miércoles, agosto 29, 2007

¡POSTA! // Lanzarían una verdadera promoción

Primero fué el abono "Vamos a las Copas", después la promo "Satisfacción Garantizada", ambas sin alcanzar el éxito esperado. Por eso, a los hinchas de La Academia no les sorprendió que este campeonato no arrancara con ninguna promoción tentadora. Pero claro, hasta ayer, porque la sorpresa llegó en la quinta fecha con una promoción de verdad. "Esperamos que con esta promo la gente se enganche, es una manera de ponerle emoción y suspenso al campeonato, si no se puede pelear arriba, bueno, se peleará abajo, viejo" aseguró una fuente oficial que prefirió no dar su nombre.

Por otra parte, los sectores opositores salieron con los tapones de punta a denunciar el accionar de la gerenciadora "esto de la promoción no es más que una pantalla para distraer a los hinchas, que mientras se preocupan mirando la tabla del descenso, por detrás siguen vaciando el club." aseguraron.

En lo futbolístico, la máxima incognita pasa por el arco: con la expulsión de Campagnuolo, la inhabilitación de Hilario Navarro y la lesión de Matías Piñal, se especula que la titularidad la conserve Martinez Gullotta, mientras que el lugar en el banco lo ocuparía el juvenil Marcos Fernandez, de 11 años, que se destaca en el fútbol infantil.

59 comentarios:

cizara dijo...

Ya esta Racing, se acabo mi luto!! hoy ya me vuelvo a reir como todos los dias y sigo esperando el domingo para ir a verte... una mancha mas al tigre no me va a permitir amargarme!! para amarguras estan los inquilinos!!!!
Ahora para adelante, a alentar y ver como podemos SUMAR para restaurar el orden institucional sin BC!
Un abrazo grande como Racing a todos, y a mantener la cabeza arriba que pasamos por peores y salimos siempre bien parados!!

cizara

Anónimo dijo...

Racing es asi viejo, nos guste o no !!!
No entiendo como puede haber gente q puede decir, q se arrepiente ser hincha de Racing o que se quiere borrar del club, porque esa persona sabe bien que no se va a borrar nada, o gente que diga que esta cansado de escuchar y cantar ¨aunque ganes o pierdas¨, xq hay grandes chances que el domingo a las 18 hs la este cantando, espero que sean declaraciones en caliente xq es muy triste escuchar eso de un hincha. Yo estoy orgulloso de ser hincha de Racing de lucir estos colores, de salir a la calle con la de la Academia y decirle, SOY DE RACING Y QUE !!!
Racing siempre fue asi y seguira siendo asi, y nosotros asi lo aprendimos a querer hasta amar. En mi caso es una religion, enfermedad, o como quieran llamarlo, 4ta generacion en la flia con esta pasion con mis 22 años.
Todos compartimos esta misma pasion, algunos menos q otro, pero llevamos el mismo amor en nuestro corazon. Somos presos de esta ilusion.
Asi que por favor el domingo mas q nunca a apoyar, seguiremos una y otra vez demostrando xq nos dicen la Nº1. Siempre nos hicimos fuertes en la adversidad y esta no sera una excepcion.
Esto es Racing muchachos ....TE AMOR RACING!

JULIAN !!!

PD: no hay q juzgar a una persona q quedo como hannibal y le escracharon 40 puntos en la cabeza, la culpa no es del chancho sino del que le da de comer ... sin mala intencion este comentario

Anónimo dijo...

Evidentemente en Racing no hay un peso. Indudablemente porque DTommaso no los tiene, ni los tuvo nunca y porque la guita que aparece con las ventas, se la lleva toda el y lo mas rapido posible, antes que lo rajen, redoblante en la cabeza de por medio.

Donde esta Melconian y ese grupo de hinchas "caracterizados" ? ( estaba Otero el periodista, etc), parecia un grupo honesto que podia hacer algo mejor que todos estos chorros incapaces que estan ahora. Por que no se convocan ahora ante esta crisis tan grande ??

No puede ser que tengamos menos equipo, que por lo menos la mitad de los clubes que juegan el torneo. Como puede ser que Estudiantes o Colon se lleven jugadores nuestros o que los tipos prefieran ir ahi en lugar de jugar en Racing. San Lorenzo ?? Ni hablar, hoy por hoy, tiene un seleccionado practicamente....

Anónimo dijo...

No puede ser viejo, siempre la misma historia, aunque no me arrepiento ni un segundo ni nunca se me cruzó por la cabeza putear por haber elegido a racing, el amor de mi vida a los 10 años, da bronca que te den vuelta un partido así. Igualmente, no perdamos la calma, si se putea a los jugadores es contraproducente, ¿si su jefe los maltrata porque hacen una cagada en el laburo, como se van a sentir?, se van poner más nerviosos y deprimidos y van a seguir haciendo cagadas, así que los que van a la cancha a putear, que se queden en la casa haciendolo para el televisor. el nivel del torneo es mediocre, vamos a sufrir pero ni ahí que nos vamos a ir a la promoción, racing es así y si no les gusta haganse socios o hinchas river o boca total no cuesta nada. Racing cada dia te amoo más (JOSÉ DE PARANÁ)

LeA dijo...

