viernes, octubre 26, 2007

BAJON // Ahora Chatruc estaría deprimido

Al parecer, José Manuel Chatruc, que supo arribar a Racing como una especie de lider carísmatico para el plantel, habría caído en un pozo depresivo debido a sus constantes lesiones y de la noche a la mañana, quien se encargaba de mantener bien arriba el humor de sus compañeros debe aceptar con resignación los chistes de Erwin Avalos, que según comentan en el seno del equipo, contando chistes es peor que Matías Alé.

El Pepe volvió a sufrir una lesión que lo marginará de las canchas al menos por 15 días y en su círculo íntimo afirman que se encuentra algo bajoneado, incluso, varios jugadores, molestos porque considerán que no cumple con su rol de bufón, se escudan en él para justificar sus pobres actuaciones dentro del campo de juego: "Esto del Pepe nos tira muy abajo, trato de salir a la cancha con todas las pilas, pero cada vez que encaro pienso en él y me pongo mal. Algo parecido le sucede a Salcedo. Nos hacen falta sus chistes de Corona y de Gioia" aseguró convencido Nico Cabrera.

Sin embargo, la práctica matunina llevada a cabo en el día de la fecha vino cargada de goles y pudo observarse a un equipo motivado de cara al clásico contra Boca, que se disputaría el día sábado 3 de noviembre. Los titulares vencieron a los suplentes por 7 a 5. Ante tan curioso resultado, Gustavo Costas afirmó que "este equipo sufre el síndrome del Empleado de Sandwichería: hace 7, pero se come 5, algo que ya se ha dado hace un tiempo atrás, y fue analizado por este medio."

En otro ámbito, el titular de la gerenciadora, Fernando II, afirmó en la tarde de ayer que no concurrirá a la celebración que homenajea a los campeones mundiales de 1967. Si bien manifestó que no se hará presente para no politizar el evento, fuentes que prefirieron no ser mencionadas aseguraron que "no va a ir porque no tiene un mango y la entrada a $250 le pareció un afano".



(*) Gracias Quique por tu frase.

27 comentarios:

WER dijo...

Pepe Yo te aguanto
En la vida hay que se agradecido

Anónimo dijo...

Che, que saben de que el oso quiere ser presidente en el 2009

Caruche dijo...

muchachos, acerca de los arqueros... yo recuerdo mal o Fernandez (ex guardapalos boliviano)era hicha o ex de indesingente?
gracias

Saludos

Pachu dijo...

Caeuche tenes razon , fernandez es amargo

GUSTAVO T dijo...

Ni héroes ni villanos no comparto en putear a los jugadores:
1) Confió en que si juegan mal no lo hacen a propósito es su trabajo y les conviene hacerlo bien no creo que lo hagan para que 20000 personas que se creen con derecho a todo por pagar una entrada (Nadie los obligo a ir) los insulten y descarguen sus broncas de la semana como si 11 personas que están trabajando de futbolistas tengan la culpa de que su mujer lo haga cornudo su hijo no le haga caso su patrón lo explote tenga problemas económicos etc.
2) Acepto sus limitaciones yo no soy el mejor, aunque lo intente no me sale (ni el mas inteligente ni el mas lindo ni el mas bueno ni el mas coherente ni el mas sabio etc) porque no aceptar que ellos no son los mejores futbolistas me alcanza con que pongan voluntad (por eso valoro al limitadísimo Bastia un caballo con botines)
3) Aparte si ellos pasaran facturas??? Ej.Lux:Hinchas H d P como no tenia para comer en la pensión tuve que matar una gallina (culpa de los presidentes que eligen ustedes) nos cagamos de hambre b)C López hinchas boludos culpa de Juan De Stéfano elegido y reelegido por ustedes el viejo pelotudo ese no pago la pensión donde me alojaba y me echaron como un perro c) Chaco Torres pelotudos de mierda por culpa de la gerenciadora (No puesta a dedo sino por presidentes corruptos elegidos por???) Jugué 2 años sin contrato. d) Todo un plantel: estamos en quiebra (por Lalin) y tenemos que pedir permiso a juez para poder jugar TODAS LA SEMANAS encima fuimos a Chile por una caldera porque no teníamos para bañarnos con agua caliente (elijan bien H d P…. Y así todo el día puedo estar escribiendo reproches que los jugadores nos podrían hacer y tendría mas paginas que la Biblia. tengamos en cuenta en las condiciones por la que nuestros jugadores transitan por el club todo influye a la hora de salir a jugar Entonces seamos concientes también tenemos culpa (los hinchas) de los DT y jugadores traídos por 2 $ exijamos a lo grande cuando estemos en condiciones exigimos como el Milan y la institución esta como Mandiyu hagamos algo para que sea un grande a todo Nivel, ya no tenemos un Corbata para pedir fantasías en la cancha VIVAMOS DE LA REALIDAD NO DEL PASADO tal vez sea un BOLUDO pero yo creo en la buena fe de los jugadores y mientras tengan la celeste y blanca los voy a bancar SIEMPRE . NO así a los H d P de Dirigentes en 26 años no vi a un dirigente como la gente en Racing (claro) PD: No me recuerden títulos de 40 años atrás porque conozco bien las glorias y las miserias de Racing tanto como ustedes.Ni digan que a Racing lo hace grande su gente todos argumentan eso Huracan Rosario C Gimna LP etc. perdon por lo extenso
del comentario (Soy conciente de lo que escribi por eso lo mando con nombre y acepto que no esten de acuerdo conmigo)

