miércoles, octubre 10, 2007

SUPERLADRIS // Entrega 2

Hoy te traemos a Sapo Mafia: un archienemigo todopoderoso que puede puede hacer y deshacer todo lo que se le ocurra al pronunciar su frase mágica: "todo pasa".

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Atencion: Este sapo mafia es gran culpable del estado del futbol argentino hoy, pero los culpables del estado de Racing somos nosotros...a hacernos cargo!!!
Estos mierda que estan hoy no son peores que los de ayer...y los de mañana? tengamos cuidado...aceptemos que a esta gente que esta hoy la trajimos nosotros al votar al que pidio la quiebra, que es el mismo que con la herida del redoblante cicatrizada, volveremos a votar seguramente. O no?
No es como menem, que gano tres elecciones pero nadie se hace cargo que lo voto?
Tenemos que hacernos cargo de las consecuencias de las deciciones que nosotros mismos hemos tomado, lamentablemente.


No gastemos esfuerzos discutiendo a Costas... es peor que cualquiera de los 70 tecnicos que tuvimos post-Pizzutti? Es peor que Humbertito grondona, Toto lorenzo, y miles de mamarrachos que tuvimos?
Es peor REALMENTE que Merlo (recordemos su real desempeño como dt) o que el querido coco Basile (la que se armaria si Costas se come 5 en rosario como el Coco!)?

Banquemos a alguien...una vez! Y que ese alguien sea alguien que sea de Racing. Recordemos que le sacaron el as de espada y de basto (Moralez y Bergessio).
Estamos en un futbol donde los jugadores se quieren ir a la mierda y los dirigentes solo quiernen forrarse de guita porque ni siquiera son hinchas... mientras discutimos a Costas porque salta, corre, besa medallas y encima es medio fulero.
Odio a cabrera, y si lo pone por los empresarios hay que aceptar que hoy este futbol es asi...una mierda, si. Con cualquier tecnico seria igual...o peor.

Cada uno tiene sus idolos, y Costitas para mi lo es. Lo era cuando hacia una pareja hermosa con Fabbri y lo es ahora al dirigir el y no cualquier otro hijo de mil putas que tanto conocemos. Claro que Ruben Paz es mucho mas idolo, pero que no venga a dirigir...porque no se si lo seguiria siendo.

Martin de Barracas

cizara dijo...

jajajaja
muy buenos los superladris!! que no se acabe!!
cizara

Anónimo dijo...

Estos "Martin de Barracas" aparentan criticar a Lalin, pero no hacen otra cosa que meterles a los hinchas en la cabeza de que todos lo van a volver a votar.
Es una vieja tactica: se aparenta criticar, pero se lo apoya subliminalmente.

Debería haber mas honradez. El Blog afirma que va a impedir los mensajes no constructivos. Atenti con estos martines de barracas.

Rebenque

Ricky dijo...

Discrepo con aquellos que afirman que Costas pone al muerto de Cabrera por la presión de los empresarios, ya que de ser así, ¿Qué pasa con Cabral, Pellerano, Campa, aún el mismo piojo, que estuvo bastante en el banco?
Creo que es el único 8 que tenemos.
Y que Costitas lo banca esperando que resucite futbolísticamente.
¿A quién va a poner? ¿A Chatruc, a Carrieta, al chanchi los 90 minutos?
Estoy caliente con nuestro Dt por los cambios equivocados de los últimos partidos, pero igual hay que bancarlo. No podemos pegarle un voleo a cada técnico que pierda o empate tres partidos seguidos. La tentación por los de afuera siempre es grande, pero no es realista ni seria.
Sueño con un 2008 con Costas presidente y el Cholo como DT.
Un saludo a todos.

bartender dijo...

Bueno, ya está, ahora si que sonamos. Según los del olé, alguien le dijo a Costas en un restaurant que lo tienen marcado y que los arbitros le van a empezar a cobrar todo en contra. (como si no lo vinieran haciendo hasta ahora...).
Igual, todo me chupa un huevo. Racing tiene aguante, y por más arbitros y superladris que atenten contra nosotros, vamos a seguir siendo el club más grande del mundo, como siempre lo hemos sido, a pesar de la adversidad.

AGUANTE LA ACADEMIA Y LA GUARDIA IMPERIAL

Anónimo dijo...

Varias cosas ...

