martes, febrero 05, 2008

NAH! #02 // Sobre la efectividad del Colorado


Facundo Sava estaría intentando batir el record de Martín Vilallonga

¿Por qué Sava, luego de llegar a los 100 goles en primera, parece errarse cada vez más goles increíbles? Tal vez, sí señores, porque está tratando de alcanzar otro récord.

“Como ya llegó a los 100 goles, siente que se quedó sin objetivos importantes… está buscando marrar el gol más imposible de errar, de la manera más pintoresca, para sacarle el primer puesto a Vilallonga”, explica un allegado al Colorado, evocando aquella vez en que Martín Vilallonga gambeteó al arquero del Rojo, le pegó a la pelota con la canilla y la hizo rebotar en el palo, causando 3 infartos y un vitalicio que se quedó sin voz luego de putearlo durante 4 horas ininterrumpidas. (N de la R.: Seguidamente llegaría el contragolpe que derivaría en el gol de Independiente)

Veamos el cuadro del récord que intenta batir esta vez Sava:

GOLES MÁS ABSURDAMENTE ERRADOS DE LA HISTORIA, POR JUGADORES QUE SERÁN RECORDADOS POR ESO.(*)
(*) Se otorga 1 punto por puteada.

1) Martín Vilallonga 107.678.780
2) Bichi Fuertes 103.009.342
3) Abelardo Vallejos 103.008.129
(si bien era defensor, era considerado
por nuestros rivales como un delantero más)

24) Facundo Sava 46.098
(asciende a razón de 9 puestos por semana)

36 comentarios:

Anónimo dijo...

No me parece gracioso, meterse aunque sea en joda con un tipo que se romper el alma por el club, y que nos salva las papas más de una vez no merece ni un chiste.
Saludos,

Angel

Anónimo dijo...

Les cuento que en la jugada de Vilallonga contra los amargos, yo estaba ubicado en la popular local y al momento que Vilallonga hace rebotar la pelota con el palo en el otro arco, yo fui boludo porque le di la derecha al delantero pensando que capaz estaba muy esquinado que se le habia picado mal, que se yo, no soy de putear...

Pero a la noche cuando vi el resumen tipo 1 de la mañana desperte a toda mi familia, totalmente sacado y puteandolo a ese hijo de mil putas, muerto, malo, aburrido y amargo de Vilallonga.

Se acuerdan los cantitos de la gente:

Que amargo que sos Vilallonga, que amargo que sos Vilallonga, jejeje

Pasarella boton, Pasarella boton llamalo a Vilallonga la puta madre que te pario...

Nunca vi un 9 como ese: no tenia cabezaso, no patiaba fuerte, no era rebotero, era lento, y pensar que Racing lo pago 2 palos verdes... 1 de los motivos por el cual estamos asi hoy, es por comprar mal, por gastar fortunas en muertos. Obviamente hay 1000 motivos mas, pero ese es uno

Anónimo dijo...

Angel... a vos por ser hincha de Racing te pagan un sueldo? ah no? entonces tanto vos como tooooodos los demas hinchas de Racing se rompen mas el alma por el club que Sava. Hasta que no entendamos esto...

Igual, entiendo que Vilallonga fue un hijo de mil putas.

Anónimo dijo...

Coincido con Angel. Con el Colorado no se jode.
El motivo de tantos goles marrados está en el Olé(mela) de hoy: Un muchacho desde el alambrado le gritó "Tenés los huevos mas grande que un toro". El problema es que el diario lo describió como un hincha, pero de buena fuente me enteré que en realidad es el endocrinólogo, que le gritó el resultado del estudio que se hizo la semana pasada.
Tener los huevos mas grandes que un toro, implica caminar y patear torcido, sobre todo despues de correr mas de quince minutos, cuando los muchachos comienzan a transpirar y se paspan.

Igual, hoy en día es el que mas cerca del arco tira, y es hincha sin discusiones de Racing.

Saludos,
Fidel

Anónimo dijo...

El socio vitalicio que se quedó afónico es mmi viejo. Lamento informarles que sigue afónico. Y encima atrás nos hace el gol Calderón, yo estaba en la popu atrás del arco ese día. Vilallonga, la puta que te parioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Anónimo dijo...

CHE ÁNGEL, LEE DE QUE SE TRATA ESTE BLOG.

"Un espacio pensado para que el hincha de Racing abra los ojos sin perder el sentido del humor. Hecho por hinchas de Racing con un solo interés: el bien de Racing. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, los personajes mencionados en este blog son ficticios. Todos los visitantes estan invitados a opinar de las notas,"

RELAJATE, ESTA TODO BIEN CON SAVA. UN POCO DE HUMOR.....

