lunes, febrero 25, 2008

18 HS // Todos al Congreso de La Nación

90 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué hay de cierto de que se habría concretado en el día de hoy la venta de Hilario Navarro al Milan en u$s 5 millones? No era que el sr. gerenciador quería hacer el uso de la opción de compra del 50% del pase por u$s 450.000? O será que RACING O NADA tenía razón en cuanto al embargo de las cuentas y la gerenciadora debió salir a hacerse de liquidez para poder seguir operando? Esto ya estaba en los planes del gerenciador cuando trajeron a Leyenda? Muchas preguntas, ninguna respuesta.

FUENTE:http://racingonada.wordpress.com/
PABLO DE PARQUE CHACABUCO

Anónimo dijo...

LA MARCHA DE MAÑANA VIENE CON OTROS VIENTOS... PINTA QUE VA A HABER MUCHA GENTE, EH! GENIAL

BIEN POR LAS FILIALES
LA GENTE EN LA CANCHA COMENTO MUCHO EL TEMA DE LA MARCHA, HABRA QUE IR

Anónimo dijo...

Ayer salío en Olé el tema de la marcha, yo también creo que va a ir mas gente, eso espero, por que no venía estando de acuerdo con las marchas anteriores.
Muchachos me parecío muy exagerado las puteadas del final, dejencen de joder, somos horribles, pero no es para putear a Micó y a estos pibes, por favor, son unos cabezas de mierda, ignorantes y poco tolerantes.

Anónimo dijo...

todos a la marcha mañana!!!!

Se levantan las apuestas....
Cuando creen que van a habilitar esta parte del nuevo sitio???

http://www.racingclub.com.ar/foro.php

Anónimo dijo...

Ire a la marcha despùes de mi trabajo ahora mi consulta es la siguiente: Porque al congreso?
No entiendo.....
Y lo del sabado creo q si estuvimos exagerados pero no puede ser q no ganemos a esos muertos....
sigo caliente porque racing me cambia el humor para toda la semana!
Mañana espero q no seamos 200 o 300
Abrazo
GGS

Anónimo dijo...

Para el que se preguntaba si De Turrazo iba a hacer uso de la opción de compra por Hilario Navarro, que no le quede la menor duda de que va a hacer todo lo posible por querer comprarlo, para así venderlo y quedarse con toda la guita.

Cuentas rápidas: ponés USD 450.000 y en menos de 4 meses te ingresan USD 5.000.000 (por decir un número).

Triste, pero es la desgraciada realidad que nos toca vivir...

Anónimo dijo...

MAÑANA NO BAJAMOS DE 500 VAMOS LA MARCHA CARAJO, VAMOS LOS PIBES !!

PABLO PQUE CHACABUCO

Anónimo dijo...

Che, ¿las piedras las llevamos por cuenta propia o reparten ahí nomás en la plaza?

Racing es de la gente Oh-Oh-Oh
No de blanquiceleste Oh-Oh-Oh

Anónimo dijo...

coincido en no putear a micó y a los jugadores, pero si creo q hay q empezar a pudrirla con BC de una forma más activa....

leyeron al idiota q escribe el contra en ole?

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/02/25/varios/01615047.html

....

Anónimo dijo...

TARINGUEROS!

Los videos de BC Blog están en Taringa, votalos!

http://www.taringa.net/posts/videos/1083424/Videos-de-Racing-__-BC-Blog.html

jUAno

Anónimo dijo...

Al Congreso supongo que será por el hecho de la ley esa que en su momento salio por el tema de la quiebra, y si hay que ir al Congreso, a la Rosada, donde esta el payaso ese que se dice de Racing, a la Corte Suprema y si es necesario a la ONU o el Pentagono a ver si mandan un misil a BC y De Tomaso, de ultima si le erran que caiga en la cancha del rojo, daños colaterales siempre hay...
supongo que tirar piedras seria darle pasto a la prnsa pro BC y a la misma empresa, a protestar, con convicciones, con bronca, pero en paz... sin violencia, ok?
saludos
JackFlash.-

Anónimo dijo...

MAÑANA SI!!!!! ESTO NO SE AGUANTA MAS

Anónimo dijo...

MAÑANA SI!!!!! ESTO NO SE AGUANTA MAS

LRamirez dijo...

Hola Chelo,

En el mundo Racing nada es obvio, te acordas de Bergessio?
Racing tenia la opcion de compra por 1 palo verde, el Benfica lo compra por mas de 4 palos verdes, Racing no hace uso de la opcion de compra y Bergessio se va al Benfica.
El jugador antes de irse declaro que queria jugar en Racing pero que BC se manejo para el orto (no hacia ni falta la declaracion del jugador, se ponia el palo verde y era jugador de Racing).
Increible, no?
Los bolsillos que se deben haber llenado para hacer semejante estafa!!!

Anónimo dijo...

MAÑANA TODOS A LAS 6PM EN EL CONGRESO Y DE AHI A LA AFA!!! BASTA DE MENTIRAS! BASTA DE MAFIAS! RACING DE SUS SOCIOS, FUERA BC Y TODA LA LACRA QUE LOS RODEA, INCLUYENDO EL ORGANO FIDUCIARIO, EL INTERVENTOR, EL JUEZ, LOS MARINES, LOS LALINES, LOS DESTEFANOS, LOS OTEROS Y EL PERIODISMO POBRE Y BERRETA. TODOS LOS TRAPOS TIENEN QUE ESTAR AHI. TODOS LOS BOMBOS TIENEN QUE ESTAR AHI. TODO RACING TIENE QUE ESTAR AHI. CONVOCAMOS LAS FILIALES POR Y PARA TODOS LOS RACINGUISTAS, SIN PROTAGONISMOS NI PARTIDISMOS. AUNQUE LLUEVA O TRUENE, TODOS PRESENTES.

