lunes, febrero 18, 2008

¡ANIMO! // Las buenas ya van a venir

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vengan rápido...

Lucho

Anónimo dijo...

TODAVIA SE PUEDE
Tal vez sea un iluso pero tengo fe que esto se puede revertir a decir verdad no tengo muchos argumentos para sostener mi optimismo pero en fin restan 17 fechas mucho camino por recorrer. Igual si desciende no voy a cambiar de club estaré triste y me bancare las gastadas de todos pero SIEMPRE VOY A ESTAR AHÍ no es que me quiera hacer el súper al fin de cuentas todos los de RACING haremos lo mismo. Estos jugadores pueden ser los responsables del descenso pero no los únicos miren esta pag por favor http://members.tripod.com/~racing_club/ miren a donde llevamos al club y tomemos conciencia BASTA DE VIVIR DE GLORIAS PASADAS Y DEL ALIENTO DE LA GENTE (después de todo hacemos los que nos toca) el hoy es una realidad muy distinta de la que vivieron generaciones pasadas TENGO MIEDO DE SER EL PROXIMO HURACAN que se puede hacer????? Creo que el hincha debe tomar conciencia de que NADIE NOS RESPETA si hasta nosotros mismo sabemos que cualquier partido en cualquier condición ES DIFICIL, yo en 26 años no vi nunca un Racing grande, Me lo contaron. Y ustedes???? (me refiero a la gente de mi generación) Soy de la idea que hasta que todos los hinchas no nos replanteemos LA TRISTE REALIDAD es imposible cambiarla si no seria una contrariedad cambiar algo que supuestamente ESTA BIEN. Que es lo que esta bien en Racing?????(Espero que se entienda mi idea) ponerse a pensar porque se llego a esto (para no repetir errores) y como salir no creer el cuento RACING ES GRANDE POR SU GENTE (eso le sirve a los medios para lucrar con la popularidad nuestra) aferrarce solo a eso sin poder ratificarlo domingo a domingo debemos ser grandes en todo aspecto no por pasado y la gente Y EL PRESENTE??? Que nos muestra no mirar a Boca si no que a San Martin de SJ Y lo que es peor si seguimos así y el futuro……perdón por lo extenso

PD: No pretendo que coincidan conmigo y se que hay gente que se puede enojar por lo que pienso (PIDO DISCULPAS) mi intención no es ofender a nadie solo tengo una visión muy distinta a otros, TAL VEZ EQUIVOCADA
Saludos desde Cba

Anónimo dijo...

creo que para el partido contra jujuy tendriamos que llevar carteles que digan

FUERA MENGHI

el pepe

Anónimo dijo...

El vaso medio lleno, siempre.
Yo creo que se puede, hay que pensar en hacer una buena campaña, digna y eficaz pensando en el ojetivo de tener el aire suficiente para poder dedicarnos a destruir a BC sin dejar al proximo "gobierno" con la soga al cuello y que despues tengan que pagar los platos rotos.
Bancamos muchas fuleras, esta es bien bien fulera y aca es donde deben salir los huevos racinguistas .

Anónimo dijo...

Ok Blogger, medio lleno...pero te afanaron medio vaso !!!
Ya está, no nos queda otra, pero tampoco podemos ser muy optimistas hoy.
Antes dije que no se puede ser tan mal jugador..insisto. Creo que ganando aunque sea de pedo dos partidos, estos pibes empiezan a levantar cabeza.
De todos modos, a Menghi hay que cagarlo a patadas en el tuje hasta el sábado al mediodía, para que en el partido se acuerde lo que no tiene que hacer. (OK fue afuera del area, pero para que carajo lo agarró??)
En cuanto a Navia, llenemos la cancha un miercoles, metamos al chileno para que patee al arco vacío, sin arquero ni defensores y gritemosle un gol, a ver si se le vá la mala leche...Puede ser gracioso (yo mismo me río de él) pero tengo fé en que va a empezar a meterla en cualquier momento...

El Vaso estará medio lleno siempre para nosotros, pero no nos olvidemos que lo que falta se lo afanaron...

Saludos,

Fidel

Anónimo dijo...

¿El vaso medio lleno?

