miércoles, enero 16, 2008

REFUERZOS // Tiempo y espacio perdido

37 comentarios:

calamar dijo...

Manicero? De Tomasso andate a la concha de tu madre, aunque ella no tiene nada que ver, salvo que te trajo al mundo.
Deja de robar y trae jugadores acordes a la situación en la que estamos.
Como decía la bandera, vas a rendir cuentas, pero no en el cielo, sino en el infierno, hdp!!.

akademico dijo...

Buenisimo...que kiosco que nos dirije...este no es cartonero porque no le da la cabeza para tanto...o si?

Anónimo dijo...

Lo grave de esto es que De Tomasso sigue creyendo que estamos por el buen camino. Hace un rato miraba el video que postearon el 11 de Diciembre (para mi uno de los mejores posteos de este blog) y el tipo habla con una firmeza y seguridad que no se si tenerle bronca o lástima...

De Tomasso: Abrí los ojos y baja de la nube en la que vivís. Si no nos reforzamos no podemos pensar en mas que pelear en la mitad de la tabla y con suerte zafar de la promoción...

Barby Grabinski dijo...

Se va el polaco? Eso dice Olé y que hacemos en el medio?

caño dijo...

Che no es por nada pero el pibe ese manicero no era tenido en cuenta en lanus.Ojo espero que la rompa,pero para traer un delantero de 1.67 me quedo con el chanchi.

Anónimo dijo...

manicero 1.67 cm estevez 1.68 equipazo no?

Cosme Zaccanti dijo...

Barby Grabinsky: Si se va el polaco (y ahora que se fue Pellerano) podríamos traer a Cubito Cáceres, que en alguna ocasión dijo que le gustaría jugar de 8. De paso lo tenemos en caso que a último momento venga una buena oferta por Hilario y se termine yendo...

WER dijo...

Que se vaya Bastia es una tremenda Burrada, mas aun que recien dejamos ir a un 5 (Perro y que no rindio pero 5 al fin)
A mi al Polaco dejamelo en mi equipo por mas que sea un kilombero (cosa que no creo)
Aparte Yo en ese vestuario el año pasado, tambien me agarraba a piñas con todos.

Leonardo Ramirez dijo...

Lo mas triste es que el imbecil que nos maneja, aparte de robarse hasta los ceniceros es un retardado para negociar.
Aparte de que a este chico no lo tienen en cuenta en Lanus, y llega a Racing por descarte, el pase es por 6 meses!!!!
O sea, que si a este pibe le cae un rayo en la cabeza y de golpe se transforma en un crack, en 6 meses se vuelve a Lanus.

Insisto con lo mismo, cuando vamos a organizar una marcha PERO EN LA PUERTA DE LA CASA DE DE TOMASSO???!!!

Chelita dijo...

De Tomaso te equivocaste de "proyecto" no era el de Lanús era el proyecto Quilmes, traigo a prestamo, no invierto, vendo juveniles, desciendo el equipo y desaparezco.

FUERA BC!!!!
RACING ES DE SU GENTE!!!

Fidel dijo...

Al anónimo de las 12:24.
Quedate tranquilo que este Turrazo sabe muy bien lo que hace. No es dificil..él pensó: "a veeer..lo que me queda en tiempo no llega a ser un año..año y medio con toda la furia y si la justicia sigue paveando. Todavía me falta reventar un par de pibes que si no los muestro un poco no se los lleva ni el Bambino...Los voy a hacer jugar, y para esto me viene bárbaro que Lanús salió campeón con varios pibes del club...A parte con ese verso tambien tapo el hecho que nadie quiere venir a jugar a Racing porque ya se avivaron que no pagamos. Perfecto. Vamos con los pibes entonces. Ahora falta un DT... a ver.. pucha a quien traigo? Este turco cagón se cagó y se queda en Méjico..y otro me va a pedir muchos avales...Ya sé!! lo pongo a Micó, que me sale dos mangos porque todavía no se curtió en primera, y ya conoce a los pibes! Quien lo vá a discutir siendo que el trabajó con los pibes de Lanús? Bárbaro, no gasto un mango, y ya tengo tecnico y jugadores, y la posibilidad de hacer mierda lo único que queda antes de irme.."
Palabras mas o menos, muchachos, no tengan dudas que el planteo de este tipo es ese.
Lamentablemente, nosotros tenemos que cantar "Vamo Vamo los pibes" porque si le va mal a los pibes no solo le irá mal al ladrón. Que hijo de puta.
Saludos,

Fidel

Fidel dijo...

Ah, me olvidaba... al HDP le dijeron sobre la posibilidad de entrar en Promoción, y dijo:"Por supuesto que buscamos la promoción. Todo está en promoción. Nosotros somos el Happy Hour del futbol". "Vamo lo Pibe!"