A LAS 15hs CHORICEADA EN LA SEDE DE VILLA DEL PARQUE.

A LAS 17hs SALEN MICROS DE VILLA DEL PARQUE Y DE LA SEDE DE AVELLANEDA.

ADEMÁS, VARIAS FILIALES MANDAN MICROS.

SUMATE!! NO TENES EXCUSA!!!

Saludos,
Germán.-
Filial España
www.racingfilialespanya.com

Anónimo dijo...

APOYEMOS TODOS A RACING, EN ESTE MOMENTO NO LO DEJEMOS SOLO... HAGAMOS QUE DETURRASO RENUNCIE( Y SI LANIN SE PRESENTA A ELECCIONES NO LO VOTEN), QUE RACING VUELVA A SER DEL PUEBLO, Q DEJEN DE ROBARNOS, Y QUE PODAMOS DISFRUTAR DE UN TITULO, ES MUHCO PEDIR?=

Anónimo dijo...

Coincido con quien dijo que fueron exageradas las puteadas y silbidos del final, como asi tambien el murmullo generalizado en algunos pasajes del partido cuando algun jugador no hizo lo que todos esperabamos, este es el plantel que tenemos, no los presionemos porque evidentemente es contraproducente, probemos seguir aguantando como hace años lo hacemos porque esta claro que estamos muy complicados, estoy seguro que este plantel de pibes, jugando sin nuestra hinchada saca la mayoria de los puntos, muchos se que se enojaran pero piensenlo, somos unicos e icomparables los mas apasionados y seguidores reconocido hasta por nuestros enemigos pero creo que nos esta jugando en contra.
Abrazo racinguista.

Anónimo dijo...

Basta de silbar a los pibes y a Micó... es lo que hay lamentablemente y debemos respaldarlos. Si no lo hacemos nosotros, quién los va a apoyar? Los hinchas del docke, de san telmo, de cambaceres?
No olvidemos que en 1983 pasó igual: presionamos y apretamos a jugadores desde todos los lados y terminamos yéndonos a la B, cuando había equipos mucho peores que ese de Racing...
Muy bueno el comnetario de Winston sobre esa época, que los jóvenes desconocen y/o han leído muy poco. Espero que recapacitemos y alentemos a los pibes, porque no queda otra durante los partidos, sin olvidar que el enemigo es BC y sus chorros como De Tomasso y companía.
Mañana todos a la marcha!!!

Un abrazo académico!!!

brisca.

Anónimo dijo...

Se esta hablando de que si perdemos en rosario de va Mico.
http://www.racing.com.ar.
Esto es una locura, quien piensan que va a agarrar?
Si se va estamos condenados.

Anónimo dijo...

Todos al congreso,a derrocar a bc!!!

Anónimo dijo...

no jodamos con eso del técnico ahora porque estas ratas van a traer cualquiera. a lopez-cavallero no porque creo q uno se murio, que si no...

El Pragmático dijo...

Me dio asco ayer ver al forro de Liberman dandole voz en su programa al chorro de Distefano.. el turro este haciendose el que no hizo nada.. es capaz de presentarse a las elecciones..
BASTA DE LAS CAMPAÑAS DE PRENSA

Anónimo dijo...

No tuvimos suerte, 12 situaciones de gol. Se que es para morirce, a mi me pasa que estando en la cancha te sale instintivamente la puteada pero te la aguantas por que pienso (si, PIENSO) que los pibes se están matando y los que NO PIENSAN son los que putean a los pibes. No tenemos otra cosa, como dice Winston, las presiones nos van a matar, yo tengo mas de 30 y casi no recuerdo a Racing en la B, si recuerdo los comentarios y la tristeza de mi viejo. Creo que hay que reeconciderar y ver que no se jugo mal, si quieren hablar de jugar mal vean la derrota de los amargos. Empiecen a PENSAR RAcing nos necesita.

Anónimo dijo...

Winston: Muy bueno tu comments, coincido 100 % me olvide de comentartelo. Gracias viejo!!!!

Anónimo dijo...

si seguimos asi, haciendole caso a dos personajes nefastos del pasado, que planean piedra por piedra los quilombros que armamos al final, Racing se va a quedar con la cancha clausurada y todo el estadio quedará en manos de los amargos.
A BC no se la va a sacar a piedrazos. Usemos la cabeza. Lo unico que se está logrando es poner mas tenso al plantel. Entonces es cierto que no parece gente de Racing, sino infiltrada de los colorados. Flor de boludos somos.

Ma Che Te

Anónimo dijo...

A ver si se avivan, giles!!! Puteando solo estan mandando a Racing al descenso!! Por que no se dejan de joder con esos proyectos politicos pedorros, si no tienen capacidad para manejar una verduleria, y van a la cancha a ALENTAR!!!!!

Anónimo dijo...

Por fin volviste, Winston! Extrañaba tus comentarios, y el ultimo, de lo que paso en el 83, es realmente muy bueno. Que el piberío de hoy sepa qué pasa cuando se ponen a boludear y tirar del hilo... nos vamos al descenso!
Y despues claro, van a ir a la B a cantar "aunque ganes o pierdas"... minga! el verdadero hincha de Racing no lo quiere ver en la B!!!

Que destefano esté detras de las piedras del sabado, igual que Lalin, no me extraña para nada. Esa gente es incurable.

Felicitaciones de nuevo, Winston. Vos y Finiiito son lo mas grande que hay.

Esteban L.

Anónimo dijo...

Vamos mañana eh!! Vamos RACING DE LOS SOCIOS!!

