viernes, agosto 17, 2007

MALETIN // Racing estaría embrollado en el caso

El caso que mantiene en vilo a la opinión pública nacional tendría, y cuando no, relación con el Racing Club.

Es que los miles de dolares que habían intentado ser ingresados de manera ilegal al país, en manos de un empresario venezolano, despertaron sospechas y una punta de la investigación llevada a cabo por fuentes judiciales revelaría que tiene que ver con la suma percibida por la venta de un jugador académico. Exactamente se contabilizaron 800 mil dolares, el valor del pase de Mariano Gonzalez.

Un alto funcionario del Gobierno Nacional se excusó: "No se porque se armó tanto balurdo por el dinero que había en ese maletín, si al fin y al cabo a ese pibe lo terminaron regalando por chirolas, ahora resulta que es un dineral, que se dejen de joder, 800 lucas no es nada, apenas un vuelto."

Por otra parte, si bien la llegada del chileno Navia esta en duda, el jugador se mostró muy entusiasmado en vestir los colores de Racing: "No me importan esos comentarios que andan dando vueltas, que me catalogan de juerguero, parrandero y que soy adicto a las mujeres y el whisky, estoy contento en arribar al club, y vengo a comprobar que tan cierto es eso de que Racing siempre es una fiesta..."

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Yacob fue vendido a un "grupo de empresarios", para ser traspasdo al futbol ruso a fin de año.
Uno mas y van??? No se puede hacer una campaña, hablar con Otero, Melconian, Salvi, el que está a la mañana en canal 13......
Se la están choreando toda!
Juan

Enrique dijo...

Ahora Yacob?... De Turrazo no tenés ninguna oferta para irte a la recalcada concha de tu madre?
Juan, Melconian te parece? mmm

Anónimo dijo...

Se rumorea por Avellaneda que lo de Navia es una pantalla, que referentes del plantel le pidieron a Costas la incorporación del "Chanchi Estevez" y que están tratando de arreglar la parte económica con el "Turco" Garcia para que se sume al proyecto dado que sería una incorporación importante para el grupo!!!
Aguante la Akdmia carajo!!! Darth Pato

Anónimo dijo...

Lo menciono porque tienen acceso a lugares y personas que nosotros no...lease políticos, TV y demás. Y por un voto y 1 pto. de rating hacen cualquier cosa.
Juan

edgardo perez dijo...

Juan: no viste el comment en el post anterior? te resumo. Luis Otero me ofreció esta semana in corporarnos ( a un grupo del blog que ya nos conocemos, con algunos x mail, otros en persona)a la Mutual Racing Club, que está trabajando para cuando el club se normalice. Hay gente , segun Luis, muy honesta, y hasta donde pude comprobar, el predio es un ejemplo.
El grupo de " amigos del blog" ( Cecilia, Vir, Enrique, Fernando Vila, Fede, Nadia, Tanito, ) ahora acaba de conocer a Conejo( matias) y Santi Ferreyra.
Esperamos ser muchos mas todavia para escuchar, proponer y prepararnos para 2009.
Esperamos muchos contactos, necesitamos que se haga algo por Racing, ademas de putear, confrontar, fomentar antinomias ( la última: Chanchi si/Chanchi no)...Salvemos esto entre todos.
Winston
Pd. Wer, M500. y otros con aspiraciones..los esperamos

edgardo perez dijo...

Perdón, quizas no fui claro : legalmente BC SA hace y deshace a su antojo..está todo firmado. Compra, vende, se forra las faltriqueras, liquida y nos deja en pelotas...Pero en algun momento, se acaba. Para eso sirve la Mutual Racing Club, para estar preparados y poner manos a la obra, ahuyentando fantasmas indeseables.
Segunda aclaración: he nombrado gente del grupo, que no escribe habitualmente, pero nos lee y nos cotactamos en el cilindro, como Nadia, Fede y el Tanito Pascual, chicos que nacieron de Racing y quieren colaborar.Abrazo de Gol del General Bedoya.
Winston

Anónimo dijo...

winston vos sos el mas grande, yo te banco

martin de versailles

Anónimo dijo...

Melconíán?????????????????, el juez salvi???????????????????. Me hirve la cabeza.
Nestor K.

WER dijo...

Edgardo : como es esto? donde como tengo que hacer para contactarme, perdon si no entendi, explicame asi me sumo

Anónimo dijo...

ya nos acostumbramos a que lo amargos jueguen en nuestro estadio??? porque nadie dice nada????, a ver si grondona le da una mano para que salgan campeones... ojo despues no digan que no les avise...

Anónimo dijo...

Winston, estoy 100% dispuesto a colaborar, sin fines de lucro x supuesto. Lo unico que quiero es que Racing este al nivel de Boca, porque lamentablemente estamos muy debajo hoy dia, quiero a Racing en lo mas alto. Como algun dia prometio Fernando I " Vamos por mas gloria ". Te dejo mi msn: julicarricato@hotmail.com

JULIAN

puerco araña dijo...