Fanacademia dijo...

Fuerza, Pepe.

P.D.: Buenísimo lo del Ferny II no queriendo pagar porque es un afano.

Enrique dijo...

Gustavo, no estoy de acuerdo con vos. Lo que yo les recrimino a los jugadores es que no pongan huevos (salvo contadísimas excepciones) no le a Salcedo que juegue como Kaka', sólo le pido que no arrugue cuando está frente al arco rival. No le pido a Ávalos que defina como Ronaldo, le pido que juegue a algo. Podría nombrar así a casi todo el plantel, pero se haría denso. No estamos exigiendo que sean el Milan, estamos exigiendo que sean RACING, que se den cuenta que juegan en RACING y no en Mandiyú, nada más. Además, como se dijo varias veces, ellos laburan de esto, y pueden laburar de esto porque hay un montón de gente que consume fútbol y eso lo hace un negocio rentable en el que los actores pueden cobrar más que la gente común. Entonces, lo menos que podemos exigir es que hagan su laburo como corresponde, si un albañil en tu casa se manda una cagada no creo que lo vuelvas a contratar, si un médico te opera del apéndice y te deja paralítico se come un juicio por mala praxis y no labura más en su vida, si un estudiante no estudia y le va mal en un final pierde un año. Entonces, por qué no podemnos exigir que un futbolista (que gana más que mucha gente y tiene muchísimas menos responsabilidades) intente jugar bien, ponga ganas, huevos, garra, actitud o omo quieras decirle?
Están todo el día con una pelota y después no dan un pase a 2 metros. Los vamos a aplaudir?

Anónimo dijo...

Renunciar a mi derecho a reclamar a los jugadores es como renunciar a mi derecho de ser hincha. Ellos están ahí porque cobran un sueldo, defienden una camiseta, que creo que cualquiera de nosotros defendería gratis, como dijeron es un trabajo, y la verdad que como tal no me importa la buena fe...me importan los resultados, y quiero que racing ande bien, y si no anda bien, es por ellos y por el técnico.....con ese criterio nos vamos a la B, pero con un grupo de jugadores honestos y buenas personas....me cago en eso, es mas si son 11 tipos mala personas, hinchas de cualquier equipo y me sacan campeon....yo voy a ser feliz, porque no son mis amigos......O nos vamos a quedar con buenos tipos???? y honestos???Costas es un tipazo, es de racing....y es uno de mis idolos, no tanto como Ruben paz...pero está por ahí....Por con esos atributos no vamos a ningún lado, es un desastre como entrenador desde todo punto de vista, táctico y emocional.....lamento decirlo pero me encantaría que dé un paso al costado (y que obviamente venga un técnico de jerarquía....pero de jerarquía de verdad....uno de esos que sin jugadores te hace pelear campeonatos)
Juan

Ricky dijo...

Los jugadores no juegan mal a propósito, excepto en contadas ocasiones, cuando le hacen una cama al Dt, por ejemplo. Porque lo único que quieren es mostrarse, hacer dos goles y que los vendan a cualquier lado ( Emiratos Arabes, Rusia, Turquía, por solo nombrar algunos destinos exóticos donde terminaron pelotudos como Cavenaghi, Torres, Ortega, etc.)
Lugares donde no conocen el idioma, ni las costumbres. Hasta la religión es diferente. Muchas veces, si tuvieran la paciencia necesaria, serían transferidos a España,Italia , Francia o México, donde la adaptación es relativamente más fácil.
Así que SI hay que putear a los jugadores cuando no ponen ganas, o no hacen una bien. Porque ellos también son responsables de la promoción. Pero saben que en el club van a estar poco tiempo, tarde o temprano presionan por el pase, aunque vayan a equipos chicos: Romero a Colón por ejemplo.
Respecto a Chatruc, es como si la vuelta a Racing le jugara emocionalmente en contra.
Se fué como ídolo, siendo el enganche del Racing campeón.
Y ahora sabe que no es el mismo jugador, y tal vez tema terminar como Estevez, Ubeda, Merlo, Fillol, Quiroz, etc. De ahí tantas e incomprensibles lesiones increíbles.
De todos modos, ojalá pueda volver a jugar, peor que Cabrera no lo va a hacer.