Anónimo dijo...

buenas...soy de san bernardo, donde tenemos filial, por cuestiones de laburo no puedo ir a la marcha aunque me gustaria, pero tiro una idea....no coincido en putear a los jugadores, es lo que tenemos y hay que apoyarlos, NO A BC, pero SI A LA ACADE !, y si antes de cada partido convocamos a todos lo hinchas a acompañar al micro alentando y cantando como en las viejas caravanas?, eso es lo que necesitan estos pibes !!! vamos racing ! racing es grande y lo hace grande su gente! corramos atras del micro cantando !
saludos desde la distancia a todos, a los q opinan bien y los que opinan mal, y todos los que piensen ir a rosario vayan atras del micro que el pais, el mundo y todos los equipos vean que a la cancha van los 11 jugadores y todos los que van atras del micro !
desde san ber, pablo

Anónimo dijo...

POR FAVOR NO PUTEEMOS MAS A MICO Y LOS PIBES QUE ELLOS NO TIENEN LA CULPA!!!!!!!!!

Mañana todos al Congreso, fuera BC y que no hablemás Lalin ni Destéfano ELLOS NOS LLEVARON A ESTA SITUACION!!!!!!!!

RACING ES DE LA GENTE NO DE LOS DIRIGENTES!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Los pibes no tienen la culpa...y se bancan la responsabilidad (y no es joda eh!)
Por es yo no los puteo, como nunca en mi vida puteo a ningun juvenil por mas tronco que sea. Ya cuando esta fogueado se lo puede putear, pero con clase. Y cuando ya es un señor profesional del futbol, lo podes putear de arriba a abajo y en todos los idiomas.

Mañana estare con mis puños apretados y mi garganta rugiente para exigir por el fin de esta patraña. Nos vemos!!

Anónimo dijo...

Hubo un jugador, defensor lateral, que jugó antes en Atlanta y River, que fue a menos deliberadamante una noche en la visera. Zubzuck, arquerito promesa onda Romerito ( para que me entiendan los pibes)le habia ganado el puesto al Pantera Rodríguez, otrora segurísimo arquero de All Boys y Boca. Y mas de uno no se bancó que los pibes asomaran en 1ra ( Urán, De Andrade,Larrachado, Costas, Caldeiro y mil etcéteras)y le hicieron la vida imposible tirándole bolas cortas para exigirlo( en esa época, aun el arquero jugaba con las manos los pases de sus compañeros)se la pasó revolcándose para salvar córners " cedidos" por ese lateral , tan Pancho él...
Zubzuck debió ceder, Pizzutti también, aunque terminó atajando el turco Wirtz el dia del descenso. El pibe se fue a Perú y jugó en la selección Incaica.
Es todo lo que recuerdo del caso Zubzuck, apelo a la memoria de algún over 45 que me ayude.Cordialmente
Winston

Anónimo dijo...

Winston tribunero! Te falta la pilcha italiana y ya sos como el Cholo...

Anónimo dijo...

Winston no tengo over 45, tengo 38 y me acuerdo de esas camas... y me acuerdo de la B y me da terror pensar que nos puede volver a pasar, quien no lo vivió no lo sabe, es tu club, es tu pasión en la B!!!!, yo desde hace años aprendi que al jugador de mi equipo no hay que putearlo y menos a los pibes, pero tb estoy empezando a entender la desesperación de la gente. Salia el sabado de la cancha y en el playon escuche a dos padres hablarles a sus hijos o que, acerca de los meses anteriores a la B... estamos reviviendo viejos fantasmas que crei estaban enterrados para siempre... Hay que movilizar a la gente sin caer en la tentación de las piedras ni en la provocación que seguramente habrá, pero de alguna manera hay que empezar a hacer tronar el escarmiento, ojo no a los jugadores ni micó, pero que la emprsa sienta que ya no hay mas shhhh en las tribunas y si mucha bronca y odio...
nos vemos mañana en el Congreso!

JackFlash.-

Anónimo dijo...

Este es el equipo que salio a la cancha el Sabado:

H Navarro 28 años
Caceres 22
Bonet 28
Sosa 27
Yacob 20
Bastia 30
moralez 20
Mercado 20
Fileppi 24
Arrieta 22
Sava 33
Estevez 31 x Arrieta
Mendez 20 x Mercado

Promedio de edad 23 años y 4 meses aproximadamente.
Shhhhhhhhhhh!!!!!!!!! No murmure, criaturas jugando(??) aver si los desconcentra y se hacen un gol en contra.
Sacando a los 4 de 20,de los cuales algunos ya tienen experiencia de seleccion sub.
DE QUE PIBES ESTAN HABLANDO!!!!!!!!!
OK es lo que hay, putearlos no ayuda, pero que carajo hay que hacer, una ovacion, cuando se empata con G de Jujuy????????

AKD-mico??

Anónimo dijo...

Esta mal putear a los jugadores, no van a mejorar por que le metamos presion. Este plantel es el resultado de 7 años de gerenciamiento o mejor dicho vaciamiento! Si esta bien putear a Mico, este lacayo de BC es una arrastrado que obedece y hace todos los deberes que le indica su amo Dechorraso. Ademas el es el maximo responsable del estado de nuestras inferiores que dirigio durante casi todo el tiempo que BC nos gerencia, el resultado es que ni un puto maracador de punta o un arquero suplemnte podemos sacar!

Anónimo dijo...

Winston: gracias y no hagas caso de las críticas.
Puerco Araña: Winston es un ídolo y como tal se debe a la gente. Pero no digas que está como el Cholo porque De Tomasso lo va a poner de técnico.

Anónimo dijo...

