeon en los ultimos 41 año!!!! fue merlo asi que si no les gusta funden un nuevo club.. juntense todos los hinchas apasionados y hagan un club y compitan en un campeonato donde el campeon se defina por el que mas alienta.. y punto.. para el futbol.. eso importa un huevo..

Ud. putean a los jugadores y los tipos van para atras por la presion.. angrandado al pedo a los rivales que por mas que los puteen mas los motivan.
si racing juega a la defensiva es por la paranoia de la gente que no tolera nada..
viejo esto es racing no el real madrid.. si se va merlo venga quien venga clavado que nos vamos a la b... y no se coman que van a venir bielsa o bianchi... ja...
Viejo dejen de ir a la cancha.. el problema son ud. los hinchas.. dejen de joder.. presionan al pedo hace años.. vallan a competir a cantanto por un sueño..

Anónimo dijo...

MERLO CAGON..

Deci que no podes jugar con 2 arqueros, sino lo cambiarias a un delantero por otro arquero.

Faltando un minuto para terminar el partido Crosa paso al ataque y casi te agarra un paro cardiaco.

Basta MERLO, basta.

Anónimo dijo...

vallanse todos los hinchas!!!
aguante merlo!!!
paguen la entrada y despues hablen...

Santino dijo...

Se fué Burruchaga.vamos a ver en la proxima fecha si el rendimiento de los amargos era real o una camita bien tendida.Y seguramente este resultado va a repercutir en Racing.
Merlo puede estar equivocado, pongamosle que sí.Que se olvido de todo.Que es cagón, miserable y cabulero.Pero si de repente se pega un golpe en la cabeza y "ve la luz", convirtiendose en Cappa, Menotti y Valdano juntos, aunque ataque con ocho,..con estos putos disfrazados de celeste y blanco no podría nunca sumar de a tres.
Un tecnico puede fallar ( y este lo hace) en un planteo tactico, pero los que van para atras son los jugadores.

Anónimo dijo...

Anónimo del 15 de abril a las 5:10:
Estaría bueno que firmaras tus comentarios...
Sos hincha de Racing?, por qué te referís a lo hinchas como "ustedes" y no como "nosotros"?. Además, si los jugadores van para atrás por la "presión" que les genera que los puteen que se dediquen a otra cosa...
Está bien que este sea el único técnico que nos sacó campeones de un torneo local en los últimos 41 años, también, por ejemplo, Úbeda fue el único número 6 que salió campeón con Racing en esos años, entonces que vuelva Úbeda y también Maceratessi, Leo Torres, Viveros por nombrar a algunos. Campa es el único arquero que salió campeón en los últimos 41 años y lo sacan por bajo rendimiento, el técnico no rinde, qué hay que hacer? aguantarlo sólo porque nos sacó campeones? y si nos vamos a la B? nos sacó campeones él solo, sin los jugadores que eran unos muertos según los hinchas de merlo, ahora estamos a pocos puntos de la promoción por culpa exclusiva de los jugadores? un técnico que defiende un empate contra colón no es para un equipo grande.
Yo todavía no lo puteo, pero yo quería que se quedara Simeone.
Enrique

Anónimo dijo...

anonimo de las 15 abril, 2007 05:10
aunque coincido muchas cosas con vos es piola que los mensajes no sean de anonimos

Nano: yo tambien quisiera saber que escriben si no estuviera Merlo, pero Hermano¡ los anti-todo siempre ganaron en Racing y en esta no me bajo NO QUIERO QUE SE VAYA EL TECNICO y nunca mas quiero tres tecnicos en un año.
Hasta la Victoria," Siempre"

Anónimo dijo...

Para el que dice que Merlo es cagon

Decime Hermano cuando salimos campeones y en todos los partidos Mostaza se mandaba la doble linea de Cuatro, y cerraba el partido a los 20 del segundo tiempo, Vos ¿Que decias ?
NOMBRAME UN TECNICO QUE NO LO HAGA

Anónimo dijo...

Cuando salimos campeones armaba la doble línea de cuatro y cerraba el partido a los 20 del segundo tiempo, pero dejaba dos delantaros y siempre había alguna chance para liquidarlo. Hay formas y formas de cerrar el partido, todos los técnicos lo hacen, pero no todos poniendo cinco defensores, tres volantes y un solo delantero, y encima defendiendo al lado del arco. Además el viernes "cerró" el partido al minuto del segundo tiempo. Si todo lo que hace está bien porque es el que nos sacó campeones después de 35 años, no lo critiquemos más y vamos todos a cuidar los empates a la cancha de tigre el año que viene.

Enrique

Anónimo dijo...

Ves Enrique como son las cosas.
Vos te quedaste caliente porque querias que se quedara Simeone y ahora esa calentura te hace oponerte al que esta, y a eso me refiero cuando digo que en Racing el que gana alienta y el que pierde pone piedras en el Camino.
Que opiniarias, si los que bancamos a Merlo, si se va y viene alguno de tu gusto hagamos lo mismo que haces Vos
Esto no se termina mas
El que gana aliente y el que pierde tiene que aguantarsela y acompañar.

Abrazo de Gol

Darío dijo...

Esta situacion nuestra se esta tornando insoportable, empezando por los jugadores que no ponen huevo, por un técnico que no se aníma a más, y por un grupo de idiotas que empiezan a colgar banderas negras (como suelen hacer los vecinos y los bosteros). A Racing hay que bancarlo a muerte, y a los jugadores y al tecnico alentarlos para que vayan al frente....
Hay jugadores que se salvan del incendio, como Romagnoli, y el pobre Romero, que es horrible, pero el viernes se corrió todo... y el arquero tambien zafó... A los demás hay que pedirles que hagan lo mismo, pero desde afuera es dificil hacerlo... Lo unico que creo, es que con banderas negras (que se descuelgan cuando hacemos un gol y vuelve a aparecer al ratito...) no vamos a ningun lado....

AGUANTE LA ACADEMIA Y LA GUARDIA IMPERIAL

Seba dijo...

Sabés qué Wer? El problema no es que intente cerrar los partidos. Un equipo que está en nuestra situación, tratando de escapar de la zona de la promoción, necesita cerrar los partidos y quizás ese sea el mejor escenario para un técnico como Mostaza. Sumar un puntito aquí, otro puntito allá…como cuando dio sus primeros pasos en Racing.

Entonces…por qué no rinde? Por qué no cierra los partidos? El viernes no cerró un carajo y con el culo en la pared, nos metimos otro dedito solitos.

Será esta una estrategia de Mr. Mustard para llevarnos a una situación límite en la cual terminemos festejando los empates como el del viernes y así limpiar de su estatua un par de cagaditas de paloma que ahora le manchan la frente?

Anónimo dijo...