Un saludo a todos.

Luche dijo...

Triste que un hincha de river sea el organizador de la fiesta del 40° aniversario. Triste que sea para unos pocos y no para todos en la cancha el día partido con boca. Tan triste son estos años de gerenciamiento que ni Chatruc se ríe..

bartender dijo...

NO ME IMPORTA NADA!!! JUEGEUE QUIEN JUEGUE A RACING LO VOY A SEGUIR ALENTANDO SIEMPRE!!!!
TENGO TANTAS GANAS DE GANARLE A LA BOSTA... PREPAREN LAVAJE DE ESTOMAGO Y UNA PIECITA EN UNA GRANJA PORQUE SI GANAMOS LA SEMANA QUE VIENE ME VAN A TENER QUE DESINTOXICAR!!!!

AGUANTE LA ACADEMIA Y LA GUARDIA IMPERIAL

Ricky dijo...

Una buena noticia: A Cabrera se le termina el contrato en Diciembre.

Puerco araña dijo...

Vieron que Costitas se postuló para gobernador de Santa Cruz? igual perdió las elecciones contra el Mumo Peralta, así que se queda en Racing...

GUSTAVO T dijo...

CON TODO RESPETO (Aclaracion): creo q algunos y yo vemos de distintas formas un mismo problema (y esta bien que así sea) solo que algunos exigen a lo grande, pero que ofrece el hincha de Racing???? lalin Otero destefano de jefes las exigencias grandes vienen bien para un club en condiciones “normales” tal vez Boca Velez Lanus (no se me ocurre otro) no para un club en el cual el mismo presidente (Lalin) pide la quiebra que los jugadores se presentan a trabajar y le dice RC asociación civil a dejado de existir no cobraran en los próximos meses que no se entrenen en la cancha porque debe jugar independiente etc (eso repercute si o si en ellos los insultos también) ya se tal vez piensen es “normal” que se los insulte en mi trabajo también me putean, esta bien eso???? Nos gusta que nos insulten?? Que sea normal en este país no significa que este bien porque aca es “normal” que te afanen y te maten por 2 $que las elecciones estén arregladas (yo vote el 2/09/07) y la semana pasada supe el resultado de la elección que te secuestren que te prometan y NO te cumplan etc. el ejemplo del albañil que decís Enrique entiendo adonde apuntas pero vos hablas de exigencias en condiciones NORMALES yo hablo de RACING imagínate si al albañil le decís que te levante una pared pero sin regla sin hilo sin metro sin portland ofrécele solo arena cal ladrillos y un balde(que puede hacer el pobre tipo) el mismo criterio utilizo para los jug de Racing pienso (pobre locos no les puede pasar todo lo que les pasa) y repito JAMAS ESCUCHE A UN JUG RECLAMAR O PEDIR EXPLICACIONES A UN HINCHA POR LOS MAMARACHOS DE PRESIDENTES (Jefes de ellos) QUE PUSIMOS EN EL CLUB Nunca pediria que se renuncie a ser hincha solo entender y comprender en el contexto que se trabaja siempre se dijo que para que un equipo salga campeon debe andar bien Los dirigentes Los Jugadores el cuerpo técnico y los hinchas (4 patas de una mesa) que anda bien en Racing????????? Aparte como dijeron quiero que racing ande bien, y si no anda bien, es por ellos (jugadores) y por el técnico,Y los hinchas??? y Los dirigentes son inocentes?????????? En los títulos somos todos responsables el hincha por apoyar el técnico un experto en cambios el dirigente un vivo en los negocios en las derrotas solo algunos son culpables???. Si racing se va a la B yo también seré culpable como hincha por BOLUDO y elegir malos dirigentes DE LOS 20 CLUBES EN PRIMERA SOMOS EL ÚNICO CLUB GERENCIADO POR QUE????? PORQUE NO LE PASA ESTO A BOCA O A VELEZ???? Si se va a la B igual sere de racing ,entiendo y banco al los jugadores
Gracias Saludos desde la Prov de Cba

Anónimo dijo...

una mala....dicen que se recuperó de la lesión en el recto....
Urgente que venga el anguila gutierrez y lo resiente...
juan

Anónimo dijo...

NO AL ALQUILER
FUERA BC....

enrique dijo...

