lunes, febrero 11, 2008

SAN VALENTIN // Botineras eran las de antes


Dada la proximidad de la conmemoración mundial por el Día de los Enamorados, elaboramos un informe que une el amor y el futbol, lejos de los sentimentalismos de la pasión por los colores.

Como es sabido, en el mundo del espetáculo, aquellas mujeres que se relacionan amorosamente con jugadores de fútbol son vulgarmente llamadas botineras.
Desde que Walter Fernandez tuvo su una fugaz relación amorosa con Silvia Peyrou alla por 1988 pasó mucha agua debajo del puente: Wanda Nara con Maxi Lopez, Evangelina Anderson con Martín Demichelis y Natalia Fassi con Carlitos Tevez forman parte de una lista extensa que sigue y es amplia. ¿Pero cuál fué el pico más alto?.

"El espíritu botinero llega a su cima allá por el año 2000 y curiosamente no fue tapa de las revistas -explica Luis Ventura, experto en el tema- y vincula a una mujer alejada de las tablas con un ex jugador de Racing. Estoy en condiciones de afirmar que Liliana Ripoll fue la mejor botinera de todas. Su relación afectiva con Agustín Cejas fue por lejos el mejor capítulo de un imaginario libro que enaltece al espítitu botinero".

Del otro lado, orgullosa, la Vieja Chiflada le saca brillo a su galardón: "Es un reconocimiento muy lindo, y creo que debe servirle de ejemplo a las que recién comienzan: sin humildad no se llega a ningún lado. Y esto va para todas las demás que seguramente ahora van a salir a colgarse de mis tetas". Y sentenció: "Para mi, Wanda y la Anderson han dejado de existir"

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente!!! y tambien Nacho Gónzalez se la percutió a la Pradón antes que el Putazo de Arzeno.
Saben que tiene que ver la venta de Cavenaghi y Cuevas con la caída del balcón de la Pradón?

Anónimo dijo...

Suller cuenta como botinera?
O pasa directamente a la categoría vestuarista?

El Mero Mero dijo...

¿Adivinen (haciendo click abajo) quién sí se movió a la ex síndico??? Un terremoto de quiebras nennneeeee!!!

http://www.ayudatareas.com.ar/noticias/3/archivo-b3574.shtml

Anónimo dijo...

En el caso de Arzeno e Islas, ¿¿Quien era la botinera??

Anónimo dijo...

CECILIA.ISLAS ERA LA BOTINERA, EL CANTITO ERA ISLAS SE LA COME ARZENO SE LA DA OLELE OLALA

Anónimo dijo...

JUAAAAAAAAAAAAA cecilia, excelente

Anónimo dijo...

jajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja
que pareja nefasta la de islas y arzeno, solo quiero que sepan que en su momento vi en vivo y endirecto, en la reedicion de Orsai, cuando Ramiro Sanchez Ordoñez le preguntó "tenés algo que decir acerca de la relación que insinúan entre vos y Arzeno", casi mas me muero de la risa, pero me muero literalmente...por favor si alguien lo encuentra en la net que pase el link.
Juan

Anónimo dijo...

Che loco, el bambino no tiene estómago. Encima de hija de pu, es muy pero muyyy fea la rippol

Anónimo dijo...

A la Pradón se la estaban volteando Cavenaghi y Cuevas en el segundo piso del edificio donde vivía, a todo esto llegó el novio del gato y fue a la casa (el séptimo piso) como no la encontró ahí y se imaginaba como venía la mano bajó al 2º piso para ver si estaba ahí. Pradón al ver el quilombo que se le iba a armar quiso pasar al departamento de al lado por el balcón y así fue como cayó de culo a la planta baja (No se procupen el culo lo tenía bastante roto ya). Nunca existió ninguna caída desde el septimo piso sino estaría muerta la mina (aunque creo que le quedarían 6 vidas todavía). Para evitar quilombos con la prensa River vendió a Cavenaghi y Cuevas inmediatamente al exterior y hasta arreglaron al novio de la Pradón, un ignoto Fabricio Lallana con unos "billetitos" para que se callara la boca y no contara nada de lo que había pasado.
PROXIMAMENTE MAS HISTORIAS

RACINGUISTA A MUERTE. AGUANTEN MICO, SAVA Y LOS PIBES. BASTIA, TE QUIERO MUCHO PERO RETIRATE

Anónimo dijo...

