jueves, febrero 07, 2008

LOS EX // ¿Qué es de tu vida, che?

Usted se preguntará que fue de la vida de aquellos ex Racing de fines de los 90. Aquellos que juntos conformaron un equipo armado por el último gobierno democrático, al que hoy, casi un decada después, sigue siendo tomado como ejemplo para justificar el actual gerenciamiento.

De algunos se desconoce su presente, otros son viejos conocidos. He aqui un breve repaso:

- Albano Bizarri:
Se fué al Real y después a La Real (antigua pizzería de Avellaneda). Era envidiado por todos sus colegas, hacía delivery a bordo de una Honda CG.


- Diego Capria:
Cobra un subsidio por familiar directo de Mago en Retiro.

- Sergio Zanetti:
Cobra un subsidio por familiar directo de Capitán del Campeón de Italia. Fué señalado como la oveja negra de la familia al negarse a utilizar la pulserita de la Fundación Pupi.

- Jorge Reinoso:
Hizo banco en el Rojo y dejó el rojo en el Banco.

- Claudio Ubeda:
DT de Huracán, lo cual demuestra que hay clubes más suicidas que Racing.

- Pablo Michelini:
Tiene una inmobiliaria. Hay quienes aseguran que ya se dejó el pelo largo y reemplazaría a Bastía en junio.


- Marcelo Delgado:
Terminó su carrera en "El Pirata", ahora es pirata del asfalto. Sigue insistiendo en volver a Racing. Extraña entre los hinchas que no se haya rumoreado su vuelta, aunque todavía no cerró el libro de pases.

- Diego Latorre:
Periodista de Fox, casi tan bueno como Liberman y mucho más objetivo que Walter Safarián.

- Ruben Capria:
Tiene una escuelita de Jueguito para Pibes. Mandó su video del jueguito imposible al concurso de Movistar.

- Pablo Bezombe:
Volvió a Unión de Santa Fé y atiende el buffet. No le fía a nadie.

- Angel Morales:
Enganche de Olimpo, demostró que el futbol es para los vivos y terminó con los bolsillos llenos... de pelusa.

- Teté Quiroz:
La cama que le hicieron como DT en Racing fue el puntapié inicial para un nuevo microemprendimiento: Una casa de muebles en Avenida Belgrano. Además sigue siendo DT.


- Diego Loscri:
Lo contrataron junto con Principiano para animar fiestas infantiles. Actualmente hace temporada en Santa Teresita disfrazado de Bob Esponja en el Tren de la Alegría.

- Javier Lux:
Un manto de piedad. Tiene pensado armar un museo itinerante como lo hizo Diego Maradona. Por el momento solo expondría aquella remera xon la inscripción "Gracias Tita". Confía en dar vuelta la tortilla y que en los próximos años su hermano Germán sea reconocido como "el hermano de Javier". Será justicia.

- Gonzalo Gaitán:
Volvió a Huracán de Corrientes y dirige la prenovena.


- Los Hermano Yañez:
Están haciendo temporada en Mar de Ajó con otros desertores del Circo Rodas. Se rumorea que Diego está noviando con la Mujer Barbuda.

- Luigi Villalba:
Largó el futbol pero sigue pagándole la mensualidad a Víctor Hugo por haberlo bautizado el "Duque del Docke". Con eso banca a su hermano Mario.

- Perico Ojeda:
También volvió al Docke, como estibador.

- Sessa
Está en Ecuador, dirige el Neuropsiquiátrico Central de Quito.

-Florentin, Corbalán, Banegas, A. Gaitán:
Volvieron a la Matrix.




Agradecemos la data suministrada al Cabezón Allegue (actual tachero)

56 comentarios:

Anónimo dijo...

01 A. Bizarri - se fue al Real Madrid siendo un pibe (lo colgó Toshack!!), hizo carrera en España (Valladolid y Nastic -lo echaron por ir a menos????-), ahora en Catania (Italia) sin mucho lugar. Córdobes de Etruria.
02 D. Capria - después de Racing, fue campeón con San Lorenzo de la Copa Mercosur. Acabó pasando por Instituto y Quilmes, acumulando tantos descensos como el Mono Mufa.
03 S. Zanetti - tras salvarse de la promoción en 2001 antes del título quedó libre y siguió en clubes menores del ascenso italiano. Hubiera merecido ser parte del campeón 2001, por ser lugarteniente de "Se Bancó Todas" Úbeda.
04 J. Reinoso - terminó jugando en Ferro en Primera B. Frase histórica: "Me arrepiento de haber ido a Independiente, pero no tenía para darle de comer a mis hijos".
05 Quiroz - se fue de Racing como jugador para ser DT de San Martín de Tucumán, volvió a jugar en Chicago (no oficialmente) y Libia. Retomó como DT de Platense, Huracán, Instituto (dos ciclos, lo salvó del descenso en el primero), el Racing austero de Marín, y S.M. de San Juan con el que subió a Primera.
06 Ubeda - no se le renovó contrato y fue a Huracán donde ascendió y ahora es el DT. Quedó a un puñado de partidos de ser el jugador con más presencias de Racing de la historia por sobre Cejas y Costas.
07 Michelini - se retiró en un San Lorenzo-Racing tras una seguidilla de lesiones, fue manager de San Lorenzo, hoy es empresario de la construcción (futuro empleador de Salcedo, Avalos, Caceres y demás)
08 Delgado - fue ídolo en Boca (campeón mundial y nos embocó seguido), luego los bosteros lo forrearon para irse al descenso con Belgrano y ahora está en Barcelona de Ecuador quemando los últimos cartuchos con "Karateka" Sessa.
09 Latorre - breves pasos por Central y Chaca, volvió a México y terminó retirandose en Guatemala. Hoy periodista de Fox Sports y La Red, y con quincho nuevo.
10 R Capria - volvió en 2005, lo cagó el Cholo, pasó a Peñarol y supuestamente colgó los botines por la guitarra
11 P. Bezombe - se estableció en Rosario por cuestiones familiares (pollerudo), donde se convirtió en figura de Central Córdoba (Primera B). Estaría por fichar para Tiro Federal en el Nacional B.
12 A.Morales - otro regreso 2004/05 con algunos chispazos, pasó por Banfield sin continuidad, hoy enganche de Olimpo

