viernes, febrero 29, 2008

INICIATIVA // El 7 de marzo ponete la camiseta


¡PASALA!

En el laburo, en el colegio, en el barrio y donde sea.

Un 7 de marzo llenamos la cancha sin haber jugado. Conmemorando ese día te invitamos a que el próximo viernes 7 le saques brillo a tu orgullo y salgas a la calle con la camiseta puesta.

7 de marzo, día del hincha de Racing, mostrá tu orgullo, ponete la camiseta.

Una iniciativa de BC Blog.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre pero siempre vamos a ser lo mejores, los qe estamos en todas partes, los qe no discrminamos resultados, sino el AMOR qe le tenemos a nuestra vida: Racing Club de Avellaneda.
Racing nos da todo eso, qe nuestra vida nos falta, somos sinceros, qeremos a La Academia a la par de nuestras familias, luchamos por lo justo,por lo nuestro, y nada ni nadie nos va a separar ni a qitar todo esto qe sentimos por estos colores.


Hoy y SIEMPRE gracias Racing, por darme todo eso qe siempre qise: saber AMAR a algo INCONDICIONALMENTE!


chachi_racingstone

Anónimo dijo...

Mi amor por Racing esta mas alla de todo, inclusive de este blog. Sinceramente estoy muy triste por todo lo que nos pasa, no creo que lo merezcamos.... El tema marchas esta ok, salvo que en el mundo Racing las voces de los necesitados jamas fueron escuchadas.
El 25/03 deberiamos hacer una caravana a La Plata y plantarnos ahi ante quien corresponde: el hijo de mil puta de Chorrostegui.
"Dejo todo por la Academia, ganes o pierdas te sigo igual, sentimiento inexplicable..."

Anónimo dijo...

Particularmente, creo que debería ser el "Día de la resistencia" o algo así. No sé si a ustedes, lectores del Blog les pase, pero yo llevo el escudo colgando del espejo del auto y siempre algun otro Racinguista te grita algo o te hace una seña. Y lo mismo hago yo cuando me cruzo a alguien por la calle con la camiseta puesta. Igualmente, adelante con la propuesta. El 7/3, todos con la gloriosa calzada.

Anónimo dijo...

YO A DE TOMASO LO ODIO ES UN LADRON PERO EN UNA SOLA COSA TIENE RAZON NO VOLVAMOS A ELEGIR MAL,YA LES ESTAN DANDO PRENSA AL IMPRESENTABLE DE LALIN A Y A GENTE DE OTERO ETC,POR FAVOR NO SEAMOS BOLUDOS DE CAER OTRA VEZ EN ESTA GENTE PORQUE EN UNOS AÑOS VAMOS A VOLVER A SER GERENCIADOS.......Y NO OLVIDAR QUE EL GERENCIAMIENTO ES GRACIAS A GENTE COMO LALIN Y OTERO
Y ACOPAR ROSARIO Y EL PROX DOMINGO CONTRA LOS AMARGOS DELSUPERMERCADO

La Imperial dijo...

Nuestro amor es Ciego, damos todo por la Academia no importa el resultado. Yo estoy segura que la GRAN mayoria SIEMPRE usamos o llevamos: un llavero, una tobillera, un tatuaje, la camiseta, un buzo o una campera que demuestra que apesar de los malos momentos SIEMPRE vamos a estar Orgullosos de ser de RACING!
Somos los capitanes del barco q por mas que se este hundiendo no lo vamos a abandonar.
Los que nos dicen no podes ser de racing es por q no tiene ni la mas minima idea lo q significa amar.
"Yo no sufro esta locura, la disfruto a cada instante"

Anónimo dijo...

Amigos, excelente la idea de la camiseta. El 25 de marzo tenemos que ir todos a La Plata a buscar al principal culpable de esta situación: EL JUEZ CHORROSTEGUI, amigo y cómplice de Don Julio. Que el árbol no nos tape el bosque, Otero, Lalín, Marín, De Tomaso son todos socios y operadores de este juez corrupto.