Bueno gente, como todos los q estuvimos en la cancha de casla, asi como no, me siento un poco decepcionado, triste x lo q paso...
pero ya esta!!
Ahora a no joder con la promocion, tmp nos vamos a mentir con el campeonato, pero a seguir peleando!!
Me dolio ver nuestra cancha ayer llena de camisetas rojas, asiq x favor.. a seguir aguantando...
A llenar el cilindro el domingo!!
Se puede salir adelante, pongamos de nuestra parte, lo q hacemos siempre, vamos a darle una y muchas oportunidades mas a los muchachos, les tengo confianza!!!
saludos

Anónimo dijo...

CONFIRMADO!

El domingo NO PARA la movida de las hojas con la leyenda FUERA BC, la repetimos!

REENVIAR LA NOTICIA POR MAIL Y EN DISTINTOS FOROS!

Nico

Anónimo dijo...

Que sentimiento y sufrimiento que es Racing para todos!!! Los chicos, los grandes, sin excepción, estamos a la miseria por este golpe tremendo. Como hemos vivido muchas situaciones difíciles y las hemos superado, propongo un pequeño ejercicio que tiene que ver con transmitir optimismo a los jugadores (son lo único que tenemos, no va a venir ningún "salvador"). Este pedido no quiere decir que debemos olvidar los desastres que vienen cometiendo en este y en el anterior torneo, sino que apunta a generar un espacio de confianza en que las cosas pueden (y deben) revertirse... Esto seguro lo puede explicar mucho mejor alguno de los que escriben aquí ligados a la psicología. Imaginen que uno de nosotros padece algún problema y todos los que se nos acercan nos tiran pálidas... terminamos en el cementerio.
Así que humildemente propongo este ejercicio, intentando dejar atrás el pesimismo y derrotismo para intentar aportar algo en este momento por demás desagradable. Ojo, igual no olvidar que el domingo hay que llevar millones de hojas A4 con la consigna "Fuera BC", pero a los jugadores brindémosle contención, por que si no se la damos nosotros, nadie lo va a hacer, al contrario va a ser cada vez peor...
Perdón por la extensión.

Luche dijo...

Vamos Racing! Fuera BC! Lo de las hojas hay que hacerlo todas las fechas, es mejor que no hacer nada

Anónimo dijo...

El domingo cantemos:

Te tenés que iiiiiiiirrrrrr....
Te tenés que iiiiiiiirrrrrr....
Te tenés que ir De Tomasso...,
te tenés que iiiirrrr.

Vamo la acadeeeee....
vamo la acadeeeee....
vamo la academia carajo...,
vamo la acadeeeee.

Anónimo dijo...

Lo repito bloggerman asi más gente lo lee y más gente participa. Y si querés publicarlo, bienvenido sea.


Prometí en algún momento crear un proyecto de Refundación de Racing.
Compartan el proyecto conmigo, delineemos los pasos a seguir, que las mentes pensantes con propuestas e ideas se sumen al blog, comenten, opinen, participen!

http://nuevoracing.blogspot.com/

Los espero con las primeras propuestas para hacer a un Racing Grande.

M500

Barbara Grabinski dijo...

Lagrimas, tristeza, impotencia, lo de Racing ya no tiene un sentimiento sin sentir. Redundantes, así es, todo pasa y vuelve a pasar, incertidumbre, promesas, esperanzas, bajones, desiluciones. Este Racing tiene todo, todo lo relacionado a la decadencia. Sorpresas y mas sorpresas, podríamos estar peor. Ya no tiene sentido nada, hagamos que se valla BC, propongamos nuevamente ir a la cancha con los carteles, esto debe cambiar, basta BC, basta de promo y de esperanzas nulas, truncas. POr favor hagamosnos escuchar nuevamente.
Por Racing y por la salud emocional de todos nosotros.

Ricky dijo...

Creo que el único camino que nos queda es seguir alentado, nos guste o no el equipo. Cruzar los dedos para salir de la promoción - faltan muchos partidos todavía por suerte - y lograr de una vez por todas que la maldita bc saque sus garras de nuestro querido club.
Ayer algunos criticaron el cambio de Costas ( me refiero a Sava). Con el resultado puesto es fácil, pero con la mano en el corazón, en el momento del cambio: ¿ Quién creyó que estaba mal? Si a Sava no lo llenás de centros, el sólo no vá a armar una jugada de gol, y con Avalos se suponía jugar rápido de contra.
Es una acierto del técnico que el Piojo esté en el banco, pero discrepo con él cuando debe ser el momento de su ingreso: Faltando media hora como máximo debería hacer el cambio, para aprovechar algo de la velocidad que le queda.
Gracias por el espacio, Ricky.

Vir dijo...