13 W. Caceres - suplente en Colón, tras una buena labor en Laferrere, pasó a Estudiantes (casi asciende en 2007) y sigue en el equipo de Caseros. Habitué de la popular racinguista
14 D. Loscri - un gol a Ñuls, anduvo por el fútbol boliviano, solicito ayuda baldosera.
15 J. Lux - de recorrido por el fútbol córdobes (Instituto donde tuvo a Teté de DT, Talleres, Belgrano) y también pasó por Banfield y Arsenal, sin jugar mucho y con alguna lesión traicionera.
16 G. Gaitan - lo trajo de vuelta (y ya de vuelta) Ángel "El Breve" Cappa en su interregno de cuatro meses blanquicelestes.
17 Tapita Garcia - se retiró en el ascenso. Magnífico tiro libre a Gimnasia para cerrar la racha histórica sin ganar en el Bosque (día en que los jugadores llegaron al estadio en taxi por romperse el micro), opacado por Mago Capria en su primer regreso.
18 L. Villalba - ascendió con Arsenal en 2002, siendo volante ofensivo suplente. Hoy ayudante de campo en San Telmo, pese a ser fana del Docke. Datazo: votó en mi mesa en las últimas elecciones en el Colegio de la Parroquia Santa Teresita de Avellaneda.
19 P. Ojeda - jugó en España (Numancia) y luego vuelto al país lo hizo en el Argentino A con Juventud Unida de San Luis (su provincia) y Racing de Córdoba donde ratificó ser un delantero de peso (completo)
20 Sessa - fue a River y volvió (fue parte del equipo que se salvó del descenso en 2001. Gracias.). Se quiso hacer el Bossio en el Apertura 2001 (qué quisiste hacer, bolu...) y luego descarriló en Vélez y Barcelona de Ecuador. Próximamente en el equipo del Pabellón C del Hospital Borda
21 Florentin - defensor paraguayo ex Boca, más ignoto que Struway y Amarilla, hoy zaguero de la UOCRA
22 H. Corbalan - anduvo por el Nacional y el Argentino A en San Martín de Tucumán (cuando antes había estado en Atlético). Jugó un solo partido (3-3 con Argentinos en Racing), donde se mando la cagada del empate final (típico de los últimos minutos)
23 H. Banegas - es el "Úbeda" de Platense como lateral derecho (puesto inventado en Racing) o central, ascendió a Nacional B.
24 A. Gaitan - se retiró en Temperley, su club del corazón. Inolvidable blooper -autogol- con Sessa ante Talleres.
PERDON LO EXTENSO.

Anónimo dijo...

Yo pago por volver a ver el gol del Lagarto Fleitas al gordo Chilavert, de media chilena y con centro de Carranza...Creo que en un año le hizo dos goles casi calcados.
Si alguien encuentra ese video entre los escombros, avísenme.

Fidel

RC Blog Asociación Civil dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=OZzv3qQ9MHk

Anónimo dijo...

Si Fidel, yo estaba justito en el medio de la tribuna y detras de Chilavert, lo vi tan claro, es algo que no lo voy a olvidar nunca en mi vida, después le hizo uno de rabona. Al lagarto no hay nada que decirle, para mi fué un grande.

Anónimo dijo...

Aplausos para memorioso.

Angel

Anónimo dijo...

El de la síndico no fue un gobierno democrático, todo lo contrario, el mismo juez que nos está robando ahora lo hacía con la síndico, y luego de un período en dónde se solapaban Lalín y Ripoll, Racing sufrió algo inédito: un golpe de estado por parte de Grondona, que extorsionó al presidente elegido democráticamente por los socios para que renuncie (“si renuncia Lalín, aparecen los avales para que juegue Racing”). Apoyada por los Racing Stones, se la conocía en ese entonces como “la solución de la AFA” y tengo grabado al Chino en el programa de Palomero diciendo que para ellos la solución era “la de la AFA”. Supongo que nunca se imaginaron que Grondona y Otero iban a preparar ese contrato infame que hoy estamos sufriendo, para regalarle el club a una empresa fantasma a cambio de pagar una deuda que la gran mayoría es de la AFA, TyC, AFIP, Lalín, más los honorarios de la yegua de Ripoll. 10 años de dictadura para pagarle a esos hdp, me parece demasiado castigo por haber votado mal.

Anónimo dijo...

Gracias Bloggerman. Deberían pasar ese gol en pantalla gigante antes de cada partido de Racing.
Lo prometido es deuda. Les mando un cheque, que me prestó mi amigo Fernando. Si prefieren retirarlo Uds, pasen por plaza San Martín.

Igualmente, debo estar confundido, porque recuerdo un centro de Carranza, desde el otro lateral de noche y en cancha de valez...

saludos,

Fidel

Anónimo dijo...

Basta de amarillismos, el cabezon allegue no es tachero, se hizo coiffeur y dicen que es el cotti nosiglia de las peluquerias de roberto giordano.
Igualmente, ese muerto le hizo un golazo a los amargos...

ocus fokus dijo...

gRACIAS MEMORIOSO!!!