"Melconíán?????????????????, el juez salvi???????????????????. Me hirve la cabeza."
Firmado: Nestor K.!!!!
Me hirve a mí ahora

Anónimo dijo...

Apenas un mal necesario

Por Finiito

La credibilidad de la gerenciadora está en el punto más bajo desde que arrancó su gestión en Racing.
En parte, esto se debe a la cantidad de decisiones que se han tomado últimamente en contra de la voluntad de la gente.
En tiempos de Marín, si bien se adoptaron medidas impopulares, eran minoría. Durante los primeros dos años de gestión, el entonces gerenciador hizo muchas cosas con la vista puesta en el hincha de Racing. Un toque demagógico que algunos le criticaron, pero que ahora están reclamando (en vano, por lo visto) de De Tomaso.
Desde el momento en que BC reconoció que se iría al cumplir el 10º año –tal vez con el secreto deseo de que amainaran los vientos de la tribuna–, el hostigamiento recrudeció. Resultado: ni frenaron la protesta, ni cambiaron su política. Por el contrario: tras anunciar que se iban en 2009, comenzaron a vender jugadores de las inferiores (el caso más tremendo fue el de Maxi Moralez) y perdieron a sus últimos adherentes.
Hoy, BC es sólo un mal necesario. Y para algunos, ni siquiera eso.
Por lo demás, hay operaciones impensadas, como contratar jugadores por tres años (Arrieta), fecha que va más allá de su retiro como dirigencia.
Pero BC también es, para otros, la última valla contra la anarquía.
Buena cantidad de gente se asusta con la perspectiva de un Racing gobernado nuevamente por los “conocidos de siempre”, que, al menos, mantuvieron alguna estructura durante los años de la gerenciadora.
Y la política de cualquier país enseña que los proscriptos, cuando se abren las puertas, vuelven con más fuerza que los que se organizan precipitadamente y sin antecedentes.
Hayan hecho lo que hayan hecho.
Así que, salvo que se forme algo coherente en estos dos años, volveremos a ver a Lalín o Destéfano encaramarse en el poder de Racing.
O a algunos testaferros, que prestarán gustosamente la cara.
Y brotará sin freno las ambiciones de D'Aquila, o del propio Rinaldi, que debería haber hecho un honesto mutis por el foro (él y su hijo) hace unos cuantos años.
Suena casi imposible una renovación. Qué lastima.
Cualquier candidato que quiera empezar de cero se tendrá que enfrentar con la maquinaria de esos hombres que no dudan en pagar costosos espacios “periodísticos” por TV con tal de tirar bombas o estar en cartel, agazapados para cuando llegue el momento.
Pobre Racing.

Anónimo dijo...

"Ayer, Central inscribió cablegráficamente a Mariano Messera, viene del fútbol griego, MAURICIO FERRADAS,DE RACING y Eduardo Martínez, de Uruguay".

La cita textual está extraída del Olé de hoy, a horas del arrepentido Navia.

En estos momentos BC está intensificando las gestiones para evitar el alejamiento de Arrieta, de Costas, del Estadio, del kiosko de panchos de la bandeja alta, de la cabeza de De Tomasso y de la Primera "A".

El alejamiento de la Esperanza se produjo como consecuencia del deceso de la Confianza. Sus restos serán inhumados en el cementerio de Villa del Parque.


Guevara de la Serna.

El Mostro dijo...

Finito, justamente por todo lo que decís, es importantísimo que la propuesta de la mutual, tal como menciona Winston, no caiga en saco roto. Es la única forma de cerrarle las puertas (o al menos dificultarle en la mayor medida posible el reingreso), a los "conocidos de siempre" que van a pretender seguir ordeñando una vaca que no se seca gracias a los hinchas.

rodrigo imperial dijo...

Querido Edgardo: realmente me pone muy contento que se forme este proyecto en Racing.
Internamente me preguntaba si la gente que manejaba el predio (en el cual creo que se han hecho las cosas bien y a pulmon) no tendria ganas de armar algo para cuando el club vuelva a nuestras manos.
Por eso quiero brindar todo mi apoyo y pedirle a la gente que quiere ver bien a Racing que se sume.
Por ultimo Edgardo te pido que dejes algun mail con el cual me pueda contactar con ustedes y para que tambien el resto de la gente lo pueda hacer.
Gracias, saludos y felicitaciones.

Anónimo dijo...