Coincido mucho con el anonimo del 15-4.
Todos nos jactamos de: "Lo mejor que tiene Racing es su gente" !!!

La gente que puteo a Ruben Paz ???
La gente que puteo a Merlo antes y durante el 2001 ???
La gente que puteo a la Gata ??
La gente que voto a Lalin ??
La gente que voto a Destefano ??
La gente que cada vez que Sava toca la pelota murmura y chifla ???
La gente que va a la cancha solo
a putear ???

El dia que yo descubra que putear en la cancha, nos ayuda a algo,
yo tambien puteo. Pero por ahora
me parece que no sirve de nada.

Y es cierto, en Racing se pierde 1 partido y la gente ya esta puteando a todos... Y eso nos trae otra derrota, y otra... No es solo x eso que perdemos (obviamente) Pero ayuda.

Fuerza Racing.
Chatruc

Anónimo dijo...

Romero; Romero, Cabral, Crosa y Sosa; Cabrera, Pellerano, Maxi; Bergessio, Sava, Piojo.

Con ese equipo nos iría peor que con el actual? Yo creo que nos podríamos comer algunas goleadas, pero tendríamos como mínimo 6 pts más (los partidos de local contra Jujuy y NOB).
¿Por qué no juega Pellerano??
Basta de esos picapiedras en mitad de cancha, por dios!!!

Dani-gol.

Anónimo dijo...

Sabes lo que me gusto de Simeone, que los encerro durante dos semnas hasta que ganaran, bueno todos estos con Merlo al penal de Ezeiza, 4 meses ... Minimo.

Por el ultimo anonimo, yo putie a Milito, me hago cargo y ahora lo puteo mas por que sale goleador en España... pero no viene al caso .. pero hago mi mea culpa.

Pero alguno tengo que putear ... se nos cagan de risa en la cara los muy hijos de puta... No voy a putear los cuernitos de Merlo en el ultimo minuto ??? !!!! igual hay cosas que no se hacen asi como lo puteamos a Fillol y no me gusto a Merlo tampoco pero el tipo esta en caprichoso, y se termina haciendo esta forrada del Sabado de la bandera.

Acordemosnos que el señor de los codigos dijo que el dia que la gente no lo bancara se iba.

P.D No quiero perder de nuevo con Dalmine !!!

Agustin Grassi, pago la cuota ... la tengo al dia ...

Anónimo dijo...

QUE LARGO SE ESTA HACIENDO ESTE CAMPEONATO...ENTRE LOS JUGADORES QUE SALVO UNOS POCOS LOS DEMAS SON UNOS MEDIOCRES..EL TECNICO QUE ES DEPORTIVO EMPATE...HAY QUE AVISARLE QUE EL QUE GANA SUMA DE A TRES PUNTOS AHORA..PERO BUENO ESTO ES RACING..Y NACIMOS PARA SUFRIR...COMO LO EXTRAÑO AL CHOLO QUE TENIA 10 VECES MENOS EQUIPO QUE AHORA...AYER EMPATO CON LANUS PERO SIEMPRE VA AL FRENTE...COSA QUE merlo EN SU VIDA HIZO..NO LO VOY A PUTEAR POR RESPETO AL 2001 Y NO ME GUSTO LA BANDERA PERO LA VERDAD ME TIENE LAS PELOTAS POR EL PISO...ASI VAMOS A TERMINAR FESTEJANDO EMPATES EN LA CANCHA DE TIGRE COMO DIJO OTRO HINCHA AQUI.UN ABRAZO ACADEMICO PARA TODOS.
SERGIO PODESTA SOCIO DE RACING DESDE 1977

Seba dijo...

Che...cambiando un poco de tema...vieron cuántos jugadores ultimamente hacen el primer gol de su carrera contra Racing?

Somos cada vez más fáciles.

El proyecto R3 de De Tomasso (para hacer de Racing el 3er grande del país), se parece cada vez más a un travesti.

Anónimo dijo...

alguien sabe porque se tira el equipo para atras despues de meter un gol?

es por merlo o por ellos mismos?

Anónimo dijo...

Ultimo momento : Cabral A la Seleccion Nacional

Anónimo dijo...

yo quiero que se vaya este hijo de puta que no nos dio nada, asi viene el gran Cholo campeon 2006.
Que ademas es hincha de Racing y nos salvo de la promocion ganando 4 partidos. Ademas les daba oportunidades a los pibes como Malano, Shaffer, Sanchez, Pablo Gonzalez (en el clasico me parece).

Anónimo dijo...

Soy socia y concurro todos los viernes-sábados-domingos-miércoles y demás días en que juegue Racing a la cancha, he ido a Santa Fe y a Rosario para verlo jugar varias veces (aclaro esto para los paranoicos que piden firmas a los post y para los que avalan el comentario si sos asiduo concurrente a la cancha). Yo no quería que se vaya Simeone, hay testigos en la popular de esto. Vino Merlo, jugamos contra river un buen partido, me ilusioné (idiota de mí) y después siguió un sin fin de malas actuaciones, nervios hasta el infarto, e incongruencias del técnico. Este campeonato va por la fecha 10, fui a Mataderos y a los 20 del segundo tiempo me senté en la tribuna xq no podía entender q un equipo como Chicago nos triangule y nos pelotee, entendí que era la fecha 1, y entendí que según Merlo el equipo se iba a ver recién en la 5 o 6 fecha, después se estiró a la 6 o 7. Estamos en la fecha 10... yo sigo sin ver un equipo. Y cuando a veces se empieza a vislumbrar el mínimo juego colectivo, Merlo lo desarma para agregar defensores o mediocampistas. Me cuesta entenderlo. Confieso putearlo con frecuencia, sobre todo cuando siento que hace jugar al glorioso Racing como un equipo chico.
No sé si es culpa de los jugadores, del técnico o de la empresa que gerencia el fútbol, no lo sé. Lo que sí sé es que el domingo me invitaron a ver el superclásico a la cancha y me di cuenta que hace rato que no disfruto de un partido de fútbol en vivo... duele, pero es verdad.
No quiero ver más partidos de mi Racing en que parecemos Flandria o Dálmine, quiero ver fútbol, 3 pases seguidos y precisos, jugadas colectivas... Merlo, hasta qué fecha no se va a ver el equipo?
Si alguien lo ve, présteme lentes.
Es el aporte de una espectadora, hincha y concurrente. Soy hincha de Racing, no de Merlo, ni del Cholo, ni del Piojo.
Es una opinión, pero me cuesta entender que lo sigan defendiendo. Virginia

Anónimo dijo...