Por Finiito


¿Qué era el vaso medio lleno?
Hace algunos años, cada verano, los hinchas de Racing seguíamos ansiosamente las noticias de los diarios para saber qué jugadores se incorporarían al club en el siguiente campeonato.
Nunca eran inversiones fastuosas (salvo algunas que, justamente por eso, fueron desastrosas, como cuando se gastaron los famosos 13 millones para comprar a Julio Villa, que terminó siendo un gran bluff). Pero se compraba con relativo buen criterio. Por ejemplo, en el verano de 1961, cuando Racing y Newell’s hicieron una verdadera novela (en esa época no se las llamaba así) para el pase de Peanno y Sacchi, que terminó costándole a la Academia ¡once jugadores! del equipo de reserva. (Claro que llegó el mejor 6 de todos los tiempos, y ese año se ganó el campeonato).
Racing no era “el dueño de la pelota”, pero era un grande. Arrancaba los torneos siempre como un candidato. A veces, el fracaso era doloroso. Pero nunca era el hazmerreír de nadie.
El vaso se veía siempre medio lleno antes de empezar un campeonato. Salvo algunas personas que, por ambiciones políticas, querían denostar a los dirigentes de turno.
Pasó el tiempo.
Racing conoció la humillación de bajar a la B, en el mismo día que enfrentaba a su vecino, y que ese vecino festejaba… el título de primera división.
Humillación que todavía no conocieron estas generaciones, vale recordar.
Racing se fue enredando en una madeja de desgobiernos, latrocinios a mano alzada, auto pedidos de quiebra (sigue siendo lo peor de todos los tiempos), gerenciamiento con esperanzas (primeros años) y gerenciamiento sin esperanzas (ahora, sin cintura política, sin plata, sin capacidad de conducción, sin futuro.
Ahora sí que es difícil recordar al vaso lleno.
Pero igualmente no se concibe arrancar un torneo “mentalmente descendidos”.
Faltan todavía casi todas las fechas por disputar. Aún pueden estos menguados jugadores hacer el milagro, el sacrificio, el esfuerzo, vaya uno a saber qué palabra usar, de salir a flote.
El vaso todavía está. Nadie ha echado en él agua ni líquido alguno.
Todavía.

Anónimo dijo...

Gustavo estoy totalmente de acuerdo con vos!!!
Yo tengo 26 años tambien y me contaron como jugaba racing, y lo grande q fue, es y sera. Lo de la gente q mas le podes pedir? A menghi en otro equipo despues de esa cagada no juega mas seguro?!!!
Cabrera y Pellerano pobrecitos mejor ni hablar pero como ellos ya son muchos ej.apellido de fideo, el piojo y hasta los tecnicos se van mal y hablando pestes de mi racing querido. Miren a bergessio ya esta de vuelta y a casla¿¿¿¿???
como se explica? es un muerto no?
se fue cuanto antes y no quizo quedarse y eso me da mucha bronca!
Hagamos una movida como las de antes para alentar a racing
despertemosnos!!! ya!!!!!!!!
quiero 30.000 personas
quiero marchas a bc!!! no a la afa!!(julito se va a cansar y mandar a la b)y no es joda!!!!
Sr.X

Anónimo dijo...

Señores: Si no nos vamos a la B este campeonato, nos vamos el próximo ya que Hilario, Cáceres, Mercado, Bastía, Yacob, Sava, y alguno más que no recuerdo se VAN de Racing.
La verdad, no sé que más podemos hacer.
Saludos, Ricky

Anónimo dijo...

el vaso medio lleno siempre...
no...mejor el vaso lleno...

1/2 de liquido y 1/2 de "la mistica del hincha racinguista" que los va a hacer volar a todos los de bc, al juez y a todos los jugadores que no se pongan las pilas...


mdj

Racing es Racing por su historia y su GENTE

Anónimo dijo...

yo no soy hincha de racing porque sea grande,no soy hincha porque juegue bien,no soy hincha porque este en primera,ya que aunqu pulule por el ascenso lo voy a seguir igual,lo voy alentar igual y siempre vas a estar en mi corazon,pienso mas en racing que en otra cosa en mi vida,estare perdido,pero llendo a la cancha y viendoa la hinchada,la canhca soy feliz,decime iluso pero a quien no se le puso la piel de gallina cuando canta todo el estadio..es increible..y ningun amigo mio sea del equipo que sea me puede decir lo mismo,porque hincha hay uno solo Y ES EL DE RACING,los demas son simpatizantes de un club cualquiera...no me canso de decirlo,ver a racing es una necesidad no se como una abstinencia..gane o pierda,juegue bien o no,no me importan los menghis,garcia..los conde garcia!!me importa racing y yo se aunque me duela que no puedo cambiar lo que pasa..pero se que si se armara una movida grande estaria..solo eso..esto algun se va a acabar y no de la mejor manera...perdon por lo extenso,es una descarga!!!