Coincido plenamente contigo. La mayoría de los personajes que se presentan como los paladines de la normalización institucional de Racing, son en realidad la causa de BC. Algunos ya han iniciado la campaña de lavado de imagen pagando por una butaca y algunos minutos en programas periodísticos. A través de ellos, y descontando la obtención de sentencias judiciales que los absuelven de delitos que todos sabemos que cometieron, amenazan por los años de proscripción que debieron soportar. ¿A quién amenaza Juán? a los hinchas que no lo votaron. Ya van a ver dice.¿A quien amenaza?. A BC, si indirectamente los puso el donde están.
Otros se muestran empresarios exitosos, del petroleo, de la construcción, se olvidan de su grosso pasado. Entrepenuers globalizados, super profesionales, Especializados en el manejo de recursos.... ajenos!!. Prometen una inyección de dinero y la contratación de figuras rutilantes. Y aseguran que nunca más van a volver a pedir la quiebra de Racing. Porque ahora son otros, distintos, no son los mismos, las personas cambian y ellos cambiaron para mejor.
Por último, los saqueadores de Villa del Parque, todos de veinticinco años de edad.¿Que Papá Rinaldi tiene más de 50?. No, si no se acuerda de nada anterior al 85. Nació por ahí a lo sumo en el 84. Se presentan en programas de TV y Radio, y con voz grave y circunstanciada efectúan promenorizados análisis de los defalcos de BC. Eso si, el piano de la sede no lo devuelven, porque de eso no se acuerdan. Hay que reconocerles algo, solo critican y no prometen nada, porque conscientes de sus propias debilidades saben que en dos años a lo sumo nos mandan de nuevo a la B. Benditos los que olvidan aunque tropiezen de nuevo con la misma piedra.
Si existe algo que le debemos a BC, por decirlo de alguna manera, fue la proscripción de esta gente. Por eso, una vez que nos libremos de BC, cosa que tarde o temprano sucederá, debemos mantener esta proscripción como el tesoro más preciado y mantenerla a ultranza.
Y no pierdo las esperanzas, aunque seguro que va a ser muy dificil -dado las instituciones deportivas, salvo honrosas excepciones, son manejadas por mafias-, que Racing algún día volverá a tener a la cabeza un dirigente probo y honesto que lo coloque en el lugar que se merece, porque como siempre decimos, las buenas ya van a venir.
Nestor K.

edgardo perez dijo...

Gracias Wer, Negroatila, Brisca, Julian, Juan Bertolo, Santi, Conejo. Gracias por acercarse. Algunos recibieron mi respuesta, otros la de Cecilia y Enrique.
Rodrigo Imperial, te voy a hacer un juicio por plagio, ese es el nick para mi nieto, ja, ja.
El mail salio hace meses, varias veces, por eso nos conocimos con los antes nombrados y Vir..ahi va
ccontarino@hotmail.com
enrique_crespi@hotmail.com
edgardoperez40@hotmail.com
Winston

gustavo rio IV dijo...

nosotros lamentablemente podemos jugarle en la play BASTA DE ESTOS MENTIROSOS DIRIGENTES EL MUY CARADURA (De Tomasso) DIJO QUE INVERTIRIA MILLONES EN RACING por suerte nunca le crei CHAU GRACIAS POR ENCONTRAR EL LADO HUMORISTICO A LAS COSAS PORQUE SI FUERA POR LO QUE NOS PASA DEBERIAMOS MATARNOS!!!!!!! A NIVEL FUTBOLISTICO NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOO

GUSTAVO TISSERA dijo...

HOLA quiero felicitarlos por el humor que tienen porque a decir verdad RACING da un coctel de estados de animo de risa (alegrias escasas) bronca llanto y hasta LAMENTABLEMENTE PARA TODOS LOS QUE LO AMAMOS LLLLAAAASSSSTTTTTIIIIMMMMMAAAAA nos parecemos cada vez mas a un equipo chico(a las pruebas me remito 1 TITTULO EN 40 AÑOS) las esperanzas de salir campeon nos dura como mucho 5 fechas y creo que exagero si bien BC tiene mucha culpa debemos mirar atras y saber que no equivocamos constantemente porque la MANGA DE DIRIGENTES CHORRROS QUE HAN PASADO POR RACING los han elegido los socios somos el fiel reflejo de la clase politica a nivel nacional el que gobierne va A ROBAR LO QUE DURE SU MANDATO cualquiera sea su procedencia estoy podrido de la mierda que nos rodea (salvo la gente)que es por la unica razon que todavia nos llaman grande necesitamos gente con buenas intenciones miren el ej boca cuando macri llego al club dijo que boca iba a estar entre los 5 mejores del mundo y yo me cagaba de risa la realidad muestra que ellos van a jugar contra el milan por segunda vez en menos de 10 años y nosotros a esa altura miraremos la punta del campeonato 15 puntos abajo del primero BASTA DE TODO ESTO no me importa quien se haga cargo solo quiero que nos posicione nuevamente entre los primeros de argentina OJALA QUE LA REALIDAD CAMBIE PRONTO chua y el blog esta buenisimo

Fanacademia dijo...

Ya no entiendo mas nada, ¿¿¿ahora el chileno fiestero no firma??? ¿¿De Turrazo, vos sos pelotudo?? ¿¿Que mierda de negocios hacés?? Dedicate a otra cosa, porque para negociar das lástima.
Creo que con esto queda demostrado que "Costas es lo mas grande del fútbol Nacional"

Anónimo dijo...

juanmapaz7998@hotmail.com
Soy Juan.
Proscripción, y nuevo estatuto....no podemos permitir que se postulen los presidentes que nos hundieron. Segun Churchill la democracia es la forma de gobierno menos imperfecta conocida hasta el momento, con lo cual partimos de la base que no es PERFECTA....lo cual dá lugar a que esos crápulas sigan apareciendo, tal vez institucionalizando la proscripción, con una adenda al decreto los dejaría fuera de acción, obviamente, no scagan poniendo testaferros y demás, pero cada vez les vamos cerrando mas puertas.
Los saludo pensando en un Racing por y para sus hinchas.
juan

un interesado dijo...

che alguien sabe cuando juega racing contra gimnasia de jujuy?