Anónimo dijo...

Luche... recien me entero que personajes como los Hermano Yañez vieneron de la mano de Ripoll, el gobierno democratico al que se refiere el Blog se trata del de Lalin...

Anónimo dijo...

Se me vino a la cabeza la imagén de Andrade y de Walter Parodi, vino a jugar una ligiolla a prestamo de Español. Los dos con melenas morochas y rulientas.

Anónimo dijo...

Y D`amico, Catalán (creo que es tachero) y Allegue qué se sabe? y me olvidaba del h d p de Córdoba!! Ah esto es un chisme amarillista pero sabían que el Coco (soy de Boca de chiquito) se la volteó a la Ripoll? (obvio que esto no lo va a publicar nunca la mierda de Ole)

Anónimo dijo...

pavadas, el que se comia a Ripoll no era Basile, era Cejas.

Anónimo dijo...

El que dijo que los hermanos Yañez vinieron con Ripoll: error. Con Ripoll no vino nadie, a los Yáñez los trajo Otero cuando asumió la presidencia junto a su mano derecha en la subcomisión de fútbol: Daniel Lalín. Ese año (95) vinieron una parva de jugadores, algunos buenos (Capria, Carrario, Delgado, Pompei) otros desconocidos (los hermanos Yáñez, Echazú) y por último la gran mayoría, los horribles (Viqueira, Chacoma, Ubeda, etc.)

Y el que se comía a la Ripoll era efectivamente Cejas, que ahora no recuerdo bien que cargo tenía como asesor de fútbol o algo así.

Anónimo dijo...

Sea Cejas o sea el Coco...

DOS ASQUEROSOS...!

FULERA LA VIEJA EH...!

Anónimo dijo...

El centro al Lagrto fue de Dalla Libera. El de rulos parecido a Parodi era Andrada. A la Ripoll se la atendieron varios.

Anónimo dijo...

jaja el centro de dalla libera fue horrible y no le quedo otra al lagarto que intentar esa.

La de los hermanos Yañez la cuento siempre cuando hablo de las malas compras historicas de Racing: All Boys tenia 4 delanteros, fue Racing y se llevó 3: los 2 Yañez y Patricio D'Amico. El 4to se lo llevo Lanus y salio goleador de ese Apertura, era el facha Bartelt(malo o no, mentira o no, salio goleador al toque y lo vendieron a la Roma). Si comprando 3 de 4 le pifiamos feo....

El sabado a alentar al equipo!!!!

... esta campaña volveremos a estar contigo....

Anónimo dijo...

holaa...les comento..ademas de ser fanatico de racing..soy hincha y laburo en allboys(o sea...soy bigamo,no importa)...el ke escribio arriba tuvo un error...DIEGO YAÑEZ NUNCA JUGO EN ALLBOYS....damian yañez si....y en la epoca ke hablan de bartelt...casi ke ni jugaba..2 años despues exploto como gran goleador...aaa otra cosa,me olvidaba...FLORENTIN NUNCA JUGO EN RACING...pero si jugo en allboys..donde estuvo a punto de morirse en la cancha..a raiz de eso tuvo ke abandonar el futbol.

Les mando un abrazo a todos los racinguistas..el sabado nos veremos y el blog como siempre genial...AGUANTE RACING!!!!

Anónimo dijo...

siguiendo con los jugadores que no se saben donde estan:

25 Luis "condor" Rueda: Despues de su breves paso por Racing, conformo el "PLANTEL" campeon del 2001, y metio un solo gol, que fue contra Boca, anda jugando en el Argentino B, en Gimnasia y Tiro de Salta, club en el que habia ascendido en el año 1997 junto a Cervera, y eso si sigue choriando a lo loco, mete goles pero no parece un jugador que haya jugado en Primera, se come insultos por todas las tribunas, pero esta tratando de llevar a un club que alguna vez supo estar en primera

26 Alexander Viveros: Un groso el negro, camepon en el 2001, ahora llego aa Talleres de Cordoba

27 Gerardo Bedoya: lo vi jugando en Nacional de Medellin y en el seleccionado colombiano, eso si no me olvido mas de los golazos frente a San Lorenzo y River

28 Sebastian Penco: jugo muy poco, y la rompio en... creo que Almirante Brown, ahora juega en Almagro

29 y 30: Diego Milito y Lisandro Lopez: Todos saben donde juegan, y que son de los goleadores que Racing perdio por culpa de Blanquiceleste S.A., los vendieron rapido y barato

31 y 32 Arano y Maciel: Llegaron al equipo de Ubeda

33 Maxi Moralez: Tuvo un fugaz paso por un equipo ruso que nadie lo conoce, jugando solo 6 partidos ,y volvio a prestamo a racing

Anónimo dijo...

habia uno que era hijo de un comisario, y estuvo el lobo fumon cordone,metia goles y mostraba remeras de bandas de rock. al cabezon allegue le decian bart simpson estaba en el futbol chino.Saludos pollo loco

Anónimo dijo...

ya que hablamos de D`Amico ese mismo fue jugador del Badajoz de España por favor.....
no se olviden de favio gimenez y nacho gonzalez

Facu dijo...

gente, alguien se acuerda de Lanari? y de Mauro Navas? Gaston Cordoba? Guendulain? me gustaria saber por lo menos que fue de ellos... tal vez sean muy exitosos y uno no se percata de ello

Anónimo dijo...

