martes, febrero 12, 2008

NAVIA // "Paciencia, ya me voy a destapar"


El delantero chileno, Reinaldo Navia, pidió a todos los hinchas que le tengan un poco más de paciencia para revertir su pobre presente futbolístico.

El Choro, que el pasado sábado se fue reemplazado bajo una intensa silbatina, todavía no convirtió desde que llegó a Racing, pero confía en superar la mala racha: "Ando medio torcido con el arco, pero tengo un buen manejo del balón, ya me voy a destapar, solo hay que tener la cabeza bien fría y unos maníes a mano".

Por otra parte, parece asomarse otro conflicto en La Academia. Luego de la salida en falso que derivó en el gol de Olimpo, parece ser que Hilario Navarro quedó entre las cuerdas.

Es que la gerenciadora, que maneja el fútbol profesional de Racing, cerró ayer la incorporación del arquero Bernardo Leyenda, lo que representa una verdadera amenaza para la titularidad del guardameta correntino.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

LEYENDA NO JUGO EN VELEZ - BANFIEL - INDENSIGENTE Y TAMPOCO LO HIZO EN RIVER, QUIEN SABE QUIZAS RACING LE DE UNA MANO...

POR DIOS!!! CAMPA RECUPERATE PRONTO.

Anónimo dijo...

Por que siempre los hinchas de racing tenemos que aguantar técnicos bobos , como puedes ser que este tipo salga a jugar contra olimpo con 3 números 5 cuatro defensores que no pueden DAR UN PASE BIEN , explíquenme por favor no entiendo como jugadores como Menghi o Gonzalo García llegan a primera en serio lo digo y con todo el dolor del alma de que nuestro juveniles sean esto por favor Mico saca un delantero un mediocapista no pica piedras que ni siquiera sirven para la marca lo ven a Gonzalito jugar díganme donde jugaría si no fuera en racing EN NINGUN LADO .

Matias Sánchez de 8 por favor este tipo es otro tarado que encima nos dice que no tenemos paciencia JUSTO LOS HINCHAS DE RACING NO TENEMOS PACIENCIA como se nota que esta gente no se fue a la B, no gano 1 titulo en 40 años , no gana un clásico hace no se cuanto, no se mete a una copa ni de casualidad que pretende esta gente que estemos orgullosos de ellos por favor BASTA de esta mentira manda el equipo para adelante proba otra cosa termina con esta farsa y si no ándate y por favor hay que sacar a de tomasso como sea el otro día y siempre se queda en el vestuario esperémoslo a que salga que vas a esperar irnos al descenso .

Todos los que fuimos al cilindro el sábado y vimos la formación dijimos este es un tarado espero 45 minuto para darse cuenta que pretendía que Sava y Navia bajen suban cabeceen se tiren el centro elos mismos y patean al arco es imposible jugar de delantero en este equipo tan difícil es ver el fútbol por dios sentido común ni eso tiene ¡!!!!!!!!!
Hay racing querido todas juntas nos tocan todas juntas

Anónimo dijo...

Por favor tengamos un poco de paciencia. Las puteadas y silbidos durante el partido solo benefician a los rivales.

Aguantemos un poco mas, yo se que es imposible pero no tiremos mala onda durante el partido.

La situación es muy brava y en estos casos puede paralizar al jugador y hacerlo entrar en una depre generalizada.

Yo creo que eran mas positivas incluso las apretadas entre semana y no en el medio del partido.

Necesitamos meter un buen resultado para tomar confianza.

Por favor quien quiera descargar su bronca que no lo haga en la cancha o que lo vea por TV.

Anónimo dijo...

