viernes, febrero 01, 2008

ES UN HECHO // Moralez vuelve a Racing


"Si hay algo que ningún hincha puede criticarme, es haber faltado a la verdad: Moralez va a volver a jugar en Racing y va a estar entre los titulares que salgan a la cancha frente a Olimpo". Con esas palabras, Fernando II, gerenciador del club de Avellaneda, confirmó la vuelta del chiquitín al que todos esperan.

"La llegada se vió dilatada porque nos fué imposible conseguir inversores que quieran cubrir el millón de euros que pretenden los rusos por el préstamo. Es que ya nadie quiere poner un millón a cambio de nada una vez que se haya concluído el préstamo y el jugador deba volver al FC Moscú" reconoció el mandamás y agregó: "aunque teníamos pensado cederle los derechos de alguna promesa de la cantera a algún que otro inversor caritativo".

Pero al parecer, el volante creativo que tanto necesita Racing llegaría sin el aporte de alguien externo a la gerenciadora, una clara señal de la solvencia financiera de la misma. Para tal fin, Fernando II explica la ecuación a resolver: "No es tan complicado, los rusos piden un millón de euros por un año, lo que equivale a 38 partidos. Como ni en curda llegamos a ese monto, lo que resta es calcular cuanto se llevaría el FC Moscú por partido: unos 26.300 euros. Ahora bien, como solo contamos con 15 mil dolares, nos alcanza solo para 45 minutos. Eso es lo que estamos negociando"

15 mil dolares, los mismos que no se le pagaron a Romagnoli, equivalen hoy a 45 minutos de Moralez, lo suficiente para disfrutarlo desde el arranque frente a Olimpo. Y eso es pensar a futuro.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

El enano que venga a jugar aunque sea 5 minutos. Lo de Romagnoli es incomprensible!!! 15 mil dolares y lo dejamos ir, una cosa de locos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y lo de Bastia es terrible, lo venden en 1.1 millones de dolares. Van a publicar un edicto a ver si alguien levanta la oferta. Si tuviera guita lo compro yo!!! Estos bosteros venden a cualquier muerto en 10 palos y nosotros vendemos lo mejorcito que tenemos en 1! A nadie le sobra un millon de U$S?, juro que ya me pongo a juntar en Florida y Lavalle para devolverlo...

PD: El miercoles me cagaron la camiseta, no me la dieron!

Anónimo dijo...

Una vez mas demostrando las habilidades para los negocios de la gerenciadora.

Anónimo dijo...

Lo que nos espera en un futuro no muy lejano...

a ver, solo 3 jugadores son de Racing...

muchachos arrancamos a correr para ponernos en forma, porque me parece que en el 2010 salimos nosotros a la cancha...!

Anónimo dijo...

De Tomaso por mas que traigas a Moralez o al q sea es irreparable el sin fin de cagadas que te mandaste, deberían quemarte en la hoguera hdp!!

FUERA BLANQUICELESTE, GOROSTEGUI, MARIN, OTERO, LALIN, DE STEFANO, O.F. RACING ES DE SU GENTE NO DE LOS DIRIGENTES!!!!

Anónimo dijo...

A ver, hagamos unas cuentas...
cuota social: $25 (si es que no sufre un nuevo aumento...)
2ª fecha vs Banfield.. $24.. por suerte no tengo mucho viaje, vivo cerca, un tren y en 10'estoy mas otro tanto caminando...
3ª, local... 4ª Ñuls en Rosario, apa.. otros $24 y no hagamos cuentas del traslado sea en auto, micro o tren o lo que sea.. o sea, primeras 4 fechas tenemos 25+24+24=73 sin contar algun helado de mierda q quiera comer uno por el calor, o la nafta del q va en auto, o el chori, o el q viene a romperte las bolas con si tenes una monedita para ver a Racing o etc... y esta tendencia se repite a lo largo del campeonato, no quiero imaginar lo q uno tendria gastarse a lo largo de las 19 fechas.. ah pero las canchas estaran mejor no?, habra mejores accesos, no habra amontonamientos en la puerta si llegas un toque tarde, en los baños habra agua, no habra violencia... o.. no será que quieren q la gente no vaya mas a la cancha y vea el partido por la tele?.. el negocio de TyC y los 10 partidos televisados en directo.. mmm.. pero si encima después las barras consiguen entrada, como hacen ellos?...
en fin, perdon porque no tiene nada q ver lo que digo con el post, pero tengo mucha bronca por el aumento de la popular, y queria compartirlo con gente que va a entender mucho de lo que digo. Uno quiere seguir a Racing a todos lados, y lo intento, pero asi de esta forma, el bolsillo se va haciendo cada vez mas flaco y van matando lentamente las ganas de ir a la cancha de la gente...
un abrazo. Nacho

Anónimo dijo...

