viernes, febrero 22, 2008

ESCANDALOS // ¿Se supera la marca de Enero?


"Escandalo, es un escandalo"
Raphael, cantante español.


Que el eterno Mostaza le iniciaría un juicio, que Pellerano reclama por una deuda que habría sido pagada con cheques sin fondos, que la CAI de Comodoro Rivadavia denuncia un atraso en el pago por el porcentaje de la venta del arquero Romero, que el Banco Central le suspendería todas las cuentas bancarias. Con este panorama tan alentador, la gerenciadora que administra el fútbol profesional de Racing, se mostró confiada en superar en cantidad y magnitud la cantidad de escándalos y bochornos producidos durante el mes de Enero.

"No es tan fácil, pero confiamos que en los últimos días de Febrero vamos a superarlos holgadamente" se esperanzó el gerenciador Fernando II en un programa de televisión. "Quizás en número ya los pasamos hace rato, pero en materia de trascendencia es dificil superar a la primera semana de Enero"

Pero algo externo llamaba poderosamente la atención entre los presentes durante el programa. Es que el gerenciador se dejó ver con un perro en sus faldas, un gato es sus brazos y un loro en el hombro derecho, mientras conejos y gallinas se paseaban libremente por la estudio televisivo: "para que despues no anden diciendo por ahi que no tenemos fondo" se excusó Fernando II.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

CON EL QUILOMBO QUE SE LES ESTA VINIENDO ENCIMA LA MARCHA TIENE QUE SER EL GOLPE DE GRACIA PARA ESTOS DELINCUENTES VAMOS RACING CARAJO !!! LUCHE Y SE VAN ...

PABLO PARQUE CHACABUCO

Anónimo dijo...

MMMM... MEDIO MALITO EL POST DE HOY

Anónimo dijo...

jajajaja... medio malo el post?
es perfecto... se ve que el anonimo de 16:55 o no lo entendio o esta ajeno a la falta de fondo en los cheques.

SIGAN ASI MUCHACHOS, ENMIENDO AL BOLUDO DE ARRIBA, PERFECTO EL POST!

LEO

Anónimo dijo...

la verdad que en este blog ya dicen muchas boludeces los quiero ver en la cancha,al del anonimo de 16:55 nene sos un siome,no entendes nada metete en la pagina de las pistas de blue,o le digo a tu mama que de de baja el arnet

saludos egente el domingo 2-0

Anónimo dijo...

mou bueno lo del fondo jaja.. lindo el gatito...
ojala mañana demostremos que como hinchada tenemos garra y aguante y banquemos a lo jugadores todo el partido sin putear inutilmente esto es lo que hay y tan malo no es (los jugadores) seguro jugaran mejor confiados que todos cagados hasta las patas...

Anónimo dijo...

Si estos chantas se van qué va a pasar? El que agarre de donde va a sacar la plata para pagar las deudas? Esto ya es MUY PREOCUPANTE o no?

Anónimo dijo...

Si estos chantas se van qué va a pasar? El que agarre de donde va a sacar la plata para pagar las deudas? Esto ya es MUY PREOCUPANTE o no?

Anónimo dijo...

EL MARTES TODOS A LA MARCHA!!!

NO PUEDEN FALTAR

SI AMAN A RACING TIENEN QUE ESTAR


RACING ES DE SU GENTE NO DE BLAQNUICELESTE

NOS VEMOS EN EL CONGRESO!!!

Anónimo dijo...

nos vamos a la B?
estamos en la horno
ni a los muertos de jujuy
le ganamos
dios q bajon
:( lloro por racing

Anónimo dijo...