DANI-GOL

Anónimo dijo...

esssssaa!!!!!!!!

que buenisisisisiisima propuesta!!!!!

y....dia de la resistencia, de los enamorados, del amor incondicional, de la devoción......en fin.....EL DIA DEL HINCHA DE RACING

Anónimo dijo...

ni el 7 ni el 27..
los 365 dias del año
como sabemos hacer loko

Anónimo dijo...

y ahora?????
q hacemos?????
q decimos?????
me quiero morir no puedo ver a racing asi.....q mierda podemos hacer y no de aca atras de una computadora.
Fui a la marcha, y mostraron solamente lo q ellos buscaron y querian quilombo.
Julito G. se rie de nuestro presente
Mico dice jugamos bien pero....
Menghi juega en la 1° de racing??!?todavia.........
Sava el viernes descansa
estoy destruido...se vienen 2 clasicos y uno donde ganamos 10 sobre 50.
BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GGS

Anónimo dijo...

Buena iniciativa, la apoyo totalmente, Racing se lleva en el alma, gane o pierda!!!!
http://www.quehinchadagritamas.com

Anónimo dijo...

muy buena la propuesta gente,= el orgullo de ser de Racing lo demostramos todos los dias, siempre que me ponga la camiseta o algo de Racing lo hago con orgullo, apesar del mal momento,eso no tiene nada que ver.es una boludes.

CHE ando re caliente,por que el viernes no voy a poder ir a la cancha por que tengo colegio,es un bajon que ni saben.
Pero yo me pregunto:como pueden poner Racing-San Silencio un viernes y encima a las 19:oo HS ja alquien que me de una explicacion por que me quiero morrir.

salu2
alanchiri_@hotmail.com

Anónimo dijo...

ESCUCHE POR AHI EN DISTINTAS PAGINAS EN LOS COMENTARIOS DE LECTORES QUE EL VIERNES SE ARMA SI NO GANA LA ACEDEMIA, ALGUEN SABE ALGO?

AGUANTE LA ACADEMIA !!!!!!!


EL VIERNES IGUAL ESTAMOS CON VOS, TODOS CON LA CAMISETA PUESTA !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vivo en avellaneda frente a la cancha de Racing
y el sabado jugaron los putos x la tarde ...
Uds. se creen que me deje de sacar la camiseta ?
Uds. creen que entre a la pizzeria y me querian comer todo crudos ?
jajaja hayyy que amargo que sos indep ...

hasta salian de la cancha caminando como si hubieran empatado y estuvieran a mitad de tabla ..
por dios que amargos

SIEMPRE CON LA CAMISETA PUESTA !

Piter

Anónimo dijo...

LALIN PAGO PLATOS ROTOS .ARMO UN EQUIPASO QUE SALIO SEGUNDO LATORRE EL CHELO ETC ETC QUE POR CULPA DEL GORDO MARCHETA NO SALIO CAMPEON ,
BUENA PROPUESTA,Y EL VIERNES A COPAR EL CILINDRO

Anónimo dijo...

si claro, si claro, dejense de joder con lalin y cia, no sean chiquitos de cerebro, cabeza de termo y no sean funcionales a estos hijos de putas.

Anónimo dijo...