Anónimo dijo...

Loco me rio y lloro a la misma vez

Me rio por lo graciosisimo del ranking( el ninja vallejos un grosooo jaja)

Me pongo a llorar cada vez q me acuerdo del hijo de mil puta de Vilallonga perro amargo(y encima nos clava calderon de contra)
Ese dia mi viejo casi le tiro una silla al televisor!

RACINGATO

Anónimo dijo...

Me paso lo mismo q el polaco, recien lo putie a la noche cuando lo vi en la tele. Si hubiese sido en el otro arco hubiese sumado unas 20.000 puteadas más de un saque. Y lo peor es que sigue sumando! Que hdp ese chabón...

Anónimo dijo...

yo estaba enfrente de las cabinas, con una amigo, iba avanzando la jugada e iba bajando de a un escalón, cuando esquiva al arquero dejo de mirar y me tomo con una de mis manos los genitales y con la otra haciendo montoncito y cara (bien de boludo diciendo) decía "Te queré matar rojo", a los 5 segundos veno que nadie gritó gol, y a los 2 minutos veo como me empiezan a gastar a mí, creo que es el tipo que mas he puteado, y mirá que superó a soca, struway, matosas, ademir (el unico brasilero que no sabpia jugar al futbol...soy el unico que lo recuerda???)
Juan
PD: Vilallonga, que hijo de puta, si te veo me río en tu cara hdp.

Anónimo dijo...

Struway, horribleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! Dios uno mas para el rincón de los peorcitos: Chicos relajen este blog es pura joda y nadie está diciendo que el colorado puede entrar entre los peores. Aguante colo!!!! Muy bueno el Blog. Ha!!! Moralez tiene pasajes para el miércoles. No puedo creerlo, será cierto?

Anónimo dijo...

AGUANTE EL COLO!! UN FENOMENO

Anónimo dijo...

AGUANTE EL COLO, A VILALLONGA LO PUTIE VARIOS DIAS SEGUIDOS, ESTABA EN LA CANCHA Y NO LO PODIA CREER, SIEMPRE CAIA EN ORSAI, LA UNICA VEZ QUE ZAFA GAMBETEO AL ARQUERO Y LE APUNTO AL PALO EL PUTO DEL ORTO ESE. CON RESPECTO A ADEMIR QUE LO NOMBRARON ANTES, EN LA CANCHA RECUERDO A UNO QUE GRITABA COMO LOCO "DONDE MIERDA VISTE UN BRASILERO BLANCO QUE JUEGUE BIEN AL FUTBOL, ACA SOLO LO PUEDEN TRAER"

Anónimo dijo...

AGUANTE EL COLO!! El Sabado rompe la funesta racha, se esta reservando para los partidos por los porotos.

Anónimo dijo...

Este fue el partido en el que a “cubito Caceres” le tiraron un cuchillo TRAMONTINA??? Se lo hubieran tirado a Martin Vilallonga en el pie a lo mejor lo lesionaban ja ja ja no todo bien con por entoces delantero nuestro pero la verdad que en esos tiempos me dio mas alegrias el polaco Arzeno con los goles en contra que hacia el PELOTUDO(encima lloraba) que el propio Martin de todas formas quedate tranquilo Martin que Racing siempre tiene eso de autosuperacion nivelando siempre para abajo te van a superar cuando pienso que no se puede estar peor siempre nos pasa algo y eso que tengo 26 me imagino la gente con mas de 50 o 60 años las anecdotas y los jugadores CHOTOS que deben haber visto con la celeste y blanca, Barby coincido con vos y tengo muchismos jugadores para el rinconcito de los peores solo que si los nombro tendria mas rincones que un googólgono: figura geometrica de 10100 lados
Igual el sabado enpezamos de nuevo no me voy a mentir solo y a pensar que vamos a salir campeones invictos pero mas alla que muchas veces me caliento (y digo que no me engancho mas con Racing) Voy a estar sufriendo desde mi Cba y como dice la hinchada del Liverpool Racing “You’ll Never Walk Alone” Nunca caminaras solo el domingo vamos a escribir que son todos unos muertos o estamos para campeones en fin el mundo Racing solo lo entendemos nosotros
Saludos desde Cba

Anónimo dijo...

jajaja q buen posteo...igual hay otro muchacho q se erro goles imposibles hasta debajo del arco...NO SE OLVIDEN DEL SUPER REFUERZO GASTOS CASAS..el goleador hincha de racing q venia a romperla..el muy desgraciado hizo 2 o 3 goles en un solo partido y no mas...y hay mas..Moreno de boca..q malo q era el desgraciado ese...el chino luna...y podriamos tener una lista interminable...alguien se dio cuenta q cabral sigue siendo el mismo boludo de siempre..se hace el maton en todos lados...q le dieron a ese muchacho...refrigerante en la comida...volvio el Maxxxi...la cosa tomo otro color..
AGUANTE RACING
SALUDOS A TODOS
santiago
sferreyra2006@hotmail.com

Anónimo dijo...