Anónimo dijo...

......A LA PLATA!!!!!!

SE DECIDIO EN EL DIA DE HOY, CON LA CONCURRENCIA DE LAS AGRUPACIONES POLITICAS Y AUTONOMOS, IR A LA PLATA, EL DIA MIERCOLES 5 DE SEPTIEMBRE. SALIMOS A LAS 10 HS. DESDE LA SEDE DE AVELLANEDA.

HABRA 10 MICROS ESPERANDO, PARA IR TODOS JUNTOS EN CARAVANA HACIA LA PLATA.

YA AHI, EN FORMA TOTALMENTE PACIFICA Y ORDENADA, DENUNCIAREMOS EN EL JUZGADO DE GOROSTEGUI SU ACCIONAR COMO JUEZ, EN LAS CONVOCATORIAS, EN LA QUIEBRA, COMO POSTERIOR ENTREGA DEL CLUB EN MANOS DE LOS DELINCUENTES INESCRUPULOSOS QUE LO ADMINISTRAN ACTUALMENTE.

SABEMOS QUE ES UN DIA DE SEMANA, ENTENDEMOS QUE ESTO PERJUDICA LA CONCURRENCIA AL ESCRACHE, PERO DEBEMOS ENTENDER QUE LOS JUZGADOS FUNCIONAN EN DIAS HABILES. ES UN SACRIFICIO QUE PEDIMOS, EN BIEN DE NUESTRO QUERIDO RACING.

ESPERAMOS UNA GRAN CONCURRENCIA A ESTA CONVOCATORIA, TODOS LOS QUE PEDIAN QUE HAGAMOS ALGO, BIEN, AQUI TIENEN SU OPORTUNIDAD DE MANIFESTARLE AL JUEZ, EL DESAGRADO POR SU MALA GESTION, PARA NO AGREGAR PEORES CALIFICATIVOS.

POR FAVOR, ESTO ES POR Y PARA RACING, SIN EGOISMOS DE NINGUNA ESPECIE NI PERSONALISMOS, HAGAN CIRCULAR POR FAVOR ESTA CONVOCATORIA EN TODOS LOS FOROS AFINES A RACING. GRACIAS.

Por favor todo aquel que pueda haga circular esta informacion a diferentes foros y amigos y contactos racinguistas ..... es imprescindible QUE LO SEPA LA MAYOR CANTIDAD DE HINCHAS POSIBLES.

LLEGO EL MOMENTO DE LA REVOLUCION ..... PACIFICA ..... PERO REVOLUCION AL FIN ...... DE ALGUNA MANERA TENEMOS QUE RECUPERAR "NUESTRO CLUB" !!!!

VAMOS RACING !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

VOY A EXPLICAR LO QUE VA A PASAR: Y DESPUES NO DIGAN QUE NO LO DIJE. AHORA DE TOMASSO SE VA , HIZO TODO ESTO PARA PODER RAJARSE CON LA GUITA DE LOS PASES DE MAXI Y CROSA Y YACOB. AHORA LE PASA LA POSTA A OTRO QUE VENGA A LLEVARSE LA GUITA DE LOS SUB 20 QUE QUEDARON Y ASI TERMINAR DE VACIAR EL CLUB Y MANDARNOS A LA B. ENTENDIERONNNN ES MUY CLARITO. AHORA DIGO YO : VAMOS A PERMITIR QUE ESTO OCURRA Y NO VAMOS A HACER NADA ?. NO TENEMOS QUE PERMITIR QUE VENGA OTRO LADRON SI NO HAY ELECCIONES DESAPARECEMOSSSSSSSSS.CESAR

Anónimo dijo...

Ya esto no es nada gracioso hay q hacer algo en la semana. Basta de chorrazo hiijo de una gran puta ladron nos vas a mandar a la b!!! y q despues te vas a tu casa con la guita y haber a tu river queridooo!!
POr favor hagamos algo!!!!
GGS
PERDEMOS CON LOS JUJEÑOS.... ESTO ES MUY TRISTE MANGA DE HIJOS DE PUTA!!!

Anónimo dijo...

Basta por Dios, nos vamos a la mierda. De Tomaso andate y hay que armar un equipo serio para el Clausura....Yo viví el descenso, otro vez nooooo. Por favor....que tristeza....

Anónimo dijo...

Y ENCIMA ESTA LACRA DE INDESINGENTE NOS VA A DAR LA VUELTA OLIMPICA EN NUESTRA CANCHAAAAAA REGALADA POR ESTE REMIL HIJO DE PUTA DE DE CHORRAZO. BASTAAAAAAAAA. REACCIONEMOSSSSS CESAR

lucas dijo...