El sabado fui a la cancha y vivi las 1000 emociones q todos vivimos...pero la verdad NO PUEDO CREER Q INSULTEN A LOS JUGADORES, TECNICO...estando en la popular juro q me fui de donde estaba era insoportable..insultando a Yacob, Mercado, Caceres, Bonet q son de los mas regular...q sava se erro goles primero lo alentaban, despues era murmullo y despues pasaba a ser horrible..NO HAY TERMINO MEDIO...lo dije la semana pasada y lo repito..SINO ALENTAMOS, SINO LE DAMOS ANIMO Y APOYO A LOS JUGADORES Y TECNICO NOSOTROS NO SE LOS VA A DAR NADIE...el plantel es corto, pero es lo q siempre soñabamos todos q sean de las inferiores...TUVIMOS, TENEMOS ladrones de dirigentes...pero parte de la culpa es nuestra...NO SE PUEDE CREER Q YA EN 3° FECHA INSULTEN A LOS JUGADORES, PEDIR Q SE VAYA EL TECNICO...nosotros mismo con esas estupideces generamos la deudas q nos ahogaron por completo....
Seamos realistas, BC tiene q hacer plata es logico, yo no creo q ellos quieran q nos vaya mal...han apostado a jugadores q trajeron y no rindieron y otros q si..NOSOTROS TODOS PEDIMOS ELECCIONES, q tengamos libertad de elegir...pero alguien sabe a quien votaria...estoy podrido de ver a la basura de destefano con el colorado nazi liberman defenestrando a todos...ahora se hace el bueno destefano...esa gente no PUEDE PISAR MAS RACING...destefano apoya la marcha...pero no va, porq dice q la situacion no es adecuada...sabe q si va lo colgamos de las bolas en el obelisco.....BASTA DE LADRONES...BASTA DE HIPOCRESIA....
RACING ES GRANDE POR LO Q CONSIGUIO Y POR SU GENTE...QUE SEA MAS GRANDE DEPENDE DE NOSOTROS...si somos inteligentes vamos a saber elegir...NO DEJEMOS Q NOS VENDAN AIRE....

el domingo en Rosario tenemos q dedicarnos a alentar simplemente a RACING...y racing es jugadores, cuerpo tecnico y nosotros...si de entrada insultamos...nos tiramos tierra nosotros mismos...

el sabado la verdad fue vergonzoso q al final del partido hayan silbado al plantel...si saben de futbol vieron q buscamos x todos lados....yo realmente los aplaudi y no me arrepiento.
En el 2001 estuvimos en una situacion parecida y salimos con menos plantel del q tenemos, trabajando ellos y nosotros apoyandolos y dandoles animo y fuerzas salimos tranquilos...dejenlos trabajar en paz.....siento verguenza los inadaptados q fueron a insultarlos...esa gente realmente no siente a racing en su corazon...
saludos
sferreyra2006@hotmail.com
santiago

MAÑANA POR FAVOR LA MARCHA EN PAZ..SIN VIOLENCIA....NO SIGAMOS A LOS Q QUIEREN QUILOMBO EN RACING..

Anónimo dijo...

REFLEXIONAR, no descargar la bronca con los pibes y mico, esto es culpa solamente de DETOMASO,el resto se tiene que acoplar. No presionar tanto a los jugadores ya que esto va a ser muy negativo en los partidos, mas bien aplausos por mas que cueste ver que jueguen mal, OJO NO TENEMOS LOS MEJORES PERO SI HAY JUGADORES PARA PELEAR EL CAMPEONATO, AH NO DESESPERAR Y APOLLAR EL EQUIPO.

Anónimo dijo...

Espero que Winston le haga caso a Ruperto y no le haga caso a las críticas: no tiene caso. Haceme caso Winston, hacé todo lo antedicho, sino te vas a ligar una polémica como la de Guevara de la Serna, que al final despues de un mes de cruzarse, se descubrió que es amargo, y encima todavia nos lee...no hay caso...son amargos de adeveras. Puerco Araña..andá una vez a la cancha por lo menos..ja
Puerco Potter

El Pragmático dijo...

Si se va BC de Racing.. que va a pasar con el Blog?
Hoy todos a la marcha...
en paz..

Silvestre dijo...

todos al congreso racing es de su gente fuera BC

Anónimo dijo...

pragmático, en cuanto a tu pregunta, si no me equivoco hace mucho tiempo los bloggers aseguraron que el día que se vaya BC le bajan la persiana al blog.

BC Blog: te queda poco tiempo!!!!

LeO

Anónimo dijo...

HAY QUE VER SI CUMPLEN!!! PARA MI QUE HACEN LA GRAN DE TOMASO!!!! JAJAJAJ

AGUANT EL BLOG
NOS VEMOS EN EL CONGRESO

Anónimo dijo...

Dejemos de pelearnos entre nosotros por favor¡¡¡¡
Hay que respetar las opiniones diferentes,siempre que sean de buena leche.

Anónimo dijo...

De todos los que hablan, quiero saber cuantos van a Rosario. Basta de presión, basta de insultos, como dice la canción: NO HAY QUE PARAR DE ALENTAR!!!! AGUANTE RACING CARAJO!!! Todos/as a la marcha..EN PAZ!!!
Sdos pa todos.

Anónimo dijo...

Micó es un títere de De Tomasso. Un caradura, ese tipo si se va no dirige en ningún lado (no se olviden que lo echaron a patadas en el orto de Lanús y cuando se fue de Racing la primera vez todos los pibes hablaban pestes de él).

Micó = BC, él también se merece las puteadas, no así algunos jugadores.

Anónimo dijo...

Potter, no saquemos los trapitos al sol... Mirá que la última vez que fui al Cilindro vos habías ido a ver a otro equipo...
Winston, da la cara, no te escondas tras tus monigotes...
Winston para DT

Anónimo dijo...