El chileno pide que la gente aliente en las buenas y en las malas, como si vivieramos siempre en las buenas, entiendo que el murmullo cuando la agarra lo ponga nervioso como le paso a menghi seguramente, pero que no la rebote siempre para atras, que sea mas rapido y que la emboque. O que se ponga en nuestro lugar que estamos podridos de ver equipos mediocres, que no le ganan a nadie y encima estamos preocupados porque el promedio es malisimo. Yo no silve a nadie pero me fui mal de la cancha y entiendo a quienes lo hicieron porque tenemos las bolas bien llenas de aguantar tantas cagadas que se mandan con Racing. Con respecto a leyenda es porque a Hilario lo van a vender a mitad de año y peleara el puesto con Campa roto, lo que da la pauta que si zafamos este torneo el que viene sera peor, un arqueraso se aseguro BC por año y medio de contrato, le compraron el 30% del pase, para comprar boludeses tienen plata. de tomaso es, fue y sera un hijo de mil puta. Saludos Pollo loco

Anónimo dijo...

si los jugadores se ponen nerviosos por los silbidos o entran en una depre generalizada, que se dediquen a otra cosa. si hago mal mi laburo me echan, y a estos hay que bancarlos. vienen haciendo cagadas desde que son juveniles. vamos los pibes? quien? menghi? fileppi? son mas viejos que yo. son jugadores profesionales. cobran un sueldo por algo que nosotros hariamos gratis. que se dejen de mariconear y jueguen al futbol. navia es mas conocido por vivir de joda que por como juega. no jodamos. encima mico tira el equipo atras contra olimpo(?). no se puede creer. el sabado se cantaba "tenes que salir campeon este es el año". agradezcamos si no terminamos en la b metro. es lamentable pero es asi.
http://racingonada.wordpress.com
http://hombredearena.wordpress.com

Anónimo dijo...

Por favor alentemos a los jugadores, cada uno puede tener su opinón, pero no ganamos nada puteando, una vez q entran a la cancha ya fue, hay que alentar. ESTO NO ES JODA, ESTAMOS MUY CERCA DE LA B !! Antes, despues de los partidos o en la semana ahí si puteamos al cancer de BC y a los jugadores mercenarios que no ponen huevos, pero en la cancha no. Aparte putear a Navia para que entre quien? Arrieta? Si a el lo puteaban más todavía! No seamos caraduras, este equipo es lo que eligio el técnico entre los 30 muertos que tiene, son muy limitados, pero es lo que tenemos para quedarnos en primera. Es entender esto o seguir puteando hasta descender.

Anónimo dijo...

Los que ya descalifican a Mico por la formacion...los que dicen no puede jugar con 3 cincos....son los mismos q dijeron el ultimo partido del campeonato pasado...que grande este tipo, nos hizo ganar despues de nose cuantas fechas???
Ponerte a reprocharle al tecnico
despues de solo 90 minutosss!!!! es una locura!!
(no se olviden, los que putean a mico...el no nos puso en esta situacion de tener q sacar puntos si o si...recien dirijio un partido, y ya carga con la culpa de los demas)
A veces parece que muchos, por ir a la tribuna, se reciben de directores tecnicos...
Sin saben mas que menghi, gonzalo garcia, y Mico..vayan y postulense...

Anónimo dijo...

Hace rato que no dejo mi opinión. Y hacía rato que no leía las opiniones de los demás. Quizás porque hoy leí es que necesito dejar la mía.
El sábado estuve en la cancha (como seguramente la mayoría de los que entramos acá) y me sigue molestando más la actitud de la gente que la de los jugadores.
Entiendo que a Navia no la haya salido una, y que en casi todas optó por tirarse en vez de encarar. Pero putearlo no sirve para nada. A mí me parece que el día que meta un par de goles, van a terminar cantando "chileno, chileno". Hace 12 meses puteaban al Colorado...
Maxi jugó 15 minutos. Arrieta fue el que cambió el partido (y todavía lo van a putear un rato mas). Ya hubo algún murmullo contra el polaco. Critican a Fileppi, que es uno de los pocos que van para adelante.
Déjense de joder, apoyemos a los 11 que estén adentro. Aunque sean Mengui y García.
Un abrazo. Y relájense, que zafamos tranquilos.

Gejor

Anónimo dijo...

PAra el anonimo de 12.35, voy a llevar a mi sobrinita de 1 1/2 años, para que se postule en el lugar de gonzalo garcía, es la competencia mas pareja que puede tener ese muchacho por el puesto...porque si no era hijo de un barra, no jugaba ni en el picado de la esquina.
Juan

Anónimo dijo...