No, gente, el bambino no tiene estómago. Tampoco tiene pudor alguno ni verguenza. Y no se si le queda algo de dignidad... pero admito q me hace cagar de risa de vez en cuando el hdp

Saludos
Yei

Anónimo dijo...

Mas alla de los gustos de los botineros, queria llegar a los hinchas de racing, me fui re-caliente el sabado con los pocos boludos que silbaban y/o putearon durante y al final del partido. Si no se dieron cuenta todavia, el estado de nuestro querido Racing es muy delicado, no vamos a solucionar nada puteando a Menghi o a Garcia, etc; son pibes de 19/20 años que le pusieron la tremenda mochila de salvar a Racing del descenso, ganando la misera suma (para un jugador de futbol profesional de primera division de $ 3.500.- por mes - en Rumania o Chipre por ejemplo ganarian 6 veces mas por lo menos - ). Es hora que nos demos cuenta que no es epoca para mirar la tabla de arriba, sino la de abajo y pensar que ya sumamos un punto y necesitamos 29 mas para estar tranquilos. Gracias a los puteadores ( y a de chorraso ) ya no estan mas Costas, Cabrera, Pellerano, Romagnoli, el piojo, Salcedo, etc., lo que nos quedan son estos pibes, nada mas hay que aguantarlos como sea, y alentemonos, porque nos sacan ellos adelante o no nos saca nadie, o van a jugar los que putean de la tribuna. Tranquilos vamos a salir alentando, pero a full como en los 90 cuando no le ganabamos a nadie y la verdadera guardia imperial era una fiesta.

PATO

PD : Bastia, te quiero mucho y aunque te cuestionen sos el jugador que todos hubieran querido ser, vas a levantar seguro porque tenes unos huevos enormes y si te quieren ensuciar no los dejes y demostrales a todos en la cancha porque sos idolo en Racing

Anónimo dijo...

Leyenda a Racing? No lo puedo creer, ese muchacho me dio muchísimas satisfacciones cuando atajaba (¿?) para el rojo

Anónimo dijo...

Muchachos... en algun momento se rumoreo que Mostaza se comió a Adriana Varela (la tanguera)... si tenemos aqui algun Rial que lo pueda confirmar...
Saludos
Caruche.

Anónimo dijo...

el bambino se comio a candelmo! como va a tener estomago ese feeeeenooooooomeno! jeje

Anónimo dijo...

Caruche, totalmente confirmado lo de Mostaza con la Varela, lo ventiló además la negra Vernaci en el Tarde Negra y la misma Varela lo reconoció.

Anónimo dijo...

Dentro de algunos años, cuando repasemaos los muertos de la decada actual, entre todos surgirá el recuerdo de un grande, un verdadero Leyenda. ëste no se va a convertir , ya lo es. Ahora, a traer un centra que se llame Fábula o Maestro.
Puerco Potter

Anónimo dijo...