Finiiito, acá te quiero leer!! Estoy aburrido de tanta mediocridad! Sólo Winston y vos salvan al blog!
Escribí, Finiiito, daleee!

Esteban L.

Anónimo dijo...

alguien sabe bien cuantos puntos tiene Racing en la tabla de promedios, porque el ole dice :
118pts, y la AFAno dice:120pts en el ole estamos a 5 pts de newells y en la Afa estamos 3 pts ...?

Pablo pque chacabuco

Anónimo dijo...

tenemos 120 pts., a tres de newells que tiene 117

Anónimo dijo...

Potter, desde cuándo trabajás para la conspiración perversa del Señor W?
Winston, ya te voy a desenmascarar...

Anónimo dijo...

Alguien escuchó al hdp de DTomasso que dijo que no existe la más mínima posibilidad de que nos vayamos a la B ? Evidentemente este Sr. es un imbecil. La posibilidad es muy cierta, sólo tenemos que hacer menos de 30 puntos en este torneo, de los cuales solo sumamos 2 de 9. Evidentemente estamos todos subidos en el Barco camaronero de Forrest "Fernando" Gump cada día nos vamos un poquito más a la mierda sin darnos cuenta. Una vez escuché una alegoría que me pareció muy buena: "Si a una rana se la tira a una olla hirviendo, la rana pega un salto y raja a la mierda. Si en cambio se la mete en la olla en agua fría y se prende la hornalla a fuego lento, la rana no se da cuenta y al cabo de 10 minutos se caga muriendo hervida". Nosotros estamos desde hace ya varios años en una olla a fuego lento que va a hervir en la fecha 17 cuando ya estemos condenados.
Turco García

Anónimo dijo...

HOLA CADA VEZ QUE VEO UNA PAGINA DE RACING LA PIEL SE ME PONE DE GALLINA, QUE GRANDEZA, QUE FELICIDAD ME DAN ESOS COLORES, SERIA BUENISIMOS CREAR UNA MISTICA COMO EN EL 2001, ESO VA A DAR CONFIANZA A LOS JUGADORES, NO LE METAN TANTA PRESION, ESTO VA A SALIR ADELANTE, HAY QUE CONFIAR ASI SE LOGRAN LOS RESULTADOS.
VAMOS RACING, VAMOS QUE SE PUEDE ALENTEMOS NUESTRO COLORES NUESTROS JUGADORES Y CUERPO TECNICO, Y HASTA NOSOTROS MISMOS.
VAMOS QUE SE PUEDE CARAJO.
SALUDOS A TODOS LOS RACINGUISTAS
PAULO DE MENDOZA
LO QUE DARIA POR ESTAR HOY AHI.

Anónimo dijo...

Fernando de donde sacaste que a Mico lo echaron de Lanus...segun se yo estas muy equivocado..Mico se fue de Lanus porque se le vencio contrato y al renovarlo tambien le surgio la posibilidad de Racing la cual acepto porque era mas atractiva desde todas sus perpectivas...y jamas pero jamas escuche algun jugador q hable mal de el...todo lo contrario..manicero vino a racing porq lo tuvo en lanus (como la mayoria del actual plantel se formaron con el alfrente) y decidio venir a racing porq sabia muy bien quien es mico y q puede ofrecerle desde la parte profesional.
Recorda y pensa los titulos q gano racing en inferiores bajo su coordinacion...
Mico se fue de Racing cuando lo trajeron a Fanesi de velez, el cual vino x 1 año, al finalizar volvio a ofrecerle el cargo a Mico.
Dejemos que trabaje en paz..al menos una vez dejemos un tecnico en paz...
NO MAS VIOLENCIA DENTRO DE RACING
santiago ferreyra

Anónimo dijo...

Una muestra más de la decadencia en que estamos (fuente Ole) "Tras el entrenamiento, Manicero fue una de los jugadores que salió a hablar con la prensa. En diálogo con el programa ´De Una por La Red´, Manicero se mostró enojado por no jugar y afirmó que "a veces me agarran momentos de calentura y me dan ganas de volver a Lanús".
La puta que te parió Manicero de Lanús !! Pensar que salimos campeones de la Libertadores, de la Intercontinental, que fuimos el primero equipo en salir tricampeón, y hoy tenemos que soportar que un jugador de medio pelo, echado de un equipo de barrio, putee si no juega en Racing. La culpa no la tiene Manicero, quien ojalá vuelva a Lanús con una diarrea estival. La culpa la tienen los hdp que llevaron a una institución gloriosa (que hoy podría ser más grande que Boca, River y ni hablar Indesingente), a un club donde jugadores de 1/2 pelo se rajan a la primera que pueden.
Racing es un claro ejemplo de lo mal que se puede terminar si uno hace las cosas mal durante un tiempo prolongado.
Turco García

Anónimo dijo...

el muno Racing sigue lleno de idiotas y este blog no zafa he!!! Cuantas cosas sin sentido muchachos, violencia, puteadas, que mierda. Ojala hoy termine todo bien.

Anónimo dijo...

MANICERO SE VA...

En diálogo con el programa "De Una por La Red", Manicero se mostró enojado por no jugar y afirmó que "a veces me agarran momentos de calentura y me dan ganas de volver a Lanús".

Anónimo dijo...

alta marcha!!!!
asi racing unido jamas sera vencido!!
ggs

Anónimo dijo...

No se metan con Micó el tipo pone huevos para bancarse la situación hay qué ver quienes los tendrían tan bien puestos como para bancarse ser DT en esta situación.
Bien la marcha habria que organizar alguna más grosa para el día que cumplamos años. Una pregunta era necesario el quilombo?

Anónimo dijo...