Apareció el inversor. El Enano vuelve a Racing.
Según fuentes confiables, un empresario, ex dirigente del club y que por cuestiones legales me veo imposibilitado de nombrar (pero puedo dar un indicio: El nombre comienza con "Dan.." y e apellido con "Lal..") pondría el millón necesario para repatriar a Moralez. A cambio, el calvo empresario, se quedaría que una de las mayores promezas que hoy tiene el semillero de Racing: El pibe que cagó a piedrazos a Avalos.
La idea que maneja el otrora regalador de preservativos sería enviarlo al FC de Moscú sin cargo por 22 temporadas.
Al parecer el ex dirigente se aseguraría con esta inversión que no exista en el club alguien capaz de arrojarle objetos cotundentes con fina puntería ante una eventual nueva gestión en el club que lo vió sangrar.

Saludos,

Fidel

Anónimo dijo...

Mirá si son 19 partidos de la primera rueda. 45 minutos divido 19 da como 2.30 minutos por partido. Si racing aguanta el cero en su arco, Mico lo hace entrar a los 43 bien de punta a quemar las naves y quien te dice nos hace ganar varios partidos. Si por ejemplo tenemos resuelto el partido a los 43, no entra y acumula minutos para el próximo partido. Aunque esto último lo veo dificil teniendo en cuenta que a los 43 minutos del segundo tiempo Racing tiene resuelto el partido si solo si va ganando por una diferencia de al menos 3 goles y al rival tiene al menos 1 jugador menos, sino nunca se sabe.
N.K.

Anónimo dijo...

Nacho, coincido totalmente con vos. Pero esto va a seguir pasando mientras siga el zapo mafia al frente de la AFA.
Ultimamente De Turrazzo está saliendo mucho en los medios. Lo que me llama la atención es que ningún periodista le cuestiona nada ¿?. Suponiendo que zafamos del descenso este torneo... ¿quien va a jugar el próximo? si ya están todos los jugadores vendidos y juegan sólo por este torneo a préstamo y por 6 meses!!!!???

Anónimo dijo...

La verdad que traer a un tipo que se cagó en el club, para hacerle un favor a él, que se revalorice, y lo compre otro....me parece una idea nefasta. No me había puesto a pensar en romagnoli, pero viendo los cálculos, es claro que es una pelotudez dejar ir a uno por 15000 dólares, mas cuando se te va el otro número 5 en junio y vendiste a sanchez...alguien pensó quien va a quedar de volante central?? Pensando en que 1 año atrás teníamos a torres, a pellerano, a romagnoli, a bastia, a sanchez y a yacob (Dicen que se vendió en el mismo momento que moralez al exitoso y pestigioso futbol ruso).
Voy a apoyarlo si viene a racing, voy a gritar sus goles, pero no se olviden de algo, racing está por sobre los nombres, y la verdad que este enano de mierda, jugador 7 puntos, nos venga a usar me dá por el quinto forro. O alguien le cree que esta mal por el club?? no me extrañaría que cierre con san lorenzo si el mafioso que maneja BC no arregla.
Juan

Anónimo dijo...

