domingo, diciembre 02, 2007

APOYO // NO al cierre de www.racingclub.com.ar

BC Blog se solidariza con quienes hacen www.racingclub.com.ar y nos sumamos al pedido de que el dominio del sitio siga en manos de quienes a lo largo de tantos años llevaron adelante el sitio más importante de Racing en la web.

Más información en www.racingclub.com.ar

11 comentarios:

Rickyracing dijo...

ASCO me dá BC, Asco algunos jugadores, Asco nos dá casi todo en Racing, hasta lo de afanarse un dominio de la web.
Hoy leía esta nota: www.ole.clarin.com/notas/2007/12/03/01555618.html y es casi seguro que es lo que nos va a pasar a nosotros con este mierda de de tomasso.
Tengan en cuenta que ya desapareció la plata de frasquito, otra vez están atrasados, deben pagarle a Merlo, a Costas y al que venga ( Por Dios, La Volpe no.
Supongo que seguirá Micó, ya que es la opción más barata.
En que ASCO nos dejamos convertir.
Saludos.

Anónimo dijo...

APOYO FILIAL ESPAÑA
La Filial España también se solidariza con quienes hacen www.racingclub.com.ar y nos sumamos al pedido de que el dominio del sitio siga en manos de quienes a lo largo de tantos años llevaron adelante el sitio más importante de Racing en la web. El viernes 7/12 a las 19 hrs a la distancia, nosotros también estaremos presentes en las oficinas de Blanquiceleste para pedir una vez mas "BASTA". San Martin 140 Capital Federal. Aguante Racing en manos de sus socios. Basta de robos. Basta de mentiras.

Anónimo dijo...

Excelente Pagina que diariamente me informa de los Kilombos diarios de nuestro querido Racing.
No aflojen Muchachos busquen otro dominio y sigan con su labor

Anónimo dijo...

realmente no se que esperamos...

esto no se aguanta mas

Anónimo dijo...

Quién decía que el gerenciamiento no es una dictadura?

Unknown dijo...

¿Está mal si digo que esto no me extraña?

CARAJO NOSOTROS NOS QUEJABAMOS DE MARIN... Este es mas hijo de puta todavia... No pone un peso para nada, no sabe nada de futbol, trae ilustres desconocidos al club, le miente a todo el mundo, y como si eso fuera poco ni siquiera es hincha de racing.

Lamentablemente ya me estoy haciendo a la idea de jugar los sábados

RAcing de mi vida, como duele verte así

Anónimo dijo...

Racing me da la sensación de ser un enfermo terminal, que un día le dan un remedio y tira 6 meses más, pero después vuelve a estar internado, en coma...ahora no se si de esta vamos a salir viejo...hay demasiados incapaces y gente de dudosa confianza en los lugares donde se toman decisiones...!

No a La Volpe, NO A CUALQUIER PELOTUDO BARATO QUE ESTE DANDO VUELTAS...NO A LOS JUGADORES PEDORROS, NO A LA CATERVA DE SOSA, EL PIOJO, CABRERA, PELLERANO, SALCEDO, AVALOS, CHANCHI, CHATRUC, NAVIA,ARRIETA, BOTINELLI, PARA ESO QUE JUEGUE LA 4°...

Termino el campeonato, jugando Mengui, Cabral, Bastia, Fileppi, me pueden decir para que carajo trajeron a los MEDIOCRES QUE TRAJERON...

OJALA QUE LO LEA ALGUN INTEGRANTE DEL PLANTEL, MUCHACHOS:

SON UN PAPELON...DAN LASTIMA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

De Tomasso censurador hijo de puta.

Anónimo dijo...

Cómo puede BC quedarse con el sitio si nadie se lo vende? No entiendo...

Anónimo dijo...

Lamentablemente, la usurpación del sitio (dejando de lado los aspectos legales o éticos) es una mera anécdota. ¿Para que quiere el OF el sitio si se está por levantar la quiebra? Y si se hace cargo para transferirlo a la Empresa...¿no dijo DT que levantaba la quiebra y se iba?.
Racing aún no es una empresa, es un Club tomado...Pero si los hinchas no reaccionamos, el próximo paso es RACING S.A. y de esa no se vuelve.
Yo me quedo con el discurso de los asambleístas de Gualeguaychu: "Se agotaron las vías pacíficas"...
Adrián CR (Socio RACING AC 16962)

Anónimo dijo...

que se jodan los que hacian esa pagina con una direccion tan buena y siempre estaba desactualizada. era una vergüenza esa pagina como estaba. No veo bien que se las choreen pero para estar como estaba...