LOCO NO PUEDE SER QUE PUTEEMOS A LOS PIBES, QUE SOMOS PELOTUDOS TODOS???? Con todo respeto lo digo hermano, que mierda nos pasa che!!! Como carajo vamos a putear a pibitos que ponen el pecho, que cobran una poronga en comparación con los sueldos del futbol de hoy, que se bancan presiones de todos lados, gastadas, etc... ¿¿¿¿DICIENDOLES "MUERTOS" "HIJO DE PUTA" "CAGONES" quieren que nos respondan????? ¡¡¡ESOS PIBES NECESITAN CONFIANZA, Y QUE MEJOR QUE NOSOTROS PARA DÁRSELAS!!!! O porque se piensan que Mengui da un pase mal o Arrieta no se anima a patear o a Yacob le quema la pelota en los pies?? ES EN ESTOS MOMENTOS EN QUE TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUIENES SOMOS, si les damos confianza a los pibes, una palmada en la espalda las cosas les van a salir mejor.

PERDON SI ME MANDÉ ALGUNA PUTEADA, pero estoy recaliente con muchos hinchas.

Vamos Racing Carajo.

Gregorio.

Anónimo dijo...

Finiito es un firuletero, mucho versito, poca efectividad

Anónimo dijo...

Gregorio, me podés decir cual es el sueldo de cada uno de los jugadores de Racing y hacer comparación con lo que ganan los jugadores de Lanús?

Saludos

Anónimo dijo...

Ángel, te advierto que con tu comparación de Finito con Denilson acabás de desatar la ira del amigo Esteban

Anónimo dijo...

para que es la marcha, alguien podria aclarar algo porque no tengo idea!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Excelente la Marcha, Va a haber un antes y un despues de esta manisfestacion
Felicitaciones a todos

Anónimo dijo...

A todos los que dicen que no se puede putear a los jugadores les digo:
En primer lugar, nadie va a la cancha diciendo "hoy me traje el manual de puteadas...las voy a decir todas", las mismas surgen como un acto espontáneo ante la pasividad del equipo, hacia el no transmitir nada desde el campo de juego.
En segundo lugar, y como contador que soy siempre tuve claro que mi trabajo consiste en tener epocas de cierre de balance, mes, DD JJ impositivas y demas cuestiones, y si bien me quejo de ello, no mermo mi rendimiento, sigo igual, ahora, el que es futbolista sabe que las puteadas son parte del laburo, las tiene que bancar, le gusten o no, es como el horario laboral (a propósito, aluien los vió haciendo hs extras???).
Tercer lugar, ganan 2 mangos los pibes?? t epuedo asegurar que ganan mas que el 80% de las personas que escriben acá, si no es mas.
El futbol es pasión de multitudes, y la pasión desata amor y desencanto por igual, y con Racing, hasta en un mismo partido (todavía recuerdo la humillación con los supermercadistas el año pasado y quiero llorar), o sea, si sos futbolista vas a recibir elogios y puteadas por igual...pidiendo que no puteen, a los que nos sale de plexo hacerlo, y no que vamos predispuestos a hacerlo, es como llamar a todos los periódicos, las revistas, y pedir "POR FAVOR, PONGANLÉ A LOS JUGADORES ARRIBA DE 6 PUNTOS PORQUE SE BAJONEAN", vamos muchachos/as, es un deporte de caballeros, de hombres...no victimicemos a nadie, porque las unicas victimas somos nosotros si nos vamos a la B....o piensan que queda alguien del actual plantel si llegamos a caer????
El domingo lo volví a ver a Mico en misa, lo veo todos los domingos, y no pude mas que decirle "suerte, de tu éxito depende mi alegría", pero eso no quita que nunca lo vaya a putear...
Juan (reflexivo, y re caliente con BC)

Anónimo dijo...

Puerco Araña, sin acento Angel, por favor...no me gusta el bla bla, me gusta la efectividad, algo necesario para este momento de Racing.

Anónimo dijo...

La marcha fue para oponerse a los nuevos modelos de camiseta que usa Racing.

Ano Nimo

Anónimo dijo...

"MAÑANA NO BAJAMOS DE 500 VAMOS LA MARCHA CARAJO, VAMOS LOS PIBES !!

PABLO PQUE CHACABUCO"

Ano Nimo

Anónimo dijo...

blanquiceleste est tratando de salvar a racingo o nos olvidamos de lalin,otero,destefano,etc.
no solo con insultos si no con prpouestas se arreglan las cosas,lo de ayer fue un bochorno fueron hacer quilombo nda mas,todos drogados y borrachos

Anónimo dijo...

Perdón Angel, no fue mi intención ofenderlo. Esteban L ya hará el descargo oportuno a su comentario. Yo no voy a opinar porque sólo me decico a los comentarios vanales y superficiales que nada aportan.

Anónimo dijo...

De que sirvio la marcha si se hizo quilombo???? No muchachos... no le demos el gusto a la gilada haciendo quilombos!!!!! de esta manera lo unico que hacemos es darle la razon a los que quieren que racing desaparezca..... LA MARCHA NO SIRVIO NI PARA MIERDA!!!!!! pongamonos las pilas y agamos una sentada pacifica en todo el pais... hagamos una huelga pacifica,,, lenemos a full dos estadios y asi vamos a demostrar porque racing tiene que seguir existiendo..... esa es mi humilde opinion y una sugerencia para darle pa adelante.... les dejo mi mail
cepolandia@yahoo.com.ar...

Anónimo dijo...

Extraño a Fiinito, Por favor volve Fini!! Te quiero , aca son todos unos nabos que no saben de amor.
Fiinito Gracias por ser como sos!!
Esteban L.

La Mama de Roman dijo...