Anónimo dijo...

Ya leí el comentario de Finito. Ahora espero ansioso la acotación de Esteban L.

Anónimo dijo...

Ramiro de Nuñez.
Totalmente de acuerdo con gustavo...
para cambiar hay que ver la realidad...
Perder con banfield un equipo que por el momento va a las copas no esta mal para el momento de racing..
digo.. banquemos a los pibes que son los que se van a quedar cuando nos vallamos a la B y blanquiceleste se las pique y nos deje el club en banda...
yo lamentablemente creo que racing esta condenado..
Por su dirigencia... y por la necedad de la mayoria de la hinchada...
Basta mirar el comentario de "el pepe" que dice fuera menghi... muy bien... es facilisimo jugar en racing.. si no se la banca Bastia piensan que algun pibe de 20 se la va a bancar cuando a los 10 minutos la hinchada empieza a tirar en contra??? asi si siguen tan salames presionando y puteando nos vamos seguro..

Diego Huerta dijo...

No tengo muchos años de ir seguido a la cnahca -lease casi todos los fines de semana-, epro sí de verlo por tv antes o escucharlo por radio. Tengo 20 años, por lo que digamos con una minima coherencia -más allá de que mi viejo em contó que grite un gol de ruben paz a union de la mitad de la cancha cuando era pendejo- tengo 11 o 12 años de "seguir" de algún modo u otro a Racing. De mitad del 2005 para acá -extrañamente cuando más emepce a seguir al equipo a pesar de todo- sufrimos muchisimo más de lo que festejamos, tuvimos torneos en que no le ganabamos a nadie hasta la fecha 13, o en los que armabamos el gran equipo y ya en la 5ta fecha estabamos afuera; por lo cual me he vuelto muchas veces enojado, enfureciddo. Otras veces, las menos volví triste, como cuando perdimos 0-3 con Boca y un rato antes había estado el homenaje a los campeones del 67, por lo que la diferencia entre unos y otros fue cruel. Pero el viernes me pasó algo muy distinto, volví angustiado, por lo que se ve venir. Hoy ya con la cabeza más fria podemos pensar que bueno, que podríamos haber gaando el viernes, y que de última si ganamos el sabado levantamos un poco, pero la sensación del otro día la tengo en algún lado y me aterra pensar qué pasa si no ganamos el sabado...
Porque ahí sí la cosa sería muy negra, hasta tanto me ilusiono con 30 puntos (si me pongo a hacer cuentas, suena a utopico, sí unos miseros 30 puntos) y la cabeza de De Tomaso. ¿Es mucho pedir? No se si alguien lo habrá visto pero en Paso a Paso lo mostraron "gritando" el gol para la camara y cantando al ritmo de neustars canciones, con su cara vil y perversa,me senti ultrajado... No se, me quería descargar por todo esto, de cualqueir modo se que cuando me suba al 95 el sabado la ilusión estará de nuevo, como todos los fines de semana, no queda otra somos de Racing
wwww.losexracing.blogspot.com

Unknown dijo...

hacce rato venimos escapando del descenso vieron?
esta vez ya no mas

no hay vuelta atras...
es lamentable
lloro por racing
lo juro...


pendejos q visten la camiseta
con alma y sudor
ojala den todo pero seguro no
alcanza


estoy podrido de ver como el equipo se centra en una cabeza colorada


vieron q merlo no estaba mal? q costas tampoco?


hagamos la estatua a hilario navarro
porqu ela verdad ese pibe, juega con toda

si no fuera por el ya ibamos perdiendo por goleada

hasta mico un tecnico interino se quizo ir


abran los ojos por dios

Anónimo dijo...

coincido con lo de grandeza, a RACING le hace partido san martin de san juan en el cilindro...
coincido con alentar, la realidad es q estos son los q nos quedan...
no coincido con putear a todos los q se fueron, es una realidad q en RACING no se puede trabajar, sabemos q hdp q es la gente de BC en todo sentido, recuerdan al presidente (o alguien asi) de tigre :" con BC no negocio ni un paquete de fosforos"..