Vieron el partido de futbol 5 entre Racing del 88 y los periodistas de TyCSports? Ganó La Academia 6 a 5 en el último minuto con un gol de Walter Fernández.
En la charla y el asado posterior fueron muy lindas las anécdotas que contaron, pero resultaron conmovedoras las palabras del Pato Fillol, quién dijo que "todo aquel que juegue uno o cien partidos en Racing no puede ser indiferente a lo que se vive allí. Uno termina enamorándose de Racing". Contundente!!!
Además, contó que su hijo, modelo y conductor de TV, Sebastián, es superfanático de Racing y a su hija le puso de nombres Joaquina Paz, obviamente en homenaje al glorioso Rubén.

brisca.

Anónimo dijo...

vuelven a la matrix es muy bueno!

Anónimo dijo...

Quiero decir que Ripoll nos la dió a nosotros.

Anónimo dijo...

mauro navas se retiró y es estudiante de la carrera de sociología

Anónimo dijo...

Cordone no era hijo de un comisario, el viejo era repartidor de La Serenísima mientras el estaba en las inferiores. El brasileño ese que era defensor (jugó en el 90) creo que se llamaba Ademir o algo así dónde carajo fue a parar?
Y a la Ripoll se la comía el Coco (soy de Boca de chiquito)Basile yo los vi en San Isidro, quizas también se la comía Cejas pero los vi yo nadie me lo contó. La vieja p... esa tenía buenas gambas.

Anónimo dijo...

Seba Penco: Acendió con Almirante Brown al ANcional y Almirante lo vendío hace poquito.

Anónimo dijo...

Hilario Navarro
Diego Menghi - Marcos Cáceres - Gabriel Mercado - Gonzalo García

Matías Sánchez - Adrián Bastía Claudio Yacob - Claudio Fileppi

Reinaldo Navia y Facundo Sava


VAMOS RACING CARAJO. VAMOS LOS PIBES...!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL SABADO TODOS JUNTOS...

Nosotros alentemos, Uds. hagan los suyo en la cancha...

VAMOS RACING...!!!!

Federico dijo...

Guendulain, qué recuerdo!!!
Encontré por la web que está dirigiendo el Lutgardis Riveros de Córdoba: http://www.puntal.com.ar/noticia_dep.php?id=29992
Creo que pasó por Huracán y Belgrano.
Saludos

Anónimo dijo...

La Primera Protesta Oficial de la Mesa de Enlace.

La Mesa de Enlace de Racing convoca a todos a participar de una marcha de Protesta para el Sábado a las 19 hs en su sede de Av. Mitre 934 de Avellaneda, en contra de la gestión de BC y todas las Autoridades Judiciales, que continuará por las calles de la Ciudad hasta llegar al Cilindro donde culminará en el Playón cercano a la Puerta 13 alrededor de las 20.30 Hs.

La Mesa de Enlace reunida en Asambleas General decidió convocar a todo Racing a participar de un Encuentro Pacífico de Protesta para el Sábado 9 a las 19 Hs. en la Sede de Racing Av. Mitre 934 Avellaneda, donde se repartirán volantes y se enarbolarán carteles y pancartas que tendrán como objeto manifestarse en contra de quienes son los responsables del caos en que han sumergido a Racing: la Empresa Blanquiceleste, el Organo Fiduciario, el Interventor Di Lernia y el Juez Gorostegui y pedido de elecciones para 2008.-

Continuando con la protesta; luego de una hora; se marchará por Av. Mitre hasta Italia y por esta hasta Colón para ingresar al cilindro y concentrarse en las inmediaciones de la puerta 13 en el sector mas amplio del playón donde se repartirán volantes con las consignas mencionadas y se hará oír nuevamente la protesta, siempre pacíficamente.

Mesa de Enlace

Anónimo dijo...

Con este post se me vinieron un montón de recuerdos encima. Hay unos cuantos de los que nos nos tendríamos que olvidar. No se que hacen de su vida ahora, pero que dejaron su huella (por personajes, troncos o animales), la dejaron:

- Néstor Sicher (aquel 3 que hizo el glorioso gol a Atlanta en la final del octogonal del '85). Rústico como pocos. Haciendo una progresión física de él (y con la ayuda de algunos años de gimnasio) hoy lo imagino un combatiente de catch en los típicos shows televisivos de lucha libre.

- El "Cholo" Pavón: Vendría a ser el pionero de la generación albañilista en Racing. Aunque merece todos mis respetos, porque él si que transpiraba la camiseta.

- Nico Diez: Un pibe que pintaba para estrella y terminó quedándole enorme el apellido.

- Cosme Zaccanti: Un GRANDE (algunos en la cancha le decían, en forma irónica obviamente, "Pelé blanco" o "Cafú"). No me olvido mas el día de los dos goles a Velez y el tiro en el palo. Faltando unos minutos pidió el cambio para recibir la primera y única ovación real de su vida. Cuando salió, en lugar de ir por el lado de los bancos salio por el otro para pasar caminando delante de la hinchada y disfrutar los aplausos en todo su recorrido. Clarín le puso un 10 esa tarde.

- Chupete Vazquez (aquel 4 de la era Basile pos-ascenso), una versión sudaca de Slash (Guns'n roses)

- Carlos Olarán: El "3" que fue contemporáneo a chupete Vázquez (compartían la defensa con Costas y Fabbri). Tuvo su escuelita de fútbol junto a Costas que funcionaba en la sede de Villa del Parque. Últimamente la mayoría de sus apariciones eran en historias de Eber Ludueña.

- Miguel Angel Wirtz (arquero del equipo que ascendió en el '85). Fue ayudante de Costas en su primera etapa como técnico de Racing. Allá por el 85 tenía el look de Freddy Mercury en sus mejores épocas.

- Juan Carlos Zubzuck, el arquero rubiecito onda integrante de Poison que se lució en Proyección 86 (se acuerdan?). Racing salió campeón de ese torneo jugado en Velez.

