domingo, febrero 17, 2008

NAH! #03 // William Wallace era de Racing



25 comentarios:

Anónimo dijo...

Sencillamente EXCELENTE!!!

Atila

Anónimo dijo...

Ustedes me sacaron la unica sonrisa en el fin de semana!!!!
Hablando un poco del presente quiero hacerles llegar mi comentario acerca del presente de racing.
Don Julito esta cansado de nosotros y creo entender q si el quiere nos manda donde el quiere!!! Las marchas le molestan como ya lo dijo en voz alta entonces digo un ej.brazenas vs.banfield vio la falta de menghi un boludo!!!(fue, no digo q no)pero ni dudo y la historia se repite....
El sr.Marconi presidente del sadra sino saben es fanatico del rojo!
No quiero decir q con esto justifiquemos lo malo q es hoy el plantel de racing, y al hijo de re mil putas de chorrazo!y el organo fiduciario y el juez y la puta madre q los pario a todos!
Hay q hacer algo y no es atraves de la computadora hay q estar mas unidos q nunca.
No puede ser q vivi todo el finde semana "triste" y viendo rezando q pierdan los de abajo!!!
Somos racing, no merecemos esto!!!
cada uno sabe y puede dar por la academia! Opinemos, cambiemos ideas sobre futbol pero tambien sepamos q si quieren "otros" de afuera nos hacen mierda!!!
Paciencia tenemos y se lo q significa racing para todos por eso les pido fuerza a todos en este momento y juntos lo vamos a sacar!!!
RACING TE AMO!!!!!
ggs
PD:PERDON SI FUI EXTENSO PERO HACIA MUCHO Q NO ESCRIBIA, PERO SI LEIA A TODOS USTEDES!

Anónimo dijo...

Man, GENIAL! muy bueno el post!!!!



Iván P.M.

P.d: ¡Porque peor es ser de un equipo sin Hinchada! Genial

Anónimo dijo...

VIERON LO DE BASTIA? ...
Cuando termino el partido y al momento de saludar a su gente dijo: " QUE NOS PUTEEN TODO LO QUE NOS TENGAN QUE PUTEAR " refiriendose a la hinchada q fuimos a hacerle el aguante una vez mas y siguen sin retribuir estos jugadores.

QUE TENEMOS Q PENSAR A CERCA DE ESA DECLARACION?
Abro el debate y la dejo picando ...

JULIAN !!!!

Anónimo dijo...

Quiro dejar mi reconocimiento luego de la derrota con Banfield a nuestro Capitan, ADRIAN BASTIA, que segun mostraron las camaras de futbol de primera es el primero en calentarse por las pelotudeses que hicieron algunos jugadores.
YO QUIERO 11 BASTIAS EN MI EQUIPO
AGUANTE POLACO

Anónimo dijo...

El fin de semana ahi estare, para volverte a ver, alentarte, enojarme y emocionarme...
Asi es Racing, me hace pasar de la felicidad a la tristeza, y de la tristeza a la felicidad...eso logra.. me hace gritar hasta llorar, me hace saltar, revolear y abrazarme con el desconocido que tengo al lado...
Con solo verlos salir a la cancha, luciendo la celeste y blanca (¿habra alguna mas hermosa en el mundo? no lo creo!!)empiezo a temblar...Rezo, a quien nose..pero rezo para que ese dia nos vaya bien...Me pongo feliz cuando los veo correr aunque no puedan mas, que se tiren al suelo, que no dejen que el otro equipo nos robe nuestra felicidad..
En ese pitazo inicial, ustedes 11 pasan a ser los que modifican mi semana...
Sepan que estaremos siempre, sientannos presentes...Los alentaremos como nunca los alentaron, algunos los insultaran, (es parte de lo mismo, son ustedes los representantes de nuestro gran amor y nuestra pasion...)
El fin de semana alli de nuevo estare..para alentarlos en su salida a la cancha, para ojala abrazarme con el hombre de al lado en un hermoso grito de gol...y para ojala revolear la camiseta, agradeciendoles el triunfo de ustedes, de nosotros...y sobre todo de Racing.

Anónimo dijo...

Luego de dos fechas, llego a las siguientes conclusiones:

1- Vuelvan a ponerle la tapa al Choro. Se le está yendo el gas.
2- Chatruc y Estevez se están desvalorizando, no logran levantarle el humor al plantel.
3- Micó debe estar preguntándose ¿para que mierda agarré?!.

Creo que deberíamos motivar a los pibes al mejor estilo Ramón Díaz. Si nos salvamos de la promoción sorteamos un viaje a Disney y una Bici entre el plantel.
No dudo que Menghi no es Ayala, pero no puede ser tan malo como jugó el otro día. A estos pibes les falta un poco de paz. Por mas que digan que mejoramos, fuimos un desastre. Hasta el Polaco jugó muy mal. Me pareció interesante lo que hizo Bonet, y lo positivo es que atras anduvimos tan mal que García no desentonó...