Soy de Racing a muerte. Pero hay cosas que son indefendibles por favor, o mejor dicho actuaciones que son indefendibles. G Garcia, nunca marco, nunca se proyecto, nunca revolio a nadie a la tribuna, y menos lo va a ser ahora ( por algo lo dejaron aca y no lo llevaron al Mundial Sub-20 y Tocalli se decidio por Formica e Insua ), y Menghi anda por ahi tmb. Asi que por favor no le pidamos peras al olmo ...
Ahora mas q nunca a seguir a Racing ...

JULIAN

Anónimo dijo...

Muy bueno, Ferradas hizo el gol del Cuenca. Otro ex Racing que rinde. Felicidades!

Anónimo dijo...

Muchachos a nadie le gusta la situacion de racing en la tabla y mucho menos como juega el equipo, pero puteando a jugadores, no digo pibes, pero si faltos de experiencia durante el partido lo unico que vamos a lograr es acelerar los tiempos y ver como nuestro promedio baja cada vez mas.
Con respecto al DT puede haberle errado en la formacion original, pero no se olviden de que mucho mas no tiene. Muchos se escaparon como ratas de racing y los que estan son los que nos van a salvar o se hunden con nosotros. Entonces no puteemos durante el partido, no silbemos y basta de los murmullos esos tan insoportables, aguentemos un poco mas y banquemos a los que estan.
Por ultimo De tomasso morite hijo de puta!!!!

Anónimo dijo...

Compañeros hinchas:
respeto lo opinado pero no comparto. Hace unos posteos atras se armo una discusion tremenda porque algunos pensabamos que la camiseta de la pipa era Horrible y otros nos dijeron que discutir de esas cosas era superfluo, que pasaban cosas mucho mas terribles (no eran esas las palabras utilizadas pero si el espiritu).
Hoy releyendo los comentarios me doy cuenta que las aguas se dividen por otro tema... PUTEAR O NO A LOS JUGADORES/CUERPO TECNICO. Creo que estas discuciones no son esteriles, pero que si terminan dejando ver la impotencia que tenemos los hinchas de racing. Un dia jugaremos cn camiseta roja y lo que podremos hacer es putear. Jugamos mal y nos persigue la sombra del descenso y lo unico que podemos hacer es putear... o resignarnos.
Creo que todos, todos, todos los que escribimos aca queremos a racing, y lo queremos bien. Tambien estoy convencido de que tenemos miedo, y mucho. Tenemos miedo a un fantasma que es grande y pisa fuerte. Ante la angustia... puteamos porque es lo que nos queda. Vuelvo a repetir, no yo personalmente, sino nosotros en general.
En todo caso, la discusion no deberia si se debe o no putear(lease quejarnos). Sino el descubrir a quienes y porque los puteamos. Tiene la culpa de la situacion De tomasso o Mico? Lalin o matias sanchez? Puteamos porque el equipo no juega lindo? porque no gana? porque se va a la mierda? por impotencia? Creo que el camino es uno solo... reclamar, movilizarse y movilizar a los que tienen peso politico para que esto cambie.
Perdonen la extension
Saludos
CARUCHE.
PD. CARCEL Y CASTIGO A LOS LADROES

Anónimo dijo...

coincido con lo de 3 cincos en la cancha, si ya 2 me parece un desperdicio. no coinsido con el bardo a los juveniles, dejense de joder, los mandan a la cancha en medio de un quilombo terrible y con el descenso corriendolos. no jodan, estos jugadores juegan en cualquier otro equipo y la rompen, racing los arruina. en cuanto al tecnico demosle un poco mas de tiempo, le esta pifiando poniendo jugadores en cualquier lado, pero es lo q tiene, y tiene q inventar, algo le va a salir, siempre y cuando vaya para adelante. Al anonimo que del segundo posteo, anda a ver tu cancha q estan haciendo que te esta quedando linda, amargo, sino postulate como tecnico, dudo q te den bola.
Rodrigo

Anónimo dijo...

