domingo, junio 17, 2007

OUT // ¿Te acordás del clásico?


Jugaste como equipo chico para defender el puntito en el clásico.

Ahora te quedás afuera de las copas por no haber ido a buscar los dos puntos que hoy necesitabas para entrar.

Una pena.
Foto: Facundo (muchas gracias)

31 comentarios:

Julian dijo...

LEAN BIEN ESTE MENSAJE:

Fanaticos de Racing, no dejen q la gerenciadora nos venda pescado podrido por favor !!!
La realidad es q el periodismo tiene q vender de eso vive, por eso ahora sale la famosa danza de los nombres y tira refuerzos y mas nombres como posibles candidatos. No nos ilusionemos, yo se q es dificil o imposible, porq yo soy uno de esos enfermos mentales q antes de ir a trabajar lee ole a ver quien va a llegar.
Lo q les digo, q la cosa hoy dia en BC es devastadora, palida, humillante, no tienen un peso, detomasso esta loco buscando inversores y todos le dan la espalda, porq los q los conocen saben q es un ladron de feria ( accidentalmente se chupo la guita del pase de grimi al milan, por ejemplo ). Este tipo es una maquina de hacerle mal a nuestro querido Racing.
Aca va el ejemplo, BERGESSIO el tema de este muchacho q no tiene techo y cuando afine la punteria yo estoy 100% seguro q es de seleccion es muy delicado. No le pagaron ni el alquiler del dpto, si si ni el alquiler le pago BC mucho menos le va a pagar el sueldo. No tiene de donde sacar el millon 800, q es mas, por las primas su porcentaje el prestamo ... de mi parte es muy triste pensar q somos vidriera de grandes ahora, hablaria mal de nosotros q se vaya a boca o a river, los q pasan por nuestro club se tienen q ir a europa ni a mexico. El pibe se quiere quedar, pero hay q meterse tmb en su pellejo no le pagan, imaginense laburar para q tu jefe te la de por el orto te prometa y no te cumpla nunca, como se sentirian?
Al unico q le pago BC fue a Sava porq sabe q el colo hace mucho ruido y para mantenerlo callado le pago a el, todos los demas jugadores siguen sin cobrar.
Ojala se queden todos los q estan traigamos un arquero q vea y un par de refuerzos de jerarquia ( q no traiga todo por dos pesos para eso q deje los de las inferiores) no se olviden q lo barato termina saliendo caro, y armemos un buen equipo para pelear arriba.
Se imaginan? si Racing va bien lo q pueden ser las colas y colas como en el 2001, si el ultimo partido la popular la pusimos asi con ese color no me quiero imaginar si andamos bien.
Lo ultimo q les digo nada, q Racing es mi vida y ojala vuelva pronto el futbol, porq no puedo estar lejos de Racing!
TE AMO ACADEMIA

Gracias por poder expresarme

CARRICA-socio racinguista-

Martín dijo...

Tengo 2500 pesos, si hacemos una vaca generosa y entre todos compramos el pase de Bergessio? lo ponemos a nombre del BC Blog (que no va a actuar como la gerenciadora no?) y ya

Saludos!

Fanacademia dijo...

No tienen cancha, no tienen nada, porque no se van todos a la concha de su hermana!!!!!

Anónimo dijo...

me encanto la idea de martin
((18 junio, 2007 o2:56))

yo tengo $50, si sirve podriamos comenzar a hablar... jejeje!

xD!

mui bueno todo...

me encanta... mis mas merecidas felicitciones...!

Pablo

Anónimo dijo...

Me parece que ante este receso, esta vez nos tenemos que dar cuenta que no es cuestion de pedir que vengan 10 jugadores estrellita del momento para estar contentos y sino putear a BC por ratas.
Bc, Destefano, Lalin y cualquiera de los demas son y seran igual de ratas e hijos de puta.
No nos trajeron las estrellitas para este torneo (Pellerano, Cabrera, Romagnoli, Lopez...Merlo!)? Asi nos fue.
Empecemos a pedir que los juadores que estan no se vallan cuando empiezan a jugar bien juntos (recuerdan lo que paso cuando Barrado, Falcon, Rimoldi, gata fernandez, y demas cambiaron intrascendencia por futbol? Se fueron todos y terminaron jugando en...Colon!).
Pidamos que banquen a los jugadores del club que son lo poco que tenemos (por ejemplo Malano no demostro nada bueno aun, pero...tuvo las mismas chances que Miranda, Luna, Villanueva y otros muertos que vinieron con cierta chapa y no le hicieron goles a nadie?).
Pidamos que aunque pierda se quede el tecnico actual que es bien de Racing, no busca ni encuentra quilombos con los jugadores ni los medios, y no creo que sea menos capaz que los 70 tecnicos post-Pizzuti ni los otros 19 DT de primera actuales (si el unico que podriamos exceptuar por salir campeon luego de 35 años ya demostro cual es su actual capacidad como DT).