Me enpieza a asustar el promedio, y creo que no soy el unico, ya no sabemos que hacer alentar o putear o no ir a la cancha.Lo que si se es que si estos muchachos no se ponen las pilas nos vamos a ir al descenso,o minimo jugar la promocion.
Estoy arto de De tomaso,arto de B.C,arto de jugadores que parecen amateur, arto de que nos vendas pendejos que no jugaron ni un campeonato y futuros crack por dos mangos con cincuenta, arto de que los refuersos sean jugadores de la "b", jugadores libes que hace años no tocan una pelota y los sacaron cagando de su club, o vegestorios que estan para adornar el plantel.
Encima los forros de Indesingente Juegan en nuestra cancha (mientras remodelan la poronga esa que tiene de estadio) y para colmo ganan y van punteros!!!!!



Haber gente si la hinchada pudo sacar a marin(que para mi no se tendria que haber ido)¿Por qué no podemos sacar a este forro de de torraso? o mejor a B.C?


Una cosa mas: "Lanus" pago $2.000.000 por el pase de Jose Sand y el forro de De Tomaso no pudo poner $450.000 por navia, y tampoco pudo arreglar los numeros con la chanchi.

Anónimo dijo...

Atencion a los socios e hinchas : NO tenemos que soportar mas esta humillacion , debemos organizarnos , hay que ir a la cancha y quedarse en la puerta , no hay que entrar ,es una burla lo que hacen con la gente y el club,quieren mandarnos a la B , basta de seguir siendo el expectador de nuestra decadencia ellos viven de los boludos que pagamos la cuota o la entrada ,no podemos dejar de ir al cilindro , pero hagamos el aguante en la puerta sin entrar y pagarle a de tomaso esta verguenza llamado equipo : Ya es tiempo que racing sea de los socios , por favor algun famoso que pueda encabezar esta lucha : GASTON ESCOLA socio Nº 22062

Anónimo dijo...

Se veia venir despues de la venta de Moralez!! si alguien pensaba q el equipo con los muertos q trajo para reemplazarlo iba andar bien aca esta la prueba de q no jugamos a nada!!!! encima leo notas en el ole de van a salir campeon de Costas o Sosa diciendo eso! Costas si te quedas por el contrario no le haces un bien a racing ya que la mentira de BC sigue estando en cambio si te vas se pudre todo y se van BC y despues podes venir en una situacion mejor para salvar a racing! por favor hacelo por los hinchas hacelo por racing la gente ya no puede mas!!!!
Andate BC ladrones mentirosos!!!! sigo con bronca desde q lei q vendian a Moralez no se me paso ni un minuto porque yo sabia q se venia esto!!!!esto no da para mas!!

Enrique dijo...

Lucas, un amateur juega por el honor y el amor a la camiseta y no cobra un mango. La mayoría de los jugadores de Racing no parecen amateurs lamentablemente.
Tengo mucho miedo, no quiero que Racing juegue de vuelta los sábados y lo que más miedo me da es que eso no es lo peor que nos puede pasar.

Anónimo dijo...

POR FAVOR NO HABLEMOS MAS DE LOS JUGADORES.EL CANCER ES BLANQUISORETE .SI NO LOS SACAMOS DESAPARECEMOSSSSS. TAN DIFICIL ES QUE SE DEN CUENTA ??????? CESAR

Anónimo dijo...

Banfield llevaba 4 partidos sin hacer goles. Con quièn se desvirgó?. Los jujeños venían con 5 derrotas al hilo. Con quiénes salieron de pobres ?. Muchachos, la cosa es así, este equipo es horrible, y hay que rezar para que los 4 equipos que subieron hagan una mala campaña, porque, no seamos ilusos, de campeonar ni hablar. Yo me quedo contento zafando de la promoción.

PD: estoy recaliente, regalaron a Romero por 900 lucas y traen a un chileno putañero y borracho a préstamo x 400 lucas. Inconcebible

Anónimo dijo...

Hoy vi el partido contra Gimnasia de Jujuy. Es raro todo esto. Estaba recostado y cambiaba cada tanto para ver qué daban en otros canales. Luego, por supuesto, la absuluta desazón de otro domingo y que la trituradora de ilusiones que se ha transformado nuestro club sumó otro poroto más para el desguace. El hartazgo está en su justo punto previo a la ebullición. Blanquiceleste está haciendo un daño de los más inmensos que se puede hacer a una institución de la cual, increíblemente, hay tanta gente que vibra por ella. ¿El señor gerenciador sabrá que está jugando con fuego?
Saludos cordiales,
Rómulo

Anónimo dijo...