Alta marcha hicieron. Lograron mucho me parece, fue muy mediatica. Hay q aprender de ustedes..

Anónimo dijo...

LA MARCHA SI SIRVIÓ, todos sabemos q el quilombo del final fue por 10 giles y el q dice blanquiceleste está tratando de salvar a racing imagino que no tiene dos dedos de cerebro y se hace pasar por un hincha de racing...

Anónimo dijo...

En tiempos de crisis (la verdad, no recuerdo otros) a los hinchas de Racing nos cuesta mucho ver los tonos intermedios entre el negro y el blanco. Todo pasa, parece, por tomar partido por alguno de los extremos de cualquier cuestión, cualquiera sea su importancia para la vida del club.
Por ejemplo, las puteadas: acá mismo dije, y sostengo, que los jugadores son actores de un espectáculo y como tal se los podía criticar. Pero eso en cualquier cirunstacia distinta a la de hoy: el peligro del descenso. Hoy no queda otra que alentarlos o al menos no agredirlos. Es cierto, como dice Juan, que la puteada es visceral, automática si se quiere, pero una cosa es decir "qué muerto hijo de puta!" al que erra un gol abajo del travesaño y otra es cantar en contra o silbar cada vez que el "elegido" toca la pelota. O sea que hay una puteada "natural" e inevitable y otra que me parece hasta planificada. Además no se puede llegar al extremo de que cuando Sava le erra a la pelota en el área chica pretender que digamos "diantres!", cuando expulsan a Bastía "retruécanos!" y cuando Navarro salva la derrota "enhorabuena Hilario!".
Porque si no podemos separar esto, si no entendemos que hoy estar unidos, como pide y pregona la mayoría significa no pelearnos entre nosotros, si yo puteo al que putea porque no me gusta y a mí me putea el de arriba porque no le gusta que yo putee y así....francamente no nos salvamos ni de casualidad.

Anónimo dijo...

Paso a Paso:
En casi total desacuerdo con el comentario de Gregorio y a favor del de Juan. Los jugadores cobran una fortuna viejo, sino preguntenle al Chaco Torres q estuvo 6 meses sin jugar y andaba en un Mini-Cooper 0km. Si yo en mi laburo me equivoco y tengo un error grosero como el de Mengui con seguridad q me inician un sumario administrativo ... Y los que sufrimos de verdad somos nosotros los hinchas que pasamos una semana de mierda, y estamos 6 dias esperando para que llegue el domingo y nos brindan ese espectaculo del orto
Con respecto a la marcha se la dedicamos a todos los putos del Rojo y demas equipos que se mueren de envidia, fue historico las 2 mil personas por el centro de la ciudad, lastima que se empaño al final con el lio con la Policia represora. Me dio mucha rabia prender la TV a la medianoche cuando llegue y ver titulos como MAS CRISIS EN RACING, DETENIDOS POR DISTURBIOS y demas. Porque la prensa mediocre no destaca la fiesta q hubo sin incidentes y el color de nuesta ciudad de las 18 a las casi 22 hs ... Porque no dicen que esta gente ya no aguanta mas quiere un dia para ir a votar.
Muero por ver al mediocre culo sucio de De Tomasso a ver que va a decir ahora, ahora tambien somos un grupo de 20 que lo putean ...
Disculpen si me extendi, las emociones que vivi ayer fueron alucinantes y estoy orgulloso de ser de RACING

JULIAN

Anónimo dijo...

Juan con la mejor onda...pero no entiendo una cosa....como es q al ser jugador profesional de futbol bancarte puteadas es parte de tu laburo....que yo sepa ser jugador de futbol implica jugar al futbol y entrenar....no veo q tenga q entrenarse para recibir insultos...a vos t prepararon para recibir insultos desde tu lugar de contador, me parece q no....yo siendo medico y teniendo 25 años tampoco me prepararon para ello...no existe el trabajo o la profesion de receptor de insultos...
Y la marcha seguro tuvo su efecto, beneficioso y negativo...beneficio nuestro q demuestra a los demas q nos interesa recuperar a RACING, que podemos estar unidos por un bien para todos.....ahora lo negativo no puede ser q siempre termine algo nuestro con quilombo..si eran 10 tipos los q empazaron con quilombo hay q echarlos de la marcha...esas personas o lo q sean no represantan a Racing, esas personas lo unico q hacen es taparnos de tierra...y seguramente son gente enviada por algun ex dirigente q sacara beneficio de eso..
yo lo unico q pretendo de este gerenciamiento es q se pague la deuda y se levante la maldita quiebra, eso al menos para mi seria una enorme alegria...APRENDAMOS DE LOS ERRORES..llegamos a esa situacion por no saber elegir dirigentes...
el domingo alentemos a RACING, me encantaria otra caravana como cuando quebrados fuimos a rosario contra central...10.000 personas algo inolvidable e incomparable.
A los jugadores y tecnico los banco a muerte
CON RACING EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA LA MUERTE.
SINO ALENTAMOS NOSOTROS A LOS JUGADORES,TECNICO Y RACING NADIE LO VA A HACER POR NOSOTROS
saludos
santiago ferreyra
sferreyra2006@hotmail.com

Anónimo dijo...

El ultimo pelotudo que firmó Esteban L. no soy yo, es claro. Es exactamente eso, un pelotudo que no puede vivir en sus carnes y sus huesos y se disfraza de otro.
Volviendo al respeto, realmente quisiera que Finiito analizara la dura situación actual de Racing, que él ya vino advirtiendo desde el año pasado (recuerdo que anticipó muchas cosas que están ocurriendo ahora con la ineptitud de Di Tomaso).
Insisto que Finiito y, en su medida, Winston, son las dos firmas señeras del blog.