En cualquier laburo normal si no hacés las cosas bien, te retan, y si las seguís haciendo mal te echan. Así de simple, que te puteen es lo de menos, si no te bancás las puteadas no juegues al fútbol, cualquier jugador se come puteadas, sean de los hinchas rivales o los propios. Eso es normal en varios lugares donde las otras cosas que nombraste no son normales. El ejemplo del albañil yo lo trasladaría a Costas más que a los jugadores, Gustavo no tiene los elementos correctos para armar un equipo y hacerlo jugar bien (es verdad que parte de la responsabilidad es de él). Con respecto a lo de que los hinchas somos culpables, es relativo, a mi entender somos los menos culpables, así como somos los menos responsables cuando andan bien las cosas. Somos espectadores, no actores, aunque a veces nos comamos el verso de que somos lo más importante, no jugamos, no decidimos a quién poner, no decidimos en qué gastar la plata del club, lo único que hacíamos era votar representantes y nos equivocamos en elegirlos, hasta ahí llega el protagonismo del pueblo, poque los dirigentes hacen lo que quieren.
Volviendo a los jugadores, ellos eligieron ese trabajo (o tuvieron la suerte de poder practicarlo) así que deberían bancarse la parte mala, que no es laburar 40 años 8 horas para cobrar $700 de jubilación, ni levantarse todos los días a las 4 de la mañana para llevar el pan a sus casas, ni ser responsables de las vidas de otras personas, es simplemente que te puteen los hinchas.

Maxi dijo...

el 85% de los votos impugnados y anulados de las elecciones del ultimo domingo contenian la leyenda "FUERA BC", el 10% decia "DE TOMMASO LA CONCHA DE TU MADRE", el 6% rezaba "ANDATE CABRERA" y un 2% pedia que chatruc se mude cerca de algun hospital

Fuente: INDEC

Anónimo dijo...

arqueros mercenarios/amargos no! vamos a darle la chance al peladito, creo que va a salir más y mejor que campa (con respeto, pero como leí en un blog hace rato, "placa conmemorativa y muchas gracias por los servicios prestados").

Iván.

Anónimo dijo...

No quiero ser ave de mal agüero, con perdón de la palabra, pero qué piensan que va a hcer la Gerenciadora con Campagnuolo?. Respuesta: lo mismo que con Vitali. Le va a bancar la recuperación para no comerse un juicio millonario y después ni placa ni gracias.

Anónimo dijo...

Bien! hay que aguantar lo que sea, lo que venga, lo que haya. Vamos a formar un equipo "actual" para no nombrar a otras glorias del pasado. iria con: Campa (2da. etapa), grimi, cabral, crosa y esquivel. pellerano, cabrera, mirosevic y peralta, estevez (cualquiera de los 2) y salcedo.
y guarda con el que diga algo eh! que van con la camiseta de racing. el que diga q son malos es un amargo

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta que he sido censurado por segunda vez, y sin intención ya de aclarar nada, me voy de este blog.

Esteban L.

Enrique dijo...

Este blog ya tuvo varios que amenazaron con irse y no cumplieron, espero que la de Esteban L sea la excepción, ahora el blog va a tener uno menos de los que no aportan.

Anónimo dijo...

Y vos que aportaste, enrique, mas que mala educación e ignorancia? Lamento mucho lo de Esteban, me parece leyendo a enrique que va quedando lo peorcito de la fauna.

Reben Que

enrique dijo...

Ay rebenquito, se va Estéban y aparecés vos... te comento que si leés mis comentarios, podrás encontrar opiniones con las que no estés de acuerdo, pero nunca mala educación ni ignorancia. Digo y sostengo que Estéban L. no aportaba nada porque no opinaba, sus comentarios reflejaban su admiración desmedida por Finito, que excedía los límites de la obsecuencia, la mayoría de los participantes opinamos, y eso aporta, por más que no se compartan las opiniones.
Ahora se fue el lacayo de Finito, pero quedó el lacayo de su lacayo.

Anónimo dijo...

enrique, vos sos dios, el que mide los aportes de los demas (el que no se calienta por aportar el). No discuto con vos. No estás al nivel ni de Esteban L., al que no tengo la suerte de conocer, ni mucho menos de Finiito, al que nombrás sin sentido.

Que te mejores
Reben Que

enrique dijo...

Gracias por tus deseos rebenquito. Por suerte no estoy a la altura de Estéban L., al que tengo la suerte de no conocer. El nivel de Finito no lo discuto, puedo estar o no de acuerdo con sus opiniones, pero no lo nombro sin sentido, ni lo ataco. Estéban L. y vos lo nombran sin sentido y hacen que su imagen en el blog sea cada vez más impopular en el blog.
Qué irónico cómo medís mi aporte, te felicito, se ve que sos muy inteligente. Opinar es ser Dios? yo opino que tu admirado Estéban no aporta nada y di los motivos de mi opinión, lo único que hace es alagar a Finito, y vos lo único que hacés es alagarlo a él.