domingo, noviembre 25, 2007

NADA // Me parece que el Rojo no sale campeón

36 comentarios:

Anónimo dijo...

JETONIARON QUE IBAN A DAR LA VUELTA CON NOSOTROS EN LA 17 DESDE LA FECHA 3 MAS O MENOS,Y CUMPLIERON, DIERON LA VUELTA A LA CONCHA PUTA DE SU MADRE, DIOS QUIERA QUE SE MUERAN PRONTO TODOS ESTOS AMARGOS DEL ORTO Y LEJOS DE MI CASA,AGUANTE RACING LO UNICO QUE ME IMPORTA EN ESTA VIDA.Y QUE EL DESEO DE ESTE FIN DE AÑO SEA QUE PRONTO MUERA DE TOMASO, FUE POR PRIMERA VEZ A LA CANCHA A VER A RACING Y SIGUIO EL PARTIDO POR TELE DESDE EL VESTUARIO(VER CLARIN)¿MIEDOSO? EL DIA QUE MUERA QUE LO PONGAN EN UN CAJON REDONDO ASI LO LLEVAMOS A LAS PATADAS. SALUDO PARA TODOS EL POLLOLOCO

Anónimo dijo...

El sabado se vio lo mismo de siempre, el amor de la gente y la mediocridad en el cesped.

Es increible que este equipo tenga 22 puntos.

Increible cuando les empezamos a hacer Shhh...para escucharlos y no cantaban nada!!! QUE AMARGURA QUE SON!!! ¿Si salian campeones se iban a festejar al Bingo Quilmes?

Anónimo dijo...

Amigos, la declaración del partido la hizo el amargo del "rolfi" quien al ser interrogado por el cronista de fox, entre jadeos y con mucho esfuerzo dijo: "fue un partido amargo".
Nada mas que decir...

Saludos
Pd. Racing justo, libre y soberano!

Anónimo dijo...

MORTAL EL AFICHE!!!
Para los que no viven en Avellaneda sepan que indesingente ayer pego por todos lados uno que dice "nada duele mas que ver a tu hijo sufrir bajo el mismo techo" igaulito a este pero rojo.
vamos a reenviar este a todos lados, es una respuesta espectacular al que pegaron ellos!!!

gracias bc blog!

Anónimo dijo...

MORTAL EL AFICHE!!!
Para los que no viven en Avellaneda sepan que indesingente ayer pego por todos lados uno que dice "nada duele mas que ver a tu hijo sufrir bajo el mismo techo" igaulito a este pero rojo.
vamos a reenviar este a todos lados, es una respuesta espectacular al que pegaron ellos!!!

gracias bc blog!

Anónimo dijo...

Gente, es el peor clásico que ví en mi vida, si no era por la gnete, me quería ir a mi casa.
Como dije la semana pasada...el chanchi estevez está para 30´de declaraciones (tal vez en 2 tiempos de 15, como me corrigieron) porque siguió verdugueando...el equipo...una lagrima, gracias navarro.
Juan

Anónimo dijo...

El partido fue lo que se podía esperar de los dos equipos. Aunque como hinchas de Racing siempre nos ilusionemos, la realidad es que este equipo está para mitad de tabla y nada más, y los inquilinos tampoco tienen nada (con eso pensaban que iban a salir campeones?).
En las tribunas también pasó lo que se esperaba, fiesta de la parte celeste y blanca y amargura rosita con festejo de empate incluído.

Darío dijo...

A mi realmente no me duele.... no sólo eso, sino que espero que mientras esten sin techo los agarre una helada y se mueran todos congelados.

AGUANTE LA ACADEMIA Y LA GUARDIA IMPERIAL

Anónimo dijo...