Muchachos, con detalles mas o menos, estamos poniendo lo mejorcito que tenemos o lo mejorcito que quedó. No olvidarse que el promedio toma los últimos 3 años ¡los últimos 3 años! Empiecen a contar cuantos responsables de nuestro sufrimiento hay en esos 3 años. No todo es García, Bastía o Fileppi.

Anónimo dijo...

Basta de putear a los jugadores viejo, es la herencia que nos dejaron las corruptas conducciones que nos llevaron al gerenciamiento y la que prolongaron estos gerenciadores de cuarta!!!
Hay que demostrar por que somos la Nª 1 alentando al equipo cuando juega y protestando en la semana contra BC y todos los ladrones.
La culpa no es de los Garcia, los Menghi o los Sanchez, sabemos quienes son los responsables, insultemoslos a ellos!!!

Chelita

Anónimo dijo...

Miguel Rosello, hijo de puta responsable de las contrataciones de fútbol de Racing, se guarda vuelto de transferencias, no entiende nada de fútbol y otras hijaputeces más:

154-144-5986

Es un enano de traje que se sienta o se queda parado durante los partidos al lado el banco del cuerpo técnico.
Sin llamarse De Tomaso, roba a la misma altura y se hace el pelotudo de igual manera.

El año pasado se publicó tel particular y la dire de su casa.

Luis, de Quilmes

Anónimo dijo...

La Leyenda del arco decubrió que nuestra gente es mas fiel que los de al lado...Excelente diagnóstico del `hombre que le dio chapa a Ustari. Le dio una gran mano...mas bien sacó la mano en una bola fácil y el jopende vendió todo el humo que tenia en stock.
Y al Choro le digo que es una pena que se haya ido Cabrerita: en su pecho podria apoyar la cabeza para tenerla fria: Ah, los manises los provee Manicero, que pa eso vino, che !
Puerco Potter

Anónimo dijo...

Muchachos: Yo creo que muchos de los que opinan, que hablan de que Mico tira el equipo para atrás o putea en demasia a los jugadores no tiene real conciencia de la gravedad de la situación. Es muy probable que si SMSJ, Huracán y Olimpo siguen ganando, vamos a pelear el desenso directo o en el mejor de los casos la promoción con Newels, Central y Colón mano a mano, y creo que (salvo Central quizá), los otros dos equipos son mucho más competitivos que este Racing. Con los rosarinos jugamos allá dos partidos jodidísimos y con colón la última fecha en Santa Fe. Por lo tanto, tenemos que darnos cuenta que si puteamos a los jugadores y al técnico vamos a contribuir en gran medida a la catástrofe. Aunque sea terrible reconocerlo, el punto con Olimpo vale un montón y si hubieramos perdido estaríamos mucho más jodidos. Es fundamental cada puto punto que saquemos. Y cuando perdamos (que, a no dudar, vamos a perder muchos partidos), hay que bancar a Mico y a los jugadores aunque no nos gusten. Las cartas ya están repartidas y no podemos hacer nada para cambiar la mano. Si entramos en una espiral de derrotas y el tecnico raja a mitad del campeonato cagamos dejando todo a la deriva vamos a estar infinitamente peor. Si hay que putear a alguien putiemos a BC, pero a los jugadores hay que bancarlos porque si encima juegan cagados nos vamos a la B seguro.
Asi lo veo yo.
Turco Garcia

Anónimo dijo...

SOLO PARA ALGUNOS
Donde quedo el AGUANTEN LOS PIBES???? Una fecha!!!!!!!! POR FAVOR por lo menos mantengan una postura firme no se den vueltas como tortillas ayer puteaban a la gente con EXPERIENCIA y pedían gente del club hoy: son todos unos muertos ES LO QUE HAY pasado el saqueo .Después se ofenden si les tiran 2 mangos y se van corriendo a otro lado para que se van a quedar????? Para que los insulten a los 20 del PT Racing esta así por SU PROPIA GENTE porque sobre 4 millones de hinchas no supimos encontrar 20 pelotudos que manejen el club claro después la ligamos todos jugadores e hinchas (damos lastima en el torneo) y los ex dirigentes ricos y sueltos Nada nos cayo del cielo ni lo ganamos por sorteo ES UNA CONSECUENCIA DE LO MAL QUE SE TRABAJA García es producto de las inferiores de Racing Navia de las compra de 2 $ que podemos hacer En las buenas SOMOS TODOS CAMPEONES en las MALAS SON SOLO ELLOS mi abuelo juega mejor que Garcia y la solución la tengo yo . Seguro a los jugadores les encanta que de los 4 costados los insulten juegan mal (ósea hacen SU TRABAJO) a propósito para que Racing descienda.