- De Andrade, otro de Proyección 86. Este pintaba para estrella, pero fue solo una fugaz...

- De Vicente. Otro grande que vistió la celeste y blanca. Era malísimo el pobre, pero le ponía unas ganas... Festejaba los goles (no hizo muchos) como si fueran de finales de mundial.

- Abelardito Vallejos, ese si que era un fenómeno. La habilidad ni la marca nunca fueron su fuerte, pero a falta de eso repartía para que guarden. Lo peor es que no lo hacía de mala leche, lo hacía de bruto que era...

- El rulo Paris, que tenía un problema de puntería o de visión, ya que siempre le erraba al arco.

- Aldape, o mejor dicho "Aldope", porque a veces no sabías que carajo estaba haciendo en la cancha...

- Kohary, un lateral que pasó rápidamente al olvido, por favor!!!! Creo que Rubio le debe unos mangos a este por haber servido de inspiración en la creación de Eber Ludueña.

- La Pantera Rodriguez y Ragg: Dos arqueros que estaban mas acostumbrados a ir a buscarla adentro del arco que al saque de meta...

- Otros nombres que cuando los recuerdo se me pianta un lagrimón (no de emoción exactamente) y de los que creo que saber que es de su vida ahora va a ser un poco mas complicado porque hoy por la calle no los reconocería ni la hermana: Selenzo, Ramoa, Akselmann, Viqueira, Penco, Lafata, Rabuñal, Valoy, Matusyck, Abaurra, Zanelo, Lanzidei, Musa, Capurro, Botana, Rotondi.


Saludos,
Manuel.

Anónimo dijo...

Hola gente de BC
1)Leí por la Web la posible formación para enfrentar a Olimpo: Navarro; Menghi, Cáceres, Mercado, García; Sánchez, Bastía, Yacob, Fileppi; Navia y Sava,
2)Alguien sabe donde jugara Independiente de local este Torneo?????? Siguen en Racing???? Que paso con ese tema???? Bien a lo argentino QUEDO EN LA NADA?? Esperemos bardo y después vemos que se puede hacer
3)Anoche vi el programa al que haces referencia Brisca (hay equipo) los campeones de la supercopa del 88 con los periodistas de T y C escuche 2 cosas que me llamaron la atención
1_ Dicho por el propio Lamadrid que el famoso partido contra Boca (la bomba de estruendo) al mono Navarro Montoya en el cual se nos descontaron 5 puntos cuando se sumaba de a 2 fue: UN ARREGLO DE LA PROPIA DIRIGENCIA DE RACING mi amigo Juan (haciendo referencia a la lacra de JUAN DE STEFANO) tenia todo arreglado para que empatemos con Boca asi ellos y nosotros entráramos a la Copa Libertadores y dejáramos afuera al Dep Español metió a un tipo en la tribuna de Racing para que tirara la bomba REALMENTE DA ASCO conclusión: No busquemos culpables solo en la calle Viamonte de lo que nos paso porque el peor enemigo que tiene y tuvo Racing ES SU PROPIA GENTE (no el hincha común un boludo como yo que vive a 700 km sino el que lo conduce miren esta pag si no sufren del corazón http://members.tripod.com/~racing_club/ NO DAN GANAS DE LLORAR??????
2- Los ex jugadores del 88 formaron una especie de sindicato porque hay varios ex jugadores que tienen varios problemas económicos Conclusión: No hay que enojarse con un pibe como Maxi que vio 5 millones de euros y salio corriendo si espera salvarse con Racing esta en el horno decidió aprovechar su momento y bueno le salio mal miren en contrapunto como triunfan Milito o Licha López
Saludos desde Cba

Anónimo dijo...

simplemente la puta que los pario a todos... no puedo creer que "el super campeon" san lorenzo (asi lo pintaban los periodistas) haya perdido con newells de la mano de dos ex racing.. es inaudito

desde cuando cabrebra tiene "una buena tarde"

desde cuando salcedo pica la pelota? desde cuando engancha? DESDE CUANDO HACE GOLES?

ESTOY INDIGNADO

Anónimo dijo...

El hijo del comisario era Mariano Armentano, que vino de Vélez en el 95 para "reforzar la Reserva" (según los dirigentes). Volvió a Vélez, le balearon el auto (y a Pablo Cavallero que iba con él). Rajó a Suiza al Basilea, jugó la Liga de las Estrellas!!!! para Osasuna, y después hizo gala de su amor a la cami$$$eta en cuanto club de ascenso español existe y una vez lo agarraron en pedo a las 4 de la matina antes de jugar un partido. No sé si el pedo fue alegre o triste.

Anónimo dijo...

Alguno tiene en You Tube el gol de Fiorotto a Labarre en un Racing 2 San Lorenzo 1 de los 90s??? Gracias.

Anónimo dijo...

Podran decirme que soy un ingenuo, pero como cada comienzo de campeonato estoy ilusionado...no me pregunten por qué?, pero tengo esa ansiedad-sensacion magica que es un comienzo de campeonato, la ansiedad porque gane Racing mañana, ver la tapa de los diarios del dia siguiente y ver a Sava o Navia o quien sea festejando y que los titulos sean semana tras semana: "Racing gana", "Racing da pelea", "Racing llego a la punta".. etc.. ansiedad por vivir de nuevo esas epocas, por momentos veo la realidad y pienso que hay que ganar por el promedio, que hoy Ñuls le gano San Lorenzo.. pero no quiero despertar de esa ilusion. Por eso pido aliento para los pibes y los no tan pibes, por eso hay que darle aliento a Micó. Fuerza Jugadores y Cuerpo Tecnico, que vamos a salir adelante.
Sigo soñando con Racing ahi arriba, por favor, que empiece la seguidilla de triunfos y asi no despertar de ese sueño.