Vamos a Rosario con las manos en los testiculos y por lo menos a no perder. Se vienen dos finales. (a lo que llegamos de tomazzo y la puta que te parió)

Fidel

Anónimo dijo...

A veces leo posts de hinchas de Racing y parecen el típico cornudo consciente... te quiero, te amo, voy a seguir con vos, bancándote...

No sé, a mi me rompió los huevos ya esta situación y muchos jugadores que son realmente un desastre y no dejan lo que tienen que dejar en la cancha.

Seguiré puteando, no me voy a bancar otro descenso.

Anónimo dijo...

jajajajj "nos queremos hacer todos.. de El Porvenir" jajjaj..
excelente post.

y con respecto a lo de Bastía... me gusta la actitud, todos tienen que saber el escudo que tienen en el pecho y saber que hay que ganar en todos lados. No regalar mas el prestigio... que ya regalamos hace rato... pero bueh...
Aunque igual no dejo de pensar que lo dijo cuando sabia que habia una camara al lado...
Saludos

Anónimo dijo...

Lo de Bastía fue para la cámara muchachos, no sean ilusos!

Anónimo dijo...

yo soy de Racing y simpatizo con el Porvenir (vivo en gerli)... si quieren ser de alguien sin hinchada arsenal se ajusta mas

POLACO YO TE BANCO
Aunque las cosas no le esten saliendo bien corre y pone mas q muchos de los pibes

niko

Anónimo dijo...

Bastía hizo lo que hizo para la gilada, pero en la cancha lo unico que hace es correr por todos lados en forma desprolija, no llegando nunca a ningun cierre, miren nuevamente el partido del viernes y notarán que recuperó 1 sola pelota !!, lo unico es que en las bochas que le pasaron por lo menos no se las entrego a los contrarios como hace 9 de cada 10 veces y hasta le puso el pase al muerto de Navia, pero entendamos que Bastia fue, se la creyo, el plantel no lo quiere, agradezcamosle por lo que nos dio en su momento pero chau.
Abrazo racinguista.

Anónimo dijo...

a que hora jugamos la final del sabado ??

pablo pque chacabuco

Anónimo dijo...

Opino lo mismo bastia fue un simbolo nuestro y le estare agradecido de por vida!
pero este no es el polaco de siempre.....muchachos se quiere ir...se va mejor dicho en junio.
Y el q dice q somos unos cornudos conscientes no entiende q esto es mas q una mujer...ES RACING!!!! y si queres putear putea!!!q ganas?
me diras y alentando y gritando por menghi o garcia..es lo q hay y sino nosotros no estamos juntos mas q nunca nos comen los de afuera ( Grondona, Marconi, Dechorrazo,etc....)
y racing puede eso el sabado no dormi y el finde tuve el humor cambiado pero se q el sabado voy de nuevo a casa!! y estaremos todos juntos de nuevo con ustedes!!!
GGS
Pd: Racing por favor existen los milagros pór eso creo en vos!!!

Anónimo dijo...

Una de cal, una de arena....
Muchachos/as, la verdad, y aunque muchos se rían, a racing lo ví mejor, creo que mereció mejor suerte, hace mucho que racing no genera tantas situaciones de gol (quizás se las erraban porque salvo el Colo, es un terreno desconocido el area rival), respecto del penal de menghi, creo que es el penal mas estupido que ví en mi vida, pero no es muy distinto del que le hicieron a Navia en el primer tiempo y no cobraron (o sí?). Lo de Bastía, seguramente fue para las camaras, pero es uno de los pocos a los que les tengo algo de fé. Me mató el comentario de Fidel respecto de como jugó garcía, jajajaja. Digo yo, no hay un 3 y un 4 en las inferiores (no te pido un cafu y un roberto carlos) con que jueguen cono olarán y zaccanti alcanza, sobra y repartimos.
El sabado tenemos que ganar...ahora ven porque me calenté tanto con el partido de Olimpo?? Racing no puede regalar puntos de local, tine que sumar de a 3 y hacerse fuerte ahí.
Juan
PD: Quiroz,no te hagas el boludo y empezá a perder, que quiero que se defina pronto los 2 descensos directos.

Anónimo dijo...

Disculpame flaco vos sos medio boludo? Dónde viste declarar a un jugador sin una cámara/micrófono al lado? si fuese así, no serían declaraciones, sino inventos de la prensa...

Dejemos de prestarle atención a las pequeñas cosas...estamos controlando que las hormigas no lleven más de dos hojas cada una mientras nos pasa un elefante por nuestras narices...

Anónimo dijo...

BASTA DE DOBLE 5, MENOS DE TRIPLE!!! NO JODAMOS, JUNTAN 5 NADA MAS Y NO PARAN A NADIE, Q PONGA A BONET, ARRIETA , MANICERO Y MORALEZ (Y AL PIBE MENDEZ TAMBIEN)DE ENTRADA, SI PERDEMOS ES LLENDO AL FRENTE!JUEGEN A ALGO! RACING NO ARMA JUGADAS, LE SALEN DE PEDO! BASTA DE BOLUDECES.
YO LO AGUANTO AL POLACO, PERO QUE PONGA Y NO SE LA CREA.