Muchachos no le caigamos al Chanchi al margen que este jugando mal no puede ni quiere jugar de 10 el es delantero no sirve tirando pelotazos y gambeteando en el medio el tiene que desnivelar adelante si no no sirve no entiendo a Gustavo a quien quiero con el Alma pero para que lo puso a Arrieta ese tipo esta gordo y lento y después lo pone al chanchi de 10 ¿?? Que podemos esperar que se saque 4 tipos de encima y la clave en un ángulo no es culpa de el, no esta para eso somos una lagrima nadie puede crear juego es increíble tener 22 puntos con este equipo la verdad que seguimos sin ver al verdadero culpable cagonnnnnnnnn ayer se quedo en el vestuario a ver el partido por TV hasta cuando vamos a soportar que este tipo se siga comiendo a todos los ídolos de racing a quien le puede ir bien con estos jugadores ¿??? otro campeonato con este equipo por favor y la gente maravillosa como siempre lastima que la Gran Guardia Imperial este comprada por este tipo algún día se van a dar cuenta lo mal que le esta haciendo a Racing y ya va ser tarde aunque ellos tengan algo de plata en el bolsillo pero el verdadero hincha de Racing NO SE VENDE AGUNATEN LOS RACING STONE ¡!!

Anónimo dijo...

Arrieta la concha de tu madre! La verdad que lo que dijo el Rolfi no se puede creer, yo también lo escucho encima tiene una cara de amargo el hijo de puta. El partido un desastre y lo mejor en al tribuna como siempre.

Anónimo dijo...

¿Se dieron cuenta que la amargura jugaba mejor con el frío? Para mi que con el calor se les derrite el pecho.
Encima, para el 2° tiempo no les quedó ni un papel, que muertos.

Te querés matar...
te querés matar...
te querés matar, rojo puto,
te querés matar.
Sos una postal...
sos una postal...

Anónimo dijo...

Ante los insistentes reclamos, es menester comunicar a Barbara Grabinsky y otros, que ya no hay lugar para que mi hijo vuelva donde lo mandan. Respetuosamente,
La mamá de Arrieta

Anónimo dijo...

la mama de arrieta!!!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUA JUA JUA....Mi Dios que gente de otro planeta que somos los de Racing.... nos reimos de nosotros mismos... esto en otros clubes y te estan cagando a tiros...
Gracias viejo por hacerme de Racing (dentro de todo, esto salio bien je)
saludos!

santiago segura dijo...

Arrieta es un desastre pero la vergüenza es que lo hayan traido (a él, a Navia y a unos cuantos más). ¿Qué esperabamos de Arrieta, que sea la figura del equipo? Las puteadas fueron exageradas para lo que es Arrieta mismo, si me dicen que era la figura del fútbol argentino y lo trajimos y fracasó, bueno... pero este era suplente en Ñuls (que ya habrán visto lo que es, para estar debajo del promedio nuestro).

Espero que para el torneo que viene el éxodo no sea tan masivo como, parece, va a ser (o sea, que se vayan los muertos, pero tipos como Sava que se queden, por favor).
También espero que el ojo de Costas -y el billete de De Tomaso- esten afilados a la hora de comprar para el torneo que viene. No puedo entender que, por citar, Raymonda sea suplente de Arsenal cuando en Racing sería titular cantado. O Adrián González, el de CASLA, a ver si de una vez tenemos un ocho decente que tire bien centros.

Anónimo dijo...

bien BC BLOG!
ek afiche salió en ole!

Anónimo dijo...

Parece que el Milan está en tratativas por llevarse a Arrieta y a Navia. No se llevan a Botinelli porque se rompió.

Fidel

Anónimo dijo...

Tengo el refuerzo ideal para Racing 2008... no es Messi, no es Kaka', no es Henry... se trata del peruano Malingas Giménez, es un muerto pero está a punto de ser bicampeón del fútbol argentino, por ahí nos trae suerte...

Anónimo dijo...