PD: Coincido, aplausos para memorioso, me cague de risa y cuantos recuerdos.
PD2: Tiene Razón Fidel sobre el gol del Lagarto, a mi opinion el mejor gol que le vi a hacer a alguien con la camiseta de Racing, yo tenia 8 años... "Deberían pasar ese gol en pantalla gigante antes de cada partido de Racing"

Anónimo dijo...

ATENCION NUEVO ENEMIGO EN LOS MEDIOS:

Leido en Olé de hoy


Walter Nelson. San Lorenzo-Newell's. TyC Sports

¿Qué habrá querido decir?

Iban 40 minutos del segundo tiempo y Fabbri preguntó: "¿Santiago Salcedo es el hermano del que jugó en Racing?" El cronista que estaba en el campo de juego quedó en averiguarlo. Y entró Nelson en el diálogo e ironizó. "Hablando de Ra..., si, no..., ¿a qué hora se emite El Nacional con todo el resumen del Ascenso?" Mmmm... ¿Tendrá que ver con lo cerca que está La Academia de la Promoción? ¡Chan

Anónimo dijo...

Muy buen post!!!!!
http://www.quehinchadagritamas.com

Anónimo dijo...

Gente.
Después del partido me quedaron un par de cosas :

1 - Si la gente va a ir a la cancha pensando que va a ver al Manchester, que ni siquiera lo vea por TV. Loco esta gente va a tratar de salvarnos de la promoción. No puede ser que a los 10 minutos, ya los puteen a Navia, a Gonzalo... Viejo pongan un poco de paciencia... no digo que le perdonemos todos, que no digamos "pero sos un pelotudo...", pero por el amor de Dios... PACIENCIA.

2- El repertorio de la Guardia Imperial es NEFASTO, ABURRIDO, MUFA, Y TRISTE. Las canciones son un tango loco...
a -La canción de la zimbawe, es como la canción de AURORA, como quieren que la cante toda la cancha si es màs larga, aburrida y difìcil que necesitas estudiarla 2 días antes para poder cantarla en la cancha.
b- la cancion de vamos a ir a la boca y la vamos a preder fuego, jaaa es una boludez, menos carisma, menos fiesta...
c- como van a cantar tenes que salir campeon este es el año... jajajaja estos pibes que corten con el paco...
d- hagan canciones alegres viejo... fáciles para la gente...
e- borren la de aunque ganes o pierdas porque es una MIERDA...es el himno del perdedor.

Paciencia...

Un saludo para todos.

Pichi.-

Anónimo dijo...

el que era hijo de comisario, que hablabanm mas arriba, era Armentano, un horrible delantero que habia venido de Velez.

Me gustaría saber que fue de las grandes promesas de Racing, aquellos jugadores que en cualquier momento iban a explotar, que la consagracion estaba cerca, pero jamas llegó, como Loscri, Principiano, Zanello, arangio, Akselman, etc.

Y que habra sido del Bocha Rarirez, indicado como su sucesor por el propio Maradona ?

PD: vivo en caballito y vi varias veces por aca por la calle pasar a el Vikingo vikeira, me muero de ganas de saber como terminó su derrotero futbolistico y saber de que mierda vive jeje solo de curiosidad.

Anónimo dijo...

la verdad mico creo qe sos un tecnico muy respetable el cual se puede contar no solo para rescatar a los juveniles si no tmb para levantar (por tus conocimientos) el estado animico y psiqologico de los jugadores en los peores momentos qe vive la institucion actualmente pero me parece que tendrias qe tener con fianza en realizar cambios en los momentos necesarios ya sea el primer tiempo del partido del otro dia tambien simplemente para correr a referentes qe no esten en su mejor momento ya sea bastia (un rendimiento muy bajoi ultimamente tanto en defensa como ataque) navia qe creo qe ya tuvo suficientes oportunidades para demostrar su juego y en algunos casos la rotacion de posiciones de algunos jugadores que lo unico qe brindan es desorden y perdida al equipo ( como matias sanchez , qe creo qe armaria una gran dupla junto a claudio jacob, no puedo jugar de ocho no solo por las caracteristicas defensivas de matias sino qe acumulariamos tres 5 junto a bastia; otro caso seria el de diego menghi qe lo utilizan como lateral, ya qeno tendria participacion en el ataque y ademas por su escasa rapidez es una zona muy pasable)

Navarro
Caceres Sosa/Martinez
Bonet Fileppi

sanchez Jacob
Mendez Moralez

Sava Malano/Manicero

Segun mi punto de vista y la escases de jugadores confiables en el plantel yo armaria el equipo de esa manera igual estoy seguro qe mico va a lograr un equipo de buen juego y lo grar un buena campaña obimente le tomara mucho trabajo y paciencia pero es un entrenador muy confiable


C14 de Pacheco

Anónimo dijo...

con todo respeto pichi miralo en tu casa el partido sino te gustan lo q cantan...la de la zimbawe es una de las mejores letras q creo q se hicieron adaptadas a un equipo de futbol
y la el himno del perdedor mejor no te digo nada.... pareces de la vereda de enfrente...

canciones mas faciles??? en serio pagate el deco y mirate los partidos por la tele

Anónimo dijo...

Siguiendo con los recuerdos nefastos, me acuerdo del día que Mussa debutó contra Boca, en aquel partido que el chileno Neira hizo un gol de cabeza de casualidad,porque venía corriendo y le cayó la pelota en la cabeza. La cuestión es que el partido lo pasaba tyc sports, y cuando el periodista de campo de juego anuncia que va a entrar Mussa, Walter Nelson comenta "...sabrá cabecear este? ... Mussa medía como 1,90...la primer pelota que le cayó fue de aire, y quiso cabecear y lo logró...pero cabeceó para atrás. Creo que estaba jugando en Francia, un talento desperdiciado.

