lunes, junio 18, 2007

I HAVE A DREAM // ¿Fernando I tenía razón?


Lo que comenzó como un sueño de un puñado de partidarios de su idiología, podría tomar forma cuando durante esta semana vuelvan a juntarse quienes se autobautizaron "Los Angeles de Fernie".

El grupo, comandado por fanáticos de la gestión de Fernando I, llevan por lema "vamos por la gloria" y el sábado ultimo dijeron basta luego del empate transitorio que sellaba Osvaldo Miranda para determinar que Racing y Godoy Cruz igualaban parcialmente en un tanto.

"Primero fué Valdemarín para Arsenal, después Luna para Quilmes y ahora Miranda para los mendocinos, al final Fernando tenía razón" aseguraron y al mismo tiempo apuntaban sus dardos para los opositores al mandato del senil antecesor de Fernando II.

"Decidimos formar nuestro propio club, Los Angeles de Fernie, vamos a demostrarle a todos esos intolerantes como podemos llegar con austeridad a pelear un campeonato y a entrar en las copas, y ahi, cuando estemos en la cúspide nos vamos a tomar de las bolas de cara a todos esos malagradecidos hinchas de Racing" sostuvieron quienes aseguraron ya tener un lugar de entrenamiento que no sería otro que la Estancia Mis Marias de Escobar.

12 comentarios:

Virginia dijo...

Además de que nos metan goles toooooddddddooooos los delanteros descartados de años anteriores por limitados o simplemente perros malos, me molesta mucho más que este torneo tuvieron su bautismo en la red casi todos los que nunca en su vida lo habían hecho, no recuerdo con precisión la cifra, pero mínimo, en este torneo, nos metieron un gol 5 o más jugadores que nunca lo habían hecho en primera división.
Bastaaaaaaaaaaaaa!
Sava, mis disculpas... le saqué al perchero el cartelito que decía tu nombre.
Imploremos a San Úbeda para que los ratas q nos administran el fútbol pongan la plata para Bergessio.

Salu2

Chevette dijo...

Jaja si que grande la de arriba o si no también nos hacía goles palermo cuando lo le hacía goles a nadie en su vuelta a boca..

yo también voy a implorar a san sifón y a san abelardo del valle jos..

Fanacademia dijo...

Che, ¿se viene San Gustavo Guaraní?

Ah, Senil va con "S".

negroatila dijo...

Que nos haga un gol Valdemarín lo puedo aceptar, que nos haga un gol elchino Luna que por lo menos me caía simpático lo acepto.... pero que nos haga un gol (y encima la rompa) el aborto de Miranda ya es demasiado...

y menos mal que resucitamos algunos muertos propios tambien (caso Pellerano y Rulo Romero) porque sino estabamos tapados por la m*erda

Anónimo dijo...

che, porq no se viene toda la seleccion paraguaya (menos nuñez) a Racing y listo...asi no joden con los nombres de los refuerzos..
tereré y 'rolexx' para toodoss

Anónimo dijo...

El chaco Torres....adiviná a quien le va a terminar haciendo su golcito?
Gavrilo princip.

Anónimo dijo...

es verdad todos los delanteros le hacen su primer gol a racing, me acuerdo el torneo clausura 2002 con newells haya metieron a uno q se llamaba sacripanti y nos no 1, 2 goles no metio...pero bue....creo q apoyo a san abelardo del valle jos porq para mi san sifon es medio mufancio....AGUANTE LA ACADEMIA...OJALA SE PUEDAN QUEDAR CASI TODOS...q vengan refuerzos, un enganche por favor...un central y 1 lateral porq entre sosa y cabral no hacemos 1...que sea realidad lo de Romeo y lo Mario Santana.
Ahh una cosa no dudo q el dia q el sapo hdp q se adueño de la afa palme arsenal y rosita de avellaneda desaparecen....q alguien me explique como hace arsenal para bancar el plantel y todo, sino tiene casi socios, no tiene casi nada de recaudacion, recibe menos plata q nosotros x televisacion y los sponsor le dan poco..como hace para dar superavit...mano negra veo..y lo de los rosa tb es raro debian 45 millones de dolares y ahora resulta q deben en pesos poco y construyen un estadio...a creo q la empresa q lo hace es algo del sapo hdp....y es verdad lo del periodismo, en racing deben plata o algo y por poco lo debaten en lo mirtha legrand y nos matan, los demas estan = o peor y nadie dice nada...a belgrano tb esta gerenciado y cuando deben tb saltan los periodistas baratos, poco sesos a hacer quilombo mal....

ya fue...hoy es mi cumpleaños...quiero pasarla bien...DE RACING HASTA LA MUERTE...vamos academia
saludos....santiago ;)

cizara dijo...

como vas a decir que san sifon es mufa si salimos campeones con el?! es malo, eso si, pero mufa no lo creo.... Feliz cumple fiera!
cizara

Winston dijo...

Estimado Santiago: por nada del mundo menciones a la vieja que almuerza sin tocarte abajo. Está comprobado, por mas que el chanchi y pelotín hayan ido en la semana previa al título. Mufa total.
El arse es el 6to equipo en sponsors, muy cerca de los tres " ex grandes", y muy lejos de los dos grandes y los otros 14 cuadros. Sin duda, mérito de Don Giulio. Atte

Winston dijo...

Virginia: los muertos nuestros también supieron dejar su impronta en ajenos cuadros..A ver, a ver..Fiorotto a San Lorenzo ( 2-1), Luis Benítez a Chaca (1-0)Zubeldía a Newells en Rosario (2-1)Menghi a San Lorenzo (1-0)Manolito García a Unión (6-1 ? ).
Los arriba mencionados, nunca mas hicieron un gol ni en las prácticas ( excepto Benítez, que metió un penal pedorro a Banfield la misma noche que Grimi, que no figura en lista porque es Campeón de la Champions League).
Una de cal y una de arena.Respetuosamente

Fanacademia dijo...

Santiago: feliz cumple. Te comento que el fenómeno arsenal se explica muy fácil: LAVADO DE GUITA.

Y estoy seguro que la demolición de al lado, va a ser hecha con materiales del corralón de un sapo de la calle Viamonte.

Ojo, todo lo que digo corre por mi cuenta, no poseo datos y son meras suposiciones, pero.... CUALQUIER SIMILITUD CON LA REALIDAD, SEGURO QUE ES CORRECTA.

Virginia dijo...

Gracias Winston, estás en los detalles que se nos pasan a todos. Santiago Feliz Cumple!
La doble pelela no vuelve más, hoy sancionaron una fábrica en Dock Sud por contaminar el ambiente, habría que hacer una denuncia x los malos olores que emana la pila de escombros, en una de esas tenemos suerte.
El gordo bobo ese, vivirá tanto como Il Padrino Grondona?
Salu2