Recién hice un comment sobre quien considero podría ser el refuerzo estrella para el 2008 y no lo firmé...
Puerco Araña
Socio Nº 65526...
Quería ver cómo se siente poner que soy socio... ahora me siento importante

Anónimo dijo...

alguien tiene el celular de costas??
porque parece que para el prox partido lo incluiría a Salcedo.
Gente, no hablemos de los refuerzos que son los que pidió Costas, y de primera opción...según él racing no podía jugar sin arrieta y sin bottinelli. Navia es desastroso, el chanchi...un gran calientapartidos, salcedo y avalos pesimos...el unico que le salió bien fue navarro, porque cáceres juega un partido bien y uno mal.
Cabe destacar que estamos a 2 fechas del cierre y aun no encontró el equipo...el problema es el que los dirige...lo banco a gustavo, pero no sirve paa este momento de racing, encima no puede conducir a un grupo un tipo que no se puede sacar el hincha cuando está "trabajando"....lamento decirlo pero caemos en mas de lo mismo, somos hinchas de la hinchada, el equipo tiene poco que ofrecer...y si no fuera porque los de abajo vienen haciendo muy mal las cosas tendríamos que estar peleando algo que no nos merecemos.
Juan

Anónimo dijo...

Apenas un sobreviviente

Por Finiito


Se esfuma el campeonato. Uno más en el que Racing no corta ni pincha. Si a veces parece que hablar de Racing estuviera fuera de tiempo. Doloroso. Y eso pasa porque no es rival de fuste en los clásicos, y pierde contra cualquiera. Boca siempre lo despacha sin despeinarse. Ríver, venga como venga, también. Con Independiente no se gana desde hace años, y hasta la historia entre ambos es capicúa: ellos ganaron 64, nosotros 46. Apenas con San Lorenzo hay cierta paridad.
Y nada de esto es por mala suerte, porque los referees nos bombean o porque viene mal el horóscopo. Esto pasa porque en Racing no hay un proyecto sólido, coherente, que se mantenga durante el tiempo. Racing no contrata jugadores para el club, porque no hay club. Contrata jugadores por seis meses, que, en el mejor de los casos, pueden quedarse otros seis meses. Así nadie juega a nada. Los pocos que se destacan son vendidos urgentemente, incluso los que vienen de las inferiores, como Maxi Moralez. De esas ventas no queda casi nada para el club. Es un equipo donde los grupos empresarios hacen y deshacen. Aprietan al técnico para que ponga sus jugadores. Presionan al presidente de la empresa para que presione al técnico para el mismo objetivo. Y la gente grita en vano, se tira de los pelos, mientras los jugadores no ven la hora de armar el bagayito y juntarse con otro plantel.
Disculpen si no digo nada nuevo. Pero la verdad es que no hay análisis posible de Racing sin mencionar todo lo anterior. Porque no hay DT que pueda cambiar nada, más allá de algunos cambios de ocasión. Nadie puede modificar nada. La vieja política se mueve sin paz, pero la empresa no tiene ganas de irse. Señal de que no está perdiendo plata. Y a este objetivo lo logra aunque haya que hacer barbaridades, como la de Moralez.

Costas no sabe. Lo dijimos hace meses, y algunos se enojaron. Dentro y fuera del blog. Pues bien: el tiempo que pasó demuestra que sabe todavía menos de lo que creíamos cuando llegó. El primer grave error fue recomendar sus paraguayos, lo que lo tornó muy vulnerable a los “pedidos” de otros empresarios. Para peor, de todos los que trajo el único que está para una primera división argentina es Hilario Navarro (argentino). Cáceres es un rutinario que está muy lejos de ser un número 2 con personalidad. Y así y todo, es superior a los otros que importó Costas, que nunca hubiesen podido jugar en Racing en situaciones normales.
De este plantel van a quedar pocos, seguro. Pero primero habrá que ubicarlos, y los antecedentes de este campeonato no los van a ayudar. Cabrera aterrizará en un equipo amenazado por el descenso; Estévez se sumergirá en un piadoso olvido; Gonzalo García seguirá dando vueltas en los suplentes y los no convocados; la lista es larga.
A Yacob lo tratarán de vender, porque esa cruz tiene Racing: el que sirve un poco, el que tiene cierto futuro, no juega más en el club. Nadie mencionará las “desapariciones” de Salcedo, Navia y Avalos: se irán por la puertita de atrás, sin réquiems ni clarines. Caballero será promovido para tener un segundo alto en el equipo, pero si llega a destacarse, adiós. Quedarán los Franco Sosa. Ese nivel es el de Racing. La raya la trazan Cáceres y Sosa. Bastía seguirá manejándose mal con los jóvenes del plantel, convencido de que es intocable. Salvo que aparezca Arsenal o Estudiantes y se lo lleven para sus copas.
No se ven luces en el horizonte. Lo poco bueno que surja se venderá. Lo mediocre se quedará. Y los muy malos saldrán para que quede algo en la caja chica.
Ese no es el Racing que vi durante tantos años, con buenas y malas, peleando a los otros equipos un campeonato.
Es, apenas, un sobreviviente.