Hola a todos... me siento como todos Uds., el martes cuando terminó el partido tuve la misma sensación que cuando me enteré q habían vendido a Maxi... el alma rota ya de tanto sufrir, podrida, cansada y no sigo xq me altero.
Bueno, les cuento que me enteré de una novedad que en breve BC nos hará el favor de informárnosla, la fiesta por los 40 de la obtención del campeonato del mundo no va a ser algo popular, abierto a todo público que quiera ir. En principio está organizada una cena en uno de los salones Golden Center en Parque Norte. El cubierto no está especificado todavía, al igual que si van a organizar otros eventos abiertos al público en general.
Se comenta que el domingo día de partido (o cdo toque jugar esa fecha) van a homenajear a las viejas glorias pero no hay nada definido... otra vez, BC, acorde a su política progre y alternativa irá viendo sobre la marcha como organizar algo sencillo y baratito.
El estadio lo alquilan para cualquier evento pedorro que les deje plata pero para festejar algo con la gente no se les cae una idea medianamente interesante.
Con esta mentalidad no vamos a llegar nunca a nada FUERA BC.
Ojalá el domingo podamos festejar un triunfo y descargar toda la angustia de esta semana.
Salu2 a todos,
Vir... con el corazón partío

Anónimo dijo...

Barbara sos algo de cristian grabinski, el que jugo en racing?

Lucía dijo...

Gracias cizara!!! hoy me levante y la angusitia seguia pero a pesar de todo estoy para todos lados con mi camiseta y la frente bien alta.
Leer tu post me lleno de alegria...

NADIE COMPRENDE QUE YO VENGA A ALENTARTE
CADA DIA QUE PASA MI AMOR POR VOS ES MAS GRANDE
RACING SE LLEVA EN EL ALMA NO PUEDE DEJARSE
Y ME VOY A QUEDAR EN LA CANCHA SOLO PARA ALENTARTE
RACING ES UNA PASION INEXPLICABLE
ES EL VENENO QUE CORRE EN MIS VENAS QUE LLEVO EN LA SANGRE
LA ENFERMEDAD MORTAL QUE NO QUIERO CURARME
SOS LA DROGA QUE LE PIDO A DIOS QUE NUNCA ME FALTE
PONGAN HUEVO QUIERO UN CAMPEONATO QUE CIERRE MI HERIDA
AY AY AY AMOR AMOR RACING DE MI VIDA
RACING TE QUIERO VER CAMPEON DAME ESA ALEGRIA

HOY MAS QUE NUNCA ESTA CANCION ME REPRESENTA EL DOMINGO A CANTAR HASTA QUEDARNOS AFONICOS PASE LO QUE PASE

RACING TE AMO Y TE JURO QUE EN LAS MALAS NO TE VOY A DEJAR

saludos para todos y gracias por hacerme saber que no soy la unica loca enferma que se siente asi... como estamos todos

Anónimo dijo...

Somos optimistas por naturaleza!!
jaja

Saludos

imberbe dijo...

el 31 a las (no recuerdo, 20 hs si el tonto no me falla) a la AFA

hey, a la AFA

no vamos a dormirnos eh!

y el 5 a la plata, por supuesto!

cheeee

pepe dijo...

por favor no cantemos mas esa de "tenes q salir campeon este es el año...", me agarra tristeza...
es hora de nuevos cantos, hay q arengar a los jugadores, darles animo, si vamos a putear a la empresa hagamoslo en el entre tiempo, porq creo q si lo hacemos durante el partido tambien afecta a los jugadores, los pone nerviosos;
seamos inteligentes, es la unica q nos queda;
plata no hay, puntos para regalar menos, tenemos q salir a pelearlas todas,

bartender dijo...

Hacía mucho tiempo que no veía jugar a Racing con tantas ganas, tanto empuje como en los primeros treinta y cinco minutos... y estaba realmente ilusionado con una goleada. Pero para no perder la costumbre, siempre pasa algo... esta vez fue el infeliz de mierda del arquero.
Creo en Costitas y en el trabajo que viene haciendo con el equipo. Inclusive puedo decir que pese a las dudas iniciales, no se equivocó al pedir a Avalos.
Me gustó la actitud del grupo hasta la expulsion del nabo. No me gustó que despues de eso Racing se haya metido atrás, pero fue inevitable. No creo que Gustavo les haya pedido eso... Asi y todo, los muchachos dejaron todo (sobre todo el Polaco). No merecíamos esta derrota y me dolió muchisimo.
Pero ahora hay que seguir adelante. No miremos la promoción, miremos para arriba. Hay que levantar y la única manera es con laburo (en el caso de los jugadores) y con aliento incondicional siempre (como solo nosotros sabemos hacer)...
Esta derrota no es el fin del mundo, en peores hemos estado y hemos salido adelante...

RACING TE AMO CADA DIA MAS...

AGUANTE LA ACADEMIA Y LA GUARDIA IMPERIAL

Eduardo Garcia dijo...