Estimados, como muchos de ustedes el domingo estuve en rosario.....y lo que vi es algo que me entristecio mucho: un equipo sin alma -salvo Bastia y Bonet- mentalmente descendido y sin respuestas desde el banco perdiamos desde los 17 del segundo tiempo y el cambio ofensivo de vio recien a los 41 con la entrada de Arrieta -el otro cambio fue delantero por delantero sin arriesgar- ahora me pregunto ¿no nos habremos equivocado cuando permitimos que Costas se fuera? -a esta altura con el teníamos 6 puntos- y por lo manos algo atacabamos porque goles errabamos -y sin el enano eh- con NOB solo hicimos Uh!!! a los 47 del segundo si una sola vez llegamos ¿Mico dice que jugamos bien? ¿entonces yo debo haber ido a ver a Central Cordoba o a Tiro Federal? porque me equivoque de cancha. El viernes es buena la propuesta de ir con la camiseta al menos para consolarnos entre nosotros y decir que Racing somos nosotros y los colores, porque en la cancha, en el cuerpo tecnico y en Blangarca y Chorresti evidentemente no esta. Ah!!! querido anónimo Lalin pago los platos rotos de su mala administración: (soy abogado especielista en concursos y quiebras y te digo:) cuando vos pedis tu propia quiebra ya debes tener con antelación practicamente arreglados a todos los acreedores y si no los fondos necesarios para hacrele frente a la quiebra. Lalín no los tenia -ni una cosa ni la otra- además se metio con pesos pesados Julito Grondona -el padrino- y Carlos Avila -el beodo de TyC Sports- sumale a ello que el Su Señoria, V.S., el Sr. Juez (ja ja ja Chorrostegui) y la sindico Ripoll -la vieja chiflada-y el ex presidiario, ¡perdon! presidente Otero -enemigo aserrimo del pelado Lalín- gestiono el contrato con BC -y no de mermeladas- ocasionaron su salida de Racing y la llegada de Marín, De Tomaso etc etc etc..... lo demas es historia reciente saludos me voy a comprar la camiseta nueva para mi hijo de 2 años y cuatro meses para el virnes -la vieja le queda chica- un abrazo fraterno para todos.

Anónimo dijo...

Me aprece que en la lista de impresentables se estan olvidando del principal, y que ahora habla como si el fuera inocente de todo lo que nos pasa.
Juancito "Adulterador" Destefano.
Ahora resulta que habla y parece el "patriarca de los pajaros" (los mas grandes saben de que hablo)
Saludos
PD: Ahh me olvidaba una cosita, el viernes puteemos todos desde el primer minuto asi perdemos de entrada y listo.

Anónimo dijo...

QUE EL 07/03 SEA EL DIA DE MATAR A DE TOMASO, ESTO NO SE SOPORTA MAS. ME ESTA HACIENDO PENSAR COMO UN EQUIPO CHICO TODOS, MENOS LOS HINCHAS, SE OLVIDAN DE LA GRANDEZA DE RACING.

Anónimo dijo...

siguen desfilando las caretas (caídas al suelo, despues de tanto fingir...) Ahora el venerable "tito" se abrió el sobretodo y abajo solo tenía...¡un lalín!
My God!!!! Qué rodeados que estamos!!!

Puaj.
Ma Che Te

Anónimo dijo...

No se ofendan pero me tienen los huevos llenos con el aunque pierda aunque no gane , la puta madre ya se sabe eso, si neceitariamos ser campeones todos los años no habria ninguno escribiendo aca, no habria hinchas de racing en el pais, asi q basta con esa cantina del auqnue ganes o pierdas, si no nos importara nos estariamos tristes ni destrozados como estamos ni nada de eso, si racing solo pierde y no nos importa porque estamos tristes? basta de ese versito, racing va a zafar de esta no se como pero va a zafar, lo que pido es que no festejen, los proximos torneos salir 4tos o 5tos como con rivarola porque eso hacen los equipos chicos, hace años q veo q la gente se conforma con poco, hoy hay q apoyar hoy no hay q putear porque no hay mañana, para q poner mas nervioso al muerto de menghi de lo q esta? cuando termine el torneo y nos salvemos, ahi no hay q olvidarse q mercado, menghi y garcia entre otros, no pueden jugar en racing, pero ahora solo alentar y putear a de tomaso.

Anónimo dijo...

Idiota (porque no cabe otra palabra) Lalin armo un equipazo???? estupido yo tambien agarro compro a 20 jugadore sno le garpo anadie y fundo el club pero eso si te armo equipazo... sos un enfermo flaco sos un enfermo...

Anónimo dijo...

tito que pena das todavia trabajas para ese traidor

Corcho

Anónimo dijo...