1. Lo del restaurant tengo entendido q no es cierto, lo cierto de ese episodio fue q quien dijo eso fue De Tomasso al propio costas si no ponia a los jugadores de Hidalgo.
2. Alguien escucho a Varsky en Futbol de 1ra? Si los partidos duraran 45 min Racing estaria primero invicto, perdimos todo en los segundos tiempos. Tendriamos 25 puntos con 6 ganados y 7 empates. Una cosa de locos.
Ahi planteo la duda, quien es el culpablo, los jugadores, los arbitros o el propio DT q no sabe manejar los cambios?

Abrazo

JULIAN

WER dijo...

Ya lo habia mencionado Costas en una reunion con intimos, cuando estaba pensando en renunciar- " Me van a tirar los pitos encontra-(se acuendan?)

Anónimo dijo...

Con respecto al volante por derecha, hara no menos de un mes me lo cruce a Costas en un teatro, y le dije GUSTAVO SACA A CABRERA POR FAVOR ! y me dijo q queres q haga no tengo otro ... a quien queres q ponga ? a lo q le conteste BAJO 2 KILOS Y PONEME A MI TE JURO Q VOY A DEJAR LA VIDA.

JULIAN

Leo de Villa Insuperable dijo...

Yo a Gustavo lo banco
1-Porque no vino a hacer negocios con Racing. (YO LE CREO)
2-Porque no es menos DT que nadie (de los que estamos en condiciones de contratar y de los top)
3-Porque vino cuando las papas quemaban y arriesgo.
4-Porque cuando el equipo pierde, el pierde
5-Porque prefiero bancar a un tipo que esta desde los 5 años en Racing que a cualquiera que venga por contrato, vaya como le vaya. Creo que le dicen Identidad a eso
6-Porque en Racing no hay un peso invertido seriamente en armar un proyecto de equipo desde hace rato y esto es lo que hay. En ese contexto, ni Capello ni Bielsa ni Bianchi te hace una buena campaña

Un brindis por la inminente muerte de De Tomaso...ya compre la mira telescopica!!

Anónimo dijo...

Es el técnico o el preparador físico? Es cansancio o es mal planteo? Están mal entrenados? Son mucha las dudas, y no apunto solo a costas, el de los segundos tiempos es todo un dato.

M500
nuevoracing.blogspot.com
Racing es tuyo

RODRIGO dijo...

BUEEEENISIMOO! QUIEN ES EL PROXIMO? DONDE SE COMPRAN LAS CARTAS? NO DEBERIAN FALTAR PERSONAJES COMO REDOBLANTE, EL JUEZ GARCA, LOS LADRONES DISTEFANO Y OTERO Y LA VIEJA CHIFLADA.
CUESTA PENSAR QUIENES SON LOS SUPER HEROES, PODRIAN ESTAR EL CABEZON ALLEGUE, EL COCO REYNOSO, SAN COSME, SIFON, EL PARAGUA TORRES, CAPURRO, EL TWEETY, META Y PONGA, PELOTIN, EL LICHA O TITA ( AUNQUE ESTOS ULTIMOS NO MERECERIAN COMPARTIR MASO CON LOS DEMAS)

POR FAVOR NO SIGAN ASI, LA REALIDAD ME DA GANAS DE LLORAR!

El Pragmático dijo...

Propongo como super heroe a Marinelli, John Galliquio y Alex Viveros (que es de la vida del morocho?)
No hay ningun pibe de las inferiores que juegue de 8? NINGUNO?

El Pragmático dijo...

Un favor al Fútbol Argentino:
http://www.infobae.com/contenidos/342515-100884-0-Lesionado-Navarro-Montoya-podr%EDa-dejar-las-canchas

Me olvidaba de otros heroes: Fabian Pumar, Pascual Garrido, Chacoma y Faciutto.

Anónimo dijo...

quien mata a quien, porque sapomafia tiene mas transas que fernando pero menos promesas incumplidas. Quien gana el que tiene más o menos credibilidad.El reglamento loco, dejense de joder.
Nestor K.

GUSTAVO T dijo...