Estimados Todos: entre ayer y hoy en este groso foro, quedó expresado todo el pensamiento apasionado y sincero de la mayoría del racinguismo argentino. Mas allá del dolor del martes, y de todas las legítimas quejas sobre el equipo, creo que no hay que perder de vista el objetivo fundamental: ECHAR YA A ESTA GERENCIADORA, pase lo que pase, no pueden estar un minuto mas en nuestro club, al que ya casi no podemos entrar (el domingo las vallas donde estarán??)Aguante la Hoja 4, la marcha a La Plata y si mañana hay que ir a la AFA por favor aclaren a que hora.
Un abrazo.
Eduardo de Ituzaingo

Anónimo dijo...

Optimista es ser boludo? por Dios!

M500

Tony dijo...

Tony bruto, echar va sin "h".
Tony.

Anónimo dijo...

NADIE COMPRENDE QUE YO VENGA A ALENTARTE
CADA DIA QUE PASA MI AMOR POR VOS ES MAS GRANDE
RACING SE LLEVA EN EL ALMA NO PUEDE DEJARSE
Y ME VOY A QUEDAR EN LA CANCHA SOLO PARA ALENTARTE
RACING ES UNA PASION INEXPLICABLE
ES EL VENENO QUE CORRE EN MIS VENAS QUE LLEVO EN LA SANGRE
LA ENFERMEDAD MORTAL QUE NO QUIERO CURARME
SOS LA DROGA QUE LE PIDO A DIOS QUE NUNCA ME FALTE
PONGAN HUEVO QUIERO UN CAMPEONATO QUE CIERRE MI HERIDA
AY AY AY AMOR AMOR RACING DE MI VIDA
RACING TE QUIERO VER CAMPEON DAME ESA ALEGRIA

RACING TE AMO Y YA PASE MUCHAS PEORES QUE ESTA,,,NO TE VOY A DEJAR
IVAN.

Anónimo dijo...

Hola a todos
Esperemos que puedan habilitar a Navarro...sino somos Boleta..Martinez Gullotta no es arquero para Racing encima tiene mala leche y son todos golazos...porque Campa tampoco sacaba ninguno de los goles...pero bueno esto es RACING que le vamos a hacer...sufrimiento eterno..uuufff no veo la hora que se vaya BC pero ellos estan gracias a los genios que tuvimos antes..si se va BC que va a pasar con el blog? le cambian el titulo?

Anónimo dijo...

Miren como estamos que pedimos que habiliten a Navarro! Esa es una clara representación de nuestro presente.

M500 nuevoracing.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que raro: Los de futbol de Primera se olvidaron de pasar el Telebeam de gol anulado al piojo por offside. Hummm......

LeA dijo...

Para el q preguntaba si se iba BC, o para todos los q esten esperando lo mismo... lleven los papeles, etc...
Es al pedo muchachos, si puede haber alguna organizacion para exigir el cumplimiento de lo pactado...
PERO HASTA Q NO SE TERMINE EL PLAZO DEL GERENCIAMIENTO O SE TERMINE DE PAGAR EL PASIVO QUE TIENE RACING (Q FALTAN BASTANTES CUOTAS) NO SE VA A TERMINAR EL GERENCIAMIENTO.
Es facil asi es la quiebra, hasta q no se termine de saldar si se va BC, viene otro.. asi como paso entre Marin y De Tomasso...
Lamentablemente nos quedan 2 años mas para aguantar a este tipo, aguantarnos q 'perder' sea moneda corriente...

Anónimo dijo...

Señores,

El gerenciador de All Boys deja la institución y comprará 5% de BC.

M500

Anónimo dijo...

Las acciones de BC ya estan vendidas al presidente de All Boys (que tambien es de Racing, va siempre a la platea) y se hace cargo en diciembre. Con lo cual me temo que este fulano va a querer hacer lo mejor posible en el año y medio que tiene y tener apoyo para seguir 10 años mas haciendo negocio. No se el nombre de este fulano, averiguen que es posta.

Anónimo dijo...

Faltan más de 2 años, el contrato es hasta abril de 2010, pero si nos ponemos firmes se va, como se fue Marín que no aguantó las puteadas. Ojo que este es peor, encima no es hincha, por eso hay que hacer lo posible para sacarlo antes de q se vaya solo porque nos mandó a la B. No aflojemos loco, se tiene que ir, el club es nuestro!

Grupo de amigos de BC blog dijo...

Gente: dónde estaban cuando hace un mes, se publicó como información reservada( omitiendo nombres y clubes, luego sugiriéndolos) que Bugallo( hincha de Racing) negociaba con el innombrable gerenciador un traspaso ?
También se dijo que su intención sería entregar el club a los socios, postulándose como presidente. Insisto,hace un mes se dijo, y sólo provocó la ira de un lector que comparó a Rial y Ventura con el firmante.
Y ya que van a releer, lean los comments sobre el entregador de Maxi, cometero numero 1.
Sigamos a M500, que se cortó solo y por algo será.
Pd: para los que no lo recibieron por mail, y claman por Luis Otero: drluisotero@defiendase.com
En el predio, todos los sábados de 14 a 17, en el sector Scouts, en persona.
Apoyen a la Mutual, es el futuro del club.
DRLUISOTERO@DEFIENDASE.COM
Gracias y adiós.