Loco como podes decir que Lalin pago platos rotos?! El equipo que armo no importa, nos llevo a la quiebra junto con todos los tranfugas anteriores, pago 30$ por el equipo y trajo 60 de deuda, se morfo toda la guita el tipo.
Antes Racing imponia respeto, con solo la camiseta le ganaba a todos los equipos chicos y hasta los grandes le tenian respeto. La dirigencia llevo a que Racing sea lo que hoy es, da bronca tener que andar haciendo cuentas de cuantos puntos sacaron los que pelean la promocion con nosotros,no podemos ganarle a olimpo, banfield, gimnasia de jujuy que despues pierden con cualquier otro equipo chico.
Mico no sabe nada de futbol, pone un delantero a 15 minutos del final perdiendo uno a cero pero saca a otro. que tiene miedo de perder? Yacob no existio en estos 3 partidos, y lo saca 5 minutos antes de que termine y encima hace gestos? Saca a Arrieta del equipo cuando contra los jujeños fue uno de los pocos que le pego al arco.
Sinceramente no putie a los jugadores siempre que fui. Hay que alentar nada mas porque no se puede volver atras, las putiadas solo para De tomaso que es un gil que nos esta llevando al descenso.
Academia te amo y te voy a seguir amando incondicionalmente.
Se nos vienen los partidos complicados, vamo racing.
Tony

Anónimo dijo...

Estimados.
Hace rato que no escribo, sinceramente es porque estoy mal, como defraudado...!
Fui uno de los que pedi paciencia, y veo que se me agota, no veo respuesta en los pibes, ayer le hiceron el gol y bajaron los brazos, veo en el técnico que no tiene respuestas, contra jujuy no hizo nada, en vez de poner un delantero puso al chanchi y encima tarde.
Contra ñuls lo mismo, delantero por delantero.

Tonces estoy mal.

Voy a la cancha pesanumbrado, y me muerdo la lengua mas de mil veces para no putear a tipos como a mengui, filepi, que se yo... voy por inercia y a tratar de estar con el equipo... pero...parecemos un enfermo terminal viejo...

Pero bueno, con respecto al tema, ok me parece copado, todos con la camiseta, todos tratando de salir de esta putisima situación.

Abrazo.

pichi.

Anónimo dijo...

Por ahi me exprese mal y lo dejo en claro:

LALIN HIJO DE PUTA Y LA CONCHA DE TU MADRE

listo, ahora si, relean lo que escribi anteriormente

PD: me parece que me confunden con otro tito

Anónimo dijo...

estoy cansado de todo...
si se tiene q pudrir, q sea este viernes...

Anónimo dijo...

Me parece q la mejor opccion es seguir sumando gente, llevar camaras ir con cronica o algun medio que nos acompañe en la marcha.....


mostramos que somos gente q no hace lio, y si hay alguien que busca quilombo, demostrar con camaras que nada q ver, que es una linda tramoya que nos quieren tender.

señores:
NOSOTROS SOMOS RACING
NO SE DEJEN ENGAÑAR

Anónimo dijo...

Mico, el viernes demostrás si estás capacitado para dirigir a Racing en este momento de mierda o si estás para dirigir inferiores. Ya quedó comprobado que Menghi, García, Yacob, el nefasto doble cinco y unas cuantas cosas más no te dieron resultado. O cambias a tiempo, y con lo poco que tenés metés un volantazo, o esto se va al carajo.
Para finalizar, las morisquetas de Yacob y las declaraciones de Manicero y Navia se pueden ir a la recalcada concha de su madre, junto a Lalín, Otero, De Stéfano, Ripoll, Blanquiceleste, Marín, De Tomasso, Chorrostegui, el Organo Fiduciario y la remil puta que los reparió.

Fernando.

Anónimo dijo...