Esteban L.
(el verdadero)

Anónimo dijo...

Che, un vidente Finiito eh... ¡Como no nos dimos que se iban a ir con toda la guita! Le voy a pedir que me tire las cartas!

Anónimo dijo...

Santi, no me preparé para recibir insultos, ni tampoco para trabajar 20 hs seguidas, ni en las condiciones en que lo hago...como vos tampoco en tus guardias.....pero trabajás igual no? y lo hacés de la mejor forma...hay cosas que son intrínsecas a tu laburo...una cagada? y si, pero están atadas a él y no podes hacer mucho por modificarlas, a lo sumo, cambiar de profesión.
Lamento que nuestras discusiones sean sobre si los jugadores pueden o no recibir puteadas, eso muestra lo mal que estamos...Imaginate discutir si arriba tiene que jugar X o Y....este presente miserable no es culpa solo de de turrazo...el hdp de distefano está diciendo que con lalin van a salvar al club, es comoq ue neron diga que iba a apagar el incendio en europa con matafuegos nuevos...les juro que no se como hacer para confiar en que van a temrinar en cana esos 2 chorros...ah y otero, vos tambien merecés lo mismo! ladron hdp, encima redactaste el contrato mafioso!

Anónimo dijo...

Finito, un visionario, él solo se dio cuenta de todas las cagadas que se mandó De Tomaso, es un groso, no sé qué haríamos sin Finito y sin su lacayo que nos muestra todos los días la grandeza de su ídolo.

Esteban L (el verdadero pelotudo) nunca cambies, no sé qué sería del blog sin vos!

Anónimo dijo...

A juan el reflexivo. Entiendo y estoy de acuerdo en parte con lo que decís. Que te descargás la bronca y que los jugadores son plausibles de recibir tanto puteadas como elogios, que es parte de su profesión, eso todo lo entiendo y estoy de acuerdo con vos. Pero una cosa. Este no es un momento como cualquiera. Racing hoy está pasando por una de las peores crisis de su historia, casi más grave que la del 99. Los pibes no están tan curtidos para las puteadas como uno que hace 5 años que juega en primera. Los pibes hoy son lo único que tenemos. Entiendo que te de bronca si hacen un pase mal o se comen un gol cantado, y largues un insulto para descargarte. Pero el hecho de ir a esperarlos cuando salen de la cancha para mandarles todos los improperios del mundo, amenazarlos, que te vamo a matar y que se yo que onda... ¿DE QUE SIRVE TODO ESO? Vos te pensás que van a jugar mejor así. En otra situación, con un plantel más armado y con más chances, te acepto que putees y que te descargues. Pero esta situación es límite, crítica, nefasta, RACING ESTÁ EN ESTADO DE COMA. Vos si tenés un pariente en coma le andás gritando "dale la puta que te parió, curate de una vez que me tenés podrido de venir a visitarte todas las tardes". No, en este caso hay que tomar otra actitud, lo digo de onda, con sinceridad. A mi también a veces me sale putear con la radio en la oreja, o desde la popu, pero el ir a esperar a los jugadores para amenazarlos, eso los tira para atrás en el siguiente partido, VA A SER CONTRAPRODUCENTE. ¿O no? ¿QUé ganamos tomando esta misma actitud? HOY MAS QUE NUNCA, RACING NOS NECESITA MUCHACHOS/AS. Ya lo demostramos con la marcha. sigamos demostrándolo en la cancha y demostrando por qué somos diferentes.

Vamos Racing Carajo.

Gregorio.

Anónimo dijo...

Como desentonás, puerco araña! Quien te trajo aca? No tenés nada que ver con nada, pibe. A la "noturna"!!!

Esteban L.

Anónimo dijo...

Cuando sólo nos queda el derecho al pataleo, lo mejor es patalear mucho. Hasta que nos duelan las piernas.

Anónimo dijo...

Gregorio, jamás me quedaría para putear a los jugadores....eso sí es predisposición...y yo no voy predispuesto a putear, yo voy predispuesto a hacer el aguante...o alguien de acá piensa que va a ver al Real Madrid??? pasa que veo cosas,y jugadores que no puedo tolerar, mas habiendo jugado tanto tiempo al futbol....
juan

Anónimo dijo...

El Esteban L. de las 15:13 no soy yo. Yo soy el verdadero Esteban L.

Como se nota el bajón intelectual de este blog cuando no está Finiito, y en su medida Winston. (digo en su medida, porque el Winston de 20 no viene King size no?)

Por favor Finiito escribí lo que pensas, así estoy de acuerdo con vos.

Esteban L.

Anónimo dijo...

revisé mi documento a ver si por ahí me llamaba finito o winston (en su medida), que se yo. Y nada. soy una mierda indigna de este blog. Ahora voy y me clavo una docena de empanadas preparadas por el pepe chatruc y pongo fin a este calvario.

juan dijo...

En un principio De tomaso y Mico pensaron en la idea de "copiar el modelo de Lanus",pero para lograr eso tenes que tener con qué,no pueden poner a pibes que ademas de no tener experiencia tienen la enorme responsabilidad de sacar al equipo de la situacion donde está.
Valoro el esfuerzo de los pibes,pero no pasa por calidad sino por el momento del equipo.En vez de poner a manicero,yacob,menghi,fileppi,mendez,gonzalo garcia,el DT tendria q parar a mi entender el siguiente equipo para por lo menos salvarse del descenso y despues tratar en el otro campeonato de hacer un equipo mas competitivo.

Navarro

Sosa
Caceres
Mercado

Bonet
Bastia
Chatruc
Arrietaç
Moralez

Sava
Estevez o Navia


Que de tomaso se vaya a la mierda de una vez.