Anónimo dijo...

Vayanse todos a la concha de su madre!!! Jugadores y BC. No puede ser que siempre pase lo mismo. Vamos ganando un partido y nos tiramos atrás. A veces parece el Racing de Merlo. Hay jugadores que ya se tendrían que ir bien al carajo, como por ejemplo Cabral, que como ya está afuera del club en lo único que debe pensar es en donde va a ir a jugar en diciembre. En el segundo gol de Romeo salió a cazar mariposas y encima salió llorando de la cancha. Por lo menos hubiera salido cagando a trompadas a lo primero que se le cruce en el camino como hizo el Polaco Bastía y no mariconeando como si fuera un puto inquilino. Y ni hablar de Martinez Gullota. No lo quisieron ni en San Martin de San Juan. Somos un equipo sin alma. Yo lo lamento por Costitas que como muchos ídolos que pasaron por la silla eléctrica ( banco de suplentes )de Racing lamentablemente se va a terminar quemando. Por más ídolos o magos que traigamos hasta que no tengamos un equipo en serio que tiren todos para el mismo lado y tengan la cabeza puesta nada más que en jugar, siempre vamos a caer en lo mismo. Yo trato de pensar en que todo va a salir adelante y alentar a éstos hijos de puta. Pero la cruda realidad nos muestra que si el campeonato terminara hoy estaríamos jugando la promoción. Cuando se van a dar cuenta que están jugando en RACING?
Espero que esto se revierta pronto porque si no, se van a tener que ir de RACING como se fue De la Rúa en el 2001.
Y espero que BC como yo también escuché, se vaya en diciembre. Que no nos roben más. RACING está mucho más allá de los nombres y de los hombres.

Saludos.
Chelo, de San Isidro.

Anónimo dijo...

Estimados hinchas de Racing SOLO NOSOTROS PODEMOS SALVAR A NUESTRA INSTITUCION NUESTRO AMADO RACING NUESTRO RACING SOLO NUESTRO.

Si todos los hinchas que domingo a domingo seguimos a Racing juegue donde juegue y vaya como vaya en la tabla nos mancomunamos y formamos una asociación civil con personería y reperesentantes y todos los hinchas y digo todos, los que tienen mucho y los que tienen poco y los que no tienen que pongan laburo, ponemos la plata -de nuestro bolsillo, lo que cada uno pueda- en una cuenta corriente a nombre de la asocición y que la misma solo sea manejada por la firma conjunta de notables hinchas reconocidos por su vida pública (por ej Gines el ministro, Franccela el actor, Guillermo Andino, Ruben Paz, Masccio, Mirtha Legrand, Gustavo Caratti, Capussoto, el mismo Sr. Presidente de la Nación- podemos juntar la plata que sea necesaria para comprar nosotros la quiebra de Racing y levantarla -con esto el gerensiniestro se termina- que cada uno se quede con el comprobante de deposito de lo que puso y si no se puede hacer nada se le devuelve la plata. Cuanta gente sigue a Racing por domingo seamos mezquinos 10.000 si hicieramos un sacrificio extra de poner cada uno 30 pesos serian 300.000 pesos por domingo (u$s 100.000) en cuatro fechas U$S 400.000 poniendo en depositos s trenta días para final del campeonato tendríamos u$s 2.000.000 aproximadamente más lo que Racing ya debería tener y lo prestado a Blangarca y Curresti Sociedad Estafadora COMPRAMOS Piensenlo NOSOTRO SERÍAMOS LOS DUEÑOS DE NUESTRO RACING

UN SALUDO PARA TODOS ATTE. MIKE

Anónimo dijo...

Cantemos fuerte en el entretiempo:

Te tenés que iiiiiiiirrrrrr....
Te tenés que iiiiiiiirrrrrr....
Te tenés que ir De Tomasso...,
te tenés que iiiirrrr.

Vamo la acadeeeee....
vamo la acadeeeee....
vamo la academia carajo...,
vamo la acadeeeee.

GUSTAVO T dijo...