Bien Tito, vale la aclaración, y en el raconto me olvide de Destefano que obviamente fue el primero en empezar a bajar el tobogan -entre otras agachadas, el arreglo con Boca para que entre a la libertadores -bombazo a "El Mono" y pilaso a Simon- arruino jugadores como el flaco Lamadrid, y dejo ir a otros como Perico Perez etc podriamos seguir pero terminamos en el 2009- y si che ahora parece "El Patriacrca de los Pajaros", mas inocente que el Dragoncito Chipi, mas sabio que Petete o Calculin y si soy de esa época así que también recuerdo a Leiva, Alarcon y Scalise, Castello, Sarulyte y Caldeiro, Matuzyk, Randazzo, Magallanes, Machuca, Alonso (el que jugaba de tres no el beto) Giaccelo, Monteccelo, Varu, Godoy, Pricoyco en fin la lista es interminable, por ello esta historia ya la vi......estamos a tiempo es hora de jugadores que tranmitan sangre como Bastia o Chatruc (les parece que el Pepe es menos que alguno de los que juegan hoy?)el Chanchi es menos de lo que hasta aqui mostraron Manicero, Arrieta, Avalos o Malano? hay que traer un tecnico con espalda y que transmita algo en el vestuario aunque sea que si perdemos los va a cagar a trompadas, un tecnico que sepa que Racing es un grande y que se la juegue.....por ejemplo Pasarela. Un abrazo Fraterno nuevamente.

Anónimo dijo...

Cejas.
Escobar-Killer-Oscar Garcia-Ruben Diaz.
Olarticoechea-Maghalaes-Cordero.
Baru-Avallay-Prycodco.

Que equipo no? Eso es tener años viendo equipos de Racing.
Ahora bien puede ser que siempre estemos sufriendo por Racing??
No hay nadie capaz y honesto que pueda dirigir a Racing???.
Por lo menos yo no lo encuentro y no lo encontre en los ultimos 40 años!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muchachos, dejemos de pegarle a Mico, convengamos que no tiene muchas variantes.Ahora algunos le recriminan que lo saco a Arrieta, y cuando le toco salir contra los jujeños lo chiflo casi todo el cilindro. Estamos a 15 fechas de saber si nos vamos a la B o no, y estamos pidiendo la cabeza del Técnico, de los jugadores??? Les parece momento?? Lamentablemente es lo que tenemos y dependemos de ellos. Si se quiere putear todo el partido contra BC, me parece bárbaro, hagamos marcha y todo lo que este a nuestro alcance para que Racing vuelva a ser de la gente. Elijamos bien a quienes vayan a manejar a Racing, demostremos que aprendimos algo de todo esto, no seamos como toda la sociedad Argentina que seguimos elijiendo como el culo a nuestros gobernantes. Pero mientras tanto banquemos a los jugadores, solo dependemos de ellos para no irnos a la B, lamentablemente es asi.

Saludos
2712

Anónimo dijo...

AGUANTÁ FACUNDO!!!

ASÍ NACÉS EN TU DÍA!!!


SALUDOS RACINGUISTAS

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE PELEAR UNA PERMANENCIA CON DEFENSORES CENTRALES SIN EXPERIENCIA CUALQUIER ERROR ES GOL DEL CONTRARIO. LOS PIBES QUE JUEGAN NO TIENEN LA CULPA EL ERROR FUE DE MICO DE NO PEDIR 2 CENTRALES AUNQUE SEAN VIEJOS LA TIENEN MAS CLARA.
SI EL VIERNES NOS DEDICAMOS A PUTEAR NO VAMOS A GANAR NADA Y SE VA A AGRAVAR TODO.
HAY QUE ALENTAR NADA MAS

Anónimo dijo...

buena iniciativa. El resto está todo dicho (si vieron el partido en rosario).


Saludos academicos pera todos.


Iván P.M.

p.d. Una pregunta, que opnda con lamadrid? pasen data así lo conocemos (por lo menos los más jovenes que queremos escuchar de aquellos, que por experiencia, conocen más)

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 14:10
disculpame pero iba todo aceptable hasta que pediste a Pasarella. Mirá que en Racing no le van a poner alos muertos en la Selección eh? ademas ya me veo en la B porque "la pelota no dobla". Nunca vi una mentira mas grande. En River tuvo a una selección a sus órdenes y? no le dieron bola? o de pronto eran todos malos? bah, para que seguir? Racing esta muy mal como para que hablemos de ese gallina.

Anónimo dijo...