Por favor no se metan con la mamá de Fer II. Ella no tiene la culpa, solo ALQUILÓ el vientre luego de una especie de GERENCIAMIENTO sexual. Algo parecido a la prostitución, sí, pero con sustento legal y amparado por un juez.

Fidel

AKDémico dijo...

No me extrañaría que el HDP de De Turrazo este tomando nota de esto:
http://www.clarin.com/diario/2008/01/16/um/m-01586714.htm

Barby Grabinski dijo...

Por lo menos nos hubieramos quedado con Pellerano, hoy la rompio en la practica de arsenal. Estoy segura que todos los que se van se rompen el orto por otros clubes. Pagale a los pibes de Tomasso la re concha de tu madre.

Barby Grabinski dijo...

Che, yo tambien mido 1.67 que pasa????

Anónimo dijo...

De Tomasso nos esta matando se van todos, ahora Pellerano que la rompiop con San Lorenzo. Estamos igual que con Distefano, Lalín y Otero nos estan matando comno en esa espoca y ya sabemos cómo vamos a terminar POR FAVOR QUE SER VAYA BC Y VENGAN DIRIGENTES HONESTOS NO LA RESAA QUE NOS FUNDIO

Anónimo dijo...

Ojo Grabinski... Tal vez te llame De Tomasso para darte la 9 y te ponen para cabecear centros...

Boogie dijo...

Lo mas triste es que Manisero la va a romper y se va a volver aLanus, quien o lo vende o lo pone de titular todo el torneo que viene y nosotros los miramos por tele.
Esto esta todo calculado. De Turrazo no es ningun boludo. Es el peor momento del club, lejos.

Cosme Zaccanti dijo...

a akdémico (15:45): Si, tal vez lo haga pero no para buscar técnico, sino para ver quien quiere poner unos mangos para jugar el clásico con indep$%# en el torneo de verano. Te paso la probable formación: Capussotto, Andino, Martin, Francella y Legrand, Alfano, Renan y Neustadt, Cerati, Disi y Wolf.

PABLOH dijo...

PRONOSTICO DEL TIEMPO ( QUE NOS QUEDA EN PRIMERA):

1) ESTE EQUIPO ZAFA DEL DESCENSO Y NADIE (TELEFONO DON JULIO) VA A HACER NADA. ES MAS, NOS VAMOS A TENER QUE BANCAR QUE DE TOMASO NOS REFRIEGUE EN LA CARA QUE ESTE ERA UN EQUIPAZO. PERO COMO PARA LA PROX TEMPORADA VAMOS A ESTAR SIN PLANTEL, NOS VAMOS A LA B DE UNA.

2) NOS VAMOS A LA B. Y DE TOMASO A SU CASA COUNTRY.

MICO: TE TENGO MUCHA FE. COMO TODOS LOS RACINGUISTAS CADA VEZ QUE VAMOS A JUGAR POR LOS PUNTOS. PERO TENEMOS MUCHA IMPOTENCIA, PORQUE COMO ALGUIEN DIJO MAS ARRIBAM ES EL PEOR MOMENTOS DEL CLUB,LEJOS. ASI QUE SI TE LIGAS ALGUNA PUTEADA A BANCARSELA.

SE ENTIENDE QUE SE ESCRIBE MAS CON DOLOR QUE CON BRONCA NO?
LA PUCHA!!

Anónimo dijo...

Fidel, análisis perfecto. Triste, muy pero muy triste, pero muy real... :'-(

Moxuelo

Cosme Zaccanti dijo...

y se siguen yendo nomás... Según Olé, hoy Salcedo arregló con Colo Colo...
Lo bueno de esto es que ahora hay un cupo para extranjero, con lo cual ni quiero escuchar a De Tomasso volver a mencionar que están muy limitados para la búsqueda de refuerzos debido a que tenían completo el cupo de extranjeros...

polaco dijo...

.... y encima (NO SE OLVIDEN) cuando vuelva el campeonato, vamos a tener que seguir viendo jugar a los amargos en el cilindro ....

Algo más nos puede pasar?

Lo que me das mas miedo que cuando se va un dirigente siempre el que viene despues es peor...

¿Como será el que venga despues de este?

Anónimo dijo...

cosme, a quique wolf ponelo de 6, no de delantero

GUSTAVO T dijo...