Racing TE VOY A BANCAR SIEMPRE INCONDICIONALMENTE JUEGUE QUIEN JUEGUE EN LA “A” O EN LA “D”

Anónimo dijo...

Jaja! Che, puerco araña, los manices manicero y la birra, el vino, el whisky, el ron, etc los provee el titular de esta nota.
"Ya me voy a destapar"?Yo creo que no dejo anda por destapar este culeado.

Vamos Racing Querido! No puteemos! Hagamos lo que siempre nos hizo ser la mejor hinchada del mundo!

"Un sentimiento inexplicable que se lleva dentro no puedo paraar..."

Anónimo dijo...

Muchachos no es hora de putear. Ahora vamos a tener estos todo el torneo y es lo que hay no vamos a poder hacer otra cosa.
A Navia que se yo quizas no habria que putearlo.
Saquemos al carajo a Garcia, ese si que no puede jugar ni conmigo en la plaza.
Y al resto hay que bancarlos... yo creo que Mico se va a dar cuenta que no pueden jugar los tres 5...que quizas pueda jugar yacob solo y lo acompañen fileppi (con moralez puede andar mucho mejor porque hasta ahora le cae la responsabilidad de conducir y es un carrilero, no tiene la habilidad para hacerlo pero si el desborde y el centro) el mismo Moralez obviamente, Bonet, Mendez (mostro algo interesante en el verano) Arrieta Manicero.. Y de todo esto algo vamos a hacer. Si los delanteros no andan es porque no anda el medio campo porque no son habiles...O sea quizas no sea lo mejor jugar con Navia Y Sava sino con uno solo y uno que desborde. Es mi opinion y alentemos a Racing...

Anónimo dijo...

En la cancha hay que alentar a los jugadores. El campeonato recién empieza y hay que darles un poco de crédito.
http://www.quehinchadagritamas.com

Anónimo dijo...

Feliz dia de los enamorados Racing, t amo con toda mi alma

Anónimo dijo...

Andate Manicero, ladrón...¿ 5 mangos un cucuruchito pedorro ? Volvete a Lanús...
Psss, Navia, otra vuelta para todos !
Potter

Anónimo dijo...

BASTA DE CAERLE CON LA CULPA A MICO!!!! DIRIJIO SOLO UN PARTDIO Y YA LE HECHAN LA CULPA DE QUE POR EL ESTAMOS PELEANDO EL DESCENSO!!!!!!!
Aceptemos a los menghi, a los garcia, a los sanchez....son los que estan ahora.... Acuerdense que hace unos meses trajimos al 5 y al 8 que querian la mayoria de los clubes (pellerano y cabrera) y terminaron insultados hasta sus tatara abuelos de lo mal q jugaron.... Entonces, aceptemos a estos pibes, son los que estan!!!
Y mas que nunca ahora la gente tiene que ser un jugador mas....y si o si...tiene que ser un jugador positivo... hay que alentar, no putear... que cuando alla un corner a favor, se caiga la tribuna al grito de soy de racingg!!!..y cuadno hay que defender, gritemos como nunca que brillara blanca y celeste y saltemos a cabecear nosotros tambien viejo...(que se sientan protegidos los jugadores, no amenezados)
ALENTEMOS BASTA DE PUTEADAS...ni el dt ni los jugadores son los culpables...vienen desde los 90 los culpables...y estan muy tranquilos en sus casas...
VAMOS LOS PIBES Y LOS NO TAN PIBES...VAN A DEJAR LA VIDA, Y NOS VAN A SACAR ADELNATE!!!

