lunes, febrero 04, 2008

RACING CRECE // Nueva oficina de pagos


Racing anda de estreno. En el día de hoy, BC, la empresa que gerencia el fútbol profesional de Racing, inaugurará una nueva oficina de pagos.

El flamante inmueble, ubicado en Plaza San Martín, en pleno microcentro porteño, tiene un ingreso muy particular, en donde un singular recorrido en forma de laberinto supuestamente desemboca en la ventanilla de pagos.

Si bien no fué confirmado por una voz oficial, los empleados encargados de la atención, ingresaron esta mañana a la oficina deslizandose por una soga que pendía desde un helicóptero, luego de asegurarse que recibirán víveres dos veces por semana, también por vía aerea.

La singular obra estuvo a cargo de una cuadrilla de albañiles y jardineros de los que se desconocen su paradero. Sus familiares aseguran que todavía no lograron encontrar la salida.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguno sabe si aumentaron la cuota social a $25?? porq sigo sacando de la pagina de BC los comprobantes de pago pero a $20..

gracias y saludos

Anónimo dijo...

la cuota sigue igual pero si viene Moralez agarrense los cinturones se viene la inflación Cuota Maximizada x prestamo

Anónimo dijo...

A continuación, un detalle de los nuevos valores de la cuota social según cada categoría:
INFANTIL (0 a 3 años): No sufrirá modificaciones en ninguna categoría.
MENOR (4 a 9 años): Socio social abonará $7, Socio Fútbol $9, Socio Pleno $14, Socio Adherente $13 y Socio Adherente 1000 $9.
CADETE (10 a 15 años): Socio social pagará $8, Socio Fútbol $18, Socio Pleno $24, Socio Adherente $13 y Socio Adherente 1000 $9.
DAMA (16 a 59 años): Socio social abonará $8, Socio Fútbol $19, Socio Pleno $25, Socio Adherente $13 y Socio Adherente 1000 $9.
ACTIVO (16 a 64 años): Socio social abonará $10, Socio Fútbol $25, Socio Pleno $33, Socio Adherente $13 y Socio Adherente 1000 $9.
JUBILADO Y PENSIONADO: Socio social abonará $7, Socio Fútbol $20, Socio Pleno $24, Socio Adherente $13 y Socio Adherente 1000 $9.

esto salio publicado en www.racingclub.com el 28 de diciembre de 2007.

Anónimo dijo...

no se sabe nada del paradero de los albañiles?? entonces Avalos ni en el banco va a estar el sabado

Anónimo dijo...

Lo que se rumorea de Avalos es que el piedrazo es a raiz de una obra inconclusa en Quilmes, lo fue a buscar el propietarioq ue lo contrató con su hijo, y cuando le tiraron la piedra le decían "ni los escombros barriste hdp"

Cilindro Mágico dijo...

Además, dicen que el suelo está empantanado y hay presencia de cocodrilos hambrientos...

Anónimo dijo...

Los albañiles no juegan el sabado por que desde la obra en construcción que está situada en frente del estadio Pte. Perón, no enviar los transfers alegando que los mismos se habían traspapelado.

De Tomaso salió rapidamente a desmentir que no les haya abonado los pases a los representantes.
"Dicen que les debo las espatulas pero se las dí a prestamo por 1 semana tal cual habíamos arreglado" sostuvo en mandmenos de blanquiceleste.

Anónimo dijo...

PARA TODOS LOS QUE SE INTERESARON POR LO DEL SABADO, LES INFORMO.
LA MESA DE ENLACE INTEGRADA POR MAS DE 80 REPRESENTANTES DE DIVERSAS AGRUPACIONES (MODERA, SARCAC,FOROS, FILIALES, PREDIOS,HINCHAS Y SOCIOS AUTONOMOS, ETC. DECIDIO EN LA ASAMBLEA DEL VIERNES PASADO CONVOCAR A JUNTARSE EN LA SEDE DE AVDA MITRE A LAS 19.00 HS. Y MARCHAR TODOS JUNTOS HASTA EL CILINDRO, EN FORMA ABSOLUTAMENTE PACIFICA, RECLAMANDO POR LA RECUPERACION DEL CLUB, QUE SE VAYA BLANQUICELESTE, REMOCION DEL ORGANO FIDUCIARIO,JUICIO POLITICO AL JUEZ GOROSTEGUI Y DEMOCRACIA YA!!SALUDOS
EDUARDO DE ITUZAINGO

Anónimo dijo...

y? a que hora llega el enano????

