martes, abril 03, 2007

PROMO // Pasá el Viernes Santo en el Cilindro


La empresa gerenciadora parece estar en todos los detalles y no quiere que se le escape ninguno. Por eso, teniendo en cuenta que el partido se disputará el Viernes Santo, BC emitió un comunicado en el que informa que en los puestos de expendio de comida del estadio se ofrecerá a socios e hinchas la posibilidad de degustar sandwiches de merluza, los que fueron bautizados como "Merlupán". Por su parte se informó que el precio sugerido será de $15.- la unidad.

"Es una iniciativa para tematizar cada fecha clave del calendario, si resulta exitosa tenemos pensado ampliarla a otros feriados, de esta manera tenemos previsto asado para el Día de la Tradición y ñoquis para todos los partidos que caigan un 29, como también amistosos con Los Andes y Colón el 17 de Agosto y 12 de Octubre respectivamente" confirmó una alta fuente de la empresa.

Por otra parte, en el dia de ayer se entregó un curioso petitorio que lleva como lema "En Pascuas no rompan los huevos" y que fué firmado por un centenar de hinchas de Racing que le exigen al COPROSEDE de manera textual: "que se deje de hinchar las pelotas con las suspensiones y que en vísperas de Páscuas si tiene que suspender lo haga ahora y no el jueves a la tarde"

Consultados por BC Blog, los hinchas académicos mostraron su indignación ante el organismo provincial encargado de velar por la seguridad en los estadios bonaerenses, como Sergio que comentó: "Es cierto que uno puede arrancar esta semana tranquilo, sabiendo que Racing no perdió, pero siempre es la misma historia viejo, saqué entradas anticipadas el viernes en el horario del almuerzo, cuando volví a la oficina y me enteré que se había suspendido el partido, me sentí más boludo que Gianolla haciendo los comerciales de Telekino".

13 comentarios:

Anónimo dijo...

si no me gusta el merlupán... me devuelven los $ 15??

Enrique

Anónimo dijo...

terrible lo de merlupan jajajajajajajaja me mee de risa!!! ajaja....muchachso este blog es ES PEC TA CU LAR!!!!....sigan asi y no le den bola a la gilada...VAMOS RACING CARAJO!!!!!!

Anónimo dijo...

Allá por los 60`, cuando la misa era en latín, los viernes Santo eran días de oración y reflexión. No había programas cómicos, ni música alegre. El jueves Santo , a la tarde había fútbol...recuerdo uno que le ganamos a Chacarita 3 a o en el cilindro. Fiesta de fútbol, pero sin pancho ni choripan.
Ahora, en el siglo XXI, que cambia la liturgia,que se puede comer carne en semana Santa, y ya no tengo edad de comunión, ahora quieren vender Merlupán !!!...
Creo en San Claudio y en San Cosme y venero el sánguche de calamares.
Winston

Anónimo dijo...

Gianola, en las propagandas de Telekino, piensa: "Con este disfraz, me siento más boludo que un hincha de Racing que compra entradas anticipadas".

P.D.: Grondona y comités de seguridad, sigan con su excelso trabajo en pos de nuestro fútbol, que cada día está mejor.

Anónimo dijo...

http://www.clarin.com/diario/2007/04/03/um/m-01393133.htm

Una medida coerente

Anónimo dijo...

el 17 de agosto se puede hacer otro partido con San Martin de Mendoza.

Claudio, para mi la merluza jugosa!

Anónimo dijo...

jajaja buenisimo lo de gianola jajaj

Anónimo dijo...

coincido plenamente con el petitorio, basta de suspender los partidos de racing coprosede
y tmb con lo de gianola q cara de boludo tiene pobre tipo

Anónimo dijo...

Borghi sostuvo que su fallecido padre "era hincha de Racing, yo soy de Racing y mi hijo tiene que ser hincha de Racing. Por una cosa de familia sería lindo dirigir ahí".

Anónimo dijo...

Mis bisabuelos eran de Racing (los 2 por parte de mis abuelos). Mis abuelo era de Racing, mi abuela también. Mi vieja y mi viejo son de Racing. Yos y mis hermanos somos de Racing. Tuve un medio primo que jugó en la 1° de Racing en el ´93 (después jugó en Godoy Cruz mucho tiempo de 9, en Quilmes y en Olimpo). Ah, y mi apellido es el 1° que aparece en la camiseta del centenario.

¿Puedo ir a dirigir yo?

RC Blog Asociación Civil dijo...

El Cachorro Aburre

Anónimo dijo...

Concluyente:
Fanacademia 10 (o mas) - Borghi 2,5 (porque todavía no tiene asegurado al hijo). Así que muchachos, prepárense para Junio!

Un abrazo,
Ruperto.

PD: Che Fana, yo cuento nada mas que con mi viejo, pero fijate si puedo ser aguatero o espía en los partidos de Excursionistas (que lo tengo cerca) o algo así, dale...

Anónimo dijo...

Acertó, censurador, pero le faltó una A en el camino.
Che, ruperto, te llevo como ayudante de campo o como técnico de inferiores, a tu gusto...