Anónimo dijo...

Estoy en la pagina de racing o en la de huracan??? como vamos a festejar el putno de local contra un equipo ya descendido, es un chiste??? Racing de local tiene que ganar todos los partidos, tiene que salir a llevarse el mundo por delante, dese cuando nos pisa la pelota olimpo?? Bancar a los jugadores?? pero que somos la flia?? yo soy hincha de racing, me cago en los jugadores, el club está por arriba de los nombres, por mí que traigan a 11 hinchas fanaticos de los amargos, si me sacan campeon voy a estar feliz, porque a mi me importa racing no los jugadores...Insisto con lo que dije antes, si no tienen personalidad para aguantarse las puteadas (como hacía el turco garcia)que vayan a arsenal...racing es un club grande, aunque ahora esté mal, así como siempre digo que quiero al hdp de Gorostegui preso, junto con distefano, lalín y otero, digo, que racing tiene que salir a ganar como sea, a los ponchazos, pegando, jugando lindo, como sea, porque somos un equipo grande (aunque ya no tengamos de hijo a ningún grande). Hace mucho tiempo Fernando Vila puso (palabras mas palabras menos) "me cansé de ser hincha de la hinchada, del "aunque ganes o pierdas"". Muchachos pensemos en grande, y exijamos en grande, si somos una buena hinchada, que los jugadores salgan y metan fuerte, que presionen, que les dé miedo tener enfrente a racing, que digan "estos pibes son malísimos, pero corren todos". El otro maraca de navia pidiendo paciencia, a mí si hago lo que hizo él en su laburo me rajan a la mierda (y creo que a todos los que estamos acá tambien.
Juan
PD: Garcia, si sos hincha de racing, vení a la tribuna, te guardo lugar.

Anónimo dijo...

Gustavo T, yo sigo con el Vamo lo pibe.
Hay que bancarlos. Cuando empiecen a ganar, ya sea por merito o por suerte, las cosas van a cambiar. Mucho pasa por la cabeza y mas en campeonatos tan pedorros como este, donde gastar mucha guita no te asegura nada (lease: Cuervo metete a Dalesandro en el culo).
Acuerdense del equipo de Mostaza, y diganme si los jugadores eran Maradonas o se habian subido al caballo por haber sacado algunos buenos resultados al principio..
A Mico no lo conozco mas que por lo que hizo con los pibes, y hay que bancarlo. Lo que no me gusta es que se la pasen diciendo "Es lo que hay" "nosotros estamos para tratar de no decender" y ese tipo de declaraciones que realmente me dan por las bolas... Prefiero que diga "el viernes le rompemos el traste a Banfiel que se prepare el que sigue". Vamos al frente, con orden, pero pa' delante...

Vamo lo pibe, Vamo la Acadé y aguanten El Navia destapado y el Manicero al lado.

Saludos,
Fidel

PD: Leyenda, hacete caca.

Anónimo dijo...

Juan (11:01): En primer lugar te aclaro que voy al cilindro desde los cinco años, no necesito que me guardes lugar, tengo mi propio lugar desde hace 20 años. Soy tan enfermo de racing como vos, pero no como vidrio. Pedirle a este equipo que salga campeón (y putearlos si empatan con Olimpo) es no ver la realidad. Es como si uno es pelado, gordo, feo y te querés cojer a Pamela David.
La meta este semestre, tiene que quedar claro, es zafar del decenso. Tenemos que darnos cuenta que estamos mal. No me acuerdo (al menos desde el 85) otro momento peor. Incluso en la quiebra estabamos mejor. Tenemos que ser concientes que los jugadores que tenemos son mediocres y los que no son mediocres son muy pendejos; que no les da el cuero ni en pedo para salir a ganar en todas las canchas como vos (y yo) queremos. Si a este equipo lo mandas a salir a ganar en todas las canchas nos comemos 5 por partido macho !. Acordate el año pasado, con los mismos jugadores, como nos fue.
Dejemosnos de joder con putear a los jugadores. Si hay que putear, putiemos a los verdaderos responsables de que Navia sea titular de Racing. Que si sale Navia entra Erwin Avalos. Que si a Erwin Avalos le cae un rayo no haya reemplazo. A los hdp que se llenaron de guita con Licha Lopez, Diego Milito, Mariano Gonzalez y nos dejaron a Salceso y Nico Cabrera

Turco García.