Banquemos a Racing y a los jugadores de Racing, y los que se quieran ir que se vayan a la concha de su hermana, y los que quieran venir que demuestren en la cancha que son mejor que lo que ya tenemos.

Un equipo con 14 jugadores nuevos y un DT que hace cuernitos sale campeon un sola vez en la vida...
hay que ser mas concientes de la realidad y laburar mas y tener menos sueños de grandeza...
no vamos a salir campeon como ahora suele salir la bosta...pero se puede ser campeon como lo hicieron hace poco Ñuls, Estudiant, y Velez.
No somos chicos como ellos, pero nuerstra dirigencia y nuestro futbol si lo son.
Aceptemoslo...ya paso el 49, 50 y 51...tambien paso el 66 y 67...y tambien ya paso el 83...

Seamos mas concientes de la realidad y alentemos a Racing de verdad.

Vamos academia!!!!!


Martin.

sebriel dijo...

estaría dispuesto a poner plata por el pase de bergessio, hasta 500 llego! lavandina no te vayas!!!!

sebriel dijo...

estaría dispuesto a poner plata por el pase de bergessio, hasta 500 llego! lavandina no te vayas!!!!

Anónimo dijo...

Racing necesita una profunda renovacion. Especialmente de dirigentes y de "hinchas especiales". La gran limpieza se hubiera dado en la B, como dije en su momento, y llovieron voces aterradas que pedian que me excluyeran del blog.
Ahora que no nos fuimos, luchemos para armar un equipo que salga en los primeros siete puestos de la tabla. En años recientes,no era un objetivo dificil. Primero, obligar a que BC no venda ni rife a ningun jugador de las inferiores. No les pertenecen. Son el futuro que ellos no estan en condiciones de dar, porque solo se fijan en su negocio y no en Racing Club. Segundo, armar un selectivo de las inferiores y hacerlo jugar de preliminar. Y que el DT Costas lo vea permanentemente. Y tercero, que el caso Sergio Romero sea el ultimo. Nunca mas un crack que se vaya sin que nadie lo haya visto jugar en primera un par de campeonatos.

Saludos.
Severo.

Gregor dijo...

Loco, julián, estoy re indignado con lo que pusiste. Esos dirigentes no se dan cuenta que esto es un círculo que se alimenta a si mismo, así reventamos las boleterías en el 2001. No puede ser que otra vez regalemos a otro buen jugador, así como hicimos con Mariano González, con Lisandro, con Milito... y siguen las firmas. Estoy recaliente, me voy a dormir, chau.

PD: Che, entren a mi página (http://siberiandream.blogspot.com). Este verano voy a hacer la locura de mi vida: ME VOY A SIBERIA, a atravesar medio mundo en el tren Transiberiano. Pasaré por Rusia, Mongolia y China (ahora vivo en España). Voy a actualizar el blog a medida que viaje para dar a conocer por dónde ando. Y, obviamente, con la bufanda de racing a todos lados. BC BLog... si me saco una foto con la bufanda de Racing y la Muralla China atrás ¿me la publican? Saludos y la página, genial como siempre.

Jones dijo...

Me sumo a la idea de Martin, la unica forma que Lavandina se quede es que paguemos todos un poco de $$$... espero equivocarme y que BC garpe y el tanque se quede... Y la verdad es que no me quiero imaginar como va a estar el cilindro si andamos bien.
Abrazo para todos los hermanos racinguistas... y no caigamos como los INKILINOS cagones que tenemos (por desgracia) de vecino$.
Jones

Anónimo dijo...

che yo me adhiero. pongo mis mil pesos que reserve para las vacaciones para retener a berggesio.

algo es algo.

martin de versailles

Anónimo dijo...

jajaja... me gusto la idea de martin ((18 de junio, 2007 02:56))

yo tengo 5o pesitos... me parece q podemos empezar a hablar con el pibe...

total c qdaria x los hinchas... y si los hinchas lo compramos estaria contento.. no ¿?...

jajaja!

xD!

mas q nada... humorizemos nuestras inmundicias!