Hay un dichoque dice que si quieres que algo se cumpla actua como si ya estuviese cumplido.
DEMOSTREMOS QUE SOMOS LA HINCHADA GANADORA DE SIEMPRE Y CANTEMOS COMO SI FUESEMOS GANADORES POR GOLEADA Y PRESIONEMOS A ESOS MUERTOS DE VERDAD, ASÍ SIENTEN QUE TIENEN QUE GANAR O RENUNCIAR A LO QUE ESTÁN COBRANDO MENSUALMNENTE POR NO HACER NADA.

Anónimo dijo...

NUNCA PUTEARIA A MERLO. HOY CON LO DE BURRUCHAGA SE DEMUESTRA QUIEN BANCA A SUS IDOLOS Y QUIEN NO. MERLO DEBE TERMINAR ESTE CAMPEONATO EN RACING Y SI QUIERE QUEDARSE, QUE SE QUEDE.
UNA COSA ES SEGURA Y ME GUSTARIA QUE GUARDEN ESTE MENSAJE (SE LO PIDO A bc//BLOG) PARA QUE QUEDE REGISTRADO.
RACING SERA CAMPEON DEL APERTURA 2007 CON MERLO O CON BIANCHI (TODAVIA NO LO VEO CON CLARIDAD) ASI QUE TRANQUILOS, APOYEN Y NO PUTEEN QUE SE VIENEN FESTEJOS VARIOS.
AH ME OLVIDABA SI LLEGA SER CON BIANCHI (HAY MUCHAS CHANCES) SE VIENE EL LUSTRO DE RACING CON LIBERTADORES, SUDAMERICANA Y JAPON.
GUARDEN ESTE MENSAJE YA VAN A VER QUE DIGO LA VERDAD.
VAMOS RACING, AGUANTE MERLO, NO A LOS HINCHAS PAGOS.

Peredo dijo...

que se vaya merlo y venga cualquier otro que nos haya sacado campeon en los ultimos años, agarren a cualquiera de esos y listo, no?

Anónimo dijo...

Yo solo espero que de un paso al costado. Esto es insostenible.
Nunca dejare de agradecer lo que hizo, pero tampoco soy un suicida!
Ah, y no me paga nadie.. OJALA QUE TENGAS RAZON!!!!!!

Anónimo dijo...

Virginia, estoy 100% de acuerdo con tu post.

Anónimo dijo...

Loco, el piojo que??? Yo siempre estuve en contra de la vuelta de ese muerto que lo echaron a patadas de México, y porque hizo el gol de la despedida en el partido contra Boca, de repente ¡plin! se convirtió en ídolo. Por favor, dejen de putear tanto a Merlo. Ni con Alex Ferguson podemos ganar con estos cadáveres...

FranK

Anónimo dijo...

el que dijo que venga Bianchi... jajajaja que no me haga reir. Bianchi no vendría a Racing ni por una estatua ni un millon. Dejalo ahi a Bianchi.

Anónimo dijo...

Quiero que Mostaza siga hasta el fin del campeonato. Despues vemos. Su salida ahora no seria positiva. Quien lo podria replazar? Gorosito, Ruggeri.....? Dejame a Mostaza que es un procer, confundido, pero por siempre procer.

Anónimo dijo...

gracias mostaza....gracias..te amo....no me importa si ahora sos resistido por tu forma tan pculiar de ver el futbol..pero el verdadero hincha de racing sabe y sabra el amor q te tenemos...no me importa si jugamos mal..si tenes q irte no se...pero aunke te vallas mal suiemore voy a estar a gradecido a vos....vos me enseñaste lo que es gozar...gritar campeon....dar una vuelta....todo eso es algo hermoso y la verdad no me lo puedo borrar con una maa campaña...con nada...dejaste una marca indeebe en mi corazon y en el corazon del verdadero hincha de arcing..ese q se banca todo..q siempre sigue...q copa todo aunke estemos mal...por eso mostaza gracias! sos el dios del sufrido hincha de racing! te amo

Anónimo dijo...

Muchachos,, para mi la culpa la tiene san cosme julian osvaldo dek area grande

Para mi el nuevo santo tiene que ser
San Manolo De Los Muertos Garcia


Pablo

Anónimo dijo...

Jaja ! que mostro el que dijo que viene Bianchi que guarden el mensaje. Ojala tengas razon. Lo que te puedo decir con seguridad que si sigue Merlo no ganamos ni la promo de 4 tapitas de Pepsi man. Esto insisto que hoy dia es 90% psicologico, cambio de cabeza y vas a ver q son unas bestias estos muchachos. O que no querran a Merlo o todo lo que quieran decir.
Pero vamos eh!!! que los cambios con Colon no los hicieron los jugadores lo hizo el atrevido de Mostaza, saco al mejor jugador de la cancha, y despues al otro perruno que al menos tiene proyeccion, y vocacion ofensiva. Ver jugar a tu equipo con Merlo en el banco me da mucha pena, como fanatico y academico que soy.

EL TATUADO DE DEVOTO!

Anónimo dijo...

Bianchi es el tinto que te tomaste.... jjajajajajaj

Anónimo dijo...

Deja el Paco, Si se va Mostaza es candidatazo Retamar ( el de Atlas )

Anónimo dijo...

Che, yo tengo una duda. Por ahí soy medio pelotudo y no me doy cuenta, pero...

¿¿HACE CUANTO QUE NO HACEMOS UN PUTO LATERAL COMO LA GENTE?? Y ahí no me digan que es porque es un equipo en formación o porque los manda el técnico... Desde que se fue Pinola que no veo un lateral que le entreguemos a un jugador nuestro. Yo digo... ¿que mierda practican en la semana? ¿Como jugar peor? Nos hacen goles de pelota parada. No ganamos un cabezaso en ningún lado. No anticipamos a nadie. No hacemos ni los laterales bien. No embocamos un pase a 2 metros de distancia...

Era una duda existencial que tenía, nomás.

Anónimo dijo...

Señores, que pasa si rajan a Reinaldo y entran a ganar? Como le hicieron a Hernández en Banfield, a Troglio en GELP, a Pumpido en NOB. Estos tipos NO van al frente, quieren voltear al técnico, y sea mostaza o mongo, no podemos tolerar esas actitudes corporativistas de los jugadores. Nosotros pagamos una entrada para ver a Racing, y estos turros ganan bien, y si no cobran un mes hacen huelga. Dejémonos de joder, no es cuestion de DT, es cuestión de que los mercenarios que se ponen la celeste y blanca se cagan en todo. Veamos eso y olvidémonos de los DT (de todos los clubes, y de los dirigentes o dueños) y observemos la actitud repudiable de estos tipos que nos amargan y nos hacen perder guita. En países de mierda como el nuestro, el domingo es un motivo de quizás único de felicidad, y estos tipos noshacen pelear entre nosotros porque los señores no están conformes con el técnico. Jugadores, vayanse a la puta que los parío.

M500

Anónimo dijo...