ES UNA REALIDAD Q HAY Q MOVILIZARSE YA!!
LAMENTABLEMENTE EN ESTE PAIS SI NO HAY MOVIDAS GROSAS TE SIGUEN METIENDO EL DEDO EN EL TOTO!!

LA CULPA NO ES NI DE LOS JUGADORES, NI DE LOS Q SE FUERON, NI DE LOS Q VENDRAN (no se dieron cuenta q bien q estan jugando los hdp de cabrera y pellerano ahora??)

LA CULPA ES DE BC!!

NO ESPEREMOS A ESTAR PEOR PARA Q TODO EXPLOTE

HAY Q HACER ALGO YA!!

SI TAN HINCHA DE RACING SOS YA SUMATE COMO YO Y OTROS 199 HINCHAS MAS A DEVOLVER AL GLORIOSO RACING CLUB TODA SU GLORIA!!

perdon por ser tan extenso!!

Racing es mi vida, lloro por la acade y rio con la acade!

PD: escucho ideas para movilizaciones!

Anónimo dijo...

Gustavo T, es difícil no estar de acuerdo con Vos.

Racing se hunde, más allá de la eventualidad de descender o no. Aunque suene a joda, la "B" no es la muerte. La muerte es este estado vegetativo en el que te acostumbraste a sobrevivir durante años: robos, jugadores de medio pelo, gente que se va y no quiere volver, gente que no quiere venir para no quemarse, sueldos impagos o recontra atrasados, "Guardia Imperial" comprada, hazmerreír entre los grandes, notas de prensa que viven tituladas "el mal momento de Racing", marchas a las que no va ni el loro, politiqueros de turno que quieren la "democratización" para volver a comprar y vender jugadores, etc etc.

Entonces, lo del vaso "medio lleno" puede ser un voto de esperanza hacia el bueno de Micó, pero se convierte en una burla feroz cuando uno repasa los apellidos del plantel. Navarro, Sava, Moralez y quizás Bastía. El resto, canes. Con mayor o menor prensa, pero canes. Auténticos canes que no pueden jugar 2 partidos regularmente.

Si quizás fuera un club chico, Racing no tendría estos problemas. La diversidad de intereses y opiniones que confluyen en él son un salvavidas de plomo. Se ha llegado a la locura de esperar una FINAL contra LOS JUJEÑOS el próximo sábado.

¿Acaso alguien piensa que podría pasar en caso de una eventual derrota? ¿Resistiríamos la tesis del vaso "medio lleno" o del aguante incondicional?

Siempre habrá vasos vacíos. La nuestra es agua del río. Del Riachuelo.


Matuszyc.-

Anónimo dijo...

El martes 26 marcha contra blanquisorete, espero que esten todos presentes.

Por favor el dueño del blog que lo publique y lo haga recordar lo que sea necesario.

Anónimo dijo...

Buenas gente: Tengo 29 años y empecé viendo fútbol con Racing en la B. Me banqué toda la primaria y la secundaria sin verlo campeón y las gastadas eran muy duras cuando era chico. A pesar de eso mi fanatismo fue en aumento. Reconozco que me hice fanático mas de su gente que de los penosos equipos que hemos tenido. (Hagamos memoria muchachos que hemos tenido muchos equipos como este). Y siempre con un solo deseo: verlo campeón. Bueno, ahora ya lo vimos gracias a Dios y los que cambiamos fuimos nosotros. Nos creimos que nuestra suerte cambiaba de una vez por todas y que nunca mas ibamos a estar penando cada campeonato. Pero nos equivocamos, seguimos siendo lo mismo. Bueno muchachos, sigamos siendo los mismos nosotros. Llenemos el Cilindro aunque no juguemos, quiero volver de la cancha con una sonrisa aunque perdamos, con una afonía terrible y haberla pasado bien (juro que muchas veces volví feliz a pesar de haber perdido porque la cancha fue una fiesta). Si quieren en la semana hablamos de Menghi, Navia y Bastía pero el domingo tienen que ser el Cafú, Henry y Ze Roberto para nosotros. Y alentemos que es lo que mejor hacemos. No nacimos para putear a los jugadores... eso es dos cuadras para las vías. No podemos comprar jugadores( si alguien tiene la guita por favor ponganla) pero podemos alentar. Y pase lo que pase sigamos haciendo grande a Racing porque BC no lo hace. Ese es nuestro deber, nuestra pasión y nuestro sentimiento. Para eso vivo! Un abrazo y el sábado nos vemos y terminemos sin voz una vez mas.