TODO BIEN ENTIENDO QUE NO HAY QUE PUTEAR, DE HECHO YO ME MORDI LOS LABIOS MAS DE UNA VEZ EL SABADO...YA SE QUE NO HAY OTRA COSA PERO LO DE ALGUNOS PIBES ES LAMENTABLE...GARCIA NO MARCA Y NO SE PROYECTA, NO LO HIZO EL SABADO Y NO LO HIZO NUNCA, MENGHI SE NOTABA QUE DESPUES DE LOS PRIMEROS SILBIDOS QUEDO SUPER CAGADO Y PELOTA QUE AGARRABA LA REVENTABA SIN SENTIDO A CUALQUIER LADO...TODO... ENTIENDO TODO.
PERO MAS PACIENCIA HAY QUE PEDIRLE AL HINCHA, MAS TODAVIA LA GENTE YA ESTA PODRIDA DE QUE NO LE DEN NADA, YO FUI A VERLO GANAR A RACING PORQUE ERA LA PRIMERA FECHA JUGABAMOS CON olimpo Y LA CANCHA IBA A ESTAR HASTA LAS PELOTAS, IBAMOS A CANTAR HASTA QUEDAR RONCOS Y CON 10 MINUTOS DE PARTIDO SE PINCHO TODO NOS DIMOS CUENTA QUE IBA A SER UN PARTO Y QUE ELLOS SE DEFENDIAN BIEN QUE EL PUTO ESE DE PAEZ TENIA UNA NOCHE DE AQUELLAS Y LA PUTA QUE LO PARIO...COMO NO QUERES QUE PUTEE LA GENTE.
Y QUIERO A RACING COMO CUALQUIERA DE USTEDES, NO FUI A VER AL MANCHESTER, PERO QUIERO QUE SI EL 7 DE ELLOS PASA AL MARCADOR NUESTRO EL MARCADOR SE QUEDE CON UN SOUVENIR DE LA TIBIA DEL DELANTERO...RACING EL SABADO NI SIQUIERA PEGABA PATADAS LOCO...BUENO DISCULPEN LA CATARSIS QUE HICE PERO ES ASI LA CALENTURA DURA HASTA EL MIERCOLES EL JUEVES YA MIRAS COMO LO FORMA MICÓ Y EL VIERNES ESTAMOS AHI NUEVAMENTE.
UN ABRAZO A TODOS DISCULPEN SI OFENDI A ALGUIEN ESTO ES RACING Y ES ASI DE SANGUINEA LA COSA VIO.

PABLO DE PQUE.CHACABUCO

Anónimo dijo...

Ya se que Martinez Gullota no es de lo mejor, pero es de Racing. Traer a Leyenda que no jugo ningun partido en River y que lo echaron los amargos y Velez es una caradures. Ademas traen a ese paquete para calentar el banco y pagarle a un jugador que no es necesario. No es que no hay plata De Tomasso?
Felicito eso si al representante de ese patadura la verdad es un fenomeno.

Anónimo dijo...

Ya se que Martinez Gullota no es de lo mejor, pero es de Racing. Traer a Leyenda que no jugo ningun partido en River y que lo echaron los amargos y Velez es una caradures. Ademas traen a ese paquete para calentar el banco y pagarle a un jugador que no es necesario. No es que no hay plata De Tomasso?
Felicito eso si al representante de ese patadura la verdad es un fenomeno.

Anónimo dijo...

y Shaffer? Cuando jugó me gustó. Encima hizo experiencia en Suiza, no sé que pasa con él.

Anónimo dijo...

Por que siempre los hinchas de racing tenemos que aguantar técnicos bobos , como puedes ser que este tipo salga a jugar contra olimpo con 3 números 5 cuatro defensores que no pueden DAR UN PASE BIEN , explíquenme por favor no entiendo como jugadores como Menghi o Gonzalo García llegan a primera en serio lo digo y con todo el dolor del alma de que nuestro juveniles sean esto por favor Mico saca un delantero un mediocapista no pica piedras que ni siquiera sirven para la marca lo ven a Gonzalito jugar díganme donde jugaría si no fuera en racing EN NINGUN LADO .

Matias Sánchez de 8 por favor este tipo es otro tarado que encima nos dice que no tenemos paciencia JUSTO LOS HINCHAS DE RACING NO TENEMOS PACIENCIA como se nota que esta gente no se fue a la B, no gano 1 titulo en 40 años , no gana un clásico hace no se cuanto, no se mete a una copa ni de casualidad que pretende esta gente que estemos orgullosos de ellos por favor BASTA de esta mentira manda el equipo para adelante proba otra cosa termina con esta farsa y si no ándate y por favor hay que sacar a de tomasso como sea el otro día y siempre se queda en el vestuario esperémoslo a que salga que vas a esperar irnos al descenso .

Todos los que fuimos al cilindro el sábado y vimos la formación dijimos este es un tarado espero 45 minuto para darse cuenta que pretendía que Sava y Navia bajen suban cabeceen se tiren el centro elos mismos y patean al arco es imposible jugar de delantero en este equipo tan difícil es ver el fútbol por dios sentido común ni eso tiene ¡!!!!!!!!!
Hay racing querido todas juntas nos tocan todas juntas

Anónimo dijo...