Che wer, sí, la verdad es que estoy muy caliente y dolido por el presente de Racing, pero no estoy pidiendo que vuelva Simeone, solamente dije que no quería que se fuera. Y eso fue antes de que saliera campeón con los putos de la plata.
Lo que me hace oponer al que está es su forma temerosa de plantear los partidos y su estrategia de salir a defenderse en todas las canchas y encima hacerlo mal, igual sabemos que no es todo culpa de él, los jugadores tienen muchísimo que ver obviamente. Yo no puteo y no pido ue se vaya ya, eso no serviría para nada, simplemente pido un cambio de actitud, de parte de los que salen a la cancha y del que está sentado en el banco, algo que pareció aparecer contra grondona F C, pero desapareció rápido. A todos nos duele el presente de nuestro querido equipo y a la mayoría de los que escribimos acá no nos mueve otra cosa que el amor a Racing, que no se va a quebrar (no sé qué intereses moveran a los que pusieron la bandera). Yo sólo digo que no estoy conforme con esta falta de actitud y encima me parece que nos está cargando a todos merlo con sus declaraciones post partidos.

Enrique

Anónimo dijo...

A ver gente si comprendo... le tienen tanta fe ciega a Merlo que estando nosotros otra vez con la calculadora en la mano, no aceptan ni siquiera que las cosas le están saliendo mal?, o sea, banquemos a Merlo así quedemos en la cuerda floja de la promoción?.
Gente... no me jodan. A pesar de putearlo con frecuencia y no entenderlo, yo también creo que sería un golpe negativo que Merlo abandone el equipo sin terminar el campeonato. Por qué?, porque conociendo los manejos del fútbol actual y conociendo las decisiones de la gerenciadora, el resultado de tal movida sería un manotazo de ahogado que se puede convertir en un boomerang.
Estoy a favor de los procesos y de las formaciones, el tema es que los jugadores que están en la cancha, en su mayoría son los que pidió y aceptó Merlo... entonces cada día entiendo menos el porqué el equipo no se ve, porqué el equipo no juega como equipo. Y basta con que los jugadores van para atrás.
Ojalá Nano tengas razón, ojalá Merlo sea más inteligente de lo que yo creo y me cierre la boca, lamentablemente me cuesta ilusionarme y me cuesta bancarlo, porque ni siquiera los 3 puntos contra Lanús me demostraron que Racing podía salir del pozo. Un zapatazo no es una jugada colectiva, y mientras la pelota no circule... no hay fútbol.
Virginia

Anónimo dijo...

Muchachos por mas bronca que tengamos, alentemos hasta el final, no puede ser que a los 10 minutos ya estemos puteando a todos (aunque tengamos razón) vamos a alentar, a gritar, saltar pero basta de canciones o bandeas pagas... por que encima que son unos muertos si los puteas se le va la poca confianza que se tienen... el domingo cantemos todo el partido... si perdemos a la salida puteamos pero mientras dure el partido no!!!
Vamos La Academia que el domingo levantamos de una vez por todas!!!

Fabian de Avellaneda

Anónimo dijo...

Que vuelva el turco garcia, con el chelo delgado, que se quede lopez, y que vuelva torres y bastia, de defensa, el colorado mac allister (pero solo cuando jugaba en boca porque en racing estaba muerto), ponemos a maradona de suplente y que entre en los ultimos 15 min., y terminando la defensa, crosa, cabral, sosa y roberto carlos!!! ja ja

chicos asi si que podemos, vamos racing carajo!!!

a me olvidaba, de arquero... Romero obvio!!! aja aj

Ale G. dijo...

Hace tiempo que varios jugadores estan de pasada, por no decir la mayoria. Total juego un campeonato mediocre y me venden al futbol sueco, 2da. de España o Italia. Cuando antes irte asi era sinonimo de fracasado.
De a poco el billete va matando el futbol.

Vamos Racing
Ale

Anónimo dijo...

Amo a merlo pero lo quiero a Retamar y a Wilson de 9 Al arco Bello.Nos van a salir dos pesos y van a correr mas que estos muertos
Eñl que pregunta por Pellerano. Fijate los ultimos 10 centros que tiro y vas a ver que no quiere jugar
Lulo de Escobar

Anónimo dijo...

TU SAM INSISTE:

NUNCA PUTEARIA A MERLO. HOY CON LO DE BURRUCHAGA SE DEMUESTRA QUIEN BANCA A SUS IDOLOS Y QUIEN NO. MERLO DEBE TERMINAR ESTE CAMPEONATO EN RACING Y SI QUIERE QUEDARSE, QUE SE QUEDE.
UNA COSA ES SEGURA Y ME GUSTARIA QUE GUARDEN ESTE MENSAJE (SE LO PIDO A bc//BLOG) PARA QUE QUEDE REGISTRADO.
RACING SERA CAMPEON DEL APERTURA 2007 CON MERLO O CON BIANCHI (TODAVIA NO LO VEO CON CLARIDAD) ASI QUE TRANQUILOS, APOYEN Y NO PUTEEN QUE SE VIENEN FESTEJOS VARIOS.
AH ME OLVIDABA SI LLEGA SER CON BIANCHI (HAY MUCHAS CHANCES) SE VIENE EL LUSTRO DE RACING CON LIBERTADORES, SUDAMERICANA Y JAPON.
GUARDEN ESTE MENSAJE YA VAN A VER QUE DIGO LA VERDAD.
VAMOS RACING, AGUANTE MERLO, NO A LOS HINCHAS PAGOS.
TU SAM

Anónimo dijo...

TU SAM DICE:

PARA DEMOSTRAR MIS VISIONES LES DIRE QUE EL DOMINGO GANAREMOS POR DIFERENCIA DE 2 GOLES. uNO DE LOS GOLES LO HARA BERGESSIO.
AH ME OLVIDABA, EL ARQUERITO ROMERO FINALMENTE NO SE VA A IR PORQUE BIANCHI PONDRA COMO CONDICION PARA FIRMAR QUE EL GIGANTE SE QUEDE.
gUARDEN MIS MENSAJES Y COMPROBARAN MIS ACIERTOS.
TU SAM.

Anónimo dijo...

Tu Sam tenía una frase célebre que decía "Puede Fallar"...

Anónimo dijo...

TU SAM, dejá de fumar pasto.
Muy gracioso lo del lustro, lo de Bianchi y demás, pero no dejo de cagarme de risa pensando en Bianchi viendo este equipo y que su condición sea retener un arquero.
El proximo tecnico con suerte tendrá 6 meses de experiencia...

Saludos,
Fidel

El Pragmático dijo...