Anónimo dijo...

Che a puro gol...

Flaco escribis en un foro de RACINGA y queres que entremos y no tenes una foto de ningun jugador de RACING ???? solo de palermo el burro ortega y el goma de Denis?

pero porque no te dejas de joder flaco...!

Anónimo dijo...

Sé que hay cosas mas importantes en referencia al club, pero no soporto la ansiedad para que llegue el sábado...Como bien dijo Puerco Potter, no consigo pastillitas para no soñar.
Es obvio que leyendo los nombres este campeonato está para boca, river o san lorenzo (a propósito, este último está armando un muy buen equipo, pero en algun momento se lo van a cobrar..).

Vamo lo pibes!!, Vamo Micó, y aguante el laberinto de los cocos je je (se podrá sembrar uno igual en el mediocampo del cilindro?)

Saludos,

Fidel

Anónimo dijo...

VIERON QUE VIENE MAXI MORALÉZ!!!!!

PERDON DON DE TOMASO...NO SABEMOS QUE CARA PONER. NOS SENTIMOS TAN POCA COSA DEESPUES DE HABER DENIGRADO A SU PERSONA, SU HERMANA Y SU MADRE.

LOS DEL BLOG Y TODOS NOSOTROS SOMOS LOS PEORES EH?

Anónimo dijo...

quiza estoy un tanto mal de la cabeza, cosa que no descarto, pero no logro desifrar si este muchacho fernandito de calabazo esta defendiendo o no a "don de tomaso".

En caso de que lo haga, no tengo comentarios...

Primero Borocoto, después Lavagna, y ahora este muchacho...demasiado para un martes.

Saludos.

Pichi.-

Anónimo dijo...

El cocodrilo está que habita el laberinto está dentro de la caja registradora, es el último escollo antes de cobrar. Además, parece que dentro del laberinto está el Minotauro dando vueltas.

Anónimo dijo...

El que no consigue pastillas para no soñar soy yo, no mi archienemigo Potter...
Exijo que se retracte señor Fidel.

Anónimo dijo...

Que mierda que es esta empresa por favor, espero una gran puteada y movilización el sábado, sea cual sea el resultado, mientras este BC Racing siempre pierde

Anónimo dijo...

Perdón Puerco Araña. Corrijo mi expresión. Quien lo dijo fue Ud. le pido disculpás formalmente.
Ahora, Sabe Ud. si el Sr. P. Potter consigue tales pastillas?...

Atentos saludos,

Fidel

P.D.: Aprovecho que tengo su atención para preguntarle estimado Sr. Puerco Araña, La expresión "Araña", es su apellido o un verbo? No tiene que contestar. Sabré respetar su silencio.

Anónimo dijo...

VUELVE MAXI, ESTA VEZ NO MINTIO DE TOMASO, IGUALMENTE LA PLATA NO LA PONE BC, ASI QUE DE TOMASO ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE IGUAL

Anónimo dijo...

Disculpas aceptadas Señor Fidel, sinceramente desconozco si Potter consigue, pero conozco a alguien que frecuenta las raves, si quiere los pongo en contacto, tal vez él conozca algún dealer (pero no diga que lo mandé yo).

P.D: La expresión "Araña" no sé bién qué es... pero no soy pariente de Huguito... ni del Jun Agüero.

Anónimo dijo...

Gracias por recordarme a pesar de mi prolongada ausencia en tan distinguido medio. El Sr Araña bocinó que soy calvo...vaya que novedad...estoy afeitado desde 2001 hasta 2011.Espero tener pelo en ese entonces.
Ahi va su vuelto, puerco araña: digale a la gente que en ocasion del paso a paso ud concurrió a tatuarse en sus partes pudendas la leyenda " Aguante la Academia", y dado el escaso espacio disponible, solo se puede leer "Amia", eso siempre que se clave un Viagra.
De nada.
Puerco Potter

Anónimo dijo...

Señor Potter, además de calvo es corto de vista... Cuando me hice ese tatuaje no estaba del todo desarrollado y dice "Amia 1994"; "Ebajada de Israel 1992" seguido de un listado con los nombres de las víctimas... y del otro lado dice "30000 razones para luchar, prohibido olvidar" "No se olviden de Cabezas" y "Luca vive" (Y me queda lugar para un "Salve a las ballenas")

Humildemente, Puerco Araña