El flaco Hugo Lamadrid debutó en 1ra B en cancha de Huracán, si mal no recuerdo ante Italiano ( 2/2 ??)Ya era conocido por integrar las juveniles de AFA, aunque estábamos en la B.En menores era 10, fue convocado y jugó de 6 (mas de 1.90). En Racing, jugó en todos los puestos del mediocampo. No se afirmó como titular, entraba en los segundos tiempos. En Primera División, tapado por Ludueña y Perico Pérez, esperó su oportunidad y brilló cuando la AKD jugaba la Supercops. El Muletto de los pibes llegó a la final de la liguilla, que luego perdieron los mayores, flamantes campeones.
Con la ida de Ludueña, y luego de Perico, fue titular, sufrió alguna lesión, volvió...hasta aquí recuerdo...no se que pasó luego con él, hasta julio de 2007, que jugó en el homenaje a Ruben Paz junto a Olarán, Acuña, Attadia, entre otros.
En la actualidad, y desde su fundación, tiene injerencia en el Predio Tita, va al cilindro y a las marchas...y pensar que decian que era amargo, gracias Flaco !!
Winston

Anónimo dijo...

winston, como siempre brillante. gracias por la data.

Saludos academicos. Iván P.M.

Anónimo dijo...

Se que cuando dije Pasarela, por ahí me equivoco no soy el dueño de la verdad, pero El kaiser es menos que los ultimos tecnicos de Racing: Quiroz, Costas, Mico, Fillol, Simeone o Rivarola......si tal vez sea gallina -Merlo tambien lo era- qures uno que sea de Racing ¿quien esta a la altura? Basile no viene, Perfumo, Cejas, el Bocha (Maschio) estan viejos y ya nos dirigieron, los más jovenes no tienen experiencia R. Paz, Toti Iglesias, Colombatti (tambien paso en dupla con sin cogote)Te gusta El Bambino, si a el tambien le gustan Yacob, Matias Sanchez y capaz que algun otro, yo nombre al Kaiser porque me parece de lo que hay lo mejorcito el resto -los buenos- estan laburando o ni en pedo vienen (Gallego, Mohamed, Russo, -en breve Troglio- solo por nombrer algunos) Ha!!! me olvidaba siempre puede venir Cappa!!! a tirar sombreritos con Caceres y Avalos. Un saludo Fraterno para todos (porque para mi los hinchas de Racing son como hermanos)Dr. Citus

Anónimo dijo...

jajaja, hasta un tipo respetable como Winston le hace propaganda a Lamadrid!!! Cortenla con la manija, ya vimos mucho de esto en Racing!!!

El Groncho

Anónimo dijo...

Me limité a contar lo que recuerdo de memoria...además, es un jugador que me agradaba. No tengo nada que ver con Hugo Lamadrid.Si me apeteciera apoyarlo, lo haria, de todos modos, pero no es el caso
Winston.

Anónimo dijo...

EXELENTE IDEA!!!! TE AMO RACING!!TE AMO RACING!!TE AMO RACING!!TE AMO RACING!!TE AMO RACING!!TE AMO RACING!!TE AMO RACING!!TE AMO RACING!!TE AMO RACING!!TE AMO RACING!!TE AMO RACING!!TE AMO RACING!!TE AMO RACING!!TE AMO RACING!!TE AMO RACING!!TE AMO RACING!!TE AMO RACING!!TE AMO RACING!!TE AMO RACING!!TE AMO RACING!!
SER HINCHA DE RACING ES SER DIFERENTE!!!

Anónimo dijo...

Viejo, Mico es el unico tecnico que agarra a un equipo ene stas condiciones, el unico tecnico que le sacan en plena pretemporada a 7 jugadores algunos fundamentales (caso romagnoli, y diganme si pellerano y cabrera era menos que fileppi) bueno viejo vamos todos juntos el viernes a la cancha a cojernos a los cuervos/gallinas estos!!
Vamos Racing!!!!

Anónimo dijo...