Siempre supimos que Merlo no es un DT que sea ofensivo, o no se acuerdan que en el 2001 teniamos una linea de tres que magicamente se transformaba en linea de cinco cuando bajaban Vitali y Bedoya? Quizas ese "hambre de gloria" que tenian esos jugadores no lo tengan los actuales.
Durante varios torneos nos quejamos que los refuerzos eran de mediopelo y trajimos a varias "figuras" del torneo anterior... a veces la culpa no siempre es del tecnico..porque si el equipo gana no se lo reconoce al tecnico, en cambio si el equipo pierde, al primero que echan es al tecnico... Lo unico que les pido es q llenemos la cancha y alentenmos como en los peores momentos..
Vamos la academia!!


A.-


PD: Al menos que vuelva Brusco, De la Vega y Galdames... o Vilallonga ;)

Anónimo dijo...

Pensando en los ultimos partidos de racing se me ocurrio lo siguiente:
Cuando empezo el campeonato el equipo no bancaba mucho a merlo ( si tienen o no razon no me importa, a ellos se les paga por jugar con quien este en el banco), es decir no ponian ni medio huevo ni dos pases seguidos.
Esto lo pude confirmar antes de que estallara el Maciel-Gate charlando con un jugador titular del plantel ( No bancan al DT, ni los jovenes ni los viejos ni los historicos).
Ahora bien, cuando estallo el quilombo y los referentes fueron a pedir por pancho y vieron que la gente y el gerenciador apoyaban al DT, y las puteadas eran solo para ellos, atinaron a una leve mejoria en el juego ( Arsenal; el cambio fue muy notorio) Ahora como vieron que el DT ya no es tan bancado por algunas personas desmemoriadas, volvieron a las andadas y lo mas probable es que no ganemos un partido mas hasta que el DT se vaya. Muchachos Tengo casi 40 años de futbol, un solo campeonato en mi haber( Gracias mostaza)y vi muchos mercenarios voltear DTS, esta no es la excepcion, los jugadores de Racing son unos reverendos hijos de remil puta, lo unico que les interesa es volar cuanto antes y si se cargan al DT mucho mejor para ellos, son de lo peor que vi en muchos años. Es mi parecer, acepto que para algunos es mas facil echar la culpa a una sola persona y suguir cambiando tecnicos como hicimos durante los ultimos 40 años pero no creo que sea la solucion, sobre todo con estos jugadores de mierda que tenemos y encima camarilleros

Anónimo dijo...

Les transcribo una parte de un artículo de Racing.com.ar, que además de contar que Sava recibió una oferta para trabajar en Disney como pinocho, dice sobre la selección sub 20: "En mayo, el equipo de Hugo Tocalli hará una gira por los Estados Unidos, previo al Mundial de Canadá. Y hay siete jugadores de la Academia en la lista inicial: Sergio Romero, Gabriel Mercado, Gonzalo García, Maximiliano Moralez, Claudio Yacob, Matías Sánchez y Santiago Malano."
Mostaza, contá conmigo. Si me pedís largo el faso y te juego de 4. Total, peor de lo que estamos....
Eso sí, soy un cuatro rústico eh. Mas rústico que el Chiche Arano.

Saludos,

Fidel

Anónimo dijo...

Exelente Gullermo!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de Guillermo. Demostremosle a los jugadores que nosotros no comemos vidrio!!!!

Anónimo dijo...

Che, yo pensé que el colorado Sava es el que estaba haciendo de Gerardo en las propagandas de Movistar.

P.D.: Aguante el colorado y sus goles que valian 3 puntos.

Anónimo dijo...

TU SAM, pone tu msn, asi te agrego, si llega a ser cierto lo que decis del lustro con libertadores y demas te juro que te invito a comer todos los domingos que jueve la acade.

Anónimo dijo...

Fanacademia: Sava no tiene fotolog( casi siempre entra en los segundos tiempos, y los suplentes no se bañan ni se sacan fotos)
Sava se corta el pelo debajo de la tribuna( donde se tiñe Mr Mustard)
Sava usa el pantalón encima de la remera, y las medias encima de los botines(Causa principal por la cual se come tantos goles).
Sava, cuando erra goles dice " La Pucha !!", frase que pronunció en 673 ocasiones con 915 minutos netos de juego.
Sava se compró un movistar con mp3, y se lo prestó a Campa, que se lo pasó fenómeno en el banco escuchando Bombón Asesino mientras Romagnoli se pelaba el culo.
Winston

El Pragmático dijo...

TU SAM, afloja con las hierbas.. "DURO, DURO, DURO"

Seguramente van a tirar esa bomba para que la gente siga comprando abonos a BC, total ahora nos van a tener que devolver un gran porcentaje.

A.-

Anónimo dijo...

Evidentemente la mayoría coincide en que los jugadores van para atras para voltear a Merlo y es una posibilidad bastante cercana a la verdad,pues en el futbol argentino hay mucho más que un ejemplo de equipos que milagrosamente juegan bien despues delcambio del DT.
Creo que la propuesta de cantar y alentar hasta quedarnos afónicos todos los domingos para presionar a los 11 muertos que estan dentro dela cancha puede resultar y evitar que se salgan con la suya. Pero no putearlos sino cantar alentando, A RACING, EL: !ACADE... ACADE...! TIENE QUE SOPLARLES LA NUCA A ESTOS MERCENARIOS
Es una manera de exigirles lo que nosotros queremos y que de mafias estamos podridos.
VAMOS LA ACADEMIA
firma ...............El Turco

Anónimo dijo...

CONFIEN MUCHACHOS. SEAN OPTIMISTAS.SE VIENEN LAS BUENAS.EN BREVE EMPEZAMOS A FESTEJAR.

TU SAM

Anónimo dijo...

andate mostaza no sabes nada. Tenemos un muy buen plantel:

-con otro tecnico Campagnoulo se atajaria todo, como con Simeone ja
-con otro tecnico Sava haria 11 goles por campeonato demostrando su enorme tecnica
-con otro tecnico Bergessio seria el crack que fue en Instituto, y marcaria 7 goles por campeonato con su extraordinaria pegada
-con otro tecnico Rulo Romero seria la version argentina de Cafu que se vio en Banfield.
-con otro tecnico el Piojo haria 9 goles y seria la gran estrella que echaron del America
-con otro tecnico Sosa se convertiria en el Cannavaro del noroeste (?) como lo era en gimnsia de jujuy
-con otro tecnico Malano correria toda la cancha y haria los gloriosos pases gol que hizo con Simeone, ja!
-Con otro tecnico Pablo Gonzalez pondria mucho huevo y seria el mejor del clasico de avellaneda, como con Simeone
-Con otro tecnico Shaffer seria el sucesor de Bedoya, marca, huevos, y juego, como con Simeone
-Con otro tecnico no jugaria Bastia, como con Simeone
-con otro tecnico Cabral jugaria de 6 y perseria siempre, como con Simeone
-con otro tecnico Romagnoli estaria al 100% siempre desmotrando que es un jugador de grandes equipos como Quilmes
-con otro tecnico Bastia no se lesionaba
-con otro tecnico veiamos el futuro y sabiamos que Cabrera y Pellerano no iban a funcionar
etc


es todo ironia putos

Anónimo dijo...