Para todos los que se interesan, les informo que ayer se reuniò la MESA DE ENLACE en la sede de Villa del Parque, asisitieron 80 representantes (el doble de gente que la primera reunión) de agrupaciones, filiales, foros, predio, autonomos, etc., se avanzó en la unidad de todos los que luchan para recuperar el club para los socios, se creo una comisión coordinadora de todas las acciones que se decidan por el Voto de todos (ABSOLUTAMENTE HORIZONTAL SIN NINGUNA JEFATURA), se redacto una presentación para remover al interventor designado en forma ilegìtima, QUE HOY FUE PRESENTADA, y se decidiò que el dìa del partido con Olimpo habrá una concentración en la Sede de Avda Mitre a las 19.00hs. para marchar todos juntos al estadio y manifestar pacificamente por DEMOCRACIA YA.HUBO PLENA COINCIDENCIA Y UNIDAD DE QUE LO PRIMERO ES HACER CAER EL GERENCIAMIENTO,LA REMOCION DEL ORGANO FIDUCIARIO Y EL JUEZ DE LA QUIEBRA Y QUE PARA ESTAS ACCIONES NECESITAMOS DE LA PARTICIPACION DE TODOS.EL 100% DE LA GENTE SON SOCIOS E HINCHAS GENUINOS A LOS QUE SOLO LE INTERESA EL BIEN DE RACING CLUB ASOCIACION CIVIL. Seguro que el camino es dificil, pero seria bueno que todos los que tienen dudas se acerquen y puedan informarse de esta movida trascendente que se està gestando, que opinen y aporten ideas, serán escuchados. SI LOGRAMOS MOVILIZARNOS MASIVAMENTE EN TODOS LOS FRENTES, SEGURAMENTE PODREMOS CAMBIAR LAS COSAS. SALUDOS.
EDUARDO DE ITUZAINGO

Anónimo dijo...

Venta de romagnoli...15 mil dolares
Venta de bastia...1.1 millón de dolares
Venta de palermo...10 pesos
Quemar en la hoguera a De Tomasso...5 pesos para el fuego y la leña
Que vuelva el enano... no tiene precio
Para todo lo demas existe la gerenciadora, porque la vida es ahora.

Anónimo dijo...

Que no vuelva mas el enano... cuando vuelven no es lo mismo...
no mas fracasados de europa para racing... racing necesita jugadores con cerebro...
e hinchas tambien...
Che digo... y cuanto se va en la plata a los barras??? porque de tomas so es un chorraso... pero los barras alentaron mucho pero no ganamos nada... digo no??? no sera hora de pagarle a otros a que vallan a ver futbol.. como a la familia o a los grupos de amigos.. asi tienen para comerse un asadito antes del partido?...

Ramiro "odio a las barras" .com

Anónimo dijo...

Bien por la vuelta de Maxi
Basta de hipocresía y enojarse porque un jugador se fue del club para asegurarse el futuro economico de el y el de su familia quien no lo haria???desde 1931 que al fútbol NO LO JUEGAN LOS HINCHAS acaso todos los jug del club son de Racing???? Si trabajas para Ford y Toyota te ofrece 20 veces mas que vas a hacer???? Sabiendo que tus hijos no sufrirán sobresaltos economicos te quedas??? . Es mas veces uno resigna cosas por el club y te echan como a un perro se acuerdan de Simeone un tipo que podria haberse quedado tranquilamente en España o Italia sin embargó eligio Racing BC le ofrecio el cargo de DT para que??? para correrlo por Merlo (OJALA NUNCA MAS VUELVA) el señor que a 4 días de empezar el campeonato nos dejo colgado o casualidad River se habia quedado sin DT nos rechazo 6 veces volvió cuando no tenia mas cabida en ningún lado y nos dejo ultimo luego colgo a Estudiante (claro Simeone le pago igual a Estudiantes) porque le vendieron a Krupoviesa??? o casualidad River se habia quedado sin DT nuevamente, fue a River para que Gallardo y cia lo corrieran sin importar lo que habia echo por River.El de Simeone es solo un ej se acuerdan de Quiroz Ubeda Costas Fillol Perfumo el mismo Corbata murio tirado en la pensión del club. Ojo tampoco soy tarado NO LE CREO el verso “vuelvo para darle una mano a Racing” pero en la situación que esta Racing no se puede dar el lujo de desperdiciar a un jugador que le rindió.

Saludos desde Cba

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO NADA, O SE HACEN LOS PEORES NEGOCIOS O ALGO ESTA PASANDO,,, COMO VAN A VENDER, A MORALEZ POR 7 Y LO TRAEN A PRESTAMO POR 1 MILLON, NO ENTIENDO SI ES O SE HACE,,,BASTIA POR 1,1,,, VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO

Anónimo dijo...

Diego expresó su amargura en el site Infierno Rojo : "Cómo espantan al hincha, cada vez más... parece que quisieran cada vez menos gente para un espectáculo tan bonito".

http://www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/deportiva/nota.asp?nota_id=983570

sin palabras: son amargos!!!! jajajajjajajaj
Aguante racing 2008 por dios!!!!

