viernes, enero 11, 2008

ESTRENO // Nuevo Sponsor para el verano


Anoche, en el partido que dio comienzo al Torneo de Verano en Salta, en el que Racing se impuso ante San Lorenzo por 1 a 0, el equipo de Boedo sorprendió a todos con una modalidad adoptada para el torneo veraniego: lució como sponsor en su camiseta a la cadena marplatense de supermercados Toledo.

9 comentarios:

leo dijo...

jajaja, muy bueno... cuervofour!!!!

carrefour, wallmart, toledo! les falta un supermercado chino ahora!!!!

Anónimo dijo...

y eso que les falta coto, norte, jumbo, disco, auchan, liertad y unos cuantos mas...

chachi_racingstone dijo...

Mmmm, no se si alcanzaran a una cadena de chinos,.. me parece qe proximamente sera "almacen..."


RACING ES DE SU GENTE!

Anónimo dijo...

Muy bueno, este 2008 arrancaron con todo, pero quiero dejarle un saludito a ese Concha Torres, "otroleetravalanda"
Roman.

Anónimo dijo...

Esa camiseta se parece más a la de un club de barrio que a la de un grande. No pueden ser tan sarcásticos y ponerse publicidades de supermercados. Lamentable. Y a propósito de ese negro muerto de hambre de Concha Torres, se olvida que Racing le mató el hambre a él y su familia. Sabelo bien negro choto: cuando vuelvas a Avellaneda andá en un blindado porque la vas pasar mal. La recontra concha bien de tu madre.

enrique dijo...

Hablando un poco de fútbol, ya sé que el torneo de verano no sirve para nada, pero Racing con Micó ganó todos los clásicos, y no sólo eso todos los partidos en lo que va del año, además con valla invicta y todo. Yo tengo los pies sobre la tierra, pero para mí este equipo está para campeón.*


*(La siguiente aclaración debe ser leída como el locutor radial que dice "promoción válida desde el 1/10 al 30/11 o hasta agotar stock, válido en todo el territorio de la República Argentina excepto Córdoba y Mendoza")**
**El comentario anterior es irónico, con la ironía se busca el humor, el autor no se responsabiliza si provoca enojo, mal humor, bronca, diarrea o cualquier otro sentimiento. Comentario válido para todos los participantes de BC Blog, excepto Esteban L.

misael dijo...

espero que el 2008 no valla exelente a todos los racinguistas!!!

Leo de Villa Insuperable dijo...

Lo unico bueno del partido fue ver como se turnaron para pegarle al Chaco Torres.

Chelita dijo...

Al Sr. Juan Manuel Torres le quiero avisar que el Racing Club de Avellaneda le dió sus instalaciones no solo para jugar al fútbol sino también para educarlo, darle una formación como ser humano y brindarle la posibilidad que el futbol otorga de progresar económicamente.
Por lo visto, en los primeros dos items se ha fracasado en esa tarea rotundamente.