Anónimo dijo...

Para Lucheti, caradura, cagon, maricon, falto de cojones,
Sabes porque sos un puto???

Avellaneda: Racing - Almagro, min 44, Racing 1 - Almagro 0, corner para Almagro 2 cabezasos en el Area, la para el 7 a medio metro de Luchetti se acomoda y empata el partido( ahi Racing quedo sin chances de pelear el campeonato hasta el final), Grabinski se da vuelta mira al arquerito y le dice(le lei los labios): ¿POR QUE NO SALIS, CAGÓN?, estaba pegado al alambrado y vi todo.

De nada Luchetti.

Anónimo dijo...

A racing de esta posicion lo sacan los jugadores, cuerpo tecnico, e hichada...
Los jugadores, son los que juegan, y la gente deberia ser la que alienta y da ese plus de energia... (como fue siempre digamos)
Basta de insultos!! meten mas presion en un momento que no da para presionar (a los jugadores no da, a BC por ejemplo si da)
Hacia muchos partidos que no veia que racing tenga 4 o 5 chances claras de gol!! banquen un poco, van dos fechas, y no son estos jugadores ni cuerpo tecnico los culpables de que racing este peleando la promocion!!!
NO EQUIVOQUEN EL DESTINO DE LOS INSULTOS, A BC, A MARIN, A LALIN, A DISTEFANO ETC ETC SI INSULTOS...ellos si son culpables, estos jugadores no!!

Anónimo dijo...

FUERA BC, VOLVAMOS A VOTAR Y NO NOS EQUIVOQUEMOS. EL 26/2 TODOS A LA MARCHA, VAMOS RACING!!

Anónimo dijo...

El pasado ya fue muchachos. Finiito, adorado por algunos del blog, a quien le importa un pase del 61???!!! Yo me acuerdo que ayer nomás nos ilusionamos con Cabrera, Pellerano, Sava y Piojo López, y no sirvió de nada. Mientras un 75% de nosotros sea hincha de la hinchada y no de Racing y siga mirando para atrás cuando lo que tenemos enfrente es el abismo, esto no va a cambiar. Y a la B nos vamos solos, por propias incapacidades, por votar mal, por no pedir lo que corresponde a un club grande. Que Don Julio ni ocho cuartos! Si fuera tan así Ripoll no nos resusitaba. Uds ven lo que quieren ver, pero no ven que somos todos culpables de este desastre. Menos pasión y más razón, es necesaria para este momento crítico.

Anónimo dijo...

hay que hacer pancartas de:

´´ AGUANTE MENGHI ´´

y para ese ´´ el pepe ´´
esas son las personas que putean
a cualquiera
a todos
esas son las cosas que no suman

como extraño a la guardia imperial

como me gustaria que todo el

partido se cante una sola
cancion:


´´ vamo vamo vamo vamo vamo

vamo lacadeeeeeeee

vamo lacadeeeee

vamo lacadeeeeeeeeeeeeeeeee ...´´

Marcos

Anónimo dijo...

BASTAS DE MARCHAS A BC, UNA EN LA CASA DE DETOMASSO ... A MI ME CHUPA LA JAPI SIN VAN 1OO TIPOS A GRITAR A MI LABURO, Q LO ROMPAN TODO, POR MI ... LOS DAÑOS MATERIALES Y PSICOLOGICOS LOS PAGAN LOS FORROS, EN ESTE CASO NOSOTROS LOS HINCHAS

Anónimo dijo...

Polaco: Aguante Grabinski, Luchetti cagón hijo de puta.

Anónimo dijo...

Bergessio se fue porq no le cumplieron en nada "SR X"!!
Fue uno de los mejores jugadores q tuvimos en este ultimo tiempo.. y RACING tenía la opción de compra, pero si vos haces las cosas muy mal desde un principio con alguien es obvio q no va a querer tener ninguna relación con vos....
El hdp es detomaso q todavia salio a decir q hicieron todo lo posible porq se quedara, chorro, mentiroso!

y las marchas a la afa y a BC hay q seguir haciendolas (por más q nunca llego por cuestiones laborales) a estos hijosdemil puta hay q cansarlos... dejá q Grondona nos mande a la b, vas a ver como se pudre todo...


hay q hacer algo, pero hay q hacerlo ya

Luq

Anónimo dijo...