Sobre tecnicos, ya vi lo que se venia cuando Fernandito dijo quiero que merlo sea mi fergusson, ya esta, estabamos condenados (agradeci muchisimo a merlo el campeonato, pero no deberia haber vuelto, siempre lo dije, mismo antes que venga) yo hubiese dejado a simoene, sino ardiles, con el si que el equipo jugaba lindo, nos fuimos invictos de la libertadores y afuera por penales( y x ser racing, nunca ligamos)
Abrazo de gol!!!

Anónimo dijo...

Aca no es una cuestion de tcnicos.. Aca el tecnico desde que se fue merlo, es una figurita,, exepto el cholo, por eso se fue. Querian que el cholo fuese una figurita mas y fue inteligente y se fue. Saco campeon a los muertos de Estudiantes.

A que me refiero con que es una figurita el Tec. El equipo lo arman desde BC, sino no hubie habido problemas con costas merlo y el cholo..
Aca el unico problema es la sucursal de Grondona... Cual es la sucursal de grondona??? BC... Es un negocio politizado como muchos que hay en la argentina....

La culpa no es de los jugadores,, es lo que hay,,, la mayoria son de mediocres para abajo,,,, y que se le va a ser.. si BC no compro nada y lo poco que teniamos lo saco....

Mengi,,, que se le va hacer,,,, es el juego de el,, es malo, pero no por eso hay que putiarlo,,,, como para nombrar a uno... esta navia tambien,,, el chanchi Estevez... dejense de joder con el gordo.... yo soy de bahia y el muerto llegaba borracho a las concentraciones despues de salir al club universitario y de cojerce a la sidosa de la rubia,,,, no voy a dar mas nombres.... y eso que estaba en bahia,,, que es lo mas muerto que hay en el pais con el tema noche y joda,,, asique imaginense en baires....


Me parece barbaro que nos pongamos la camiseta.... pero no soo el 7/03 sino siempre!!!!!

Yo desde aca voy a mirar el partido por TyC (no es torneo y competencias, es TARADOS Y COMICOS) PORQUE LO UNICO QUE SABEN HACER ES HABLAR HUEVADS DE LO QUE HACEN EN LAS CONCENTRACIONES LOS PUTOS DE BOCA...

No seamos incredulos y no sigamos la ignorancia de todos los demas... Los jugadores y el DT no tienen la culpa,, no nos descarguemos con esos pobres infelices... Con los que hay que descargarce es con BC y Grondona...

Hablando de Grondona....No entiendo porque todos se quejan, pero nustros queridos presidente los siguen votando.... no habria que ponerse a pensar antes de votar a los vergas de presidentes de los clubes...???

Yo me pregunto... Que va a pasar con nosotros cuando se valla BC??? Van a aparecer los mismos de siempre????

Cuando halla elecciones, si es que las hay,,, votemos con conciencia,,, Aprendamos algo de los muertos de Boca,,, elijamos un presidente que responda con su propio patrimonio y que sea de RACING.. como hicieron con Macri,,, lo odio,,, pero es asi...

El verga del pinguino, que ya tanto se ha afanado,,, va a seguir afanando??? El quiere ser presidente de todo,,, porque no se postula para la presidencia en racing??? creo que no es mala idea... ademas es hincha de racing....

Sebastian Martin.... cepolandia@yahoo.com.ar

Bueno gente,,, espero que no halla molestado a nadie mi humilde opinion... los saludo desde el interior...

Anónimo dijo...

Porque lo nombras al cholo.. me amargaste la tarde!!! Otro vendido y amargo. Me acordé cuando nos gritó el gol en la cara.. Muerto!!

Aguante Racing, desde Santiago del Estero, mi apoyo incondicional.

Anónimo dijo...

Para empezar una frase:
DE RACING NO SE HACE, SE NACE
Racing es un sentimiento que no puedo explicarse.
Apoyo esta iniciativa,igualmente la llevo siempre calzada la gloriosa celeste y blanca,no solo cuando juega Racing como hacen los que se hacen llamar hinchas de otros clubes.
Nada mas por decir.Feliz dia a todos.
lucho_la_acade@hotmail.com
Viernes a la tarde voy a ver a mi unico amor: RACING
Enfermo por vos