La verdad estuve leyendo gran parte de los post y creo que todos coincidimos en algo ALENTAR eso lo tengo mas que claro y de verdad si se quiere y se siente amor por RACING no queda otra mas que apoyar este quien este dentro del campo (jugadores para que putearlos???????? si los alentamos juegan mal imagínense puteándolos) y no desviarnos del presente NEFASTO que nos toca vivir al mismo tiempo estoy convencido QUE NINGUNA HINCADA DEL MUNDO GANA NINGÚN PARTIDO DE ECHO HE VISTO MAS SUSPENDER QUE GANAR (si lo sabrá racing). Pienso que somos una gran generación de racinguistas que estamos RESIGNADOS (y ese es el punto a cambiar) a que los domingos pase lo sea. Y es ahí donde creo que los dirigentes de RACING se APROVECHAN de nosotros agarrándose cómpremeles cualquier perro total estos los domingos vienen putean un rato y después vuelven (ellos se enriquecen OBVIO) tengo 26 y en la puta VIDA sentí orgullo del equipo que presentamos en la cancha es triste pero crecí con la idea de que éramos grandes y en muchos clubes he vistos GRANDES EQUIPOS MENOS EN EL MIO me convencí que los títulos (por todos los dirigentes que conducen a RACING son un utopía ) Recuerdo que cuando Macri llego a boca dijo: “BOCA VA ESTAR ENTRE LOS 5 MEJORES DEL MUNDO” no le creía ni la madre (TODOS NOS REIAMOS) y miren están apunto de jugar con el MILAN por segunda vez en 5 años (a todo esto le ganaron al mismísimo MILAN Y REAL MADRID) yo solo sueño con un titulo local. Nosotros exigiendo títulos y MIRANDO LA TABLA DEL PROMEDIO asumamos que ya no somos lo que fuimos y que alguna vez en la vida tengamos dirigentes CAPACES HONESTOS Y CON BUENAS IDEAS es mucho pedir eso en RACING???? (DE LOS QUE ERAMOS SOLO QUEDA LA GENTE Y COMO YA PUSE NOSOTROS NO GANAMOS TÍTULOS) mas de lo que hacemos no podemos SALUDOS (Desde la Prov. de Córdoba)
PD:Creo que la gerenciadora es la principal culpable de lo que nos toca vivir pero seamos concientes que no llegaron por sorteo sino que estábamos fundidos por los dirigentes incapaces que nos chorearon (elegidos por los socios algo de culpa nos toca)en fin RACING COMO LA MISMA ARGENTINA el que gobierne nos choreara…triste realidad

Anónimo dijo...

La guita al presi K no por favor! La empaqueta,la manda a Suiza y no la vemos mas (ni con denuncias de la Carrio)

Anónimo dijo...

Mike, tu idea es muy noble pero impracticable. De todas maneras pagaría los $ 30 que proponés para ver una reunión de comisión directiva con CAPUSOTTO, FRANCELA, ANDINO, EL MINISTRO GINES, MIRTA LEGRAND Y RUBEN PAZ. No sabía que CERATTI era de Racing, tantas veces que cante Ceratti se la come, el indio se la da. Perdón Gustavo.
Nestor K.

JFB dijo...

Creo que todos proponemos lo mismo: Hacer algo. Bueno, hagamoslo de una vez por todas. Como dijeron mas arriba el "Grupo de Amigos", encontremonos en el Predio Tita el sabado a las 14, veamos la propuesta de Luis Otero, propongamos la nuestra, discutamos juntos.
Basta de declamaciones, hechos y no palabras.
Si estan de acuerdo espero que el sabado seamos muchos.
(Winston, donde andas? nos vemos el sabado?)

Gustavo dijo...

Vamos Racing carajo, ya esta, ya paso, me chupan todos un huevo,nosotros somos racing que es lo mas lindo de la vida, asi que el domingo otra vez a la cancha, y sigamos saliendo a la calle con camisetas, pantalones todo de la acade, que el resto se quiere matar, no entienden lo que sentimos !

pd: los cuervos me dan risa, jamas se me ocurriria hacerle un cartel a ellos, y ellos nos hacen a nosotros, ahi ven que grande somos.

VAMOS RACING DE MI VIDA !!!!!!

CHAPA

er dijo...

CHE EN EL OLE TIRARON LA ONDA LA DE MARCHA...

Anónimo dijo...

Salio una nota en Clarin sobre la bronca con BC. Les paso la direccion http://www.clarin.com/diario/2007/08/30/um/m-01488834.htm

Anónimo dijo...

ALGUIEN VA MAÑANA DE LOS Q ESCRIBEN ACA A LA MARCHA ANTIBC A LA AFA ???

JULIAN

Anónimo dijo...

GRACIAS DI TOMASSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PORQUE EL TIEMPO NO LO PIERDO VIENDO FUTBOL DE PRIMERA NI NINGUN PROGRAMA DEPORTIVO Y ME DEDICO A CULTIVAR EL ARTE Y LA LECTURA.

POR HACERME AMAR EL FUTBOL LOS TOQUES SUTILES DE ROMAGNOLI, LAS ATAJADAS DE CAMPA FUERA DEL AREA, LOS CHISTES DEL CHANCHI, LA ALEGRIA DE CABRAL.

POR SENTIR EL ORGULLO DE RACING PELEAR COPAS INTERNACIONALES CON OLIMPO , SAN JUAN Y EL ARSENAL.

POR COMPRAR DELANTEROS TAPA DE LOS DIARIOS INTERNACIONALES DE LA CUNA DEL FUTBOL PARAGUAYO.

GRACIAS PORQUE YA NO NOS QUEDAN EQUIPOS GRANDES DE HIJO PARA CARGAR" QUE NACIERON HIJOS NUESTROS......".

GRACIAS POR EXISTIR SINO QUE HUBIERA SIDO DE RACING.......

GRACIAS POR HACERME PARECER QUE LOS EX DIRIGENTES ERAN HOMBRES PROBOS HONESTOS Y RACINGUISTAS Y QUE QUISIERAN QUE VUELVAN.