Coincido con M500 creo que costas es “responsable” pero no es el único, el preparador físico y lo psicológico también influye tengo el presentimiento que a veces les falta confianza para cerrar un partido si hasta me pasa a mí como hincha siempre tengo la sensación de que ni bien hacemos un gol ya estoy esperando que nos empaten o que nos ganen me paso con tigre con river y con SL cuando estábamos 3 a 2. en 90 minuto es el factor psicológico también es importante en vez de putear y ponerlos mas nerviosos habría que alentarlos (eso beneficia mas a todos).lo del restauran y lo que dice Costas me parece que ve fantasmas donde no los hay los arbitrajes son un desastre para todos (pregunten a central) y lo de TODO PASA (Grondona) nunca creí que aya un persecución en contra de Racing (tal vez me equivoque) pero mi opinión es si el fútbol es un negocio ósea $$$$$$$ le conviene a la AFA (Grondona y secuaces) que un club de la popularidad de racing este siempre penando en la mitad de la tabla???? Es mas beneficioso que salga campeón estudiantes LP Velez Newell`s????? me parece que no mas allá de ser de independiente Grondona es hincha de la guita el claro ej es cuando NUESTRO PROPIO PRESIDENTE pidio la quiebra en vez de tratarnos como a español o temperley si es verdad que la justicia es igual para todos (obvio que no) tendríamos que haber descendido y rematado los bienes la AFA y el gobierno Nac. Hicieron hasta lo imposible para que no desaparezcamos ej sancionar leyes. Claro que no se si fue peor el remedio que la enfermedad nos mandaron BC sa no creo que nadie nos persiga solo son los H d P de dirigentes que tuvimos y tenemos que son unos inútiles CORRUPTOS si tuviéramos un Gamez o un Macri tal vez la historia seria otra a veces. cuando escucho que a racing lo hace grande su gente al mismo tiempo pienso que también lo achico su propia gente no el hincha común que tal vez voto un proyecto y lo sanatearon pero si la gente de la Avenida Mitre 934
saludos dede la Prov de Cba

Fanacademia dijo...

Y otros antihéroes: Mariano Closs y su secuaz Don Miembro, Alejandro Fabbri y Juan Carlos Lousteau (ex-árbitro).

Anónimo dijo...

LA PRINCIPAL CULPA LA TENEMOS NOSOTROS, GRONDONA SERÀ LO QUE SERÀ PERO HIZO LO QUE PUDO JUNTO CON LOS POLITICOS RUCKAUF (ALIAS SONRISA FACIL O RUCUCÙ), CHACHO ÀLZAREZ, ROGGERO ENTRE OTROS PARA QUE RACING NO DESAPARECIERA, UNA PORQUE NO LE CONVENÌA A LA AFA Y OTRA PORQUE RACING ES GRANDE Y SIGUE LLEVANDO GENTE A PESAR DE TODO. TENGO MIEDO DE QUE CUANDO TERMINE ESTA NOVELA DEL GERENCIAMIENTO VUELVAN LOS MISMOS DE SIEMPRE, RACING TE AMO CADA DÌA MÀS, Y LO QUE ME DUELE NO SON LOS RESULTADOS DEPORTIVOS SINO LOS RESULTADOS INSTITUCIONALES PATÈTICOS QUE TENEMOS, CADA VEZ SON PUÑALADAS MÀS FUERTES, TENGO MUCHA IMPOTENCIA Y BRONCA. (JOSÈ DE PARANÀ).

enrique dijo...

Hay otro superladri que no es muy nombrado, pero quizás sólo sea superado en poder por el sapo mafia... no se olviden del negro ávila

Anónimo dijo...

Miren lo que salio en infobae...

http://www.infobae.com/contenidos/342429-100884-0-Racing-un-club-que-une-el-teatro-y-el-fútbol

para descomprimir un poquito

Anónimo dijo...

Soy Martin de Barracas, porque me llamo Martin y soy de Barracas... hace falta explicar algo mas a algun gil???
Ah, soy de Racing...

Anónimo dijo...

no al alquiler, no abandonemos la lucha....
si dejamos que indesingente salga campeon en nuestro estadio somos un club chico.

Anónimo dijo...

Por fin dan con el responsable de nuestro problema. Este superladri es vecino mio, hincha del rojo, desde que asumio en la AFA nos fue cada vez peor, se dio el lujo de tener un club propio que esta en copa libertadores y hace mas de 30 años que es el EMPERADOR de la AFA. Espero que el cancer haga justicia y voy a prender una vela en su memoria. Todo lo que discutimos en este blog, pasa por el eslabon mas fino de la cadena, que es este señor, ferretero y estacionero de Sarandi.

Anónimo dijo...

