miércoles, febrero 06, 2008

CAMBIOS // Un hallazgo entre los escombros


Como es de conocimiento público, el lunes se inauguró, en plena Plaza San Martín, la nueva oficina de pagos de BC. El nuevo emprendimiento, derivó en la desaparición de la antigua oficina, que poseía la misma particularidad que la recientemente inaugurada: la modalidad de ingreso en forma de laberinto.

Curiosamente, la empresa encargada de reducir a escombros la vieja oficina es la misma que tiró abajo el estadio de Independiente. Sin embargo, algo más curioso fué lo que descubrieron los obreros a cargo.

Durante la remoción de escombros, hallaron un esqueleto que sería nada menos que el de Rodrigo Mannara, el carrilero que vino a reemplazar a Mariano Gonzalez, proveniente de Lanús, aunque descarriló en el camino.

Mannara, que jugó en La Academia durante el 2004, había sido muy resistido por los hinchas, inclusive por este cronista, que de haber trabajado en Olé durante su estadía en Racing habría titulado seguramente: "Que mannara de putearlo".

Si bien resta una confirmación oficial, todo parecería indicar que el esqueleto pertenecería a este jugador que supo vestir la camiseta numero 19, y que se encontraba extraviado desde que había intentado cobrar una antigua deuda con la gerenciadora.

A raiz del hallazgo, otras familias de ex jugadores consultaron por el paradero de éstos: se trataría de Bonvín, Marchant, Pumar y Paris, quien fue visto por última vez con un cartel en la espalda que decía: "Yo no soy Vitali".

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Se dice también que encontaron restos de las botellas de vino que tomaba Cubillas sentado en el banco. Y algunas plumas del Condór Rueda. Puede ser? VAMOS RACINGGGGGGG!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sumen a las pericias los restos de Carlos Ramos, ex lateral derecho; los hermanos Tambussi; Loscri, Christian Green y sigue la lista.

Anónimo dijo...

segun informan tambien encontraron las hojas de la dieta del chileno Vega....ese delgado jugador q nos deleito tanto...q busquen bien capaz encuentran las manos de Cuenca..........lo de Paris fue buenisimo.....Mostaza no soy Vitali jajaja
saludos
santiago ferreyra

hay una lista de jugadores muertos q van a encontrar....pero lo de mannara es fantastico...No se olviden de Moreno el q vino de Bosta

Anónimo dijo...

Perdón por la disgresión, pero OLE se arroga haber sido el nexo para traer a Maxi o leí mal.
N.K.

Anónimo dijo...

A ver quien hace memoria y recuerda este plantel y me sabe decir que fue de la vida de ellos...

01 A. Bizarri - 02 D. Capria
03 S. Zanetti - 04 J. Reinoso
05 Quiroz DT de S.M. de San Juan
06 Ubeda DT de Huracan
07 Michelini - 08 Delgado
09 Latorre Periodista de Fox
10 R Capria - 11 P. Bezombe
12 A.Morales enganche de Olimpo
13 W. Caceres - 14 D. Loscri
15 J. Lux - 16 G. Gaitan
17 Tapita Garcia - 18 L. Villalba
19 P. Ojeda - 20 Sessa - 21 Florentin 22 H. Corbalan 23 H. Banegas 24 A. Gaitan

ocus fokus dijo...

uy! este post da para cualquier cosa... al vino me lo imagino más del negro Marcheta, a Cubilla lo imagino aficionado al wiscacho.
En cuanto a los otros objetos encontrados, se habla de la hebilla del cinturón que impactó en la frente de Comizzo; unos guantes que habrían pertenecido a Balerio; y una camiseta blanca con vivos celestes y rosa marac "Lacadé" utilizada en campeonato Clausura 98 por Patricio Damico.

Anónimo dijo...

El motivo

Por Finiiito


¡Qué raro todo ahora en Racing! Despues de empezar el desmantelamiento del club, vendiendo el presente y el futuro a precio desdeñable, la gerenciadora "se acuerda" de darle una mano al chiquito Maxi Morales para volver al club, aunque sea por un año, para que el equipo no quede condenado automáticamente al descenso.
Pero... ¿como es esto? ¿Por qué de golpe se acuerdan de los hinchas, supuestamente, despues de desmembrar todo el plantel actual y parte del futuro?
La única respuesta posible es que la mano que ordenó al mismo grupo que puso y sacó a Cabral del equipo, es lo sufiencientemente pesada como para "persuadir" a esa gente de que se gasten un milloncito con lo de Maxi. ¿Gente cercana a la segunda casa rosada (de puerto madero)?