Anónimo dijo...

Para anonimo de 17:36

Walter Viqueira terminó su carrera donde empezó: en el ascenso, volvió a Defensores de Belgrano (su club de origen) y luego acabó en la C en el entonces Acassuso de Claudio Marangoni.

Principiano, ex vecino mío junto a Orellano y Zubeldía -primeros hijos de la Generación Play que me rompían las bolas hasta las 3am cuando uno tenía que ir a estudiar/laburar-, fue a Chile (Colo Colo), tuvo un retorno fugaz por Racing (con un 4-0 a Chicago en Mataderos como única aparición), y últimamente estuvo haciendo banco en Morón.

Cebolla Loscri como dije anteriormente, jugó en Bolivia en The Strongest (fue campeón), se fue al descenso con Guaraní de Campinas en Brasil y terminó en Castellón de la Plana en Segunda B de España, gracias a su pasaporte italiano.

Zanello, gran jugador de baby en FAFI Avellaneda, estuvo en Racing hasta 2001 (antes del campeonato), en el medio había sido prestado a Platense, y luego anduvo por Chile, España y Ecuador, donde en el Macará de Ambato, la contra del Tecnico Universitario, donde jugó mi primo Oscarcito (fana de Racing).

Arangio hizo carrera en México de la mano del Turco Mohamed, su gran amigo, especialmente en el desaparecido Toros Neza. En Argentina tuvo una vuelta fugaz por Huracán de la mano del otrora carpintero acusado por Costas.

Cristian Akselman tuvo un largo derrotero por el Nacional y la B Metropolitana en Almagro, Tigre, El Porve, Talleres de Escalada y Berazategui, último club donde fue visto. También integró la legión sudamericana con pasos por EMELEC ecuatoriano (se acuerdan el nucazo del Chelo Delgado en la Libertadores 97) y la U Española, de Chile, y alguna que otra visita a filiales racinguistas como ex gloria junto a los Maschio, Martín y Rulli!!!!

Te cierro con el Bocha Ramírez, como afín al Futsal que soy, aún sigue jugando, tuvo una larga trayectoria como goleador de Sportivo Barracas (clasificandolo a una Copa Libertadores), donde pese a su exceso de peso hizo más goles que los soñó Romario, y en 2007 seguía rompiendo redes en Banfield, donde pelearon el ascenso pero se quedaron en la puerta. Todo ello alternando con su empleo como encargado de edificio. Dato: me parece que le tiran los colores del vecino inquilino.

Bonus track:
Luciano Oliveri, ex promesa Sub 17, de las huestes del Bocha (en eso de jugar campeonatos de barrio y penales por dinero y especies), terminó también en el Futsal pero de Racing mientras laburaba en el sector carnicería de un supermercado, luego de pasos más cortos que la palabra fugaz en El Salvador y Guatepeor. En Futsal tuvo una breve pero destacada trayectoria en aquel equipo de los hermanos Lamas (nada que ver con el Renegado) que alternó campeonatos peleando el título y el descenso junto a otro ex como Fabio Giménez a fines de los 90.

adhiero a anonimo 10/2 11:46 para que la Guardia Imperial archive el Greatest Hits, de la cual solo me gusta esa que dice "Quisiera ver a Boca dos años en la B". Mi primita, flamante socia, me acotó igual inquietud.

Anónimo dijo...

Calma que estamos por encima del rojo en la tabla, estamos invictos y a solo dos puntos de los punteros.
Que esperan los jugadores para reclamar su premio?

Anónimo dijo...

imposible pedirle paciencia
a la gente de Racing

si al campeonato siguiente
de salir campeones y pese a pelear casi hasta las ultimas fechas
puteaba a los actuales
capeones

despues de tantos años de esperar los puteaban igual ?

sea milito, el chanchi, bastia,
del riñon del club
o cualquiera de afuera

putean putean
no pidamos paciencia

y la hinchada
que hinchada !!
numerosa y vibrante

pero yua no es la guardia immperial
que te llenaba de orgullo y cantaba con el corazon

ahora todos tomamos vino y cocaina


AGUANTE RACING !!

Anónimo dijo...

Será porque soy de Racing, porque no vi el partido el sábado, o porque me chifla el moño, pero espero estar rapado en junio.

Anónimo dijo...

Cricho.
En primer lugar respeto tu opinión.
En segundo lugar, no te voy a hacer caso y voy a seguir yendo a la cancha, ya que me importa infinitas veces más Racing que la Guardia Imperial y sus "greatest hits" (como dijo memorioso).-

En particular, no me gusta ver como cantan canciones que siempre amenazan a otros equipos y muy pocas son canciones para que el equipo vaya adelante. Como la de marcela morelo, la de la bamba y otras.
Espero circho que entiendas que esas canciones son fáciles para la gente, tienen un estribillo pegadiso y no una letra que si bien no es una adaptación magistral, casi poética, no hay que ser muy lúcido para darse cuenta que la canta todo el mundo y son canciones que tiran al equipo para adeltante.
Es como la diferencia entre el TANGO Argentino Vs. Batucada Brasilera.
El tango tiene gran poesía, pero todos bailamos la batucada.

En referencia a la canción de aunque ganes o pierdas, volvemos a un tema trillado pero que es un clásico, SOY HINCHA DE RACING, no de la hichada, amo a Racing, y lo voy a alentar SIEMPRE. Pero no por eso "me importa una mierda si gana o pierde", porque a mi me gusta ganar y me hincha soberanamente las pelotas verlo perder. Por eso voy a la cancha, porque si en definitiva, si me diese lo mismo que gane o pierda, ahí SI me compraría el deco.