DANIEL el mago dice:
Fanacademia,creo q en algo estas equivocado.Vos decis q DETURRAZO no sabe negociar,pensa un poquito........sabes la guita q estan juntando estos hijos de puta para beneficiarse,sin importarles como va a quedar RACING cuando ellos se rajen?????
Repito lo q ya dije en otra oportunidad:en un pais donde la mediocridad del 5 poder(lease periodismo) nos vende lo q los poderosos quieren q compremos,donde la justicia existe pero no se utiliza como debe ser,donde la corrupcion esta a flor de piel(en los gobernantes,en la calle,en nuenstras acciones diarias),podemos pretender q a nuestro QUERIDO Y AMADO RACING le vaya bien????????
Por estos y muchos otros motivos mas, hace 5 años me fui del pais y lo unico que me lleve puesto fue mi CORAZON ACADEMICO,por quien sigo amando y sufriendo desde la lejania!!!!!!
Como dijo un anonimo de las 15:56,
RACING va a quedar mas fundido que lo que quedo despues de Distefano,Otero y Lalin!!!!!!
Dios quiera que mi pensamiento sea erroneo.
RACING sos mi vida !!!!!!!!

De Tomaso dijo...

Muchachos, estoy corto de guita, alguien tiene un peso para la birra?

Anónimo dijo...

claves para entender el por que de este racing que se acerca cada vez mas a la B, un destino casi inexorable...
Siempre se dice que cuando un equipo obtiene el logro maximo, el campeonato, existio previamente una comunion tripartita: dirigentes, cuerpo tecnico, jugadores. De mas esta decir que la hinchada siempre esta, pero no juega, ni entrena ni compra jugadores o para la deuda.
A saber:
Dirigentes: No pagan la deuda, para colmo, se endeudan mas aun con empresarios que acercan "refuerzos", comprar mal y caro, o no compran, y venden mal, por chirolas, a los mejores jugadores de los ultimos años. Dicen que venden por 7 millones a Moralez cuando en realidad fueron 10... es decir (no se hace falta ser cientifico atomico para darse cuenta) se morfaron 3 palos...
Cuerpo Tecnico: Mas precisamente Costas, cabeza visible del cuerpo tecnico: Titere del ladron q tiene por presidente la empresa que "administra" Racing. No tiene voz ni voto, pide qe se queden bergessio y romero, para nada super estrellas, pero si jugadores valiosos para lo poco q mostraba el equipo, permitio la venta de romero y moralez por un vueltito. Deportivamente no entiende q jugadores como cabral nunca jamas puede volver a vestir nuestra camiseta... contra banfield fue de lo peor y con jujuy se durmio (y ya estoy pensando q lo hace a drede) en los dos goles.
Sosa perdio toda la tarde con Desvaux (para quienes lo desconocen, el 4 de jujuy que se canso de ganar de cabeza en nuestra area ante la vista grosa del tucumano), y si bien Costas no cabecea, es deber de el cambiarle la marca para que dejen de cabeceranos en nuestro propio lugar... yo, un simpele hincha, me di cuenta de esto y costas no.
Nos chamulla diciendo que vamos a campeonar... alguien cree q podemos campeonar despues de hacer un torneo desastroso, casi con el mismo equipo y para colmo sin 3 jugadores que fueron los mejores???
insiste con cabrera que ya demostro que no va mas, es irrecupurable y no le importa jugar en racing...
Ayer Sanchez estaba jugando un buen partido y lo saco...
Jugadores: Mercenarios. Lo de cabral es impresentable, pobrecito Garcia no para a nadie, Mercado es central y juega solo, porque cabrera no para a nadie. El medio no para a nadie, absolutamente a nadie, desconectados, poco organizados, sin vocacion defensiva ni ofensiva, sin disciplina tactica dentro del campo y sin actitud. No dan dos pases seguidos...
Es triste, es asi, y la verdad ya me canse de decir que hay que ir y alentar, estoy harto de dar siempre y no recibir nunca nada acambio... que recibimos nosotros del cariño y el amor que le damos a racing partido tras partido? solo frustraciones, estoy cansado y aburrido. Viendo a Racing pierdo plata, paciencia y salud.
Es cierto y probable que cuando llegue el viernes tal vez me pique el bichito y vaya el cilindo contra los pinguinos, pero voy a salir convencido de lo que voy a ir a ver y de como voy a volver a mi casa...
Espero que si como dicen, los jugadores leen este blog, se den cuenta de lo q siente el hincha de racing, que esto ya no se aguanta mas

Adrian

Anónimo dijo...

EL VIERNES LLEVAMOS TODOS UN PAPEL A4 CON LA INSCRIPCION "FUERA BC".

ES IMPORTANTE DIFUDIR ESTA MOVIDA EN TODOS LOS FOROS Y VIA MAIL.

LA TRIBUNA TIENE QUE ESTAR PLAGADA DE ESTE MENSAJE

SIMPLE: HOJAS A4:

FUERA
BC!

Nico

Anónimo dijo...