Anónimo dijo...

Con tono sincero pero al mismo tiempo furibundo, el amigo finito pintó el doloroso cuadro de situacion que vive racing.
A veces, cuando veo a ese equipo destenido, a esa institución quebrada animica y economicamente, me pregunto si los hinchas de racing mercemos tantas bofetadas arteras por parte de la historia. Mi conclusión, triste por cierto, es que sí, tenemos una gran responsablidad sobre nuestros hombros. Esto va mas alla de si elegimos o no a Lalin. Yo, personalemente tenía apenas 16 cuando el pelado hizo lo que hizo. No lo elegí. Ni a el ni a ninguno. Pero creo que como los argentinos no nos podemos lavar las manos con lo que paso en nuestro país, los hinchas de racing tampoco podemos mirar hacia otro lado. Siempre es mas facil echar culpas al ladrón de turno, se llame don Julio, Fernando o como sea.
Aun asi, ninguno de nosotros... los que escribimos aca, los que alentmos o puteamos, ninguno dejaría de ser de Racing ni por un segundo. Esta dulce condena se nos impone y nos constituye. Me gustaría que reflexionemos aceca de un detalle ¿se acuerdan de lo que pasó cuando nos decretaron la quiebra? Fuimos a todos lados, tomamos la sede de villa del parque, rompimos las bolas. Hoy la quiebra existe y estamos agonizando ¿no vamos a hacer nada? TOMEMOS CONCIENCIA AMIGOS... A ESO LE TENEMOS QUE SUMAR, LUEGO, LA MOVILIZACION. PERO MIENTRAS SIGAMOS MIRANDO EL FUTBOL COMO SI NO PASARA NADA, ESTAREMOS JODIDOS
SALUDOS

Anónimo dijo...

Finiito una masa, totalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

Impecable Finiito.

Anónimo dijo...

Impecable Finiito.

Anónimo dijo...

Cuanta razón tiene Finito... solamente agrego una cosita...

Estos hijos de puta mercenarios juegan para el orto, nio cumplen con ninguno de los objetivos trazados a principio de año y encima se quejan si les deben un mes de sueldo cuando cobran miles por mes...

¡Increíble! Pensar que si uno trabaja mal lo rajan a la mierda...y estos juegan al fútbol!

Anónimo dijo...

cabrera, correte que estan jugando al futbol!!

Anónimo dijo...

la verdad que como hinchada somos un desastre (y me banco lo que digo)

nos estan afanando hace años, nos siguen afanando todo y NO HACEMOS NADA

espero que nos despertemos algun día, hoy la lucha de Racing no es la pelota

Mortadela 150 dijo...

ja. por favor cabrera! correte (fue un eco durante el partido entero ese grito)
amigos. nos vamos para alguna vez, tal vez, volver...

Anónimo dijo...

CHE, ME PARECE A MI O ESTAN DISFRUTANDO Q LOS ROLITOS DE SIEMPRE NO SALIERON CAMPEON, MUCHACHOS, DIGNIDAD POR RACING, FESTEJEMOS CUANDO SALGAMOS NOSOTROS CAMPEONES, NO CUANDO ELLOS NO SALGAN.
COSTAS ANDATE POR FAVOR, LO PIDO DESDE Q ASUMISTE.
MATIAS

Garrincha dijo...

Grande Finiito

Igual se le olvidó mencionar a Pellerano, que también lo largarán "por bueno"

AGUANTE RACING CARAJO!!!!

PD: genial el afiche jajaja

Anónimo dijo...