Blanqui... Celeste.... la reconcha de tu madre... Fernandos ((I y II)) vayanse a la remismisima mierda x arruinar nuesro club, el club d nuestros amores!

sin mas q decri, mas q un saludo a todos los HINCHAS de la acade...

Pablo

Lariche dijo...

A pesar de que se vienen dos meses sin ver a Racing voy a seguir dándome una vuelta por Avellaneda para mirar esa pila de escombros que están haciendo a dos cuadras. Voy siempre por ese lado a la cancha y ver la demolición es un espéctaculo que te llena el alma.
Lo de Blanqui no me extraña, ojo que estos tipos se van de un día para el otro y te dejan cu.. pa´ arriba.
OLVIDENSE DE REFUERZOS. La única es que Gustavo la pegue con algún paraguayo ignoto.

Anónimo dijo...

Me sumo a la idea de hacer una vaquita para retener a Bergessio.
Estoy juntando guita para cambiar el auto pero el amor por la camiseta puede más.
Blanquiceleste la reconcha de tu madre. Fernando I nos dejó como el orto y Fernando II nos va a hacer desaparecer. Hagan lo que deben hacer por RACING y si no váyanse.
Po una vez en la vida, dejemos un plantel armado dos temporadas seguidas que eso le va hacer bien al equipo y vamos a cosechar muchas más alegrías que tristezas. Basta de traer mierda por 2 mangos.
Al fin y al cabo siempre sale mal y encima hay que pagarles el sueldo por no hacer nada. Que BC invierta lo que ve a invertir en refuerzos de cuarta, en los jugadores que están hoy que eso va a ser mucho más productivo tanto para el equipo como para las finanzas que, dicho sea de paso, están cada vez peor. Y si no démosle la posibilidad de jugar a los pibes que siempre lo hicieron y lo van a hacer con más hambre de gloria que cualquier bosta que traigamos. Fíjense en la lista de Tocalli cuál es el equipo con más representantes en la selección. Es un orgullo que después de tanto tiempo seamos el equipo que más jugadores aporta para jugar un mundial.
Hoy estaba leyendo en un diario que el intendente de Avellaneda va a firmar el decreto que le da el nombre de Bobochini a dos cuadras de la calle Cordero. Patético. Asqueroso. Lamentable. Repugnante.
Horrible. etc., etc. Es un placer pasar por ahí y ver las ruinas de la bañadera. La semana pasada leí también que ni siquiera terminaron de demolerla y ya están penando porque no saben como carajo van a volver a levantarla. Debe ser por eso que el intendente les hizo la gauchada y les autorizó a poner el nombre del pelado amargo hasta que por lo menos en cuatrocientos años junten algo de plata para comprar aunque sea los tablones.
Dios quiera que ni para eso tengan así de una buena vez se van de Avellaneda.
Aguante RACING.

Saludos.
Chelo. de San Isidro.

polaco dijo...

Ya puse en venta mi casa para pagar el prestamo del Rulo Romero. Quedate rulo por dios que jugador. Les paso el racing ideal de todos los tiempos...

Fillol
Olarticochea, Perfumo, Costas, Bedoya
Rulo (con la 10), Palito Balay, Maschio, R.Paz
Cardenas y Boyé

Saludos

Anónimo dijo...

Polaco, ¿viste jugar al marqués Sosa? Porque fue maravilloso. En serio.
Severo

polaco dijo...

No Severo no lo vi. Tengo 30 años, pero escuche muy buenas comentarios de él como tambien de tantos otros (Corbatta, Delacha, Sachi, Panadero, Cejas, Belen, Simes y Sued). Me canse de escuchar formaciones de Racing abajo de las cabinas de radio cuando mi viejo me llevaba ahi...

Obvimente el racing de todos los tiempos fue para hacer la humorada por el rulo.

Abrazo para todos.

Fanacademia dijo...

Pará, en ese compilado no están ni el Loco, ni el Chueco... Cualquiera.