Anónimo dijo...

Si mal no recuerdo a Menghi se lo soplo BC a Velez (cuando vino el tecnico ese de inferiores, que no me acuerdo como se llama) y hubo casi una pelea con Velez porque el pibe era un fenomeno.....

Viendolo jugar el otro dia daba ganas de devolverselo de un voleo en el orto.

¿ Que les pasa cuando llegan a Racing ?.

Y Cabrera: parece que fue un fenomeno yendo y viniendo por su carril y tirando centros envenenados, cuando en Racing no pasaba a la madre en ojotas y el veneno lo teniamos nosotros.

y estos casos son solo un ejemplo.

Viejo Que pasa ??????...........

Anónimo dijo...

Muchachos cabrera la rompió.

Anónimo dijo...

cabrera la concha de tu madre pendejo puto,ahora jugas?para los pinguinos esos come gatos?ojala te rompas los ligamentos de la derecha muerta esa que tenes y te vayas a la B con esa hinchada de villeros amargos policias tira piedras de rosario

pd:toy muy caliente,y si lo veo a favale!!mamita,acuerdense si lo cruzo va a salir en los diarios,tengo en mi pieza la cara de favale y le tiro con le aire comprimido(alto psicopata!!!)todo por racing...cuidate favale..y de tomaso ni hablar,soy de zona norte ya lo voy a cruzar....

Anónimo dijo...

Gente.

Que va a ser de nosotros?

Yo pedí en su momento un poco de paciencia con los jugadores y siento que no sirve de un carajo.

Es como si alguien tiene un hijo en cana y dice, cuando salga va a cambiar, recapacito durante ese tiempo y lo primero que hace es afanarse 3 stereos, 4 supermercados chinos...Clavarse 10 pacos y fajar a la mujer...

La verdad, estoy preocupado... Confío en Mico y su capacidad para poder dar vuelta esta situación ya que si seguimos así los sábados van a ser una costumbre...!

Saludos.

Pichi.-

Anónimo dijo...

Gente , nosotros siempre vamos a seguir alentando pero por favor no nos tomen el pelo Bastia mil gracias por todo ¡!! Peor ya esta ahora vende humo como loco, miren en racing hay estadísticas de todo y saben quien e es el jugador que menos pases le hace a un compañero ... Bastia , gracias polaco campeon 2001 pero con ese criterio que vuelva Ubeda , Campagnuolo, Vitali ( ojo este es Roberto Carlos , al lado de Menghi) rueda y LUX dejemosnos de joder con eso que los jugadore no hay que puteralos no si total ellos el año que vine se van a la mierda y los que nos quedamos en la B somos nosotros .Por favor abran los ojos que esperan, Mengy querido esto es racing no estas jugando en el colegio ¡!!!!!!!! Te estas jugando el descenso no son concientes de esto ¡!!!!!!! Tan difícil es no hacer cagadas nada mas que es te pedimos no siquiera que se la des a uno de racing redonda nada solo no hagas estupideces . Y mico mico por favor date cuenta NO puede jugar es horrible explíquenme como llega a primera esos son los pibes de mIco hay diossssssssssssssssssss Gonzalo garcía pobre lo mejor que tiene es ser el hijo de Dardo peor no le daaaaaaaaa díganme en que equipo de primera que no sea racing jugarían estos chicos en NINGUNOOOOOOOOOO .
Viejo demosnos cuenta de una vez dejemos de hacernos los boludos estos pibes ( tienen 23 años no se que es ser un pibe en el futbol ) nos van a mandar a la B
Y no me gasto en puterlo a de tomasso a ese espero encontrarlo algun dia dios quiera tenerlo cerca ayyyyyyyyyyyyyyyyy me lo tiene que sacar con el ejercito ¡!!!!!!!

Anónimo dijo...

Todavía no entiendo cómo nadie se fijó ni observó el penal que les cobraron a estos hdp y q posteriormente pateó el fracasado del flaco ese que tiene apellido de marca de sopas y fideos...

Nadie se dió cuenta que Menghi lo empezó a agarrar afuera del area? (nadie dice que no fue foul) Lógicamente el delantero no se dejó caer hasta lograr entrar al área...estas cosas me enervan...para colmo la jugada era totalmente intrascendente.

Otra cosa: tanto el muerto de Cabrera como Pellerano en poco tiempo más, la romperán seguramente en sus respectivos equipos. Recién se dan cuenta que la casaca de Racing les quedaba ENORME? Son tan chicos jugando como los clubes a los que pasaron. Jugadores así está claro que no sirven...(y estos dos son tan sólo un ejemplo).

Anónimo dijo...

otro ejemplo es el pibe este ferradas q `la semana pasada hizo un gol en la libertadores
sin palabras

Anónimo dijo...

Chelito, dejá de mirar a los árbritros y a Don Julio -por màs turros que sean- miremos para adentro, nos estamos yendo a la B y seguimos culpando a los de afuera y no vemos nuestras culpas.