No solo somos ilusos somos BOLUDOS por el potencial que tenemos entre los 5 clubes que cuentan con mas recursos EN TODO EL PAIS Cuantos clubes tendrá Argentina??? en vez de nadar en abundancia damos pena desde el principio del año, todavía no empezamos y ya tenemos problemas el plantel casi no hace la pretemporada por falta de pago “pequeño detalle y desventaja” para un club que va a tener que pelear por mantener la categoría con refuerzos de 2 $ con un técnico que es una incógnita y unos dirigentes de terror Cuando mierda iremos a dar en la tecla???? Para que gente honesta dirija al club tanto nos podemos equivocar????? Sinceramente no se si es el peor momento del club pero de seguir haciendo las cosas mal COMO HASTA AHORA no va a pasar mucho tiempo para que digan Racing club Asc Civil Soc Anónima empresa mixta o lo que sea acaba de desaparecer si hasta ya pidieron la quiebra de BC que 2008 NOS VA A TOCAR
Saludos a los RACINGUISTAS desde Cba

Barby Grabinski dijo...

Che anonimo, ojo que yo juego al fobal femenino de 9! ja!

Barby Grabinski dijo...

Cosme, acordate que Angel Malher puede ir de punta, o por ahi , podemos hacer un doble 5, si es que no llega la oferta de Grecia (crucemos los dedos) y se lleven al Polaco.

Anónimo dijo...

Muchacho/asssss! es terrible q los jugadores de un equipo "grande" (gracias a su gente) se vayan corriendo a un equipo chico, casos varios, este ultimo el de pellerano,antes de un equipo grande se iban a otro grande o afuera, ahora lanus nos da sus suplentes!!!!! es patetico!! vayan afiannado las gargantas y cuidando la voz porq mas q nunca vamos a tener q alentar a los pibes!!! y rajar a de Turrazo a la mierda..
vamos racing carajo

sebasce dijo...

Este de Chorrazo es tan cagon que ni a la cancha va, sino habria que romperle todo.

Anónimo dijo...

Gente de Racing. Seamos realistas!!

Solo faltan que lleguen refuerzos, es cierto, necesitamos un 4 y un 8.

Pero los que se fueron... alguien los va a extrañar ???
Si eran los mas puteados por los hinchas !!! y los que menos rindieron...

Cabrera: tuvo un año malisimo... y se le dieron mil oportunidades. Y fue tremendamente puteado por todos los hinchas

Salcedo: alguien lo vio jugar bien un partido ?? aunque sea en otro club??

Pellerano: Nunca rindio. Todos los tecnicos lo sacaron del equipo (Mostaza, Costas, y Mico) Quizas sea para un equipo chico...
El ultimo partido contra Colon, cuando tocaba la pelota, toda la tribuna de Racing lo silbaba.

Cabral: Jugo su peor año desde que esta en Racing. Y fue puteado x todos en la tribuna.

El piojo: Tampoco rindio como esperabamos los hinchas, aunque de los que se fueron, fue el unico que me dolio, porque siempre dejo todo por el club, sin pedir nada a cambio. Siempre te vamos a querer!

Seamos realistas !! Si ahora se va Erwin Avalos... Hay que protestar porque desarman el equipo?? no gente de Racing... hay que aplaudir...

Que se queden Hilario, Caceres, Jacob, Mercado, Roma, Sava, Fileppi, Navia. Despues que jueguen los pibes !!

De un Racinguista de alma !!

Que no se olvida cuando incorporabamos "Flamantes refuerzos" (Lafata, Felix Torres, Puma Rodriguez, matosas, Vallejos, Etc)

Pablo de QUILMES dijo...

Hay que ponerse en campaña para conseguir la direccion de ese HIJO DE PUTA.
Que alguien la consiga (yo voy a intentar hacerlo) y ahi si, todos, pero todos los que realmente queremos a Racing tenemos que ir como aquella vez al congreso. Nos estan vaciando y encima nos cargan, traen a Manicero y lo ponen en la pagina oficial como el GRAN REFUERZO!!!!!!!!! La fecha de la visita la ponemos en cuanto alguno tenga la posta de donde poronga vive ese hijo de gata enferma!!!!

PD: Si vive en un Country me chupa un huevo, que se jodan los vecinos pero vamos igual...

Cosme Zaccanti dijo...

Al anónimo de las 17:15 de ayer: Quique jugó como lateral derecho y como volante. Ahora, con el equipo que logramos armar, vos no lo pondrías adelante para embocar al menos un tiro al arco? O preferís poner a Legrand con Capussotto y Neustadt?

Cosme Zaccanti dijo...

Al anónimo de las 9:20 hs.: Entiendo y en parte comparto tu postura, pero con ese criterio te doy la lista de los que deberían emigrar: Martínez Gullota (entro finalizando el 1er. tiempo con SL con un 3-1 a favor, le llegaron 4 veces y le hicieron 3 goles), Sosa (son varias las veces que se le soltó la cadena y nos dejó con uno menos), Arrieta (recuerdan el partido con los amargos? sin comentarios), Avalos (le pone ganas, pero....), Malano (desde hace cuanto venimos esperando que el pibe explote? en algunas prácticas hace 2 o 3 goles, pero en los partidos por los puntos le tiene miedo al arco), Navia (le pone muchas ganas también y se quiere llevar todo por delante, pero un tipo que juega en su posición debería hacer mas goles...).

