
Se veia venir. Tal como lo anticipó el gerenciador Fernando II el miercoles pasado, Miguel Angel Micó renunció a su puesto como entrenador de Racing para pasar a ser el DT del Manchester United.
"Nos vuelve a pasar lo que nos pasó con Moralez el año pasado, -se lamentó el gerenciador- apareció un club de la talla del Manchester y no se le puede cortar la carrera a un tipo como Miguel".
Pero aunque se lo podía ver enfurecido, el mandamás académico no dejó de mostrarse tan optimista como siempre y miró a futuro: "Cuando logremos el objetivo de colocar a Racing entre los mejores clubes del mundo vamos a ir a la carga por Micó y se lo vamos a refregar en la cara a esos piratas" subrayó.
¿EL FINAL DE UN PROYECTO?:
Con la ida de Miguel Angel Micó, muchos creían que Racing finalizaría con el plan de copiar de "Modelo de Lanús", pero el gerenciador se encargó de desmentirlo: "El proyecto no termina para nada. Está comprobada la eficacia del Modelo de Lanús y lo estamos cumpliendo a rajatabla: primero nos iremos a la B, después a la C, para luego comenzar con el camino de retorno a Primera División y ahi si, quince años después nos volveremos a coronar campeones".