Jaja todo bien con Sava. Uno de los post que mas me hizo reir fue el del yeso (http://www.bcblog.com.ar/2006/12/exclusivo-le-firmamos-el-yeso-sava.html). Después de eso el colo la empezó a meter. Ojalá nos cierre el culo de nuevo.

Anónimo dijo...

colorado sos horrible no pueden defender a ese tipo,pero como no va ahcer goles,si esta parado en el area se nota que en este blog no sabne nada de futbol,cecilia te conozco estas r ebuena!!!

un saludo gente aguante racing!!

Anónimo dijo...

Auto: FTV 863, Peugeot 306 Gris.
Fernando Enrique Carlos De Tomaso
DNI: 12.639.453
CUIT: 20-12639453-6

Para todos los que piden ir a la casa de De Tomaso, mi humilde aporte, modelo y dominio de su vehículo, número de documento y número de CUIT.
Estoy tratando de rastrear el domicilio y se me está complicando, si esto sirve para que alguien nos de una mano, mejor.

De yapa... maneja para el orto, lo pueden chequear ingresando dni o dominio en: http://www.buenosaires.gov.ar/areas/seguridad_justicia/justicia_trabajo/adm_faltas/?menu_id=5743
Entrar en Consulta de Infracciones

Anónimo dijo...

Colo, te banco a muerte. Si te la dieran redonda un poco más seguido.....estariamos hablando de otra cosa.
Entiendo el animo del Blog, pero la joda le quedaba mejor a Avalos...

Anónimo dijo...

gente, por primera vez veo este blog , y la verdad me parece buenisimo! felicito a los responsables!
desde la docta sufriendo por racing...hasta hoy! que veo esto, es buenisimo...

pd: mi primo se caso con la ex de vilallonga, y para que mi primo te saque una mina...tenes que ser muuuyy pelotudo!

Anónimo dijo...

Gente.
Está todo muy lindo con vilallonga, PERO NOS ESTAMOS PASANDO POR ALTO ALGO...

el sr. gustavo t dijo "... tendria mas rincones que un googólgono: figura geometrica de 10100 lados..."

Todavía no lo puedo creer...googolgono...naaaa...!!!

Gustavo T. un grande...!

Saludos.

Pichi.

Anónimo dijo...

Cola, aunque necesites 20 metros cuadrados para darte vuelta yo te banco a morir.
Pregunta para el anónimo de las 0:26: Cuántos jugadores viven adentro del área y no la meten? Acá nombraron varios...
Md Cba, no tenés el teléfono de la actual de Vilallonga así se la saco yo?

Aprovecho este espacio para aclarar que tampoco soy nada del muñeco gallardo.

Anónimo dijo...

Esta es una de las propiedades de De Tomasso, al menos la que figura para el padrón electoral:

SANCHEZ DE BUSTAMANTE 2327 PB 3

El teléfono de esa propiedad no lo conseguí, pero si están disponibles el de varios de sus vecinos (incluso el del que vive en PB 2)

para averiguarlo deben entrar en www.telexplorer.com.ar, buscar por dirección y poner bustamante 2327 Capital.

No se si se conseguirá algo con eso, pero con probar no se pierde nada...


Saludos

Anónimo dijo...

Si Gustavo T, fue el día del Tramontina a Cubito. Después (no recuerdo contra quién) una hinchada le tiró el tenedor. Se acuerdan?

Un grande Cubito Cáceres, varias veces lo vi en la popular siguiendo a la academia. No se si lo vieron últimamente (está atajando en Estud.Bs.As.), bajó casi 20 kilos.

Cilindro Mágico dijo...

Dios mío! Comparar a Sava con Vilallonga es como comparar, simplemente, a un vivo con un muerto. Me gusta mucho más el humor de BC Blog que el de Nah!

Anónimo dijo...

Luis de Quilmes, quedate tranqui que las infracciones del auto de De Tomasso no las paga él.

Vos y 3 millones de hinchas de Racing las garparán oportunamente, así como cada uno de sus "excesos".