GRACIAS DI TOMASSO.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

A LAS 20 EN Viamonte 1336 (fucking AFA)

todos

Anónimo dijo...

Nunca salio nada en los medios de la bronca que hay con blanquiceleste,y de repente en clarin-ole (son la misma mierda)toman las repercusiones de lo que nos venimos quejando hace bastante.No será que empezaron a marcar el camino del cambio de figuritas para meternos a otro salvador?y en esto estan metidos todos,afa,juzgado,bc.
Otra,el mogolico de comparada apenas terminaron de perder con la bosta empezó a llorar en contra del arbitro,consecuencia de eso,en la proximas fechas suman de a 3.
Al pelotudo de deforrazo y por lo tanto a nosotros le meten el dedo en el culo con todo ( arbitros,que la amargura juegue en nuestra cancha)y nada!!
Por eso muchachos si vamos a ir a marchar a la afa es para prenderla fuego con todos esos hijos de puta adentro,sino va a ser mas de lo mismo porque no vamos a solucionar nada,se van a seguir cagndo de risa como siempre.

navepa dijo...

hola queridos hichas y simpatizantes del querido RACING CLUB ASOCIACION CIVIL (SIN FINES DE LUCRO);Ante todo buenas noches y si, sigo dolido despues de la derrota que no estaba en nuestros planes despues de estar arriba por 3 goles pero en fin esto es futbol y el que es hincha de racing sabe bien de lo que estoy hablando siempre nos faltan cincuenta para el mango tenemos ese destino, de que estamos abajo de una manada de elefantes y no nos podemos levantar nunca porque nadie nos ayuda a salir porque me da la impresion de que todos nos odian por nuestra grandeza, sienten envidia al saber que somos incondicionales ante todo fracaso ,toda derrota ahi SIEMPRE vamos a estar al lado del RACING CLUB DE AVELLANEDA, pero bueno siempre va a hacer asi porque estamos meados, quiza dios nos pone estos obstaculos con el fin de que algo grande nos estara reservando a veces pienso. sres.YO SOY DE RACING DE DE UNA SOLA MANERA DE RACING DE CORAZON LOS DEMAS SON UN MONTON QUE AGARRAN CUALQUIER BANDERA. gracias por ver mis inquietudes y les mando un abrazo de gol de racing. Pablo

navepa dijo...

hola hinchas y fanaticos del RACING CLUB ASOCIACION CIVIL les comento que estuve el miercoles en el cenicero ese que hay alla en el descapado ese y lo que yo opino es que RAMON DIAZ debe tener algo sobre RACING no puede ser que siempre nos gane les pongo 3 partidos en los cuales o nos dan vuelta el resultado o nos ganan sobre la hora;el primer partido año 1997 nos lo gana con river en avellaneda 3-2con racing ganando 2-0 capria, delgado,partido re ganado faltando 20 minutos mete a cardetti y nos gana, el segundo partido cancha de river año 2002 partido cerrado racing 0 river 0, hechan a comizzo tiro libre para racing pum a la mierda gol de river sobre la hora y el tercero este el ultimo, yo digo tendremos que tener alguna foto de ramon? este sr no sera el karma de racing?

navepa dijo...

HOLA HICHAS DE RACING les voy a mostrar un poema que me regalaron para que vean lo que la gente que amamos a racing siente, sufren y se emocionan de corazon capaz que alguno lo conoce pero el que no vealo que es imperdible, ahi va
YO NACI EN SARANDI,PARTIDO DE AVELLANEDA SOBRE UNA CALLE FULERA,PERO DEL LADO DE ACA
PORQUE DE AL LADO DE ALLA PODIA NACER CUALQUIERA.
DESDE PIBE FUI TRAVIESO, NO ME GUSTABA ESTUDIAR SI ME PODIA RAJAR
ME TOMABA EL COLECTIVO
Y AUNQUE SEA EN L ESTRIBO LOS IBA A VER PRACTICAR.
ESPERABA UNA SEMANA PARA QUE LLEGUE EL PARTIDO
Y SALIA COMO TIRO PARA NO LLEGAR RETRASADO PORQUE SERIA UN PECADO QUE NO LO HAYA RECIBIDO.
SEÑORES YO SOY DE RACING, CAMPEON MUNDIAL O EN LA B
DESDE PIBE LO LLEVE, FUE MI PRIMER ESCARPIN UN CELESTE BERRETIN
BLANCO Y CELESTE QUEDE
CELESTE TENGO LA SANGRE Y BLANCO
TODOS LOS HUESOS
TENGO ESPIRITU TRAVIESO, SER UN HINCHA ES MI VIRTUD
UN HNCHA DEL RACING CLUB LOS COLORES DE MI VIEJO
BLANCO Y CELESTE ES EL CIELO, BLANCO Y CELESTE NACIO
PORQUE DE RACING ES DIOS, GARDEL O SAN MARTIN Y EL MUNDO SERA DE RACING DESPUES DEL AÑO 2000
YO HE NACIDO EN SARANDI PARTIDO DE AVELLANEDA SOY DE UNA SOLA MANERA,
DE RACING DE CORAZON
LOS DEMAS SON UN MONTON QUE AGARRAN CUALQUIER BANDERA. POEMA HECHO POR HECTOR GAGLIARDI, ESPERO QUE ESTO SEA DESDE MI ILUSION Y LA ILUSION DE TODOS PIENSO, QUE LAS COSAS SEAN FAVORABLES ,QUE LA PELOTITA, LA REVOLTOSA SIEMPRE ESTE DE NUESTRO LADO Y QUE LOS DEMAS LO SUFRAN LLENDOLA A BUSCAR ADENTRO DEL ARCO.ABRAZO DE GOL DE RACING!!! PABLO.