Para mí, irme a la B sería catastrófico. Eso de la B no es la muerte es joda. Racing debería estar peleando la libertadores como Lanus o Arsenal, clubes de barrio que no existen. Como ya dije en otro post, la situación es gravísima y vamos a perder más partidos de los que vamos a ganar, lamentablemente. Cuando veo futbol de primera y paso a paso tengo la horrible sensación de que cualquier equipo nos pasa el trapo.
Sin embargo, y aca esta mi mensaje, no sirve de nada putear a los jugadores, porque desgraciadamente las puteadas no sirven para que jueguen mejor. El partido con Olimpo me abstuve de putear a los jugadores, las puteadas me las reservé para mi vuelta a casa, y más que nada a BC. Yo pido que el sabado contra Jujuy, no se nos zafe la cadena si empatamos o vamos abajo, porque el peor escenario sería que Mico se raje en la cuarta fecha a tres puntos de la promoción. Ahí si, Sres., que estaríamos recontrarejodidos y nos salva nadie. Mientras que por lo menos haya estabilidad existe la posibilidad de sumar puntos y si los otros no ganan quedarnos en primera.
Eso sí, lo que tiene que quedar claro para todos los que participan en la vida de Racing (institucional) es que hasta aca se llegó, estamos en el fondo y así no hay salida.
Turco García

Anónimo dijo...

quiero destacar algunas opiniones vertidas aqui, muy inteligentes para mi y que resumen lo que somos

Dijo Matuszyc:19 febrero, 2008 03:19

La diversidad de intereses y opiniones que confluyen en Racing son un salvavidas de plomo.

Dijo Angel:19 febrero, 2008 12:03

A la B nos vamos solos, por propias incapacidades, por votar mal, por no pedir lo que corresponde a un club grande.

Autocritica nos falta y mucha.
si no nos vamos en este año, nos vamos a ir en el proximo o alguna vez, porque repetimos conductas equivocadas

Dice un amigo mio: que si vos todas las mañanas te tomas un vino antes de salir a manejar tarde o temprano te vas a dar un palo

Anónimo dijo...

Qué poco que entendés, Angel, para qué se dicen las cosas! Tu comentario me hizo acordar aquello de "no tirarle margaritas a los chanchos". O a los puercos arañas, que tambien sacan a relucir su envidia y frustración al hablar de cosas que los superan.

Esteban L.

Anónimo dijo...

RACING T CAGO AMANDO..

POR MAS Q M HAGAS PEGARLE PUÑETAZOS A LA PARED..

POR MAS Q ME QUEDE UN FIN DE SEMANA ENTERO PUTEANDO..

POR MAS Q TODOS LOS AÑOS M ILUSIONES Y DPS M ROMPAS EL CUORE..

POR MAS QUE HASTA EL EQUIPO MAS LIMITADO NOS PEGUE UN BAILE..

POR MAS QUE JUEGUEN 11 LADRILLOS..

POR MAS Q VAYAS ULTIMO..

YO T AMO

Abrazo dde Cba

Siemprecorres

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los que dicen que hay que bancar al plantel y al DT. Ellos no tienen que pagar por errores ajenos, ¿pero hasta cuando?. Los dos partidos que vienen van a decirnos que es lo que podemos esperar...Yo no quiero ir a apluadir 18 fechas y en la 19 ponerme a llorar. Es ahora cuando hay que sacar al ladrón de De Tomazzo. Tengo fé en que Racing se salva este año, pero que la situación sirva para que todos despertemos y saquemos a la mierda a la mafia que hay en Racing. No quiero vernos otra vez tirando un redoblante de impotencia.
No coincido en que tenemos que dejar de ser hinchas de la hinchada. Yo a Racing lo quiero, y lo quiero con la Nº1; con la hinchada del siglo, porque Racing es su gente y eso quedó demostrado. Es lo que queda de la mística del club. No lo tiremos a la mierda. Soy hincha de la hinchada porque llenamos una cancha sin jugar. Soy hincha de la hinchada porque los jugadores cuando vienen a Racing lo hacen pensando en su gente. Ruggeri, una vez dijo que la de Racing era la mejor hinchada y le hubiese gustado jugar en el club. Nunca tuvo nada que ver con Racing ni de cerca. Eso es lo que me hace hincha de la hinchada.

Fidel

PD: Odio a Finito, a Angel y al "chanchi Araña" porque dicen lo que piensan...Amo a Esteban Ele, un verdadero poeta que siempre vuelca opiniones interesantísimas.