En realidad podríamos seguir depurando y creo que el plantel que nos quede podría llegar a trasladarse a los entrenamientos en una traffic (y entrarían cómodos).

Aca no se trata de quienes se están yendo solamente, sino de quienes no están llegando. Tal vez me equivoque y en 6 meses me tenga que meter estas palabras en el orto, pero me parece que el plantel que tenemos hoy no está a la altura de las circunstancias (si por circunstancias entendemos que deberíamos estar entre los 4 o 5 equipos de arriba para pelear el torneo). Ahora... si la cuestión es sumar 25 puntos (típica meta que se ponen los equipos chicos) tal vez con lo que tenemos lo podamos hacer. Pero tengo los huevos llenos de llegar a la fecha 12 y darme cuenta que ya no peleamos por nada...

Anónimo dijo...

Varios comentarios, de 9...Angel Mahler, tuve el gusto de compartir un plantel con el (2 años) y fue catalogado como el angel del gol, gran definidor, muy tecnico. al arco, alfredo casero..el gordo va al arco. Estoyde acuerdo con los que se fueron, no dieron nada por racing, nada de nada, que no vuelvan mas, "me cago en el tengo una deuda pendiente", sí hdp´s devuelvan el sueldo y queda saldada, falta que se vaya avalos y listo, ya estoy feliz. Otra cosa, fileppi jugó 1 solo partido el torneo pasado y fue, a mi entneder y por lejos, el mejor volante que mostramos, asi que, cabrera, pellerano y salcedo, que se vayan.
PD: FAnatico del alma, te olvidaste de otra gran incorporación el brasileño ademir, el unico brasilero que no sabía jugar al futbol

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el anónimo de las 9:20. Salvo el Piojo que rindió a medias pero hizo varios goles, los que se fueron eran horribles, los puteaba todo el mundo y se les dieron 15 millones de oportunidades. Del resto que dijeron que deberían irse, creo que se les puede dar otra oportunidad. De los que no llegan, mejor me siento y espero, porque si espero parado, me canso.

Anónimo dijo...

Una cosa es que se busque cada salida del club para dramatizar sobre el "vaciamiento" y amagar con un corte en la yugular, y otra cosa es llorar porque se fueron salcedo (nunca entendí si sabe parar una pelota), Pellerano (solo rendirá en un club de cancha chica), malano (inofensivo total, pero pinta de delantero), cabral (este año jugó como si se le vinieran los godos encima), el piojo (los años no respetan ni a las liendres, quiso, quiso pero no pudo casi nada)y si se fuera avalos sería muy reconfortante (no se conoce el deporte que practica)
Asi que dejemos por un momento la politiquería aparte y seamos un poco realistas.

Esteban L.

Anónimo dijo...

LOS QUE SE VAN NUNCA TENIAN QUE HABER VENIDO A RACING, EL TEMA PASA POR EL DESASTROZO MANEJO DE BC HACIA RACING, PARA ELLOS ES UN GOLAZO LOS NUMEROS LE CIERRAN A DE TOMASO Y LISTO, QUE SALGA LO QUE SALGA DIRA ESTE PUTO, DESDE UN PROGRAMA PARTIDARIO HABIAN TIRADO DE IR A LA CASA PERO DESCUBRIERON QUE TENIA VARIOS DOMICILIOS EL PUTO ESTE Y SEGURO TENDRA UN PAR MAS AHORA CON LA VENTA DEL 50% DE MERCADO Y DEMAS.LO TRISTE ES LA INACCION DE LA GENTE, DE NADA SIRVE PUTEAR NI ESCRIBIR EN PAGINAS CONTRA ESTA GENTE SOLO SIRVEN LOS HECHOS,SI EL JUEZ, EL ORGANO FIDUCIARIO O LA AFA SIGUEN PERMITIENDO ESTO Y SEGUIMOS ENOJADOS PUTEAMOS Y DE AHI NO PASA POR ESO SIGUE ROBANDO DE TOMASITO, QUE PASA SI LO RECAGAMOS A TIROS, SI LE ROMPEMOS TODAS LAS PROPIEDADES QUE TENGA, CAPAZ QUE AHI SI SE DA CUENTA QUE CON RACING NO SE JODE, DE LO CONTRARIO SE SEGUIRA CAGANDO DE RISA Y LLENANDOSE LOS BOLSILLOS. POLLOLOCO