POR QUE SOMOS DE RACING
POR QUE TENEMOS HUEVOS
NOS VANCAMO UNA QUIEBRA
NOS VANCAMO EL DESCENSO
RACING ES DE SU GENTE
NO DE LOS DIRIGENTES
REACCIONEMOS A TIEMPO
FUERA BLANQUICELESTE
FUERA BLANQUICELESTE
*******************
siga siga siga el baile
al compas del tamboril
que se valla de tomasso
como ya se fue marin!

Anónimo dijo...

Turco, les importa una MIERDA que alientes. La fiesta es en la tribuna, pero cantando no se ganan los partidos, sino siempre seríamos campeones. Saquemonos un toque el fanatismo al pedo. Saben, es triste, pero no habría que ir a la cancha, para que como ellos nos dan la espalda a nosotros, sepan lo que estamos viviendo.

M500

Anónimo dijo...

Fanacademia: estás equivocado. En realidad es Gerardo de Movistar el que juega en Racing. Sino no se explica.

Ruperto.

Anónimo dijo...

con cantar y alentar no hacemos nada.. no sean necios.. estuvieron cantando 35 años al pedo.. nos fuimos a la b.. etc... el futbol lo juegan los jugadores tecnicos dirigentes.. el hincha... por favor..
los jugadores no ponen huevo??
y que se creen que hacen??? a un jugador que esta a prestamo por un año le conviene tirar abajo a un dt?? por favor... no sean miopes..
maduren...

santiago segura dijo...

Tu Sam... no serás Fernando II no?

Anónimo dijo...

Eso, sigamos alentando sin parar a los muchachos... ilustres players, los nuestros, no?: Suárez/Barbieri; Mascareño o Atilano González; Sozzani, Papandrea, Truebba; Rotondi, Herrera, Lozano; Barú o Balbuena, Letanú o Magán y Prycodko.

Anónimo dijo...

CONFIRMADO M500 ES HINCHA DE INDESINGENTE

Anónimo dijo...

La verdad mirando los mensajes, veo que no aprendemos mas...

Tenemos los que nos merecemos, vuelven con los debates si se va merlo o no, si simeone es de racing o no, si el piojo es muerto o no....

Pareciera que nadie ve lo que realmente pasa..

Los jugadores protestan porque les deben dos meses de sueldo...

Merlo no encuentra el equipo...

y nosotros pedimos que se vayan todos, como que esa fuera la solucion...

Como que nosotros no tuvieramos parte de culpa..

Como que la mayoria de nosotros no haya votado en su momento a distefano, otero y lalin...

No ganamos nada echando a todo el mundo, porque los que rodean a racing siguen siendo la misma mierda

Pero lo que mas duele es que de a poco nos vayamos convirtiendo en una hinchada del monton... Estamos perdiendo la identidad y no parece importarle a la mayoria

Sin alegria, sin cantar, sin un recibimiento espectacular, sin expresar esa locura que siempre nos caracterizo...

Que el equipo no transmite nada????

Acaso durante los 35 años nos transmitieron algo? solo me acuerdo de contadas ocasiones..

Antes que pelearnos y debatir a cuanta gente insultamos o de cuantos pedimos la renuncia, recuperemos nuestra identidad..

Volvamos a ser lo que eramos y despues miremos para afuera...

El Tucu
(enfermo racinguista)

rc dijo...

sigan alentando, así se creen que vamos bien... Aguantá Mostaza, no saben lo que hacen... Virginia, buscate un novio y los domingos andá a pasear al jardín japones...

rc dijo...

sigan alentando, así se creen que vamos bien... Aguantá Mostaza, no saben lo que hacen... Virginia, buscate un novio y los domingos andá a pasear al jardín japones...

Anónimo dijo...

Yo lo unico que quiero es que ganemos a belgrano y a boca por empezar...

despues hablemos de como va a quedar el equipo, proque gran mayoria ya se van...

y porque mierda no lo dejaron a romerooo dios mio, hubo un par que ya se lo anticipaban y era la cruda realidad...

Anónimo dijo...

Es obvio que los jugadores (salvo algunas excepciones) no ponen huevos ni juego. También está a la vista que el técnico también está cometiendo errores, pero los hinchas de merlo no lo quieren ver y para ellos está todo bien, son solamente los jugadores, que él mande el equipo para atrás contra colón está bien porque es merlo. Abramos los ojos.
Y me causa gracia que algunos digan que no hay que putear a merlo y puteen por ejemplo a Úbeda, que es bastante negado con la pelota, pero sí dejó todo por Racing y se bancó las peores (él es tan campeón de 2001 como merlo)

Enrique

Anónimo dijo...

Cristian, te agradezco el consejo, pero te comento que ya tengo novio, un enfermo hincha de Racing que me transmitió esta pasióny es él justamente el que me lleva a la cancha. Si estás en desacuerdo con lo que digo exponé argumentos, no escribas por escribir porque este blog tiene otra función.
Gracias,
Virginia

Anónimo dijo...

PROPUESTA!!!
Soy lector diario de este blog, y considero que todos buscamos el mismo fin, el bienestar de nuestra institucion. Y leyendo todas las opiniones creo q ello se consigue si Merlo hoy dia da un paso al costado, creo que seria lo mas conveniente.
Propongo que nos juntemos todos los lectores y gente de Racing que puedan conseguir para pedirle personalmente a Mostaza de una manera cordial y sin insultos que de un paso al costado, total creo que peor no podemos estar tenemos 7 puntos. El dijo alguna vez que cuando la gente no lo respalde solo iba a dar un paso al costado y no lo esta cumpliendo.
Espero respuestas, para convinar dia y horario, podria ser este sabado en la cancha auxiliar donde entrenan los jugadores, si es que entrenan este sabado ya que Racing juega el domingo, o ir al hotel
Gracias

Anónimo dijo...

Justo el otro dia estaba leyendo y me parecían muy buenos los comentarios de Virginia (opiniones y diferencias al margen), especialmente en un ambiente tan machista como lo es el del futbol.
Cristian lo demostró una vez mas, pero por suerte no hizo falta q no le diga nada, ni yo ni nadie más q Virginia.

Con respecto a lo del arquerito, me parece un crack, y por lo q salió hoy en los diarios, la venta, para mi apresurada, tiene q ver con problemas económicos, deudas al plantel, etc etc (por lo menos eso se sabe... deben haber mil cosas mas)

Y coincido con el Tucu, loco dejemonos de joder un poco.

vamos RACING carajo!