Al margen, ese debe ser el auto de la amante o el que usa para hacer las compras, por modelo, marca y tipo. Y, francamente, pensar que los males de Racing se terminarán rompiendo un auto es tan peligrosamente naif como el cura ese que pinto la iglesia de celeste y blanco y pide a Dios por un campeonato. Acordate cómo nos fue con el bendito exorcismo del Estadio.

Rogelio Domínguez

Anónimo dijo...

En la AFIP está la constancia de inscripción (https://seti.afip.gov.ar/padron-puc-constancia-internet/ConsultaConstanciaAction.do) y el domicilio fiscal que aparece es FIGUEROA ALCORTA AV. 3800 1425-CAPITAL FEDERAL . Es ovbio que no es el de la casa, pero sería bueno ver que hay en ese lugar. Para mi en Alcorta al 3800 está el bosque de Palermo.

Anónimo dijo...

Lavandina a San Lore...

LA puta, que equipo que armaron estos...

Ahora, mi deseo es que no ganen la copa, porque sino lo único que tenemos para gastar a esos cuervos putos se va por los caños...!

Anónimo dijo...

Rogelio, gracias por tu aporte, simplemente publiqué esos datos que cayeron en mis manos, no te pido a vos, ni a nadie que vayas a golpeárselo, ni a rayárselo.
A pesar de que muchos piden la dirección de la casa para cagarlo bien a piñas... se ve que no entrás seguido a leer.
Un gusto igual y además te aclaro algo, soy de Racing, por lo tanto tengo un gran porcentaje de naif en mi personalidad.

Por el tema de los domicilios, seguramente ninguno de los que puedan estar publicados por padrón electoral o por afip sean los de él. Supuestamente vive en San Isidro.

Anónimo dijo...

Ni Sava es tan muerto, ni Cecilia está buena...dejémonos de joder.
Ahora si: Hilario y Maxi + 9...Con mas fe que nunca esta primera fecha, tanta fe que hasta podria decir que Cecilia está pasable y el Colo es Van Basten.Potter

Anónimo dijo...

comparar a sava con vilallonga no es comparar a un muerto con un vivo. Sava por si solo es un "muerto-vivo". solo basta ver como se mueve. pero habría que investigar que sustancia usaron para sacarlo del cementerio, asi se le da un poco a chatruc, a estevez y quizás con eso sirve repatriar a esquivel.
vamos racing carajo!!! que con este equipo no paramos hasta la C (de Campeón)

Anónimo dijo...

Che, que tengo que ver yo?
No me invoquen por favor.

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo otra de Vilallonga, no tan tragica pero graciosa.
Era el tipico partido de verano, Racing-Boca.
Si no me equivoco, era el primer partido que dirigia Angel Cappa, y en Racing debutaba el Chanchi Estevez.

Salida del equipo a la cancha,saludos...y comienzan los tiros al arquero para precalentar
(atajaba Bizarri)

Todos tiraban, atajaba Bizarri, se iban...
Hasta que llego el gran Martin Vilallonga...dispara al arco....y la clava al angulo...
Clava al angulo UNA MATA DE PASTO DE 2 x 2 !!! Tremendo hijo de mil...amargo como el solo...

No se imaginan las rizas entre la hinchada,,muy gracioso

Facu dijo...

Hola a todos:
todavia me acuerdo del gol que se comio el impresentable de vilallonga!!! la jugada derivo en gol de los amargos y recordemos como fue la secuencia: mondragon queda pagando y el chabon le pega al arco y la pelota pega en el palo!!! los amargos tenian 10 porque le habian echado a guerrero y despues el yagui fernandez (otro muerto amargo) avanza con la pelota y se la pasa a calderon.. lo que viene despues es ver a cubito caceres tirandose al pedo porque no llegaba (encima le habia pegado al arco con la derecha) y el puto de mondragon diciendoles a los amargos: "no lo puedo creer, no lo puedo creer" no se si lo que creia era que su equipo habia metido un gol o que vilallonga habia errado lo que parecia imposible!!! chau gente voy a apretarme los huevos con una stilson

Anónimo dijo...

che hola a todos, yo escribí la nota, quería decirles que obvio que todo bien con Sava, de hecho pedí permiso para hacer el chiste, justamente por todo lo que hace Sava por el club. Para mí el colorado es de madera, pero lo banco por lo que hace, como banco a cualquiera que defienda nuestros colores de esa manera.
no te enojes colorado! rodo

Anónimo dijo...

Vilallonga, vilallonga, chupame la poro...