Anónimo dijo...

Estimados.
Sería una idea de locos pensar que Racing se va a ir a la B o a la Promo si desde la AFA quieren.
No digo Grondona eh, digo los demás dirigentes de otros clubes que quieren poner como ejemplo a Racing. Para decir "...ven, el gerenciamiento no funciona..."

Lo que quiero decir es que si Racing se va o no a la B es todo una decisión de escritorio.

Obvio que los jugadores ayudan a la situación, pero...

Que piensan?

Slds.

Pichi.-

Anónimo dijo...

NADA QUE VER CON EL POST...PERO NO HAY UN HAKER RACINGUISTA QUE LE HAKEE LA PAGINA A LA EMPRESA Y LE DEJE UNA BUENA PUTEADA A DECHORRAZO PREGUNTO NO ...

PABLO

Anónimo dijo...

Creo q para q se despierte la gente hay q putear TODO, TODO el partido a detomasso, cara visible de los males actuales de RC. Y no dejar de putear cuando hacemos un gol...
Que el arbol no nos tape el bosque

Anónimo dijo...

muchachos... hablando de medio vacio y quejandonos de llenos... vieron lo arruinado que esta el estadio?
saludos
Caruche

Anónimo dijo...

Que enferma esta la gente de Racing... basta leer este paquete de respuestas y reconocer los problemas. Gente que es hincha de la hinchada, gente a la que le da exactamente lo mismo ganar o perder, gente que cree que va a arreglar el tema del descenso puteando, gente que piensa que dejando de putear se arregla todo, gente que quiere marchar a BC, que quiere putear todo el partido a Di Tomaso, o a Grondona, o a Grondona no...
Cada vez me doy mas cuenta de que el unico que va a los bifes y tiene la cabeza en su lugar es Sava.

Ma Che Te

Anónimo dijo...

Dijo Angel:19 febrero, 2008 12:03

A la B nos vamos solos, por propias incapacidades, por votar mal, por no pedir lo que corresponde a un club grande.


Por votar mal? dejate de joder... si cuando se quería ir a votar venian los mafiosos q terminaron ganando a decirte volvete a tu casa pibe...

Anónimo dijo...

A reclutar al Hacker.....es una muy buena idea, alguno tiene que haber.
El sabado juguemos con linea de 2, caceres mercado...dejen las puntas vacías, los pozos de la cancha son mas escollo que garcia y menghi, se los aseguro.
Por favor empecemos a ganar!
Juan

Anónimo dijo...

TODOS A LA MARCHA EL 26/2!!!
SALUDOS
EDUARDO GARCIA

Anónimo dijo...

VAMOS RACING CARAJO!!!

y es hora que los que organizan las marchas se pongan una pila y media y dejen de publicarlas solo en internet... ya se vi{o que internet solo no convoca a nadie

Anónimo dijo...

CHE PERDIMOS UN SOLO PARTIDO DEJEN DE LLORAR!!!!

Anónimo dijo...

CHE PERDIMOS UN SOLO PARTIDO DEJEN DE LLORAR!!!!

Anónimo dijo...

hola! Creo que para analizar a racing debemos verlo en su integridad y no en una parte (hinchada, equipo, dirigentes, proyecto institucional - que hoy no existe - el cual forman parte de un todo).
Creo que la gente que escribe en este blog es bastante tolerante y que (más o menos - por las peleas-) razona. Por lo tanto, si nosotros no empezamos a trazar un Gran y Sencillo OBJETIVO, es imposible que logremos algo. Considero que el ese objetivo debe ser: SER UNA INSTITUCIÓN ORDENADA. Ya que si no sabemos a donde queremos ir, es muy dificil que lleguemos.
además como creo que no hay nada que tarde más como aquello que no se empieza, DEBEMOS EMPEZAR AHORA; Cómo? de manera sencilla, marcando un rumbo y exigiendo lo que queremos para nuestro club, ni más ni menos que COHERENCIA, y no esperar soluciones magicas, ya uqe en la administración no existe eso.
Hablando de la parte integramente futbolistica, creo que habría que jugar con linea de tres o con un solo 5 ya que hasta ahora no nos da ningún resultado. Por si no se dieron cuenta hay una minima cuota de esperanza que nos queda y se basa en dos puntos: 1-Los demás equipos le tienen miedo a sava y a moralez (tmb a navarro), 2- Todavia el equipo esta a tiempo de hacer del cilindro una fortaleza para no dejar salir puntos.

