jueves, noviembre 22, 2007

SUPERLADRIS // Entrega 3


La tercera entrega trae a un personaje muy querido, recordado y esperado por todos: Fernando I, un archienemigo que dió batalla con su arma secreta: La Austeridad. Hoy en día se mantiene oculto en su guarida de Escobar.

¡Te extrañamos!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado que Fernando I le gana en promesas incumplidas al Sapo Mafia, pero pierde con Fernando II

Anónimo dijo...

Muchachos, en primer lugar celebro su vuelta y en segundo me pregunto ¿si TODOS LOS SUCEPTIBLES que ayer criticaron el post, SE COMPROMETEN Y SE MANIFIESTAN DE LA MISMA MANERA CON LA EXTINCION PAULATINA QUE LOS DE BLANQUISORETE LLEVAN ADELANTE EN NUESTRO CLUB?.

UN ABRAZO RACINGUISTA DE CORAZON

SIN DESPERDICIO LO DE FRANCHELLA, EN LA INAUGURACION DEL TEATRO COLISEO, BOLECEANDO AL AMARGO DEL INTENDENTE DE AVELLANEDA, RIENDOSE EN LA CARA DE EL E INVITANDO AL PUBLICO A ELLO. ES MAS, EL AMERGO DECIA " EN AVELLANEDA SOMOS MAYORIA, PERO EN EL RESTO DEL PAIS NO SE, PUEDE QUE SEAN MAS USTEDES"

Anónimo dijo...

Ya los estabamos extrañando. Espero que con el regreso de ustedes vuelvan los colaboradores mas destacados que tienen. Ante tanto bochinche que hacen los que tienen mezquinos intereses en Racing, es necesario leer cosas como las que estoy mencionando.

Esteban L.

BG dijo...

FERNANDO I TEMIBLE ARCHIVILLANO. SANTASCATAPUFATES DONDE HA DEJADO NUESTRO DINERO?

Anónimo dijo...

Me parece bien que hayan sacado el post, a mí no me horrorizó ni nada, pero entiendo a los que se sintieron ofendidos. Además se iba a empezar a abrir una polémico ideológica que no tiene absolutamente nada que ver con Racing.

Anónimo dijo...

Che, la del Pelado Ladrín para cuando? Es verdad que es una suerte de comodín que te sirve para robar las otras cartas?? Le gana a Sapo Mafia ?? Yo creo que le gana a todas pero contra Sapo Mafia utiliza su recurso de Pedido de Quiebra y las cartas se juegan en una especie de Pica Pica.
Otra, el Otero ex presi(diario) y el Otero periodísta vendrían a ser como la Momia Blanca y la Momia Negra de Titanes?
ja ja ja

saludos

Fidel

Anónimo dijo...

de que post estan hablando, ayer no lo vi.

Anónimo dijo...

Esa silla de ruedas es verdaderamente digna de un villano PRO

Anónimo dijo...

Faltan 50Hs para el proximo triunfo academico!!!

Vamos que los enterramos a todos los del rojo en los pozos del campo de juego!!! (seguro que crece radicheta despues)

Anónimo dijo...

Quien es el comodín??? Lalin. que fue de la vida de Dardo Ferrari???? Y jugadores ladris también hay????? A mi se me ocurrieron algunos Saralegui (lo compramos y se fue a colon e independiente) el betito Carranza fue un perraso que jugo en Racing Boca San Lorenzo e independiente (becado del cielo) Capurro, Pumar, el chino luna, Miranda, etc y tecnicos ladris????? Marcheta es el number one, Humbertito Grondona Maradona & Fren dejaron su huella (le ganamos a Boca después de 20 años en la bostera jajajaja) pero el diegote no fue ese día, che los dirigentes ladris son muy fáciles de encontrar en la vida de racing esas cartas no debe ser muy difíciles JUAN el que se reeligió SOLO digo mediante fraude fue el mas ladri el pelado no se la llevo de arriba con aquella frase “muchachos tranquilos racing”! pum!! El redoblante en la cara POR CHORRO y se quedaron corto los MUCHACHOS
Saludos desde la Prov de Cba

Anónimo dijo...

Como estaremos de mal que extrañamos a Fernandito I.

Y Ladrín no le gana a Sapo Mafia. Es más, éste último lo hace renunciar.

Anónimo dijo...

Señores:
Creo que va a resultar mucho mas sencillo hacer una lista de los dirigentes decentes. Un papelito por aquí!

Esteban L.

Anónimo dijo...

Más sencillo???.. perdoname Esteban, pero teenemos que buscar y bastaaaante.

Saludo

Anónimo dijo...

oooooohhhhhhhhhhh al rojo me lo cojoooooo , aguante racing carajo

Unknown dijo...

JUGADORES LADRIS HAY MUCHISIMOS, ABELARDO VALLEJOS, EL CABEZON ALLEGE (NI ME ACUERDO COMO SE ECRIBE, ES BUENO HABERME OLVIDADO UN POCO DEL ENANO CON CABEZA CUADRADA), POR RESPETO A GUSTAVO NO DIGO NADA DE FABIO. ENTRE LOS TECNICOS MAS LADRIS: SE ACUERDAN DEL URUGUAYO CUBILLA?

Anónimo dijo...

Esteban....entran en un boleto de colectivo (de los nuevos eh, los finitos)
Juan (rezando desde hace 1 mes para que le ganemos a los amargos)

PD: Por favor, que saquen a cabrera, salcedo, garcia,estevez,avalos y navia del club!!!!! Si quieren haganlos socios honorarios

Anónimo dijo...

Luis Cubilla era peruano y como jugador fue muy bueno.
Pero creo que el tecnico que la rompe es: ALBERTO "PAMPA" JORGE.
Y jugadores hay muchos: Suescun, Felix Torres, Stanislao Struway, Rabuñal, Cosme Zaccanti, etc etc etc

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Ladron?
Ladron es Racing que se robó mi tranquilidad y mi corazon.....

Anónimo dijo...

volvió la ternura al blog...

Anónimo dijo...

este es un peso pesado!

Iván P.M.

P.d: Ladrones? eL PIPA ESTEVEZ, luna, penco, rueda, ferradas, rivarola, araujo (un poco), chorrostegui, uffff, si hay tantos en nuestra querida historia!

Anónimo dijo...

gente, como se olvidan de ademir, matosas, soca...todos importados...no me olvido mas la presentación de Soca (soy un 3 con mucho ida y vuelta y buen manejo de balón). Cuando se fué pensé...este uruguayo hdp el unico balon que puede manejar es el de birra. Ademir...mamita, el unico brasilero que no sabia jugar al futbol...y matosas, era tan malo que no me daba ni de putearlo
Juan (recordando los tiempos pasados)

Anónimo dijo...

Luis Cubilla fue delantero de River, Peñarol y Nacional. Jugaba en la selección uruguaya. El peruano a que se hace referencia es Cubillas, número 10 del Perú de México 70. Como Dt fue Campeón en Paraguay ( a , quien me hace acordar ????).
Se lo recuerda por la enorme bodega viviente que es su abdomen, cementerio de Bianchis, López, Navarro Correas y Mamblona en damajuana. Berp !

centeya dijo...

Me quedó de por vida algo que dijo Julián Centeya.
En la vida se puede ser cualquier cosa menos desagradecido.
Y yo al Sr. Marín le estoy agradecido.
Allá otros con sus códigos, o la ausencia de ellos.