Contrario a lo que escribe Pato, yo el sábado me fui recaliente no por los que putean sino porque en varios momentos del partido un equipo sin historia y digno del Torneo Argentino A como Olimpo nos bailó en nuestra propia cancha. Uno entiende, y alienta (vaya si alienta) pero esta situación desborda y ya se nos va de la manos.
¿Hasta cuándo vamos a soportar humillaciones? Cualquier muerto es figura en la cancha de Racing, todos debutan en la red contra nosotros, pero los hinchas tenemos que bancar esto porque "Gracias a los puteadores ( y a de chorraso ) ya no estan mas Costas, Cabrera, Pellerano, Romagnoli, el piojo, Salcedo, etc."

Creo que hay mucha gente que todavía no se dio cuenta lo cerca que estamos de descender, muchos hinchas de Racing viven una realidad que no existe... Si pensamos un poquito en como se vienen dando las cosas creo que desde el 83 hasta hoy nunca pasó algo así, ni aún en la época de la quiebra.
Hoy por hoy no tenemos ni un solo jugador del club, todos los pibes de inferiores están vendidos y pensando más allá de junio yo me pregunto: ¿quién va a salir a cancha, todos estos boludos que siguen bancándose este desastre, y alientan porque esto es Racing? La deuda que nos va a dejar Blanquiceleste con los empleados del club, sueldos y primas de jugadores, técnicos, etc (esa la tiene que poner Racing Club A.C., ¿sabían no?) ¿la vamos a saldar con aliento?

Lamentablemente la mayoría de los hinchas de Racing no son conscientes de la gravedad de la situación por la que estamos pasando y lo cerca que estamos de jugar en la B Nacional a partir de junio.

Anónimo dijo...

Pato, lamento decirte que las cosas no son tan así como vos decís...Gonzalo García es un afortunado de la vida...está jugando en la primera de racing, y ya demostró que no puede jugar ni en la primera de Atlas, no pega, no marca, no juega bien, y no se proyecta....con lo cual que es lo que hace bien, como para usar la camiseta que alguna vez usó el Panadero Díaz? Menghi, tal como dijo pablo se notó que se cagó despues de las puteadas, lo cual tiene un lado bueno y uno malo, el bueno es que podés esperar mas, elmalo...si perdemos 1 a 0 con el rojo, que va a hacer?? pedir el cambio?? El hincha tiene el derecho a putear, y tiene que ejercerlo, nadie fue deliberadamente a putear, pero este equipo no transmite nada, ni siquiera vergüenza, como dije antes racing 2001 era un desastre, los partidos eran un embole, pero los pibes se mataban, acá ni siquiera ves eso....Y si por los puteadores se fueron todos los que dijiste, bienvenidos, el unico que valía la pena era romagnoli (que NO SE FUE POR LAS PUTEADAS, se fue por guita (15.000 dolares exactamente)...o no escuchaste sus declaraciones???) Sinceramente,no entiendo a los que justifican "son los pibes del club", saben cuantos hinchas de racing conozco con un corazón enorme, pero no saben jugar...simplemente porque yo soy hincha del club (y quizás ellos no), y yo quiero que mi equipo gane, que pelee, pero que pelee el campeonato, no el descenso....como querés que no putee.
Lamentablemente, hoy sigo caliente, y sé que el viernes, así como fuí el sabado iré pensando que tenemos chances de pelear arriba, y volveré a ir, volveré a alentar y volveré a putear si la situación lo amerita.
Juan

Anónimo dijo...

PROSTIS DE ANTES O DE AHORA?
SOLO AHI RADICA LA DIFERENCIA.
PREFIERO LAS DE AHORA, TODAVIA ESTAN FRESCAS Y NO SE TRANSFORMARON EN MAMARRACHOS QUE PARECEN TRAVESTIS CON IMPLANTES HASTA EN EL CODO.
LAS DE ANTES POR LA MALA VIDA SE CAEN A PEDACITOS.

Anónimo dijo...

Coincidencias totales! Yo también prefiero las de ahora. Pradon, Suller, Peyrou y tanto tanto tigre bengaléz además de prosti ya están caiditas. Por lo que supongo que los chicos de cualquier equipo medianamente conocidos, prefieren carne fresca, aunque sean tan putas como las viejas.
Por algo se renuevan, como el publico de Mirta.
Es más que vencimiento tiene un gato?
OCHO? DIEZ AÑOS?