Lamentablemente, el sabado vi como los hinchas de Racing no aprendemos mas.
No se dan cuenta que puteando a los jugadores o a Mico no ganamos nada!!!! Ellos son los que tienen que salvarnos del descenso. Si quieren putear puteen al unico culpable que es Dtomasso, no a los jugadores, por mas malos que ellos sean son los que ponen la cara y juegan, no como otros que se borraron olimpicamente viendo la que se venia(ej.: piojo lopez).
Desgraciadamente en la tribuna de Racing hay muchos pibes sub 25 que no vivieron el 83 y no saben que en ese momento lo que haciamos era putear y apretar a los jugadores todos los partidos y asi terminamos. Muchachos por favor les pido recapacitemos y banquemos a este grupo que por mas que sea horrible es lo que hay y no hay alternativa, es esto o la B.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no escribo, aunque siempre leo el blog.Coincido con Pachu plenamente. En el 83, el equipo no era el peor del torneo, de hecho fue 15º( River fue 19º, y zafó xq ...justo !!! se implementó el promedio)El del 82 habia sido pésimo ( último en el Nacional, con equipos pedorrísimos del interior)y en el Metro, comienzo de torneo con cero gol a favor, una banda impresentable de troncos y pibes que, obviamente se quemaron, salvo excepciones ( te acordás de Sarulyte y Caldeiro ?)
Jugábamos en ña Bombonera, despues en la Visera, volvimos a casa con medio estadio habilitado, y no alcanzó...Xq ? por la presión excesiva que, nosotros mismos, metíamos fecha a fecha, la baja notable de nivel de algunos jugadores, las sospechas de ir para atrás sobre alguno, el complot para que borren a los pibes ( caso Zubczuk, ya comentado hace tiempo)un DT que, aunque de pasado glorioso( diferencia con Micó)estaba en juveniles y agarró la papa caliente ( coincidencia). De todo ese cocktail, el ingrediente fatal fue el aprete y la puteada constante , ese murmullo tan parecido a la tribuna roja permanente. Perdimos el control, y se lo hicimos perder al que le tocara entrar.
Esa vez, pensé que Federico jamas seria de Racing. Me equivoqué: él y su hermana Nadia aun me acompañan cada vez que el Cilindro abre sus puertas. Y me acompañaron en la quiebra...esa vez , sentí mas tristeza que en el descenso...no perdamos de vista nada de lo vivido, para no repetirlo. Las de Sava ya van a entrar, Moralito se va a iluminar e Hilario va a ser imbatible..eso es fútbol. Lo otro, el negocio y la conveniencia de dejar el club como un alma en pena, eso, eso no debemos alimentarlo.
Winston

Anónimo dijo...

Winston, excelente comentario. Te pido como favor, si podes ampliar lo del arquero (proyeccion 83?), porque nunca supe lo que paso.
Por otro lado, hay que bancar porque si bien el rival era pedorro, hicimos meritos suficientes para ganar...
Esperemos que DIOS este de nuestro lado...

Saludos

Patricio de V. del Parque

Anónimo dijo...

Gran comentario Winston. Y por favor, yo no soy ningún pibe pero nunca supe qué pasó realmente con Zubzuck, que era (o parecía en el Proyección 86 al menos) tan buen arquero.

Anónimo dijo...

Winston: te sito en el post que viene, se me piantó un lagrimón cuando hablas de tus chicos, yo lo veía sufrir a mi viejo. Gracias loco!!! Muy buen comentario.

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE ESTOY MUY MAL NO LE GANAMOS A NADIE NO SE JUEGA A NADA TODO ES NERVIO DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA Y TODOS LOS DIAS MAS Y MAS BOMBARDEOS DE LOS MEDIOS CON LOS PROMEDIOS QUE PASA SI RACING SACA 6 5 4 3 2 Y 1 PUNTO Y GANA TAL O CUAL Y SOBRETODO QUE DIARIAMENTE SE DESTAPAN MAS KILOMBOS DE INCUMPLIMIENTO DE ESTE DE TOMASO HIJO DE PUTA.SALUDOS POLLO LOCO

Anónimo dijo...

De Tomasso, ojalá te mueras, reverendo hijo de puta, empresariete culo-roto, GIL DE GOMA, PERDEDOR.