Apoyo a Martin de Barracas..
Banquemos a alguien alguna vez...
como si ganaramos campeonatos todos los dias...
teniendo en cuenta como va el campeonato mal no estamos...
Lo de que racing se cae en los segundos tiempos.. y no mantiene resultados eso es en gran parte un trastorno psicologio... piensen un poco.. si racing pierde es una tragedia cada vez que perdemos un partido es una historia... como si fueramos Boca o River..
pero la verdad no no acercamos en nada..
Si racing es GRANDE por su gente... entonce que la gente apoye al equipo y se tome un ansiolitico..
No me banco mas a la hinchada que presiona al pedo como si fueramos el MILAN:.

RAMIRO DE NUÑEZ

Anónimo dijo...

pragmatico, antes que un 8 pregunto...no hay un 3 y un 4...no tienen que ser cracks, mientras que marquen y la den redonda sobra.
Y no me vengan con que garcia es de racing...yo tambien soy hincha de racing, pero no por eso tengo que estar en la 1°...es malísimo, al igual que los 2 volantes...espero un milagro...o que cabrera aprenda a jugar en estos 15 días, o que lo dejen de presionar a costas para ponerlo, y que salcedo se quede sin terere y tenga que volver a paraguay.
Banderazo para costas...que sea el capo de la barra...basta de hacer papelones en el cesped...por favor.

Seb's dijo...

APLAUSO PARA
RAMIRO DE NUÑEZ

100% de acuerdo con vos, aprovechemos lo que tenemos, y aceptemos la condicion en la que estamos...

ya todos sabemos que este campeonato lo gana cualquiera, que nadie de este futbol argentino tiene un equipo firme, que gane de local al menos...
los equipos chicos dan mas pelea que boca y river juntos...

un abrazo a todos mucha suerte
vamos la academia carajo!!!

enrique dijo...

Ramiro y Martín, si dicen que a Racing lo hace grande sólo su gente háganse hinchas de Nueva Chicago. No somos el Milan, eso está claro, pero no somos un equipo más chico que indesingente o casla por ejemplo. Si van a conformarse con hacer 25 puntos por campeonato, bien por ustedes. Yo voy a seguir soñando con un Racing que vaya al frente.

Anónimo dijo...

Más credibilidad Grondona que De Tomasso? No es un poco mucho?

Anónimo dijo...

SIGA EL BAILE
SIGA EL BAILE
AL COMPAS DEL TAMBORIN
SI SE ALQUILA EL CILINDRO
DETOMASO VA A MORIR

Anónimo dijo...

Nuevo Foro De Racing Club

http://www.akdmicos.foroactivo.com

Es Racing... dijo...

che, muy bueno el blog y, aunque algunas cosas duelan, me divierto mucho leyendolo.
Aprovecho para invitarlos al mío, que hasta ahora solo compartía con un par de amigos y ahora decidí abrirlo.
Saludos

Anónimo dijo...

Insisto con algo que escribí y no apareció:
si Ramiro dice que no tenemos que hacernos tanto problemas, total no somos ni River ni Boca, NO TIENE IDEA DE LA GRANDEZA DE RACING.
Además, no conoce la historia del club, al que siempre le tocó sufrir, pero nunca nadie dijo "no se calienten, despues de todo, es solamente Racing".

Me explico?

Esteban L.

BC Blog Asociación Civil dijo...

Quizás ahora si te expresaste mejor y más respetuosamente.

Saludos Cordiales.

vamosviejo dijo...

uhh daria cualquier cosa por tener este juego de cartas...personajes infaltables como redoblante lalin, matrero otero, darth-gorostyeger, fernando I, la mascota violeta de nueva chicago, pezzota el sota, bobo cha, chaco turro, etc etc

Anónimo dijo...

jamas me expresé mal, y mucho menos sin respeto. Es mas, lo vengo reclamando desde siempre. En cambio, a los que se pasan la vida mandando gente a la c. de su madre, etc etc, jamas los censuran.

En fin, es lo que hay.

Esteban L.

Esteban L dijo...

Racing es muy grande, no entiendo como hay gente que dice que no. Tampoco entiendo la sensura de algunos comentarios

Fanacademia dijo...

Jajajaja, vamosviejo, muy buenos algunos nombres.

Mercachifle del Despelote dijo...

Esteban L. expresándose incorrectamente? Mmmmmmmm......