Anónimo dijo...

Turco, dos aclaraciones:
1 Me parece que Juan se refería a Gonzalo García.
2 Un pelado gordo y feo, pero con plata seguro que se coge a Pamela David.

Anónimo dijo...

Muchachos, como dije el otro día, un poco de paciencia por favor. De todas maneras comprendo los silbidos. Han silbado a Ronaldinho recientemente en el Barcelona, a mi compatriota Salas en algún momento en River. Incluso ustedes han puteado a Rubén Paz en sus últimas épocas. También lo hicieron con el Mago Capria y con Matute Morales. Por eso es que entiendo que en ocasiones se desborden para con mi persona.
Yo estoy seguro que cuando moje se me va a abrir el arco. Estoy entrenando duro para mejorar, en las concentraciones jugamos a la play con García, Menghi y Malano. Llevo mas goles hechos que ellos en el campeonato que armamos y eso que siempre voy de visitante, porque jugamos en canchas argentinas y yo juego con el Manchester mientras que ellos elijieron a Juventud Unida, Cambaceres y Victoriano Arenas.

Lo que sí les pido para el próximo partido es un favorcito. En lugar de imprimir cartelitos que digan "Fuera BC" lleven uno que diga: "ahí es el arco" y que tenga una flecha apuntando hacia la meta rival. Tal vez esa pequeña ayuda me de el empujón necesario para salir adelante.

Ya que están, García me pide que lleven uno que diga: "partilo a ese hdp!" y otro que diga "pedí el cambio".


Muchas gracias y recuerden, todas las estrellas del fútbol han tenido su época gris...


Los dejo que tengo que hacerle goles al Victoriano Arenas...


Saludos,
Reinaldo Navia

Peredo dijo...

"Incluso en la quiebra estabamos mejor" ESTAMOS EN QUIEBRA, NO SE OLVIDEN!

Ms dijo...

por dios muchchos dejemosno de joder un poco, es verdad lo q se dice, pasiencia pide este chileno borracho, por dios loco yo ya me banque a jugadores como cabrera pellerano salcedo y cia, entre otros asi q por favor estemos siempre como siempre al pie del cañon y nunca nos olvidemos de q racing es de la gente no de las ratas como marin lalin o este sorete q esta ahora, mientras nosotros sufrimos con judaros mediocres como los q tenemos mientras el sñr esta disfrutando de como le hace frente a los hinchas haciendoles creer q no se va a ir nunca mas.
por ultimo yo amo a racing con todo el cprazon pero se acabo el paso a paso, y ahora se vien el huevo a huevo......ah no pidamos q este equipo tenga identidad si menghi mismo deice q racing es moralez mas 10¡¡¡¡¡ q ego puede tener un equipo si se piensa asi.
sl2

Anónimo dijo...

Que feo gusto el de Pamela David.

Anónimo dijo...

Turco, no te dije a vos lo de la tribuna, es para gonzalo garcía, y no te creas mas hincha que los demas porque vas a la cancha desde los 5, yo soy socio desde las 23 hs de mi nacieminto, y que tiene que ver??Soy mas hincha que vos? Sabés los pibes feos (y sin plata) que se cojen minas lindas, y sabés por qué? porque van al frente y les importa todo un huevo, yo quiero eso, como dijeron mas arriba, el racing de mostaza era horrible, pero salian a comerle el higado a los rivales y por eso lograron lo que lograron (sino miren los que salieron de ese equipo...salvo milito, fracasaron todos...uno atrás de otro), obvio que este año la prioridad es el promedio, pero para estar tranquilo tenes que ganar 30 puntos, y en nuestro caso, que sean de local, porque los clásicos los tenemos todos de visitante (salvo los supermercadistas), entonces tenés muy pocas chances de fallar, a olimpo había que ganarle...uno a cero y todos colgados del travesaño, pero ganarle. Hace no mucho dije que me gustaría un técnico como Griguol, poruqe mirá primero la defens y despues el ataque, creo que Micó es igual, y no lo veo mal, pero a los jugadores..salgan con convicción. Ha puteado a muchos jugadores, pero nunca voy a putear a los que me sacaron campeón...el polaco está con una paja increíble, no sé si por internas o que, perdió 2 pelotas que eran gol, no puso la pata como suele hacerlo, eso, es el simbolo.
Se acuerdan de la victoria a estudiantes 2-0? Me van a decir que era muy distinto el equipo?? las bolas, pero salieron a llevarselo por delante, y les recuerdo que se acababan de consagrar campeones.
Juan
PD: Turco, suerte en la clínica..aunque con tanta napia es una tentación constante