Yei

Anónimo dijo...

hay un rumor muy fuerte de que 4 jugadores pagaron por poner la bandera en el partido contra colon, alguien sabe algo del tema??

Anónimo dijo...

"lo mejor que tiene Racing es su gente, no somo´ amargo como es independiente"

hay muchos, pero muchos en serio, que no le hacen honor a esta canción.

lamentablemente en este blog me estoy dando cuenta que hay demasiado hincha de Racing pelotudo.

el que quiere ir a putear que no vaya, al equipo se lo alienta en las buenas... pero en las malas mas todavía, y hace mucho que no veo que terminemos perdiendo un partido revoleando la camiseta y cantando como si hubieramos goleado... acuerdense, no hace mucho de tiempo de eso, y es lo que mas me puso orgulloso siempre de ser hincha de la Acadé.

Insisto, el que quiere ir a putear, que lo haga en su casa.

Anónimo dijo...

Tucu, totalmente de acuerdo con vos

Anónimo dijo...

Merlo cansas!!! estas viejo y como todo viejo sos un caprichoso y queres morir con la tuya. Juga al futbol, anda para adelante o andate. No te olvides que esto es Racing y es grande de verdad. Quiero ver dentro de dos fechas como te plantas en la bombonera espero no avergonzarme.
Aguante Racing

Anónimo dijo...

Muchachos: Creo que lo que dice el Tucu es el fiel reflejo de lo que nos pasa. Estamos perdiendo la identida como hinchada. Salvemos este mito vivente que somos. No nos dejemos apabullar con tanta mierda que se consume a traves de los diarios y la Tv que lo unico que hacen es marcar (siempre) los errores nuestros. Volvamos a serr lo que eramos. Aliento, Locura, descontrol, pasion, sentimiento inexplicable. Eso somos. O acaso en los nefastos 35 años no se vieron equipos sin huevos y camarilleros como estos. Aguante Mostaza, alentemos a Racing que es siempre lo que hicimos. Yo de mi parte me voy el domingo desde aca para bancar a Racing. Lo de los jugadores me chupa un huevo. Somos de Racing y eso significa que somos diferentes a todos. Alentamos. Siempre. En las buenas y en las malas como dice la cancion. No dejemos que toda la voragine del consumismo exitista nos chupe y mantengamos nuestra mistica. Aguante Racing y el domingo a los muertos de Belgrano le hacemos 4.

PD:Cristian sos un irrespetuoso y seguro que Virginia es mas hincha de Racing que vos y que yo.
PD2: Hoy me compre un dvd de Racing campeon 2001 para recordarme todas las cosas que me hace sentir esa hinchada maravillosa que tenemos. No perdamos la identidad. Aguante la ACadeeeeeeeee carajo.
Desde Cordoba.

DIEGO

Anónimo dijo...

quien es "apto"(calificado) para decir este es hincha de racing y este es un PELOTUDO hincha de racing? Depende de quien banque a merlo o no lo haga?

o, para decirle a otro compañero, "andate con los del rojo"?

hay algunos que se la dan de demasiados.

Unknown dijo...

tucu: escribiste exactamente lo que vengo pensando hace un tiempito!!!
En las malas se ven los hinchas de verdad!!! Hay que alentar el triple ahora!!!!
Antes de putear durante el partido hay que quedarse afonico al grito de : aunque ganes o pierdas no me importa una mierda, sigo siendo de Racing no lo voy a cambiar.....

POLACO

El Pragmático dijo...

Todos queremos lo mejor para el club, tanto en lo institucional como en lo futbolistico, es por eso que hay q unirnos mas q nunca..
pasaron muchos tecnicos, ni hablar de jugadores..todos sabiamos q si venia Merlo y le iba mal todos lo putearian como putearon a Quiroz.. Lo unico que hicimos fue quemar idolos.. o acaso si volvemos al 2001 y les dijiera a cualquiera de uds que toda la gente q cantaba "de la mano del paso a paso..toda la vuelta vamos a dar" hoy lo iba a putear al tipo q despues de tantas miserias,de estar en la B y de tanto tranfuga de presidente en el club ibamos a volver a dar la vuelta?



A.-

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con aquellos que se sienten orgullosos por lo fiel y seguidora que siempre fue la gente de Racing, pero no con los que dicen "me chupan un huevo los jugadores" y demas yerbas.
Cuando el pelado innombrable nos clavó la estaca, no fuimos a alentar. Cuando quisieron rematar Villa del Parque no fuimos a alentar. El domingo que Racing no jugó tampoco fuimos a alentar.
Creo que podemos mostrar presencia, fidelidad y pasión sin permitir cualquier cosa (en este caso un futuro muy oscuro) ni tampoco romper todo.
Se puede pedir que vayan al frente. Se pueden colgar los trapos al revés. Se pueden hacer varias cosas sin caer en el "todo me chupa un huevo".
Si vamos a alentar como si ganaramos por goleada, el mensaje que le damos a De tomaso es que puede seguir haciendo lo que quiera, total su "mercado" acepta cualquier "calidad de producto".
Una vez mas cantemosle "Racing es mi vida y no tu empresa".
Se puede pedir mas huevo, que vaya al frente, sin pedir que se vaya Merlo. Si no mejora y seguimos presionando deberá irse solo.

Saludos,

Fidel

Anónimo dijo...

Pese a que antes hice un comentario sobre la formación del equipo, creo que los académicos nos estamos desenfocando de un tema crucial.
Deberíamos apuntar de una buena vez a denunciar, desenmascarar y encarcelar a la mafia Gorostegui-Blanquiceleste-Fiduciario. Este trío nefasto hace ya 6 años que usurpa, vacía y se enriquece con nuestro querido club.
Sé que si nos juntamos todos podremos extirpar a estos parásitos de nuestro querido Racing.

Danigol.

Anónimo dijo...

El que dijo que no soy de Racing, es un pelotudo.

M500

Anónimo dijo...

al aninomo del 18 abril, 2007 20:56 "Severo"

como un hincha de racing puede decir esto??? me parece que es un comentario fuera de lugar, si queres ver a un equipo en el descenso anda a ver a el Porvenir flaco, porque seguro que el Futbol a vos te chupa un huevo

tatto

Anónimo dijo...

jajaja lean el anonimo del que firmó el 18 abril, 2007 13:53 , el chabón qiere ir a pedirle a merlo que por favor se valla y puso "convinar" dia y horario, jaja, buenisimo.

Anónimo dijo...

Hinchas de Racing, veo que no nos vamos a poner de acuerdo, y propongo algo.
Déjennos a los que queremos aguantar a Mostaza y alentar a Racing a morir como en viejas épocas, y Nosotros los dejaremos a ustedes gritar y festejar cuando tengan su momento con el técnico que quieran.
Pero ahora, repito déjennos Alentar a Morir como en las viejas épocas, mas allá de que estemos chiflados.