Anónimo dijo...

NO SOLO HAY QUE INCENDIAR LA AFA CON GRONDONA ADENTRO SINO HAY QUE IR A LA CASA DE DE TOMASSO Y DEMOLERLA CON TODOS ADENTRO. SI NO LO HACEMOS ESTOS NO SE VAN MAS. ELECCIONES YAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Cantemos fuerte en el entretiempo:

Te tenés que iiiiiiiirrrrrr....
Te tenés que iiiiiiiirrrrrr....
Te tenés que ir De Tomasso...,
te tenés que iiiirrrr.

Vamo la acadeeeee....
vamo la acadeeeee....
vamo la academia carajo...,
vamo la acadeeeee.

Anónimo dijo...

De Tomasso se caga de risa de nosotros; que vayamos con hojitas que digan "Fuera BC" no le mueve un dedo... La única forma de romperle realmente las pelotas es caerle en la casa, donde vive, como se le hizo a Marín. No dejarlo vivir tranquilo, que los vecinos lo puteen....si ya ni siquiera va a la cancha...con que juntemos 200 personas en la puerta de su casa, suficiente... Es un hijo de re mil putas, nos está vaciando....

Anónimo dijo...

Heyyyyyyyyy

Marcha

En LA afa VIAMONTE 1336
A LAS 20 hs

NO DUDO QUE ESTAREMOS TODOS!

Anónimo dijo...

Todos a la Afa hoy a las 20 hs!! RACING TE NECESITA MAS QUE NUNCA!! pasa la voz a todos los que puedas!cuantos mas seamos mejor por el bien de racing!BASTA DE MENTIRAS ENGAÑOS Y VACIAMIENTO DEL CLUB!! FUERA BC!

Alex


Entra a www.akademia.com.ar
ahi tenes mas informacion.

Ruperto dijo...

A Navarro hay que vigilarlo. Tengo miedo que en el entretiempo, si vamos perdiendo (remotísima posibilidad) cambie de vestuario y se pase a River, con lo que las aves de corral tendrían 2 arqueros y nosotros deberíamos sacar otra vez a Sava para que entre Gullota.
Ojo con él...

Anónimo dijo...

Buenas de nuevo, yo creo que la marcha de la AFA habria que utilizarla para tomar una medida de concenso entre nosotros, creo que hay deberiamos exponer ideas y tomar una decision, yo propongo tomar la sede y el estadio y pedir explicaciones, todo en paz... Pedir que rindan cuentas de la situacion legal y sobretodo economica de racing, que expliquen cuanta plata entre por los pases y cuantas cuotas de la quiebra pagaron.... hay que tomar la sede y el estadio como hacen los del pellegrini, los de la uba y como hacen ahora en los subtes, parece ser la unica manera en que al menos salgas en los diarios y te den un poco de bola, esta noche deberiamos decidir entre todos alguna opcion viable y dejar de dar vueltas...

Saludos

El Tucu

Anónimo dijo...

El fanatismo no nos va a llevar a ningún lado, marchemos, hagámonos escuchar. Sumate al proyecto Nuevo Racing. Es hora de pensar en un Racing mejor.

nuevoracing.blogspot.com

M500

Anónimo dijo...

HOY A LA AFA Y DESPUES A LO DE TOMASSO. HOY SE TIENEN QUE IR Y EN 2 MESES ELECCIONES. LA PLATA PARA LEVANTAR LA QUIEBRA ESTA. HECHEMOS A PATADAS A ESTOS HDP DE UNA BUENA VEZ.

Barbara Grabinski dijo...

Algunos de los anonimos: Si, somos parientes. Yo soy de RAcing desde siempre y cuando el vino al club yo no lo podia creer. Igualmente no nos vemos.
Saludos y Fuerza RACING!!!!

Anónimo dijo...

Version muy fidedigna asegura que un ex presidente de Racing tendria ya todo arreglado para hacerse cargo de BC en diciembre proximo. Por ahora se viene tapando todo con la "noticia" de que es el presidente de All Boys, pero ya estarian firmados los papeles preliminares para que el 15 de diciembre asuma la direccion general de Blanquiceleste el tristemente célebre Juan Destéfano. Todavia estamos a tiempo para organizar, ahi si, una marcha en serio de todos los hinchas de Racing.

Exclusivo.