Anónimo dijo...

hay qeu moverse con la convocatoria para el partido con olimpo, asi vamos todos juntos y demostramos lo que queremos al club.

Anónimo dijo...

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/02/02/01598969.html

me cago en blanquiceleste...!

Anónimo dijo...

Loco, las entradas a la cancha aumentan como todo, no es culpa del hdp de Don Julio que haya inflación! Tampoco pueteemos por putear...

Anónimo dijo...

Hola, que tal? No estoy muy al tanto como la mayoria de ustedes ya que soy de Bahia Blanca y todo lo que puedo saber de Racing es a traves de Internet.
No creo que valga la pena ponerse a pensar si Moralez se cago o no en el club.
Tener 21 años y con la posibilidad de estar bien economicamente toda la vida es tentador para todos.
Ponganse en su lugar y piensen que harian ustedes en esa situacion.
Creo que ahora todo lo que sume a que Racing no decaiga mas tiene que ser bien recibido.
El blog es espectacular, son unos genios!
Saludos racinguistas desde Bahia!
Agustin

Anónimo dijo...

Veo que últimamente los comentarios en el blog tienen un tono serio, así que sepan disculpar esta frivolidad:
El equipo muy bien no juega, de la dirigencia ni hablar, pero como soy hincha de Racing y todavía no consigo pastillas para no soñar en ningún lado prometo que si Racing sale campeón me rapo.


P.D: Puerco Potter no va a poder prometer lo mismo.

Anónimo dijo...

Que onda lo del sábado a las 19?

Como viene la mano?

Saludos.

Pichi.

Anónimo dijo...

Gustavo T. lamento no estar de acuerdo con vos ,como alguna vez lo estuve, yo sí quiero que vuevla merlo, porque me dió la mayor alegría de mi vida, además fue el primero que habló de esto que hoy se ve a las claras. Moralez es un cabezon, porque se salvaba, pero se cagaba la carrera, por no esperar 3 meses mas, que se iba a un club de españa o italia.
La verdad, sé que lo necesitamos, pero es mas traicionero que la mierda, y viene con un discurso que no le creo. Y lamento decir que Simeone no es ejemplo de nada, mintió como una rata para irse de Estudiantes "si no me mantienen el plantel", no le habían vendido a nadie y ya se había ido, y a las 48hs ya era técnico de River, así que si para vos merlo es un garca, que te queda pensar de simeone? (que se fue de estudiantes mal, por la puerta de atrás, y peleado con Verón...al igula que en racing cuando lo rajó a Capria...no será que quiere ser amo y señor??) Me encantaría que fracase,como lo está haciendo el muerto de cabral.
Juan
PD: Amplien lo del sabado por favor

Anónimo dijo...

Lo de Simeone, sin palabras.

Agrandadísimo el pibe.

Si bien en su momento dije que cagada que se fue. Ahora digo, menos mal.

Coincido con vos Juan, que fracase, con el 3331, 442, 011-15-5...

Que de la mano de él también se vaya cabral.

Ah, no me olvido, pero más quisiera que fracase Torres, que si no fuese por Racing, estaría estacionando autos en Belgrano con una franela.

si ese pibe tiene calcio en los huesos es porque se lo dió Racing.

Saludos.

Pichi.

Anónimo dijo...

Pichi, si me permitís te corrijo, si ese pibe tiene calcio es por el residuo que le dejan las cosas que se lleva a la boca...o me vas a decir que le gustan las mujeres??
Juan

Anónimo dijo...

jajajaa tenes razon juan. No me había percatado de su reprimida homosexualidad.

Anónimo dijo...

seria bueno que de tomaso explique los nombres de los jugadores de inferiores que entregó a cambio de 12000000 u$s, nadie va a poner semajante cantidad de plata si no la puede recuperar, sigue empéñando los activos de Racing, pero bueno, mañana sale en la tapa de ole la foto del petiso jhaciendo alguna boludez para que la gilada aplauda y esté contenta, hay que abrir los ojos, esta gente cuando se vaya de racing va a dejar más deuda que lalin y de stefano juntos, pongamos la basura debajo de la alfombra que no se ve..
Saludos

Gustavo
Socio 23572