Che, ¿se enteraron de lo que le pasó a Basile en España?

Resulta que en la concentración de la Selección, se le presenta un tipo en el lobby del hotel y, por teléfono desde la recepción, le dice que viene a probarse para jugar de 8. El Coco baja a toda velocidad para mandarlo a mierda y ¿a quién se encuentra? Nada más ni nada menos que a Tito Pizutti que había ido invitado por la filial de España. ¡Que dúo!, ¿no muchachos?

Cecilia dijo...

Yo apoyo a Winston de Presidente y a fanacademia de vice....

Yo tengo buena onda, y soy psicóloga.....si me aceptan en la lista, podria ir de apoyo moral....

jajaja

Winston dijo...

Parece que en el receso nos vamos a divertir con el Racing ideal. No está nada mal...Deberíamos hacerlo por décadas o por épocas al menos.
Ochoa jugó una tarde porque Gardel lo fue a ver, pero se había clavado tres platos de ravioles y medio tinto...claro,los rivales también habían comido y bebido.
En épocas del chueco no había pressing y cada uno cuidaba su quintita. Hoy si pasa a Bastía, alos dos segundos lo tiene de nuevo adelante.
A su vez, los de hoy, tan tácticos ellos, son incapaces de tirar una marianela o una rabona ( el último que vimos fue Latorre ???).
Así que queda`planteado... cuando quieran ..
Gracias Benedictus, me encantaría poder colaborar,pero presidente.... Hay que tener mucho filo y ser muy pero muy garca. Yo soy un soñador, pero no soy el único(Lennon). Abrazo de gol al rojo

Winston dijo...

En la década del 30, una tarde Vicente Zito, número 8 de Racing,llamó por teléfono a la Sede para hacer una consulta.
La persona que lo atendió le dijo:" Dígame, Zito, usted es mejor que Ochoa ?".
.-" Bueno, no sé.." respondió Vicente.
.-" Que va a ser mejor...Usted no le ata los botines a Ochoa..."
Cuando Zito estaba montando en cólera, se escuchó del otro lado del tubo : " No te claentés, habla Ochoa.."
Me sonó vagamante parecida a la que contó Fanacademia.

Enrique dijo...

Ceci, no hables de la lista de Winston y Fanacademia, ahora van a decir que en este blog no hay que hablar de política...
Además, si dicen que te aceptan, no va a faltar el que diga que te quieren levantar...

P.D: Yo también apoyo la lista jaja

Enrique dijo...

Leí desafectaron a Pinola de la selección, lo cambiaron por una heladera... Parece que riquelme fuera el dueño de la selección, se va y vuelve cuando quiere, espero que lo puteen mucho así no vuelve más. El tipo juega bien en la bosta porque siente esa camiseta de mierda, pero la de la selección no.
Perdón por no escribir sobre Racing, pero esto de riquelme me da por las pelotas.

Anónimo dijo...

Tenes razón Enrique....
De que mierda puedo hablaaaaaaarrrrrr??????????

Cecilia.-

Anónimo dijo...

Y...hablá de cómo haces para comer maníes con guantes de lana puestos(celestes, obvio). Es imposibleeee!!!
Ah, y Riquelme demostró en el Mundial que la de la Selección le queda ENORME.

Fanacademia dijo...

BASTA DE LA MENTIRA RIQUELME EN LA SELECCIÓN!!!!

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img123.imageshack.us/img123/1882/camisetaromanoi6.jpg[/IMG][/URL]

Anónimo dijo...

jjajajaajaja
Nada es imposibleeeeeeeeeeeee....
aun comer mani con guantes....
No me gustan las adivinanzas....
Aparte ahora no `puedo preguntar quien sos porqeu hay quien se siente herido....

Cecilia.-

Anónimo dijo...

Habrá que esperar, entonces...

Anónimo dijo...

estoy completamente de acuerdo con Enrique de eso de Riquelme y Pinola ... te juro que sentia exactamente lo mismo que pusiste solo que yo no sabia com decirlo jaja... pero me tiene por las pelotas riquelme.. es un buen jugador y todo, pero cuando quiere...


Saludos!!
Sebastian

Cecilia.- dijo...

Anonimo: No juego mas.............

Anónimo dijo...

Ok, ok. El primer partido de local veo la salida del equipo desde el corner del túnel...