ESTE HIJO DE PUTA NOS VA A MANDAR A LA B.c !!!!!!TENEMOS QUE HACER ALGO NO HAY NADIE QUE SE SALVE LOS UNICOS QUE QUIEREN LA CAMISETA SON SAVA Y BASTIA LA VERDAD ESTOY TRISTE , INDIGNADO Y SIEMPRE COMO UN PELOTUDO TERMINO ALENTANDO A RACING , CREO QUE TODOS HACEMOS LO MISMO Y NOS ESTAN FORREANDO , DIOS QUIERA QUE NO QUEMEN A UN IDOLO MAS,COMO COSTAS Y QUE NO SE DEJE FORREAR MAS TAMPOCO, DE ESTO LAMENTABLEMENTE SE SALE CON UN MILAGRO Y QUE SE HAGA JUSTICIA

EDUARDO GARCIA dijo...

No solo nos han vaciado económicamente, De Tomaso, busca dejarnos sin identidad y lamentablemente Costas, como algunos jugadores con historia en el club le están siendo funcionales para evitar una respuesta masiva de la gente que despúes de la sorpresa de la venta de Moralez, DEBE DESPERTAR Y RAJARLO A PATADAS EN EL CULO!!!
Costas dijo ayer que el equipo se durmió, me parece que De Tomaso lo durmió a él y lo está haciendo fracasar, todavía está a tiempo de tomar una determinación, seguramente va a tener nuestro respaldo.
EL VIERNES EL ESCRACHE DEBE SER MASIVO!!!!FUERA BC YA!!!! adhiero a la protesta de la hoja A4.
EDUARDO DE ITUZAINGO

Anónimo dijo...

Estoy muy amargado por el presente de Racing pero me gustaria hacer unos comentarios:

1) el equipo: De los 3 partidos que vi jugo siempre de la misma manera, UN DESASTRE.

2)Campeonato 2001: Estoy y estare eternamente agradecido a los jugadores y cuerpo tecnico por tan gran alegria, pero salvo Bastia, el resto de los jugadores, lease Chatruc, Campa, Maxi (si es que viene), estan para que le regalen un palco de por vida y puedan ver el partido desde alli y no dentro de campo de juego.

3) Costa: Idolo indiscutido. Me gustaria preguntarle que vio en Salcedo para traerlo a Racing. En el partido y medio que lo vi jugar me parece desastrozo. Espero equivocarme.

4) BC: DE TURRAZZO TRATA DE CONSEGUIR UN ENGANCHE, LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO. CHORRO.

Q de Pacheco

kiko dijo...

estoy de acuerdo que no nos podemos quedar de brazos cruzados mientras nos terminan de hundir, reconozco que hasta ahora, como mucha gente, no estaba tan en desacuerdo con el gerenciamiento, al fin y al cabo nos dio un campeonato y creia que para la empresa no era negocio andar por el fondo de las tablas, pero esta claro que nos equivocamos, la empresa ya tenia un buen negocio antes de la pesificacion, ni hablar del negocion que tuvo luego, adhiero a quien comenta que de turraso esta manoteando lo ultimo que queda para rajarse, tambien creo que tenemos que tratar de convencer a algun famoso con buena imagen (Francella u Otero)para que encabece esta lucha para que se vaya BC pero YA, asimismo como estoy reconociendo que somos muchos los que nos equivocamos con el gerenciamiento, todos deberiamos reconocer nuestras equivocaciones por acciones u omisiones y empezar YA a hacer algo en serio, no solo propuestas.
un abrazo racinguista.

kiko dijo...

adrian, totalmente de acuerdo con tu post, agrego que los paraguayos que trajo costas son desastrosos, si costas no hubiera aceptado las ventas de los jugadores claves y que no vinieran refuerzos de jerarquia, renunciando antes del comienzo del campeonato, hoy ya no estaria BC, no tenemos un solo jugador que sepa con la pelota, son todos corredores y recuperadores, pero cuando tienen la bocha, no dan 2 pases seguidos, erran pases de 5 metros, asimismo creo que campa no puede seguir atajando, es cierto que tapo un par de bochas, pero no sale nunca de abajo del arco y en ambos goles tuvo su cuota de responsabilidad, en el primero por no salir mas rapido a achicar y en el segundo el centro a media altura fue al borde del area chica.
un abrazo racinguista.

Anónimo dijo...

Al señor(?) Guevara de la Serna:
Es una cruz que, sumado a todo lo malo que le pasa a Racing, haya que aguantar en este sitio a un desembozado hincha del colorado riendose de todos nosotros, mientras escribe como un galaico almacenero y se relame insultando a la gente de Racing, que no lo echa solo porque está tan golpeada que a lo peor alguno hasta le da la razon.
Fuera, de la Serna o como cazzo se llame! Ustedes, los comeladrillos, son giles disfrazados de cafishios, ni pueden cruzar una palabra con los hinchas de Racing!
Ese ultimo post, ensalzando a Comparada, no tuvo una sola respuesta. Da pena que seamos tan giles de dejarnos atar por la verba de un mediocre!!!

Esteban L.

Anónimo dijo...

che y no era que lo iba a poner a Salcedo? y lástima que tampoco jugó avalos que si no...

Anónimo dijo...

independiente campeon en nuestra cancha y nosotros nos vamos a la b, que mierda estamos esperando para hacer algo por nestro club????
bastaq por dios, que esto se termine de una ves!
fuera BC y todos esos jugadores mediocres.