Somos la mejor hinchada, de eso no hay duda, pero para mí, no viene mal un poco de autocrítica y reconocer que hay canciones que tenemos canciones chotas.
Imposible dijo algo, que concuerdo, basta de canciones con merca, tiros, hospital.

Cricho, espero haberme explicado lo suficiente como para que entiendas lo que me pasa.

Ah, me olvidaba, otra cosa, es que me canse de vivir del pasado, es decir " EN EL 66 ESTOS TIPOS NO PODRIAN JUGAR..."; "...A RUBEN PAZ NO LES LLEGAN A LOS TALONES"; "...CACERES AL LADO DEL MARQUEZ SOSA...".
Me aburre.

Por otro lado, como dijo imposible, es dificil pedir paciencia, pero tratemos de tirar todos para el mismo lado, todos sabemos que no son jugadores dotados de una gran capacidad, que son las promesas del fútbol argentino, pero si cada vez que la agarra uno, lo puteamos...
Vale aclarar, que hago una diferencia entre Bastía (que esta jugando como el culo y que si lo quieren putear, ok) y Sanchez.
El pibe es 1/2 pelo, que le queremos pedir...?
Por otro lado, cuando vino Sava, lo puteaban, me acuerdo de un flaco en la cancha de Velez que lo puteo todo el partido. No digo que Navia es lo mismo, pero AL CHILENO NO LE DAN UNA PELOTA REDONDA, ES TIRARLE UN PELOTAZO, SE LA TIENE QUE BANCAR DE ESPALDA, SI LOGRA DARSE VUELTA EL PRIMER TIPO CON LA CAMISETA DE RACING ESTA A 32 METROS.

Es lo que me pasa a mi y lo comparto con Uds.

A alguno le pasara lo mismo, a muchos ni por asomo.

Saludos.

Pichi.-

Anónimo dijo...

esto me pone muy triste... se olvidaron del negro capurro. vino pero nunca jugo, pero salio en un poster de ole q tenia colgado en mi pieza.

Anónimo dijo...

Pichi, imposible, lamento no estar de acuerdo con uds. Desde que salimos campeones, cuando volvimos a jugar a algo, y no digo bien, porque salimos campeones con uno de los peores equipos, pero te contagiabn hambre, garra, esas sensación que hasta que no terminaba el partido no sabías que pasaba....este equipo, como tantos otros no transmite nada, bah, miedo, inseguridad, impotencia. Los 2 marcadores de punta son los peores que ví en mi vida, zaccanti sería cafu (como le deciamos los de "las cabinas" en su momento), no es que no saben jugar, les falta picardía, marca...cosas para las que las virtudes técnicas están demas...dimbolo de esto es que Matute los volvió locos, y ninguno les dió una patada, un "no jodas porque te vas en camilla". En su momento, Cecilia dijo (si no me equivoco de persona) que veía a la gente irse de la cancha sin ganas de putear, sin bronca, mirando al piso...el sabado todos nos fuimos así, pero ahora sí con una preocupación, el descenso acecha, el equipo es un desastre, bc un carnaval, y la relacion entre ambos...peor. PAra colmo,por lo visto ayer, será otro campeonato parejo, y es lo peor que nos puede pasar....
Juan

Anónimo dijo...

Juan.
Coincido con vos. Pero una cosa no quita la otra.

Tengamos conciencia de que estos jugadores son malos. Que le vamos a pedir?
A mercado que tenga velocidad? si es una heladera? Gonzalo Garcia que tenga proyeccion?...
creo que no hay que cometer el error de pedirle peras al olmo.

Juan, yo me fui tan pensanumbrado como todos, pensando que el descenso es una cierta posibilidad... pero me parece que de nada ayuda que cuando la agarra navia a los 10 minutos de PT putearlo de arriba a abajo.

De nuevo, coincido con vos, es un equipo de mierda, pero que le vamos a hacer?

es lo que hay, por esa guita no pidan langostinos...!

Pichi.-

Anónimo dijo...

un par de cosas nomas, coincido con pichi en algunas cosas como las canciones tristes que cantamos basta de deprimirnos solos, basta de matar a alguien o que vamos a prender fuego lo otro, cantemos por racing de racing, ya dejemos de ser hinchas de nuestra hinchada.
Con respescto al equipo que le podemos pedir a estos pibes si se quedaron para pelear el descenso, mala leche la mayoria son unos pica piedras pero bue que se le va a hacer, a tener paciencia.
GRACIAS SAVA POR SENTIR LA CAMISETA.

gonzalo

Anónimo dijo...

VIEJOS DEM... OJEDA ESTA EN SAN JUAN SI, SEGURO QUE JUGANDO AL FUTBOL PROFESIONAL, ALGO QUE UDS JAMAS HAN HAN ECHO, Y ESTA VIVIENDO CON LA MINA MAS LINDA QUE UDS JAMAS AYAN PRETENDIDO NI ACERCARSE, MANGA DE ENBIDIOSOS, JAJA

Anónimo dijo...

Allegue se gana unos mangos reemplazando al mexicano que hace la voz de Bart Simpson cuando falta





jeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

hola , les cuento que NESTOR SICHER, es entrenador del bavy del club claypole, ES LO MAS, entrena a mis hijos , y la verdad que como tecnico es el mejor y es admirable el repeto y el cariño que se supo ganar de los chicos,siempre nos felicitan por el buen juego que tenemos ,conseguimos el ascenso en la liga el 1ºaño de participar, ES LOMAS , GRACIAS SICHER