Anónimo dijo...

Juan: La verdad que tenés razón. A Olimpo había que ganarle. No sabes lo mal que me fui de la cancha. Pero repensá tu comentario original, eso de putear a los jugadores. La puteada no sirve para que juegue mejor. Putear a Navia no va a ser que se convierta en Rooney. Al contrario, si cada vez que toca la bola hay un murmullo , y lo chiflan, el chileno (que no parece que tenga personalidad por otra parte), se va a cagar encima y no hay otro para poner. Y si el chileno de mierda no la mete, y si Saba mete una de cinco, y si en el Banco está Avalos mezclando cal con cemento, que mierda va a pasar ??
Ojalá que mañana le rompamos el hoyo a Banfield y esta discusión quede en la nada.
PD: Siguiendo con la metafora de pamela david, es cierto que siendo gordo y feo uno perfectamente puede bajarse minas lindas (si lo sabrá el Turco Garcia justamente), pero hay está el tema. Primero hay que reconocer la realidad, saberse gordo y feo. Si uno es gordo y feo y se cree pintón, no te cogés a nadie. Lo de Racing pasa igual. Pedimos que ganen como si fueramos el Manchester en vez de ver la realidad, que tenemos que sacar puntos como sea.
Turco

Anónimo dijo...

Gracias Turco por el consejo... Ahora voy por Pamela David!

Anónimo dijo...

puerco araña de mierda....yo la ví primero
juan

Anónimo dijo...

Puerco araña: conociendo tu dieta alimenticia ( o sea lo que has comido últimamente)estás mas cerca de Mariana Otero que de Pamela...recapacitá y conformate...es lo que hay...
Puerco Potter
Aguante Racing hoy y siempre !!!!

Anónimo dijo...

Puerco Potter: No hace falta que agredas gratuitamente solo porque hice pública tu calvicie, fijate porque hay gente que se puede enojar con vos, te lo digo como amigo.
P.D: Dieta alimenticia es una redundancia.

Anónimo dijo...

Digo dieta alimenticia porque me se canta asi...como digo manises, o zona hepática del hígado, o méndigo...Además, me aconsejas de amigo, y me has declarado recientemente enemigo...que somos, puerco araña ?
Otro tema: Sale Fileppi del equipo y siguen Menghi y Gonzalito ?...Micó respalda a sus pibes, pero esperemos que meta mano antes de que nos tengamos que lamentar, y que no le tiemble la perita si tiene que sacar a un referente. He dicho
Puerco >Potter

Anónimo dijo...

mira loco esto me hace acordar a cuando voy a la cancha y hay unos pelotudos que insultan a los pibes y gritan piojo piojo , si reniegan de los jugadores de inferiores que tenemos , reniegan de racing , asi que el mejor consejo que les puedo dar es que se saquen la camiseta y se hagan hincha de independiente , gonzalo garcia es un gran jugador de nuestras inferiores y yo como hincha de racing estoy muy feliz con los pibes que estamos sacando , yo no escucho a nadie putear a los dinosaurios que tenemos , a los pibes hay que alentarlos , no tienen la culpa de lo que les pasa en racing , por lo que veo cambian los jugadores , los dirigentes y el verdadero pensamiento del hincha de racing . asi que juan anda a ver a independiente pedazo de amargo de mierda anti racing .