Acaso, si soy de Racing muy cuerdo no soy¡¡¡

PD para los que cuestionan la actitud de la hinchada de cantar y alentar sin importarle otra cosa, les quiero responder:
Uno ese hace hincha de un club por varios motivos, pero hasta que uno participa de ese sentimiento no sabe a ciencia cierta si pertenece al mismo,¿que quiero decir?
Si te haces Racinguista, y más en las viejas épocas, es porque hay una comunión con la idiosincrasia de la gente.
En el Caso Nuestro, a mi modesto entender, tenes que creer en Utopías, tenes que ponerte a prueba cada domingo, tenes que ser noble, seguidor, fiel, y esperar eternamente que la suerte cambie.
Por eso a los que quieren alentar a morir les digo: Hacen bien ¡¡¡ ESO ES RACING¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Obviamente no conozco a los que opinan ni tampoco me conocen a mi, pero si me dejara llevar por lo que algunos plantean, nuevamente llego a la conclusion de que tenemos lo que nos merecemos...

Uno que no respesta la opinion de una mujer

Otro que "organiza" el sabado para ir a putear a merlo

Y OTRO QUE PIDE QUE DESCENDAMOS!!! PARA QUE SE PURIFIQUE EL CLUB!!!!

y mas alla de "suponer" quien es hincha de racing y quien no... no pretendere que todos opinemos de la misma manera

Pero si me gustaria de que mas alla de ideas futbolisticas y politicas, tratemos de buscar no la solucion (no esta en nuestras manos en este momento) sino la mejor manera de expresarnos

Y como lo dije anteriormente, recuperemos nuestra identidad.. enloquezcamos de nuevo

y seamos la pagina principal de la informacion sobre racing

que primero hablen de nosotros y despues del equipo, este donde este en la tabla

fuimos la hinchada del siglo, pero empezo un nuevo siglo y parecemos otra hinchada..

y le recuerdo a algunos.. Racing jamas se caracterizo por el buen juego, racing jamas se caracterizo por pelear la punta en tres torneos seguido, la ultima vez de eso fue hace casi 50 años... muy pocos tienen memoria de eso, por lo cual muy pocos "pueden estar acostumbrados a eso" y no van justamente a la popular.... Racing se caracterizo por su hinchada, siempre fue asi..

Asi que el que quiere un club que pelee todos los campeonatos, que gaste 30 000 000 de dolares con Bianchi o Van Gaal de tecnico que se haga de river o boca...

Volvamos a ser la mejor hinchada del mundo, la de los 2 estadios, la de mas gente en la cancha con el club cerrado, la de la bandera mas grande, la del tren de la ilusion....

El Tucu
(enfermo racinguista)

Anónimo dijo...

TU SAM DICE:
TRANQUILOS MUCHACHOS FALTA POCO. EL DOMINGO LES RECUERDO QUE GANAMOS COMO MINIMO POR DOS GOLES DE DIFERENCIA.BERGESSIO HACE UN GOL.Y DESPUES A LA BOMBONERA YA LO ESTOY VIENDO, JA JA JA QUE BUENO LO QUE VEO, DESPUES LES CUENTO QUE PASARA. PRIMERO PENSEMOS EN BELGRANO.
SE VIENE EL LUSTRO DE RACING.

TU SAM

PD: EL QUE DICE QUE SOY FERNANDO II, ES UN PELOTUDO.

Anónimo dijo...

al anonimo de 18 abril, 2007 17:48

Aca nadie "se la da de demasiado" y si te haces cargo de lo de pelotudo debe ser porque lo sos.

En ningun momento insulte a nadie en particular, ni siquiera tampoco lo hago con quienes quieren que se vaya merlo y lo fundamentan logicamente... cada uno tiene sus gustos y sus simpatías.

Lo que si me molesta y mucho es que hablen de colgar banderas dadas vuelta, poner banderas negras (como el otro día en sta fe), combinar día y horario para echar a mostaza y que no se preocupen por el espectaculo cada día mas lamentable que está dando la hinchada... en vez de alentar y ser fiel a su historia, nos estamos volviendo cada vez ams amargos... vamos solo a putear.

Ni siquiera respetamos idolos (aunque alguno ya va a salir a decir que mostaza nunca fue idolo en Racing y que está bien putearlo)

Nada mas... Wer, Tucu, Nano y algun otro que se me escapa ustedes si entienden lo que es ser de Racing y que es lo que nos hace grandes, mis respetos.

Anónimo dijo...

Yo sé lo que es la hinchada de Racing y no me parece que nos estemos volviendo amargos todos, algunos sí, los que quieren que Racing pierda para que el técnico se vaya, por ejemplo, o los que putean durante todo el partido. Yo no puedo hablar por ellos, sólo puedo responder por mí, por mi parte voy a seguir alentando a Racing, por más que no esté de acuerdo con la filosofía del DT y las pocas ganas de casi todos los jugadores. Siempre hay que alentar, no somos gallinas (léase river, bosta, indesingente), ellos putean desde el minuto cero y si hacen un gol de pedo alientan y se ponen contentos como si no pasara nada. Se dan vuelta en el aire como un panqueque, esa no es la filosofía del hincha de Racing, o por lo menos de la mayoría. Yo siempre quiero el bien de Racing, para mí irse a la B o putear todo el partido no le hace bien a Racing, hay que alentar a Racing que es más grande que cualquier ser humano.

Enrique

Anónimo dijo...

solo para no quedar en los 98 comentarios....

Anónimo dijo...

....había que llegar a los 100!!!!!!!

Unknown dijo...

Negroatila, no sos el unico en esta cruzada, somos varios, a mi me importa tanto el equipo como el espectaculo lamentable que estamos dando en la tribuna, lamentablemente con la actitud que tienen algunos de aca, cada vez mas nos vamos a parecer a los innombrables y yo me resisto a eso!!!! Tenemos que reventar la cancha y esordecer a los putos jugadores que tenemos y obviamente seguir bancando a Mostaza, nadie quiere irse al descenso ( bah , algun trasnochado pide eso, pero descerebrados hay en todas partes y nuestra gente no va a ser la excepcion) y yo mucho menos, tengo una fe ciega en mostaza, y yo creo que si lo dejan laburar tranquilo nos va a sacar de este lugar de mierda en que estamos ahora, Pero insisto nosotros tenemos que cumplir con nuestra obligacion de hinchas de Racing, que no es cualquier hincha, como ya escribi en otra oportunidad, en las buenas todos aplauden y alientan, en las malas es donde nosotros hicimos la diferencia!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Porque a Racing lo quiero,
lo vengo a alentar,
porque a Racing lo quiero,
lo vengo a alentar,
en las buenas,
y en las malas mucho mas.