De Tomaso no hace esto para ningún proyecto personal. El NO PUEDE tener proyecto alguno en el club. Su recuerdo será nefasto, incluso si levanta la quiebra antes de irse. Su gestión quedará en la historia de Racing como crudamente mercantilista.
No, eso no es.
Entonces, todo indica que se lo hizo trabajar unos días extra para calmar las aguas y poder concluir "su obra".
Racing, recononozcámoslo, tiene mas chances en el terreno de juego con Maxi en el plantel que sin él. Al menos, sus rivales tendrán a alguien a quien temer.
Los otros pibes tambien podrían explotar, llegado el caso. Pero nada es seguro.
Salvo una cosa: que la gente va a seguir pidiendo el fin del gerenciamiento. Y no sólo los ávidos del poder que viene (que son muchos, lamentablemente). Sino tambien los verdaderos hinchas de Racing.

Cilindro Mágico dijo...

Cubilla no estuvo con BC!!!

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO SE ENCONTRO UN CHALEQUITO DE LANA CON UNA ETIQUETITA QUE DECIA MILOVAN LO HABRIA PERDIDO ANTES DEL COMIENZO DEL CAMPEONATO...POR ESO LO DEL FRIO EN EL PECHITO...QUE INJUSTICIA

PABLO DE PQUE.CHACABUCO

Anónimo dijo...

GROSO COMENTARIO EL DE FINITO!!! PARA LOS QUE QUIEREN RECUPERAR EL CLUB DE LAS GARRAS DEL MAXIMO DEPREDADOR, LES RECUERDO QUE LA MESA DE ENLACE (QUE NO ESTA INTEGRADA POR NINGUN PERSONERO DEL PASADO NEFASTO) SE CONCENTRA EL SABADO A LAS 19.00 EN LA SEDE DE AVDA. MITRE PARA MARCHAR HACIA EL ESTADIO Y MANIFESTARSE POR EL FIN DEL GERENCIAMIENTO, LA REMOCION DEL ORGANO FIDUCIARIO, EL JUICIO POLITICO AL JUEZ GOROSTEGUI Y POR ELECCIONES 2008.-OJALA MAXI LA ROMPA, OJALA LA PELOTA ENTRE EN EL ARCO DE OLIMPO, OJALA SE VAYA ESTA MIERDA DE DE TOMASO Y TODOS SUS COMPLICES!!!SALUTE.
EDUARDO DE ITUZAINGO

Anónimo dijo...

Para para q hay mas en la lista..

Manuel "Conde" Garcia, goleador historico d las inferiores d racing..Este primero es antes d BC

Guille Morigi...

la insuperable zaga d los paraguas Amarilla-Martinez..

La magia dl "Nuno" Molina..

Julian "No m expulsaron nunca" Maidana...

el unico jugador dl Campeon 2001 q no fue ni al banco Cristian Rios..

Bue esos fueron los q m vinieron en un flashback rapido..igual m faltan montones seguro..

VAMOS MAXI!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Fuentes aseguran que entre los escombros se encontro el pasaporte trucho del chileno Pablo Contreras, defensor aguerrido que nos deleito en las .... 5 fechas que jugo en racing!!!!! (Se acuerdan???)

El Gato de Verdaguer

Anónimo dijo...

En la misma excavación arqueológica, se encontró una reliquia, un Premolar izquierdo, que presuntamente pertenecería al talentoso defensor "el vikingo" Walter Viqueira ( se presume que intentaba seccionar la yugular de un rival).

gente los felicito por el blog, la verdad los hinchas de racing tenemos más sentido del humor que cualquier otro hincha del país.
les mando un abrazo
vamos racing carajo!

Anónimo dijo...

Anónimo de las 16:05 te ayudo con unos pocos:
1. Bizarri: está atajando el en Catania, el Catanzaro, el Cataplum o el Cantaniño, no recuerdo bien.
3. Zanetti: está usando la tarjeta del hermano y firma como "pupi" a ver si le danalgún crédito.
10. Capria (R.): está tan mal el futbol de la hermana república de Botnia, que le bancan que juegue media hora por campeonato.
20. Sessa: le está pegando a castromán.

cuando ubique a los otros te digo.

