viernes, febrero 29, 2008

CUYO // "Racing es mi musa inspiradora"



Un reconocido hincha que se destaca por haber compuesto las mejores canciones de la hinchada en los ultimos 20 años, añora los viejos tiempos.

Amadeo Cuyo, no es un hincha más, en su curriculun vitae se jacta de haber compuesto las mejores letras de los cánticos racinguistas. Es esto para él, un motivo válido para mostrarse
disconforme con el presente futbolístico e institucional que atravieza el club de Avellaneda.

Su glosario musical incluye al clásico inolvidable: "Racing va a salir campeón (bis)... el día que se vayan todos los hijos de puta de la comisión", un hit que se hacía escuchar fuerte en las décadas del 80 y 90. "Eran otras épocas, de hecho se podía cantar libremente debajo de las cabinas de transmisión" explicó a BC Blog el compositor, también autor de: "atención, atención, queremo´ la renuncia de toda la comisión".

"Hoy por hoy, si bien cambia el receptor, la musa continúa siendo igual de romántica, tal como lo demuestra el ya conocido "De Tomaso botón...". Igualmente el hincha aplaude al tema más elaborado, del estilo de: "A ver si lo escucha, a ver si lo entiende...", piezas que sin duda tienen una inspiración mucho más profunda, pero que sin dudas no dejan de transmitir la esencia de la sinfonía, o sea, que son todos una manga de ladrones" asegura Amadeo.

Por último, Cuyo se esmera por desmentir las declaraciones de Fernando II, que en el día de ayer aseguró que las protestas de los hinchas están orquestadas por la vieja política: "¡pamplinas! -se enfurece- la orquesta solo pretende que en Racing se hagan las cosas bien, y que se dejen de afanar los instrumentos", concluyó.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo el post me llenó de nostalgia con el hit de los 80..sobre todo la parte que dice que se podia cantar libremente debajo de las cabinas...

Anónimo dijo...

JAJAJAJA muchachos...perdon por entrar tarde JAJJAJAJ..que buenos que estan los dos ultimos posteos

y si....que vaya sacando turno por adelantado con el ginecologo...

vamo racing en rosario carajou!!!!

mdj

Anónimo dijo...

Jajaja excelente. La verdad se pasan.

Me encantaría que volvieran las protestas de los 80 y 90, por mucho menos que esto que está pasando ahora la gente prendía fuego la cancha.

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

todo un poeta

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

todo un poeta