Yo tambien en parte me siento culpable del papelon q hacen todos los domingos los jugadores. Lamentablemente el hincha de RACING se acostumbro a ver esta mierda de equipito los ultimos añps, los jugadores que fueron pasando nos terminaron convenciendo de que RACING es asi, pierde 4 gana 1. Yo quiero jugadores que sientan la camiseta, q le trasmitan al hincha q quieren jugar y triunfar, y el que hincha se vaya del coliseo con una sonrisa y cantando "Tenes q salir campeon este es el año ... "
Volviendo a q me siento culpable lo digo porque por ejemplo, miren el otro dia la cancha de arsenal, a penas le hicieron a boca un gol empezaron ... JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE A VER SI PONEN HUEVOS ... Los jugadores de Racing se tienen q dar cuenta de lo q es el club, que dejen la vida viejo, q pongan huevos o van a cobrar es facil ! ...
ME CANSE DE SER HINCHA DE MI HINCHADA ... quiero ademas de fiesta en la tribuna, fiesta en el verde cesped

JULIAN

Anónimo dijo...

Finiito....tenes toda la razon el lo que dijiste......pero para mi en lo unico que te equivocaste fue en lo del Polaco Bastia. El Polaco es INTOCABLE. Es Racing, la verdad me importa a muy poco como se lleve con quien se lleve....el Polaco hizo inferiores, siente a Racing, lleva años y años jugados en la Acade, y por sobre todo es un leon en la mitad de la cancha...no se que seria de este pobre equipo sin el jugando de 5...de hecho las veces que no jugo en este campeonato o en otros (ej en el partido contra Chicago en la fecha 9 del Apertura 2001) su ausencia se sintio demasiado...a tal punto de querer que termine el partido para ya poder contar nuevamente con el en el proximo. En todos estos años, he escuchado disgustos y puteadas de la gente de Racing contra muchismos jugadores ya sea por burros o por no sentir la camiseta o por ambas.....pero jamas supe de alguien al que le disgustara Bastia, y pienso que bien merecido lo tiene o no te parece?

El Polaco Bastia.....que fenomeno por dios!!!....no vendera igual que gago, banega, battaglia y muchas otras mentiras mas pero estoy totalmente seguro de que es mejor que todos esos juntos....juega con el corazon, los huevos, pone, mete, corre de area a area y traba hasta con la cabeza, para cortar y tocar......y todavia hay racinguista que los puede llegara discutir????

Debemos estar agradecidos de poder contar con un jugador como el....imagina a racing sin el....pufff mejor ni lo pienso.

Saludos!!! y mucha razon tuviste en tu escrito!

Anónimo dijo...

Dicen que Arrieta fue corriendo a reclamar su deuda. Costas se mostro sorprendido al ver las ganas que ponia el muchacho. Si sigue asi juega contra Huracan.

Mercenarios de mierda. Se tienen que ir junto con De Tomaso.

Anónimo dijo...

Al fin una buena!!! Salcedo no llega al proximo partido, y como si fuera poco, le deben plata a cerro porteño....que se lo lleven, junto con avalos, caceres, navia, el chanchi, bottinelli y arrieta...
Finiito....100% de acuerdo.

Juan

Anónimo dijo...

EL RUBIO

EL OTRO DIA EN LA CANCHA LO VI A ARRIETA, SALCEDO Y NAVIA EN EL PUESTO DE PATIS DE LA CANCHA.

LA VERDAD, LA ROMPPIERON.

Anónimo dijo...

LO DEL CLASICO YA FUÉ... COMO SIEMPRE QUEDA DEMOSTRADO QUIEN ES EL CAPO DE AVELLANEDA... RACING DESDE LUEGO.
MUCHACHOS TOQUEMOS UN TEMA MÁS IMPORTANTE. HAY QUE JUNTARNOS PARA RAJAR A DE TOMASO !!!!
EL PRESI TAN DE RACING QUE ES NO HIZO NADA EN 4 AÑOS DE MANDATO.
TENEMOS QUE SER NOSOTROS COMO SIEMPRE..HAGAMOS ALGO PARA SACAR A ESTE GOBIERNO CORRUPTO E INCAPAZ DE RACING.
VAMOS RACING !!!!