Saludos a todos!

Iván P.M.

p.d: demos gracias que hay equipos (que si nosotros no perdemos puntos) se van solos (jujuy, olimpo, central y huracan si agarra una mala racha).

Anónimo dijo...

Una vez mas vuelvo a repetir: Nos tenemos q movilizar para sacar a BC de RACING, no esperemos a perder 4 partidos mas, o irnos al decenso. Coincido con otros Racinguistas q dicen q si este año no nos vamos, va a ser el otro, o el otro... Esto es un cuento de nunca acabar...
Abramos los ojos!!!

A vos q no vas a las marchas no te quiero ver quejandote, o queriendo hacer quilombo cuando ya sea tarde!

Hay q hacer algo y yA!

EL 26/2 TODOS A LA MARCHA, VAMOS RACING!!

Vatu

Dieguito dijo...

todos critican a los jugadores pero espero que ustedes no sean los que en la tribuna decian que faltaban 38 fechas y que habia que mirar para arriba y no pensar en la promocion.Bien, ahora faltan 17 fechas.y como estamos?
creo que no es muy dificil ver la realidad.Esto no viene de un partido solo muchachos donde una persona comete un penal infantil.
Recordemos que un jugador solo no puede llevar a un club a la quiebra o al descenso.
Fernando II como el primer culpable de todo lo que nos pasa y despues el grupo de jugadores que no saben lo que es jugar en un equipo grande.No saben lo que es jugar en RACING y dejar la vida por el club, por su trabajo, Y POR TODOS NOSOTROS.Porque ellos puede ser que se tomen en serio lo de "jugar en racing" porque los contrata el club y por como es la hinchada, pero nunca van a saber lo que realmente es ser de racing de chico.

No pido que no echen la culpa a nadie, no pido que no puteen en la cancha,no pido que salven a racing de esta, lo unico que pido es que se dejen de romper las pelotas algunos y vayan a la cancha a alentar,como siempre hizo la banda de la acade.

Anónimo dijo...

La acotación del amigo Esteban tardó 21 horas, pero llegó... y con un juego de palabras casi ingenioso... qué fácil que es buscar a este señor! Esto me supera...

Fidel, tu odio no me importa, sólo quiero la amistad de Esteban y Finito.

El Mero Mero dijo...

Si el vaso no sacia la sed, da lo mismo que esté medio lleno o medio vacío (?).
Y en serio, agarrársela con pibes de 20 años que dan la cara porque los "idolos" del club como Piojo López, Estevez, etc. se borran o se "lesionan", es de boludos.

Anónimo dijo...

Por que no nos dejamos de movilizaciones que no llegan a ningún lado y empezamos a pensar el Racing que queremos y a diagramar una política coherente para que nos devuelvan el club? No se dan cuenta que las marchas ya fueron, hay que organizarce para que re nazca el club. Estoy harta de marchas de 200 personas, ya está no va mas.

Anónimo dijo...

En realidad, mirandolo bien, las marchas de 200 personas han terminado reforzando a BC. Muchos he oído que dijeron: "El resto de la gente de Racing, la gran mayoría, acepta al gerenciador".
No nos dejemos llevar por el infantilismo de los que quieren empujar para conseguir un poquito de sombra cuando se abran las gateras.
Racing es mucho mas que esos recien llegados.

Ma Che Te

Anónimo dijo...

No podemos empezar a putear a los pibes q le ponen las ganas para salir adelante...los q eran cobardes o se interesaban en otras cosas se fueron y quedaron los q quieren hacer las cosas bien....muchachos es verdad menghi hizo una pelotudez, pero acuerdense q contra colon en el torneo pasado el gol lo hizo el y todos los aplaudian, igual hecho contra casla hace 2 años creo y tb contra casla en el verano...q un error no lo tape de arena..es verdad fue una cagada pero denle lugar a levantarse...se creen q no le duele a el ese error..
otra cosa...alguien tiene idea si venderan entradas el sabado antes del partido..porq quiero ir pero conseguir la entrada se me complica antes...x eso quiero saber.,.antes la compraba x ticketek pero no todavia no la venden..y ademas quiero ir a la popular...
saludos
agradezco info..
si saben algo contestenme aca o manden un mail a sferreyra2006@hotmail.com
Santiago Ferreyra
AGUANTE LA ACADEMIA...