Anónimo dijo...

La cantidad de selecciones que podríamos formar con jugadores chotos...

Se me ocurrieron estas, contando desde que está BC (arqueros malos no tuvimos por suerte):

La peor de todas:

Galliquio-Maidana-Pumar-Núñez-
Mannara-Céliz-Moriggi
Principiano
Belloso-Miranda

La segunda peor:

Ramos-Amarilla-E. Domínguez-Baroni-
Marchant-Arce-Molina
S. Peralta
Luna-Benítez

La tercera peor:

Rivarola-Green-Contreras-F. Miranda
Castillo-Galdames-C. Fernández
Marinelli
Valdemarín-Casas

Próximamente se empezará a conformar la cuarta selección de jugadores falopa, que seguramente estará integrada por Cabrera y Salcedo.

Anónimo dijo...

Estimados.

No se Uds. pero estoy como perro de departamento, no veo la hora de que llegue el partido...

Creo que si bien, todos tenemos ganas de colgar del obelisco a BC... Pensemos ahora en los pibes, que van a tener salir a la cancha...!!!!

Quiza esto lo pienso ahora que esta por empezar el campeonato, y casi con seguridad que me vaya del cilindro puteando y diciendo que se maten todos, pero...

Todos y cada uno de nosotros sabemos que dura hasta el miercoles de la semana siguiente...

Ahí es cuando hablás con un amigo, con tu viejo y te dice..."che, mira que voy a sacar las entradas eh..."
Dudas...decis "pero ni en pedo...son una manga de muertos, el domingo me voy a comer un asado..."
Pero dura 5 minutos, y volves a caer en la trampa...
Entras en el olé, la nota dice que tienen ganas de revertir la situación, que el colo clavo 43 goles en el entranamiento, arrieta 12 tiros libres en el ángulo...

Llega el jueves y estás como un pelotudo escribiendo en el blog, vamos los pibes que a Olimpo hay que ganarle eh...

Te ilusionas un poco... decís con hilario, si caceres anda bien, bastía, ahora con maxi y el colo la cosa cambia...estos pibes tienen hambre...

Te agarrás de cualquier cosa..."en el verano nos hicieron 2 goles nada más...", "...tenemos un poco más de orden...", "...los demás no tienen mucho más..."

Soy de Racing y este pensamiento, lo tengo, absolutamente todas las semanas del año...!

No lo puedo evitar, paso del Odio absoluto a BC, a la ilusión por Racing. Es un caso de terapia.


Un fuerte abrazo para todos.

El sábado tenemos que estár todos juntos...!!!!!!

Pichi.-

Anónimo dijo...

Pichi esa descripción que hiciste es completamente ciera, es un fiel reflejo de lo q es el hincha de Racing, ojalá este campeonate nos vaya bien.

FUERA BC!!!!

Anónimo dijo...

Pichi, somos todos iguales. No veo la hora de ver a Racing y si yo estoy ilusionada de que todo va a andar bien.

Anónimo dijo...

Exacto, como cortado con bisturí, el comentario de Finiito, y muy bueno también lo enviado por Pichi, que describe con precisión lo que nos pasa a los hinchas de Racing entre partido y partido.
No me gusta que algunos, mientras parecen elogiar a Finiito, se cuelguen con su partidito politico interno. Que no invoquen a Finiito, que yo sé que no participa en ninguno de esos sectores.

Esteban L.

Unknown dijo...

Pichi, descripción exacta del sentimiento del hincha de Racing.

Un abrazo, el sabado todo vuelve a empezar.

Anónimo dijo...

soy de 25 de mayo y les cuanto que paris alias el rulo esta haciedo el curso de dt que dan en la liga de aca ...es malisimo...lo mejor que hace...se come un minon terrible y tiene dos nenaas q se parten....ademas se pasea en su moto cros amarilla siempre con ropa del genova ...fue en el unico club q x lo mneos la ropa le dejaron.... tiene una chacra en las afueras y se lapasa en el gimnacio de "mauro" ahi esta lleno de maricotas ...jaja saludos amigos de racing