Anónimo dijo...

Esteban "L", sea Ud misericordioso.

A la sazón, yo (almacenero gallego) soy nada más que un gil y los que leen este blog también son giles.

Y no sólo éso: somos culpables del 9 en 3 de Independiente, nos multiplicamos en decenas de nicks o anónimos que hablan de la pavura por el descenso y hasta somos dueños de los pases de un par de paraguayos.

Esteban "L", no se haga problema: encontrar un chivo expiatorio de todos los males ha sido el deporte más practicado en Racing durante los últimos 40 años.

Gente como Ud es la que anda faltando, pero Los Giles no se dan cuenta.


Guevara de la Serna.

Anónimo dijo...

Leyendo el blog veo diferentes opiniones y comentarios, es sabido que nosotros los argentinos siempre miramos el vaso medio lleno y no medio vacio, que quiero decir con esto...alla x el 2000, el mes de diciembre se firmo el contrato de gerenciacion de Racing Club de Avellaneda, en ese entonces veniamos de salir ULTIMOS, haber generado una guerra campal en nuestra cancha luego de ir perdiendo con indesingente...empezo el 2001, se nombro la llegada de Merlo y algunos refuerzos ya q no se podian traer mas de 4...en el mundo Racing (incluyo a todos nosotros) pensabamos q Merlo no era nadie, no estaba a la altura de las circunstancias...llegaron los partidos de pretemporada..4 empates si mal no recuerdo...comenzo el campeonato perdimos con talleres 1 a 0 en avellaneda, luego perdimos 2 a 1 con los andes...y era todo un caos...merlo era un ladron..pero a la siguiente fecha le ganamos a CASLA y cambio, todos se olvidaron de insultar, la politica del club no se nombraba...mitad de año del 2001..comenzo el periodo mas feliz de mi vida...el Apertura 2001 q salimos campeones...en 1 año pasamos de la guerra a los festejos, para ese entonces Marin y Merlo eran dioses...cuando estabamos en la libertadores Ardiles era dios tambien (uno de los mejores tecnicos q vi en Racing en mi vida por el juego q desplegaba)...quedamos afuera caos total...apreta la barra a los jugadores, y asi hasta el campeonato de Rivarola...peleando desde abajo con la chance de ganar el campeonato, no pudo ser....LO IMPORTANTE DE ESTO QUE DIGO ES CUANDO VIVIMOS UN VERANITO DE FUTBOL NOS OLVIDAMOS DE LOS DIRIGENTES..y cuando vivimos un invierno todos son culpables, yo no digo que no nos enojemos porque perdemos pero no lleguemos al extremo de todos vayan a putear, a los 15 minutos jugando de local ya empiezan los murmuros, la impaciencia...eso se transmite a la cancha.....PENSEMOS ALGO GENTE RECIEN VAN 3 FECHAS DEL CAMPEONATO, nos creimos los mejores ganando en bahia y jugamos horrible, YO coincido con Sosa fue el mejor partido nuestro, asi y todo jugando mal y perdiendo...entonces cuando ganamos somos los mejores lejos y cuando perdemos somos desastrosos....es tan asi??? es facil criticar a los jugadores, pero ellos tambien tienen una vida y la verdad yo no creo q les guste perder y ser insultados....SINO LOS APOYAMOS NOSOTROS QUIEN LO VA A HACER..la prensa? nunca si siempre nos van encontra, se peleo la barra de gimnasia de jujuy y salio chiquito una nota, si era la barra de racing salia un hoja y hablaban de la crisis....casi como paso hoy en el diario La Nación, ustedes se creen q si ganabamos esa nota salia hoy...por favor...no nos guiemos por la prensa...somos el blanco de los criticas de TyC sports, sus periodistas estan encontra del gerenciamiento...ellos apoyan a Grondona...y q hacen nos dan con un caño.
Ven porque digo lo del vaso medio lleno y medio vacio.
Soy santiago ferreyra, nuevo integrante del grupo amigos del blog, todos pensamos por el bien de RACING q es lejos lo q mas queremos...
pd: muchachos/as no tengo la propuesta de todos ustedes, porfa alguien q me la pase asi voy leyendo...
Y es verdad el predio Tita es un ejemplo de como hay q trabajar, trabajando asi cuando el club sea de todos vamos a lograr lo que todos queremos...un RACING CLUB DE AVELLANEDA muchisimo mas grande de lo q es
A LA CANCHA EL VIERNES A ALENTAR, PORQUE EL PLANTEL NECESITA NUESTRO APOYO.
Espero q se logren las incorporaciones de botinelli (aunq no lo conozco) y de Navia....lo de estevez no porq va a tapar aun mas a malano y cabellero...esos chicos son nuestro futuro...a esos hay q cuidar...y espero q a YACOB, MERCADO Y SANCHEZ LOS CUIDEMOS MEJOR QUE A ROMERO Y MORALEZ
saludos
santiago ferreyra
sferreyra2006@hotmil.com